That's Me Trying - Baekyeol/Hunhan Capitulo 3 (Trad. en español)

Mar 28, 2014 15:24



Capítulo 3

“Cuando el pasado nos da un golpe bajo."

♦Para este capitulo, tienen que ver este vídeo, al final entenderán por qué.
TT___TT https://www.youtube.com/watch?v=cOCO55Pbi08

Para las siguientes semanas, el Dr. Park ni siquiera reconoció su presencia. Baekhyun había sido asignado a una de sus cirugías y éste le había pedido que se retirara de la sala quirúrgica. Casi siempre que Baek era asignado al Dr. Park, le decía que se retirara, que solo sería una carga.

Ahora sabia como se sentía Luhan cuando el Dr. Oh hacia lo mismo. Al estar sentado solitariamente en el vacío pasillo, se puso a reflexionar en todas las decisiones que había tomado últimamente. El Dr. Park no tenía derecho a negarle la entrada a sus cirugías. Se supone que debía aprender lo más pronto posible y si el Dr. Park seguía haciendo eso, entonces podía irse despidiendo de su sueño.

El sándwich que había estado comiendo no se veía tan apetitoso como hace unos minutos y rápidamente se fue corriendo al baño, agachándose hacia el excusado para vaciar su estómago. No sabía que era lo que ocurría con él. Había estado sintiéndose mal casi seguido y se tenía debilidad, ni podía caminar bien.

Estaba a punto de sentarse cuando su localizador comenzó a sonar, así que rápidamente tiró de la cadena, limpió su boca y se dirigió hacia el segundo piso. Odiaba como todo lo hacía agitarse con facilidad, una vez que llegó a la habitación que se le había indicado pudo sentir como su estómago se retorcía. ¿Por qué siempre estaba él aquí?

“Que gusto que pudiera llegar Dr. Byun, pero al ver que le ha tomado 5 minutos llegar, queda fuera.” Dijo el Dr. Park mientras lo despachaba, pero Baekhyun estaba tan cansado que no le importaba probablemente perder otra cirugía.

Baekhyun siguió perdiéndose cirugías siempre que el Dr. Park estaba involucrado, lo cual ocurría con frecuencia. El hecho de que vomitara todos los días no le ayudaba tampoco. Todo lo hacía enfermarse. Desde el aroma de la cara fragancia de Tao hasta la loción de afeitado del Dr. Kim. Además del hecho de que su estómago parecía rechazar todo; esto lo hizo aún más miserable.

“Tal vez deberías ir a casa Baek. No te ves muy bien.” Dijo Kyungsoo, mientras colocaba su mano en la frente de Baek.

“¿A quién engañamos, Soo? Todos nos vemos de la mierda. Apenas tenemos tiempo para dormir.” Baekhyun respondió, riéndose levemente tratando de alivianar su tensión.

No tuvo que actuar por mucho tiempo ya que el localizador de Kyungsoo sonó, seguido por el de Tao, el de Woohyun y el de CL. Se despidieron y rápidamente se fueron corriendo por las escaleras, dejándolo atrás.

Realmente no se sentía bien. Sentía como si su salud estuviera decreciendo y no había cosa que pudiera hacer. Necesitaba comida. Lentamente comenzó a caminar hacia la cafetería cuando su cuerpo automáticamente decidió caer, desplomándose en el suelo.

El hecho de que nadie se haya percatado de su desmayo lo asombró. ¡Estaba en un maldito hospital! ¿Qué acaso a nadie le importaba que hubiera un humano tirado inconsciente en el suelo? Necesitaba respuestas pero no había quien las contestara. Justo cuando se estaba levantando, vio a Luhan caminando hacia su dirección. Una vez que lo vio, corrió rápidamente a ayudarlo.

Estaba agradecido de que Luhan no hiciera preguntas innecesarias. Tomó algunas muestras sanguíneas y escribió un nombre distinto para asegurarse de que nadie supiera sobre su condición. No quería preocupar a todos, ni que alguien fuera a hacer mal uso de estos análisis, con respecto a las cirugías y demás.

Estaban en una habitación vacía y ya estaba a punto de salir del baño, cuando vio al Dr. Oh en el cuarto. Se veía furioso mientras gritaba a Luhan.

“¿Qué no lo entiendes? ¡No me gustas maldita sea! Tengo novia. Deja de meterte entre nosotros, no sé cómo hacerte entender. Sigues siendo el mismo estúpido que conocí hace diez años. Sólo déjame tranquilo y desaparece.”

Apresuradamente, el Dr. Oh se fue de la habitación, dejando la puerta medio abierta, pero lo que rompió el corazón de Baekhyun fue ver a Luhan llorando. Se veía tan destrozado, tan abatido… y lo único que podía hacer era abrazarlo, mientras sus lágrimas no dejaban de caer.

Baekhyun se sentía curioso por saber cómo es que el Dr. Oh y Luhan se habían conocido, pero no quiso preguntar. No era asunto suyo, eso… hasta que Luhan comenzó a hablar. Se escuchaba cansado y deprimido. Le rompía totalmente el corazón.

“Probablemente te estés preguntando como nos conocimos ¿no? Era un estúpido de diez y seis años que creía que estar enamorado era lo mejor que me había pasado. Éramos vecinos. Él era el chico popular, al que todos gustaba, así que cuando empezó a hablarme fue sorprendente. Yo sentía algo por él y me sentí muy emocionado cuando lo hizo.

Las cosas se salieron de control. Yo estaba enamorado, él no. Una noche, él estaba ebrio y yo estaba ahí… y paso lo que pasó. Para él fue un error pero para mí, fue la mejor noche de mi vida. Salimos por unos meses hasta que lo encontré con Minzy. Me dijo que yo era un inmaduro e ingenuo. Que sólo había sido una buena cogida y después, desapareció. Se fue y nunca regresó, ¿pero sabes qué? No importa lo que haga, simplemente no puedo odiarlo.” Se detuvo y su voz se oía entrecortada mientras seguía contando su historia.

“Descubrí que estaba embarazado un mes después de que él se fuera. Mis padres me corrieron de la casa cuando lo supieron. El 1º de Octubre, nació mi hija y dos semanas después falleció en el hospital por insuficiencia cardiaca. Quería convertirme en doctor para asegurarme de que nadie más pasara por lo mismo. Para que nadie experimentara el dolor por el que yo pase, pero cuando lo vi, todo vino de vuelta. La extraño, Baekhyun. Ella no merecía morir. Si hubiera tenido dinero ella seguiría aquí. Tendría diez años. Sólo era una bebita.”

En ese momento, el corazón de Baekhyun se desplomó por completo. No sabía que hacer así que solamente abrazó a Luhan con más fuerza, pero lo que no se esperaban era que el Dr. Oh regresara. Había estado tan silencioso y discreto, que ninguno de los dos se percató cuando éste entró a la habitación.

Era una escena bastante peculiar. El Dr. Oh estaba llorando, pero no hacia algún esfuerzo por detenerse o limpiar su rostro.

“¿Por qué?” Comenzó. “¿Por qué carajos no me dijiste, Luhan?” dijo mientras intentaba acercarse a Luhan, pero éste empezó a retroceder, tratando de crear distancia entre él y el hombre con el que había procreado a su hija. “Hubiera regresado por ti.” Le dijo y tomó a Luhan en sus brazos, pero Luhan logró zafarse y salió corriendo de la habitación, dejando al Dr. Oh con Baekhyun.

Baekhyun estaba molesto. ¿Cómo el Dr. Oh podía culpar a Luhan? No era más que un niño cuando eso ocurrió. Probablemente estaba aterrado y no sabía qué hacer. Era menor de edad, fue un crimen. El Dr. Oh se había aprovechado de un niño inocente.

“Por favor no digas nada.” Dijo el Dr.

“Jódete.” Le respondió Baekhyun. “¿Cómo te atreves a culpar a Luhan? Él pasó por mucho sufrimiento, por sí mismo. Tú lo abandonaste, ¡lo violaste!” Baekhyun gritó mientras lo empujaba. “Eres la peor basura de este planeta. Espero que esto te persiga por el resto de tu vida,” dijo Baekhyun mientras corría en la misma dirección que Luhan.

Encontró a Luhan llorando fuertemente en el baño y se dedicó a hacer lo mismo que había hecho antes. Lo abrazó y besó su frente, tratando de hacerlo sentir mejor. Tratando de hacerle saber que esta vez no estaba solo, que estaba ahí para él.

El asunto había quedado sobreentendido. Luhan pretendió que todo estaba bien. Baekhyun no se sentía a gusto cuando CL seguía insultando a Luhan; diciéndole que su vida era muy sencilla y que todo se le ponía en bandeja de plata. Ella no sabía, pero Luhan no hizo algo por detenerla. Nada más reía y pretendía que todo estaba bien.

Únicamente estaban ellos dos. Se encontraban caminando por el pasillo cuando Luhan le dio un sobre cerrado.

“¿Qué es esto?” preguntó Baekhyun.

“Tus resultados. Olvide dártelos hasta que el técnico laboratorista me recordó,” Luhan dijo mientras le daba un sorbo a su café.

Baekhyun miró alrededor y encontró al Dr. Oh que los estaba observando, pero lo que le sorprendió más fue ver también al Dr. Park. Decidió ignorarlos mientras abría el sobre y leía los resultados.

El papel cayó al suelo seguido por Baekhyun. Lo último que recuerda es que escuchaba ser nombrado por dos voces distintas. Una era suave mientras que la otra era profunda, ahora tenía mejores cosas de qué preocuparse.



Capitulo 4

Anterior

(b/n) Prácticamente Luhan sufrió muchísimo, ahora ya saben el significado del vídeo. u.u

fanfic, español, baekyeol, exo, hunhan, that's me trying

Previous post Next post
Up