The Letter - BAEKYEOL (Trad. En Español) Capitulo 64

Jul 14, 2015 16:03


Capítulo 64
~El impulsivo y el anti-romántico~

Chanyeol no podía esperar a salir de la oficina. Cuando regresó justo como Baekhyun le había dicho, Sehun se dirigió como una presa, pero gracias a la numerosa cantidad de empleados que utilizó como barricada a corto plazo, fue capaz de encerrarse en su despacho, pasando ociosamente el tiempo leyendo los contratos por el resto de la noche antes de cerrar. Cuando llegó el momento de salida, a la hora que regularmente se van sus empleados, no podía hacer más que meter la cabeza dentro de la propia oficina de Sehun.

Sehun se apoyaba con fuerza en la silla con la cabeza hacia atrás. No estaba trabajando, en lugar de eso estaba hablando por teléfono. Por la forma en que estaba regañando y quejándose en un segundo y luego en voz baja diciendo cosas cursis y amorosas, Chanyeol pensó que estaba hablando con Luhan.


Tocando la puerta, llamó la atención de Sehun. "Vete a casa."

Sehun se detuvo un segundo antes de poner su teléfono en el pecho. "Aún no puedo, estúpido."

"Olvídate del papeleo. Hazlo mañana.”

Frunciendo el ceño, Sehun entrecerró los ojos, pero no obstante asintió. "Bueno."

Chanyeol sonrió antes de excusarse y rápidamente se dirigió hacia el ascensor para ir a casa.

Cuando regresó a su apartamento, falló al poner el código correcto por culpa de sus nerviosos y emocionados dedos. Se resbaló, puso el código incorrecto y tuvo que calmarse para atinar los números correctos. Una vez que la puerta estaba abierta, Chanyeol apenas abrió la puerta una pulgada antes de que su nariz captara el olor de comida.

La puerta crujió cuando la abrió completamente y el tintineo y traqueteo de la cocina se detuvo. Aflojando la corbata de su cuello, caminó hacia su cocina, dejando su portafolio de trabajo en una mesa en el camino.

"¿Baek?"  Llamó mientras pasó la esquina. "¿Qué estás haciendo?"

El mencionado apartó la vista de la comida caliente en frente de él y se volvió hacia Chanyeol. "Uh, la cena-pensé que regresarías más tarde."

"Sabía que me estarías esperando. ¿Por qué carajo me quedaría en el trabajo?” Dijo entrando en la zona de la cocina con una gran sonrisa en su rostro.

Burlándose, Baekhyun regresó a la cocina. "Eres imposible." Dijo, riendo ligeramente antes de sentir los brazos de Chanyeol deslizarse por su cintura.

"Y ahora estás cocinando algo para mí-comida real, no pan crujiente y huevos."

Baekhyun rodó los ojos y lo golpeó con el codo. "Lo estoy haciendo para compensar el ‘pan crujiente y huevos ' de esta mañana. "

"Lo sé, lo sé." Apoyó la barbilla en su hombro y tiró de él más cerca cuerpo contra cuerpo. "Pero ya sabes, prefiero tenerte. Deberías haberte esparcido a ti mismo en la mesa como el puto que sé que eres. Eso hubiera sido igual de bueno.”

Baekhyun tarareó. "La cena primero, el sexo después."

"Oh." Chanyeol arrastró las palabras, sonriendo. "¿Vamos a tener sexo más tarde?"

"No, si no te detienes."

"¿Detener qué?"

"Empujarte a ti mismo contra mi trasero, me distrae."

Chanyeol se echó a reír y luego plantó un beso ligeramente húmedo contra el cuello de Baekhyun. "Bien. Haces la cena perfectamente y yo haré maravillosa la escena del dormitorio.”

Rodando  los ojos, Baekhyun se dio rápidamente la vuelta y tomó el rostro de Chanyeol con una mano. Tirando de él hacia abajo, dio un beso en los labios de su gigante. Antes  de que Chanyeol pudiera hacer algo para profundizarlo, el bajito retrocedió y empujó suavemente contra él. "Toma asiento."

Chanyeol no se movió de su lugar. "Haces tan difícil hacer algo." Confesó.

"Estoy seguro que puedes caminar veinte pasos hacia el comedor."

Gruñendo algunas cosas, el alto suspiró. "Bien." Caminando por los contadores y  la isla, se acercó y sacó una silla. Por minutos vio a Baekhyun haciendo su comida, totalmente cautivado a pesar de que sólo estaba haciendo una cosa común que la mayoría de las personas hacen.

"¿Sabes? serías la ama de casa perfecta.” Comentó después de un tiempo.

Ligeramente sonriendo, Baekhyun levantó los ojos a Chanyeol. "Justo así."

Chanyeol asintió, encontrando los ojos de Baekhyun y dándole una tímida sonrisa. "Sí. Vamos a tener que hacer algo para que sea legal pronto."

"Idiota..."

"Lo sé. Incluso nombraste tu pequeña tienda en honor a mí."

La noche antes de su cita planificada, Baekhyun durmió con él otra vez. Cosas apasionadas llevaron a otra y después de unas horas de estar-acaloradamente-alrededor, Chanyeol puso el cálido cuerpo de Baekhyun desnudo contra el suyo. Llevando su mano por su figura, le susurró pequeñas palabras durante unos minutos.

Después cuando el silencio los envolvió, preguntó: "¿Por qué querías dormir esta noche, Baek?"

"Así podemos empezar el día juntos." Bostezó. "Así es mejor. No tienes que recogerme ni nada..."

Dejando pequeños besos en la espalda del bajito, dijo entre cada uno. "No es problema recogerte."

"Hm." La boca de Baekhyun se curvó en una pequeña sonrisa. "A mí sí. No quiero que vengas a mi casa."

Detuvo la mano de Chanyeol. "¿Por qué no?"

"Solamente porque..."

Palpitando en la oscuridad, Chanyeol se elevó mientras giraba a Baekhyun en su espalda. "Ahora que lo pienso, no me has dicho dónde vivías."

"Hm, sí... Lo sé." Cansadamente palmeando la mejilla de Chanyeol, trató de regresar  a su lado. "Acuéstate y vamos a dormir."

Chanyeol no lo dejaría ir y sujetándolo por su espalda, se cernió un poco más sobre él. "¿Por qué no me lo dijiste? Quiero saber."

Sabiendo que no abandonaría el tema, Baekhyun suspiró y se puso de costado, frente a frente. Entonces, lo tiró suavemente de nuevo en la cama, y ​​pronto se veían entre sí. "Sólo estoy alquilando una habitación. Ni siquiera es un apartamento.”

Chanyeol arqueó los labios y comenzó a correr suavemente sus manos contra su cuerpo. "Pero, ¿dónde?" Preguntó.

Baekhyun se encogió de hombros, tirando de las sábanas. "He estado viviendo con Lay y Suho por un tiempo-He  agotado mis fondos con la tienda. Estoy llegando a un punto en el que puedo salir, sin embargo. "

Silencio por un tiempo, y luego vino la pregunta. "¿Lay?"

La mención del nombre le recordó la actitud de Chanyeol hacia él. Levantando la cabeza, cerró los ojos de Chanyeol con los suyos. "Chanyeol, por favor, no me digas que estás en términos malos con él después de todo este tiempo."

Chanyeol se burló. "No. No es eso. Llegamos a mejores términos después de que te fuiste. Él me agredió, yo casi lo mato y fuimos a casa con cortes y contusiones." Hizo una pausa. "Pero carajo, Baek. Él nunca dijo nada acerca de que regresarías. Yo prácticamente lo veía todos los días en la oficina de entrega y cosas de asistencia. Teníamos pequeñas pláticas aquí y allá, pero nunca dijo nada. "

"Por supuesto que no." Dijo cerrando los ojos lentamente. "Yo no estaba dispuesto a verte otra vez..."

"¿Estabas listo cuando llegué esa noche?"

"En realidad no." Murmuró. "Casi llegaste estrellándote.”

Chanyeol dejó escapar una pequeña risa, alcanzando y tocando el rostro del otro. Después de un segundo dijo. "Múdate conmigo, entonces."

La sugerencia sacó a Baekhyun del cansancio que sentía. "¿Qué?"

"¿No sería mejor para ti vivir conmigo?" Dijo Chanyeol. "No tienes que alquilar o compartir espacio. Podemos vivir juntos.”

"Chanyeol-”

"Piénsalo." Dijo, callando a Baekhyun. "Sólo estoy poniendo  esto sobre la mesa, bien. Simplemente me gusta la idea de que vivamos juntos." Sintiéndose dormido sobre él, Chanyeol bostezó y se acercaron los dos. "Puedo imaginarlo. Despertar cada mañana y luego ir a la cama contigo cada noche, haciendo el amor cada vez que el estado de ánimo nos golpee..."

"Eres abrumador..." Murmuró antes de descansar finalmente y dejar que el sueño se hiciera cargo de él.

-----------------------------

Está a la espera de su cita para comenzar inmediatamente, pero después de vestirse y verse fantástico, Baekhyun le dijo que tenían que pasar por la guardería de Kyungsoo por un rato. El alto preguntó por qué y Baekhyun le dijo que prometió a Kyungsoo ayudarle todos los domingos. Fue entonces cuando Chanyeol recordó el trabajo voluntario de Baekhyun.

Pero, a pesar de querer seguir con su cita, se fue junto con él. Y a pesar de que no le gustaban unos cuantos niños llorones que estaban muy bien al principio, pero necesitaron más y más de su atención, a Chanyeol le gustaba ver a Baekhyun jugar con un pequeño grupo de ellos, -es decir, si su atención no era robada por uno de los de su grupo.

"Así que, uh, veo que lo que he oído era cierto." Dijo Kyungsoo, asintiendo a Chanyeol que estaba siendo obligado a sentarse en una pequeña silla hecha para un niño que no tenía piernas largas. "Están juntos de nuevo."

"Sí..."

"Eso fue rápido." Kyungsoo resopló mientras tenía al niño más joven ocupado en sus brazos moviendo sus manos ligeramente hacia arriba y hacia abajo. "Pero ¿por qué lo traes aquí?"

"Se supone que debemos ir a una cita, pero no queremos decepcionarte, así que pensé que sólo podía fusionar todo junto."

Kyungsoo se quedó boquiabierto y golpeó a Baekhyun rápidamente. "Yah, ¿quién demonios te dijo que podías tener una cita en la guardería? ¡Fuera de aquí, Baek!"

Baekhyun parpadeó. "¿Qué? Pero-

"Baek, no puedes traer  a Chanyeol aquí y llamarle a cuidar niños una cita. Esta no es la Economía Doméstica. Si ustedes dos quieren jugar con niños, yo estaría encantado de recomendarles algunas agencias de adopción-Yo tengo unos folletos, ¿de acuerdo? Pero, por favor, se un poco más romántico cuando se trata de salir por segunda vez con él, Baek. Traerlo aquí no es romántico.”

Ladeando la cabeza en dirección a Chanyeol, Kyungsoo inclinó sus labios. "¿Eso se ve como el rostro de un hombre que está en modo romántico en este momento?"

Baekhyun volvió sus ojos hacia Chanyeol, que estaba teniendo problemas para decidir a qué niño prestar atención. Dos niños estaban tirando de su chaqueta intentando llamar su atención, pero las chicas frente a él querían que "oppa" se sentara y se quedara.

"No, pero es lindo..."

Kyungsoo miró de nuevo. "Está bien, sí, pero Baek, vamos." Mirando hacia abajo la mano de Baekhyun, vio una seña familiar. "El chico te compra un anillo y tú lo traes aquí. Estoy bien por mí mismo hoy. Kai vendrá más tarde, así que vete. Creo que después de tres años, Chanyeol merece más que una pobre guardería.”

Baekhyun alzó sus hombros. "Bueno, si estás seguro-"

"Sí." Kyungsoo le lanzó una mirada. "Estoy seguro. Ahora sal de aquí y simplemente pónganse al día los dos- si no lo han hecho."

"Está bien." Asintió.

Después de caminar hacia Chanyeol, Baekhyun puso una mano en el hombro de su novio y se agachó. "Oye."

Sacudiéndose, el alto giró la cabeza hacia la izquierda, al ver inmediatamente la cara de Baekhyun apenas algunas pulgadas de la suya. El instinto le decía que besara esos labios, pero su lado práctico le decía que no quería estar registrado como delincuente sexual por asustar niños con sus acciones impulsivas.

"Hey. ¿Qué pasa?"

"Podemos salir ahora." Dijo ofreciendo una pequeña sonrisa y poniendo su mano en la espalda de Chanyeol.

"¿En serio?" Cuando vio las expresiones tristes en las niñas con las que había estado jugando, fingió un tono más triste. "Awww, ¿en serio?"

Baekhyun asintió, siguiéndole el juego. "Sí."

Chanyeol le dio a las niñas frente a él un gesto torcido. "Me tengo que ir."

"¿¡Por qué!?" Reprendieron las niñas.

"Tengo que hacer cosas de adultos." Explicó poniendo sus manos sobre las rodillas empujándose a sí mismo.

"¿Como trabajo y  matemáticas?" Le preguntaron.

"Sí..." Respondió encogiéndose de hombros. Levantándose, le dio la espalda a las niñas para hablar con Baekhyun. "¿Así que realmente nos podemos ir?"

Asintiendo, confirmó Baekhyun. "Prende el coche primero. Antes tengo que decirles adiós."

"Entendido." Dijo Chanyeol, dándole a un guiño y apretando su mano antes de despedirse de su grupo de niños. Después de que se había ido, las chicas suspiraron y los chicos les dieronmiradas juzgantes.

"Ese oppa era alto." Uno de ellos le dijo a Baekhyun.

Levantando una ceja, el joven no pudo evitar reírse. "Sí. Lo es."

"Seré su novia algún día." Dijo la otra niña, sonriendo.

Baekhyun solo pudo sonreír. "¿Pero qué pasa si él ya está casado?"

"Entonces lloraré."

Baekhyun sonrió un poco más y se agachó para acariciar a todos y cada uno de los niños. "Lo superarás.”

Capítulo 65 (FINAL) →

Anterior

------------------------------------------------------------------------------
Jajajajaja ¿Cómo le va a decir: “Lo superarás”? Ay Baek...
¡¡LO QUE SIGUE ES EL FINAL!! ;______; ♥
-Admin Kissys

español, baekyeol, the letter, exo, chanbaek, traducción

Previous post Next post
Up