That's Me Trying - Baekyeol/Hunhan Capitulo 2 (Trad. en español)

Mar 27, 2014 19:52



Capítulo 2

“Un encuentro inesperado”

Baekhyun olvidó todo acerca del incidente. No quería recordar el hecho de que probablemente había arruinado un matrimonio. No era técnicamente su culpa. Si hubiera visto el anillo mucho antes, se habría detenido. No importa lo desesperado que se hubiera sentido por ser follado. Igual, lo habría detenido. Después de llegar a casa, tomó una ducha y luego tomó un par de pastillas para ayudar con la resaca de mañana.

Para el lunes, Baekhyun estaba listo para lo que le venía en el día. Estaba preparado para cualquier cosa que su nuevo trabajo ofrecería. Una vez dentro del hospital, rápidamente se dirigió a los vestuarios y se cambió de ropa casual, a uniforme. Tuvo que admitir - el azul se veía bien en él. De la misma forma en que vestía, se dio cuenta que otras personas usaban uniformes del mismo color. Un chico alto de mirada escalofriante hizo contacto visual con él, luego miró hacia otro lado una vez que se dio cuenta que Baekhyun estaba mirándolo también. Uno de los que caminaban con él, era bajo además de parecer confundido y perdido. Mientras que el otro ya estaba socializando con los demás, pero parecía que nadie lo tomaba en serio. Baekhyun no estaba aquí para hacer amigos. Estaba allí para tener éxito. Los amigos podían esperar.

"De acuerdo novatos seré vuestro líder. Si ustedes caen y me defraudan, los perseguiré y les haré pagar, pero luego tendré que ayudarles a curar sus lesiones, después de todo, me pagan por hacer eso. Cuando hablo, ustedes escuchan. No hagan preguntas estúpidas o también les haré daño. No piensen en mí como un amigo, yo soy su jefe y nada más que eso. Sólo tengo un consejo para ustedes. Ustedes son médicos, ese es su trabajo. Por favor, hagan su trabajo. No vayan por ahí difundiendo rumores sobre quién mierda qué, etc. No hablen tonterías. Si quieren tener éxito, dispongan sus oídos para mi 24 /7. ¿De acuerdo? Ahora, síganme".

A Baekhyun le gustaba el Dr. Kim. A pesar de tratar de ir por ahí con una mirada intimidante, era bastante lindo. Dr. Huang, el Dr. Xi, Dr. Do, el Dr. Lee y el Dr. Nam estaban en su equipo. Se quedó atascado entre la gente con la que no quería socializar. Uno parecía que estaba cansado, uno muy feliz y el resto ni siquiera sabía una mierda sobre lo que estaba sucediendo a su alrededor. Ninguno de ellos se ajustaba a los criterios para ser médico. Demonios, ni siquiera él. Probablemente parecía un enfermero. No es que hubiera algo malo en ello, pero...
Mientras estaban con un paciente del Dr. Kim, sus ojos se cruzaron con alguien familiar. No era como si hubiera mucha gente con esa estatura, así que fue fácil de reconocerle por su alta figura. Una vez que estuvo seguro de quién era, se trató de ocultar, pero el Dr. Kim se dio cuenta.

"¿Hay algún problema Dr. Byun? ¿El Dr. Park lo hace sentir incómodo?"

Estaba agradecido que el Dr. Park ni siquiera miró en su dirección y continuó caminando.

"¡Oh, no, es sólo que es realmente alto!" Trató de parecer normal, a pesar que su corazón latía fuertemente contra su pecho.

"Entonces, usted se sorprenderá con el Dr. Wu, Dr. Oh, Dr. Kim y el doctor Choi. Ellos son los de mayor estatura en este hospital y el doctor Huang, quien no está muy lejos de aquí.”

Baekhyun sólo asintió con la cabeza y pronto el tema se quedó en el olvido. A lo largo del día Baekhyun sólo podía pensar en el doctor Park. Aquel sujeto por fin tenía nombre. Esperaba y rezaba que el Dr. Park no recordara esa noche porque si lo hacía, Baekhyun probablemente perdería su trabajo.

No entendía por qué estaba comiendo con estas personas. El Dr. Kim les había ordenado llegar a conocerse muy bien. Que tenían que empezar a hablar, ya que iban a estar juntos entre sí en los próximos años y tenía razón. Baekhyun quería hacer una especialización una vez que terminara con su residencia y el hospital tenía el mejor programa cardiovascular. Había oído bastantes cosas buenas sobre el Dr. Lee. Aunque era un anciano, Baekhyun podría beneficiarse de sus conocimientos.

"¿Cómo estuvo tu día? Cuéntame cualquier cosa que haya destacado", preguntó el Dr. Do.

"Sí, por ahora estoy buscando a esa persona." Dijo el Dr. Xi, mientras se mordía el labio inferior.

Baekhyun y el resto del grupo miró hacia la persona que estaba buscando y estaban todos sorprendidos. Todos quedaron sin palabras.

"Estás bromeando ¿no? Ese es el Dr. Oh, el segundo al mando del programa de neurología. Dotado y brillante para su edad. ¿Qué te hace pensar que tú, un simple transferido, captará su atención? Como si te miraría cuando ya tiene al Dr. Gong." La Dra. Lee, una chica muy confiada, dijo mientras se reía en voz alta, aunque le gustaba ser llamada CL por alguna extraña razón.

"Se equivocan. Me estaba supervisando durante mis rondas. No estoy ciego. Sus ojos estaban pegados a mí". Dijo Luhan mirando a CL.

"¿Estás seguro de que no estaba más que juzgándote? Tiendes a ser muy ruidoso y desagradable. Tal vez, pensó en porque Dios permitió que te metieras en este programa. Ni siquiera sé cómo lograste pasar tus exámenes. Pareces uno de esos chicos guapos que van y vienen. No perteneces aquí y es mejor que no te metas entre ellos." Dijo CL, mientras se alejaba, dejando a Luhan sin poder emitir palabra alguna.

Baekhyun miró a Luhan y por primera vez en un par de meses, no parecía el mismo. Lo vio recoger su comida y tirarla a la basura, pero no sólo vio eso, sino que también noto cuando las lágrimas hicieron un camino por su cara bonita. Y todavía más extraño, se dio cuenta de cómo el Dr. Oh, observaba a Luhan cuando salía de la cafetería. Esperó unos minutos más, para luego dirigirse a acompañar el llanto del médico rubio.

Baekhyun estaba agradecido por todo. Habían pasado más de dos meses desde que había comenzado a trabajar en el hospital, sin embargo, ni una sola vez  se encontró al Dr. Park. Cada vez que notaba la altura masculina, trataba de ir por un camino diferente, no es como si el Dr. Park fuera recordar lo que pasó aquella noche, de todos modos, ambos habían estado bastante ebrios.

Después de pasar la mayor parte de su tiempo con sus compañeros de equipo, se enteró de que eran bastante buenos. Le gustaba su compañía. El Dr. Xi y el Dr. Nam eran los más alegres y parecía que siempre tenían algún motivo para sonreír. Aunque estaban cansados, sonreían. A veces, Baekhyun pensaba que la sonrisa de Luhan no era del todo sincera. La sonrisa de Woohyun parecía genuina pero la de Luhan, parecía como si estuviera ocultando algo. Como si tratara de cubrir algo suyo a todos. Mientras que el Dr. Do y el Dr. Huang se parecían más a su madre. Constantemente, le recordaban comer verduras y beber mucho líquido.

Hasta ahora habían visto un par de cirugías del Dr. Kim, el cirujano general, y el otro el Dr. Kim, el cirujano plástico. Ambos geniales y talentosos, pero su especialidad no sorprendía a Baekhyun. Algunos de los cirujanos eran muy populares, conocidos por toda la nación. Parecía que el hospital tenía lo mejor. El Dr. Wu, el pediatra, y el Dr. Kim, el cirujano plástico, de treinta y uno, mientras que el resto, el Dr. Kim, Dr. Oh, Dr. Park acababan de cumplir los treinta años. El Dr. Park había estado casado hace cuatro años, o así lo había escuchado.
Los rumores llenaron rápido los pasillos. Algo que le sorprendió, fue que el Dr. Oh había quitado a Luhan de todo sus trabajos de cirugía. En realidad, nadie sabía la verdadera historia y Luhan no parecía dispuesto a hablar, parecía que la actitud frívola del Dr. Oh, había hecho el cambio en Luhan. El alegre Luhan había desaparecido hacía tiempo. Baekhyun estaba realmente preocupado, aunque ahora mismo, Luhan podía manejarlo sin él por un tiempo más.

Baekhyun trató de olvidarse de su encuentro con él, pero resultaba difícil. Todavía podía sentir sus labios y sus manos por todas partes de su cuerpo. Cerró los ojos mientras giraba la esquina, cuando su cuerpo se puso en contacto con algo duro. Al abrir los ojos miró hacia arriba y juró que el tiempo se había detenido.

Los ojos del Dr. Park se ensancharon y lo miró sorprendido. Probablemente supuso que nunca volvería a ver su rostro pero estaba equivocado. Tendría que verlo, le guste o no. Baekhyun trató de escapar, pero el Dr. Park tiró de él y lo empujó a una habitación vacía.

"¿Qué estás haciendo aquí? ¿Me estás acosando? ¿Estás aquí por dinero? ¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿De dónde sacaste el uniforme?."

Baekhyun resultó herido, no sólo porque el Dr. Park quería que se fuera porque pensaba que llevaba el uniforme para encontrarlo. No creía que Baekhyun fuera lo bastante listo para usarlo. Que no merecía usarlo.

"¡Deja de preguntar! Mira, yo no sabía que trabajabas en este lugar. Estoy haciendo mi internado aquí. Sólo olvida que nos conocimos." Dijo, mientras trataba de zafar las manos del brazo del Dr. Park, pero su agarre era fuerte que no pudo.

“¿Trabajas aquí?", preguntó.

"Sí, ahora déjame ir. Tengo que entregar mi informe al Dr. Kim." Respondió Baekhyun.

Estaba a punto de marcharse, pero lo agarró una vez más y lo empujó hacia la pared. Enojado, sus labios ásperos tocaron los suyos y se sorprendió por lo que abrió la boca para protestar. El Dr. Park tomó esto como una ventaja y pasó la lengua por el labio inferior, deslizándolo dentro y saboreando una vez más. Baekhyun recordó lo que había dicho antes, que lo detendría si sabía que era casado, pero simplemente no pudo. Le llevó un tiempo, hasta que devolvió el beso.

Y de pronto, la ropa fue arrojada encontrándose a sí mismo, inclinado sobre la cama con el Dr. Park golpeando agresivamente detrás de él. A Baekhyun le costó no ser ruidoso porque el polvo era muy bueno. El placer era delicioso y la forma en que el Dr. Park le tocaba era excitante. Pero también, sabía las consecuencias de ser ruidoso. Si alguien los atrapaba, podía despedirse de su trabajo.

Y así como empezó, terminó, encontrándose en la misma situación que antes, vistiéndose lo más rápido posible.

"No hables de esto con alguien", dijo el doctor Park, sonando más como una amenaza.

"No te preocupes, ésta es la última vez que sucede", dijo Baekhyun airadamente. "No creo que tu mujer esté encantada de saber que le has sido infiel." No se molestó siquiera en mirar hacia atrás y se alejó, perdiéndose de la mirada confusa en la cara del Dr. Park.

Y otra vez Baekhyun, había sido víctima del encanto y carisma del Dr. Park, pero juró que no volvería a suceder. Ahora mismo, tenía mejores cosas en las que debía preocuparse como su trabajo y probablemente, Luhan.


Capitulo 3

Anterior

fanfic, español, baekyeol, exo, hunhan, that's me trying

Previous post Next post
Up