The Letter - BAEKYEOL (Trad. En Español) Capitulo 63

Jul 11, 2015 20:07


Capítulo 63
~O.K.~

Cuatro horas después de que Chanyeol debería haber estado en la oficina, por fin llegó. Hizo caso omiso de las miradas que recibía cuando entró en el edificio, pero lo que no podía ignorar una vez que llegó a la privacidad de su propia oficina fue a Sehun estallando con una gruesa carga de papeleo, carpetas y archivos.

"Escuché que finalmente habías llegado." Sehun comenzó, saltando saludos y todo. "Ahora puedes trabajar en todo esto."


"¿Qué es eso?"

"No lo sé. Sólo me lo dieron cuando no te presentaste." Sehun instaló el trabajo en el escritorio de Chanyeol luego lo miró fijamente mientras él descansaba en su silla.

Chanyeol echó un vistazo a la manera en que Sehun lo veía cuando hubo una mancha de silencio a lo que siguió. "¿Qué?"

"Te lo dije, Chanyeol." Lo señaló con el dedo. "Te dije buen claro que no tuvieran relaciones sexuales después de que se reconciliaran."

"No veo eso cómo asunto tuyo."

"Se convirtió en mi asunto cuando Luhan tuvo que salir de la cama demasiado temprano  para abrir la tienda para Baekhyun y yo tuve que venir a trabajar en un infierno de mucho papel en mi escritorio que cuando me fui." Replicó antes de pasar una mano por el cabello, pero deteniéndose inmediatamente después de darse cuenta de que no quería arruinar su perfección.

"Sólo se feliz ya que estoy aquí." Chanyeol se quejó. "Si yo hiciera las cosas a mi manera, ni siquiera estaría aquí ahora. Estaría fuera haciendo algo que vale más la pena, pero Baek insistió en continuar con lo normal.”

“Entiendo." Sehun asintió, dándole un vistazo. "Parece que sigue siendo Byun el del cerebro en esta relación." Arqueando los labios, empujó un par de cosas sobre el escritorio de Chanyeol haciéndolas a un lado para hacer espacio para cuando él se sentara sobre ella. "Así que dime. ¿Qué está pasando? "

Enderezando su posición en su asiento, Chanyeol se inclinó para agarrar una pluma. "¿Sobre qué?"

"Byun y tú."

Chanyeol tomó una pluma sólo para caer de nuevo en su silla y no tratar de ordenar la pila de papeles que eran más importantes que lo que parecía para la gente normal. "Lo único que hemos establecido es una cita el domingo."

"Hm." Sehun lo observaba tocando la pluma en la mano contra el escritorio, a sabiendas de que la mente del hombre estaba demasiado preocupada para centrarse plenamente en las tareas delante de él. "¿Qué tienes planeado?"

Dándole una mirada de desaprobación, Chanyeol frunció el ceño. "¿Por qué quieres saber?"

"La última vez que salieron estaban en la secundaria. Seamos sinceros. Tus ideas para una cita son probablemente anticuadas y un poco infantiles." Explicó Sehun. "Estás oxidado, pero eso está bien -me tienes aquí."

Ignorando el comentario, Chanyeol se burló. "No tengo nada en mente pero sí unos días para resolver las cosas." Un segundo después, añadió: "Y mis ideas no son infantiles-demonios, la última persona con la que salí fue él así que creo que sé lo que estoy haciendo."

"¿Seguro?" Sehun desafió. "¿Cómo sabes si el gusto de Baekhyun ha cambiado? ¿Hm? ¿Y si le gusta algo más maduro ahora? Él podría haber adquirido cierta preferencias extravagantes-"

"Qué curioso, Sehun. Eres realmente -jodidamente-divertido." El comentario se dijo secamente, pero Sehun no parecía estar demasiado afectado por ello. "Déjame en paz y vuelve a trabajar. No quiero ser enterrado en esto y no quiero trabajar horas extras, ya sea en lo uno o en lo otro.”

"Usted no trabaja horas extras a menos que quiera, jefe." Sehun señaló, "Pero ya qué, me voy. Si necesitas cualquier idea, estoy justo al lado. Tomo a Luhan tanto como puedo, y cuando lo hago, por lo general consigo sexo. Sólo déjalo, tú sabes.”

--------------------------------

"Hey, hola." Luhan saludó cuando vio a Baekhyun caminar a través de la entrada principal, dando amplias sonrisas a los clientes. "Ya era hora de que llegaras."

"Lo siento. Me retrasé un poco." Baekhyun murmuró mientras se dirigía detrás de los mostradores. "¿Qué se nos está agotando?"

"El terciopelo rojo con su pequeña firma de remolinos y toques artísticos que lo hace más atractivo de lo que realmente es." Dijo Luhan con una sonrisa en su rostro. "Entonces, necesitamos un poco de sísmicos de vainilla con esa cosa de cereza -Siempre olvido el nombre, pero lo conseguirás." Baekhyun rió.

"Correcto. Y tú, como propietario, debes abrir la tienda por ti mismo." Luhan extendió la mano y tiró de él más cerca con un brazo, prácticamente haciendo un espectáculo a su población joven de clientes. "Puedo notar que cojeas menos, Baekhyun. ¿Hiciste algo malo anoche? "Le susurró al oído.

"Luhan-"

"Puedo prácticamente todavía oler el sexo en ti a pesar de que te duchaste." Luhan continuó. "Y tienes ese resplandor único de después de hacerlo. Me gustaría saber." Entonces se retiró, dándole a Baekhyun un encogimiento de hombros, mientras señalaba a sí mismo. "Me gustaría saber porque yo también lo tengo."

Baekhyun se detuvo por un segundo antes de estallar en carcajadas ante el total descaro de Luhan por lo que varios clientes sonrieron, incluso algunos de sus otros trabajadores sonrieron. Nadie lo culpó. La risa de Baekhyun era alegría de solo oírla.

Acariciando a Luhan en el hombro, Baekhyun luchaba para controlar su rostro avergonzado. "Voy a estar en la parte de atrás trabajando en esos pasteles."

Sonriendo, su amigo se excusó de delante de la tienda y lo siguió a la cocina. "Entonces, ¿Con quién gastaste tu noche?"

"No actúes como si no lo supieras." Respondió mientras sacaba un recipiente de metal de un tablero de almacenamiento. "Porque al parecer, Sehun fue el que rompió el secreto."

Luhan levantó las manos delante de él. "En mi defensa no esperaba que Sehun lo trajera aquí. De hecho, me sorprendió verlo incluso para el almuerzo ayer-"

"¿El almuerzo?" Baekhyun puso las manos sobre la encimera de la cocina. "¿Chanyeol estuvo aquí ayer? ¿Para el almuerzo?" Por un momento, se quedó en silencio. "Yo no lo vi..."

"¿Cómo lo hubieras hecho?" Dijo encogiéndose de hombros. "Estabas demasiado ocupado coqueteando con la multitud, y con tu pequeña cantidad de fanboys- como para que lo notaras siquiera."

Después de cargar con un gran saco de harina sobre la encimera, Baekhyun puso una mano en el dolor de un poco atrás. "Uno, yo sólo soy amable-"

"Coquetamente amigable-"

"No, sólo amigable y dos, no es de extrañar que el idiota estuviera tan preparado." Murmuró luego hizo una pausa antes de dar zancadas hacia el fregadero. "Sabía cuándo estaba cerrando así que sabía cuándo podía conseguirme solo y hacer una conmoción-"

"Estoy seguro que Sehun le dijo que lo hiciera después de cerrar." Luhan interrumpió. "El Chanyeol impulsivo-siempre ha sido así durante tanto tiempo como puedo recordar. Estoy seguro de que todo lo que quería hacer cuando te vio aquí era empujar a todos a un lado como una especie de estúpida película romántica cursi, para luego convertir esa misma película en una de cine porno justo en frente de tus clientes".

Baekhyun frunció los labios. "Luhan." Soltó en tono de advertencia.

Pero Luhan no se dio por aludido a propósito. "Si Chanyeol se salía con la suya…" Continuó. "Habría roto su pausa sexual de tres años en público y delante de tu club de fans que te hubieran visto hacer el amor y -ahhh~" Luhan tocó el pecho. "Me estoy poniendo un poco emocional con sólo pensar en eso." Bromeó.

Baekhyun bufó mientras sacaba ingredientes de la nevera y almacenes generales. "¿Me puedes mantener fuera de tus fantasías sexuales?"

El otro ladeó la cabeza. "No pretendamos que son fantasías. Realmente creo que de no ser por Sehun, Chanyeol hubiera sido lo suficientemente descarado para hacerlo." Paró  un segundo. "¿Qué tan difícil fue lo de anoche?"

Baekhyun estaba visiblemente avergonzado. "¡Luhan!"

"¿Estaban incómodos? ¿Él se olvidó por completo de cómo tener relaciones sexuales?" Luhan rió.

"Oh, Dios mío, ¡Luhan!" Baekhyun gimió. Encendió el grifo, se metió las manos bajo el chorro de agua. "No, ah…  estuvo... perfecto -nosé por qué te estoy diciendo esto."

En cuanto cerró el agua y agitó sus manos, preguntó "¿Por qué iba ser difícil? ¿Chanyeol nunca ha sido difícil."

"Nada más lo digo porque él ha estado tres años sin tener sexo -bueno hasta anoche."

Sacudiendo la cabeza, Baekhyun agarró una toalla de papel y rápidamente se limpió las manos. "Siendo realistas, no creo eso-"

"-Pero es en serio, aunque no lo creas. Sehun sabe sus cosas.”

Baekhyun no pidió una explicación sobre cómo es que Sehun consiguió saber cualquiera de las actividades sexuales de Chanyeol. "Luhan, estoy seguro de que Chanyeol-"

"Nop." Sacudió la cabeza. Se acercó a Baekhyun para ayudar y a continuación, hizo el trabajo de abrir la bolsa de harina. "Usted no estaba aquí para verlo en los últimos años. Ha sido como un perro fiel a ti, bueno, un perro o una viuda leal en duelo, cualquiera de las comparaciones que prefieras."

----------------------------

Al igual que el día anterior, Chanyeol tomó una licencia temprano para salir fuera del trabajo, mientras condenaba a Sehun con un poco más de trabajo de lo que esperaba para ese día. Sehun había tratado de darle la documentación y los archivos de nuevo, gritando que él era el ‘director general de la maldita compañía’ y que era su responsabilidad, pero Chanyeol cerró la puerta detrás de él, cortando lo improperios de Sehun que se iban apagando.

Cuando llegó a la cafetería, Baekhyun todavía tenía una buena cantidad de clientes sentados. parecía que estaba sorprendido por su visita, pero no obstante le sonrió, y luego le indicó que tomara asiento.

Cuando no habían muchas personas, se excusó de su deber. Se fue y consiguió una pequeña placa de plástico, recogiendo y colocando uno de los bienes azucarados gigantes en exhibición sobre él. Luego puso un cuchillo de plástico pequeño en el bolsillo de su delantal. Después fue a reunirse con Chanyeol.

Chanyeol se levantó para tirar de la silla de Baekhyun, pero este hizo caso omiso. "Lo tengo." Aseguró el equilibrio de la placa con una mano mientras tiraba de la silla con la otra. "No sabía qué sabor deseabas así que elegí algo medio y medio en el interior. Vainilla y chocolate."

"Eso es algo, Baek."

"Yo lo hice."

"Sé que lo hiciste."

Sentándose, Baekhyun sonrió. "Lo hice sólo para ti. En realidad, no te esperaba hasta más tarde. No esperaba que cortaras el trabajo tan temprano lo cual realmente no deberías hacer-"

"No lo corté." Dijo Chanyeol.

Levantando una ceja, Baekhyun le dio una mirada que le dijo que no se lo creía. "Sehun llamó y pidió hablar conmigo. Creo que me gustaría saber si lo has cortado o no, idiota.”

Chanyeol puso una mirada amarga en el rostro. "Si quiero verte, lo haré. El trabajo puede esperar."

"Hm." Baekhyun tomó el pliegue de envoltorios de papel de la magdalena y poco a poco comenzó a despegarlo. "No quiero que me pongas por delante del trabajo, Chanyeol." Cuando vio que el gigante iba a refutar, siguió rápidamente. "Sólo digo. No quiero que lo eches a perder." Murmuró. "Encuentra un equilibrio perfecto."

"Pero el trabajo es aburrido." Chanyeol se quejó. "Me gusta aquí."

Tomando el cuchillo de plástico de su delantal, trataba de decidir por dónde empezar el corte de la pieza de pastelería. "No puedes seguir dejando a Sehun enterrado bajo todo el trabajo que ha sido asignado para ti."

"Pero ese es su trabajo y ¿qué estás haciendo?" Preguntó mientras se acercó y se detuvo cuando el otro empezó a rebanar.

"Lo hice demasiado grande." Baekhyun hizo una mueca.

"¿A quién le importa? No quiero que la cortes." Chanyeol tomó la magdalena y la sostuvo en su mano. "No es tan grande."

"Eso es porque tus manos son jodidamente enormes, idiota."

"Pero amas sentirlas, ¿no?"

Baekhyun rodó los ojos. "Ese no es el punto." Murmuró. "Y no quiero que te ahogues y mueras ante mí."

"¿Porque me amas?"

"No, porque yo estaría enfrentándome a un homicidio y una reputación arruinada..."

"Bueno, me alegro que te importe al menos." Chanyeol rió. Llevó la magdalena a sus labios y dio un pequeño mordisco de la parte superior.

"Chanyeol, de verdad. Déjame cortarla por la mitad."

El alto negó con la cabeza y finalmente, le dio un mordisco en serio por el lado de chocolate. Baekhyun lo vio evaluar el sabor y sintió una sonrisa crecer en su rostro cuando el otro le dio un pulgar hacia arriba con la mano libre.

Cuando trató de hablar, salió un poco amortiguado por lo que trató de nuevo después de que tragó. "Es bueno -muy bueno, Baek. No sabía que se podías hacer cosas como ésta." La declaración de pronto trajo otro pensamiento a la cabeza de Chanyeol. "Quiero decir, si yo en realidad hubiese hecho las cosas bien en aquel entonces, tal vez lo hubiera sabido, pero-"

Baekhyun alzó una mano. "Vamos a dejar eso en el pasado, Chanyeol..." Hizo una pausa por un momento. "¿Recuerdas las cita de la película?"

"¿Cómo podría olvidarlo?"

"Estás comiendo una recreación de lo que hice para que ese día sea un poco más glamoroso, pero eso es porque en ese entonces no tenía mucho tiempo trabajando en esto." Explicó Baekhyun. "Se suponía que lo de medio y medio sabor era porque se supone que era para reflejarte. Ya sabes, la forma en que tú me sorprendes con todo lo que hiciste. El derrame y agua azul de glaseado es sólo por tu personalidad. Luminoso y amplio, algo así como el cielo. También por el tamaño. Es una magdalena gigante hecho para un tonto gigante."

Chanyeol se quedó sin palabras. Miró la magdalena en la mano antes de volver su atención a quien se encogió de hombros. "Ya que es más grande que todo el resto de las magdalenas en la vitrina, se destacó. Mucha gente me preguntó al respecto. Algunos incluso quisieron comprarla, pero les dije que no podían tenerla. Les dije que era mía. El gigante que destacaba era mío."

En todo el tiempo que Chanyeol conocía a Baekhyun, sabía que aquel chico nunca confesaría nada directamente. De hecho, eso explicaba todo el envío de cartas. Añadiendo a que después de que Baekhyun se fuera, se dio cuenta de que a pesar de que nunca fue Baekhyun quien daba detalles acerca de todo lo concerniente a cómo se sentía, cuando no estaba mirando, el bajito dejaría rastros de lo que sentía aquí y allá -Chanyeol estaba demasiado ocupado buscando lo obvio como para darse cuenta.

En esta ocasión, Chanyeol estaba atrapado en una pequeña y sutil analogía con la magdalena. Comprendió la pequeña afirmación sobre él y eso significó algo más fuerte que cualquier cosa que haya oído hablar antes.

Sin dejar que otro segundo se perdiera, dejó la magdalena de nuevo sobre la placa, se acercó agarrando a Baekhyun por la pechera del delantal, y tiró de él hacia adelante al mismo tiempo que se inclinaba. Justo en el centro, conectó sus labios.

Cuando se realizó la conexión, todo lo demás parecía haber desaparecido. Ninguno de los dos se dio cuenta de su entorno o de los pares de ojos que los miraban.

Los dos sólo se separaron cuando Luhan tosió ruidosamente en la parte delantera del contador. "Estoy a favor de su momento dulce, pero tienen que observar a la gente y no estoy seguro de qué tan cómodo pueden ser el que ambos sean observados."

Tirándose hacia atrás y dejando que Baekhyun se fuera, Chanyeol miró a su alrededor para encontrarse que las personas los miraban directamente. A diferencia de Baekhyun, que se puso rojo remolacha, el gigante sonrió y hacerles saber que lo que acababan de ver realmente sucedió y que era algo más que un cliente o ‘amigo’ de Byun Baekhyun.

Baekhyun miró hacia abajo, aún rojo, y se limpió el polvo inexistente fuera el delantal antes de empujar su silla hacia atrás para levantarse "Debería volver."

Cuando dio la vuelta para marcharse, Chanyeol se levantó y lo alzó de la mano. "Domingo. No lo olvides."

Baekhyun dio la vuelta y lo miró. "Preocúpate por ti mismo, idiota. No lo olvidaré."

"¡Yah! No voy a olvidarlo tampoco. Lo tengo todo aquí." Dijo golpeándose en la cabeza.

Baekhyun bufó, pero no obstante sonrió. "Más te vale."

Se fue a recuperar un pequeño recipiente de plástico para el resto de la magdalena y regresó entregándoselo a quien procedió a colocar su media comida magdalena en su interior.

"Chanyeol, vuelve a trabajar por el momento. Todavía estaré con la tienda abierta por un tiempo."

"Pero-"

"Te veré cuando todo esté hecho." Baekhyun ofreció. "Entonces podemos.... hablar de lo que queremos hacer el domingo."

El alto lo miró. "¿Dónde nos vemos?"

Baekhyun se detuvo por un segundo. "Tu lugar..."

Sin preocuparse por las personas que los rodeaban, Chanyeol se abalanzó y le dio un rápido beso en los labios antes de que pudiera reaccionar. Entonces trazó suavemente su mandíbula con un dedo.

"Sabes el código. Puedes pasar."

Capítulo 64 →

Anterior

baekyeol, the letter, exo, chanbaek, traducción

Previous post Next post
Up