You are My Angel with Benefits - Kris/Chanyeol (Trad. en Español) Capitulo 23

Jan 24, 2015 15:49


~Chapter Twenty-three~
Mitades iguales (1/2)

Chanyeol dedicó una brillante sonrisa, al alto y guapo hombre a su lado. Él recibió una cálida pero nerviosa sonrisa pegajosa como respuesta y apretó la ligeramente temblorosa mano, tranquilizándolo.

Te amo, Chanyeol articuló y podía sentir algo de tensión salir de Kris.


Ellos dieron este primer paso, juntos. El limpio sonido de la voz de Baekhyun llenaba el aire. Chanyeol ni siquiera trató de ocultar su felicidad y sonrió tan ampliamente como su rostro se lo permitió.

Desde el lado de Kris de la sala, podía ver a Junhong sonriéndole ampliamente, rodeado de gente y Chanyeol no pudo reconocer o incluso ver correctamente ya que resplandecían algún tipo de luces blancas brillantes. Aún así, inclinó la cabeza a ellos, a modo respeto.

En su propio lado del pasillo vio a todos sus seres queridos. Allí estaba su madre con una sonrisa temblorosa mientras se limpiaba el rabillo del ojo con un pañuelo. Justo a su lado estaba su padre quien lo observaba con mirada orgullosa y de aprobación. Sohee lloraba abiertamente mientras mantenía a Sumin en sus brazos. La bebé miró a su madre con curiosidad y el marido de Sohee había envuelto su brazo alrededor de los hombros temblorosas de la misma mientras que a la vez abrazaba a Sujin, quien hizo llegar su pequeña mano hacia la pareja que pasaba. Junto a ellos estaba parado Daehyun, mostrando los pulgares arriba hacia Kris y Chanyeol con ambas manos, mientras aparentemente se divertían por la cara excesivamente feliz de Chanyeol.

La pareja llegó a la parte principal del templo, donde rostros amigos los recibían. Youngjae, el padrino de Chanyeol, parecía estar al borde de las lágrimas y su sonrisa se estremeció cuando le sonrió. Como padrino de Kris, Yongguk les dio una amplia y cálida sonrisa mientras asentía de forma alentadora. Oyó a Kris tomar una respiración profunda cuando Baekhyun dejó de cantar y se paró frente a alguien, algo, que supuso era el ministro de la ceremonia. La presencia en frente de ellos, parecía resplandecer con  felicidad, calidez y con una fuerza divina.

Cuando el ministro habló, sintió como si la voz estuviese hablando justo en su mente. Se parecía a un tintineo de campanas pero aún así, por alguna razón, podía comprender todo sin esfuerzo alguno.

Mis queridos hijos, estamos aquí reunidos esta noche para compartir con Park Chanyeol y, no pudo escuchar nada más que las campanas en esta parte pero de alguna manera, sabía que el nombre real de Kris se dijo, un momento muy importante y conmovedor. Dentro de su tiempo compartido, juntos, ellos, su amor y su mutua comprensión ha crecido y madurado, y ahora van a vivir sus vidas,  juntos, mitades iguales de uno solo.

Nuestro deseo es para  Park Chanyeol y, suave sonido de campanas, que van a disfrutar los frutos de su unión, compartir una gran cantidad de felicidad. Esperamos que no importen las dificultades que puedan encontrar, siempre lo superen con  su optimismo y fe en cada uno de ustedes.

Kris tenía el ceño fruncido y su nariz estaba roja cuando ambos voltearon  a ver a los demás. Chanyeol sintió que sus propios ojos romperse al darse cuenta de que su pronta otra mitad estaba haciendo todo lo posible por no llorar. Su sonrisa suavizó y apretó sus manos entrelazadas. Kris dejó escapar una risa temblorosa y miró a otro lado por un segundo soltando un sollozo. Cuando se encontró con esos ojos llenos de lágrimas de nuevo, el amor resplandecía entre ellos y aprovechó su turno para sujetar sus manos temblorosas.

Se inclinó para darle un rápido beso a esos delicados y fruncidos labios, contra todas las tradiciones existentes, un par de risitas ahogadas se escucharon procedentes de la audiencia y un sonido tintineante se oyó mientras el ministro reía calurosamente por aquel gesto. El ceño de Kris se fundió en una sonrisa y el hombre apretó sus frentes juntos brevemente antes de que se separaran y miraran al ministro de forma expectante.

Park Chanyeol. Te estás convirtiendo en uno con, hormigueante sonido de campanas. ¿Prometes amar y respetarlo y cuidar de él, ayudarlo, en tiempos de alegría y en tiempos difíciles, tiempos de salud y tiempos de enfermedad, todos los días, siempre y cuando sus caminos se mantengan unidos?

Sonrió triunfante a Kris mientras contestaba con un timbre alto y lleno de orgullo en su voz, "Si. Lo prometo". Kris levantó su mano y apretó sus labios contra su muñeca antes de bajarlas y de nuevo, tomar una respiración profunda.

El ministro prosiguió esta vez con el nombre de Kris, seguido por el mismo voto que Chanyeol había prometido. Sus ojos fueron intensos al escuchar las palabras. Chanyeol sintió su garganta endurecer cuando tocó el turno del otro para contestar.

"Lo prometo." Dijo en voz baja. Su voz temblaba ligeramente, y Chanyeol sabía que no era porque el hombre no estuviese seguro de su decisión. El temblor estaba allí por todos los sentimientos que se encontraban dentro de él y brillando a través de las lágrimas de sus ojos.

El ministro llegó lentamente, dándole un par de brillantes, anillos de oro puro, a Kris. El hombre dio el poco más grande para Chanyeol y celebró los anillos de pareja entre sus dedos más o menos temblorosos. Chanyeol tomó la mano izquierda de Kris en la suya y deslizó el anillo lentamente en su lugar correcto. Birló la parte inferior de la banda llena de simbolismo con asombro ante el hombre y levantó la vista hasta Chanyeol quien sintió su vista en desenfoque cuando trataba de recordar lo que había planeado decir.

“Kris, Wu Fan, mi amor. Cualquiera que sea tu verdadera identidad y lo que sea que tengas en tu pasado, te amo y quiero pasar este tiempo que tenemos, juntos, lado a lado, acariciando cada momento. Ya eres mi otra mitad y te necesito para funcionar correctamente, como necesito el aire o el sueño. Gracias por aceptar mi oferta desesperada en ese segundo momento en que nos vimos. Gracias por volver a mí y gracias por aguantar mi inmadurez y mi extraño actuar. Estoy seguro de que lo que sea que pase en nuestro futuro, no siempre será fácil, pero estoy dispuesto a aceptarlo para poder compartir estos recuerdos contigo. Te amo.” Chanyeol susurró las últimas frases mientras veía una lágrima solitaria deslizándose por su mejilla para desaparecer en la tela de Kris, específicamente en su manga con lo que el hombre limpió la mejilla del otro rápidamente.

El ángel se aclaró la garganta dos veces antes de tomar la mano de Chanyeol entre las suyas y deslizar cuidadosamente el anillo en el dedo de Chanyeol. La banda de metal frío, símbolo de su unión, se sentía al mismo tiempo extraño y absolutamente perfecto alrededor. Chanyeol sintió que su sonrisa vacilaba mientras miraba a los ojos serios de Kris.

"Chanyeol, mi gran cachorro retrasado, quien tomó mi vida y le dio vuelta. Te amo. Nunca he amado nada tanto como a ti y nunca lo haré. Voy a seguir amándote mientras exista, donde quiera que esté. Soy tuyo. Por siempre."

El voto de Kris fue breve y simple, pero hizo que los labios de Chanyeol temblaran amenazadoramente y ladeó su rostro para contener las lágrimas. Aún un par de ellas lograron escapar, dejando surcos calientes en su piel. Kris las secó con la misma parte de su camisa con la que ya había limpiado sus propias lágrimas, por lo que las gotitas se mezclaron con las de su humano.

Con todo mi poder yo los declaro uno solo. Ahora pueden sellar esta unión con un beso.

La mano de Kris se aferró a la parte posterior del cuello de Chanyeol mientras este, acercó la cabeza de su ángel más cerca. Sus labios se fundieron en un cálido y triunfante beso y toda la sala pareció estallar en vítores y repiqueteos de campanas.

Pero Chanyeol apenas oyó aquello mientras los labios en los suyos se sentían tan suaves y cálidos y eran finalmente le pertenecían. Todo en el hombre presionando contra él, era completamente suyo.

Su dueño.

Su otra mitad.

Chanyeol sintió un leve cosquilleo en la punta de su nariz y abrió los ojos lentamente. Lo primero que vio fue una fila borrosa de oscuras pestañas encrespadas contra una piel clara. Se apoyó un poco hacia atrás y vio el tranquilo rostro dormido de Kris justo en frente suyo apoyado en la almohada, en su propia cama. Parpadeó lentamente y un indicio de desesperación apareció apretando su pecho. Sintió lágrimas ardientes detrás de sus párpados mientras dejaba que la realidad traspasara su piel.

-----------------------------------

Los ojos de Kris se abrieron y parpadearon un par de veces alejando el sueño antes de centrarse en su humano. Frunció el ceño y el otro sintió la presión desaparecer de su cintura mientras el brazo se deslizó y el hombre rodó sobre su espalda. Vio como su amante se apoderó de su muñeca trayendo su mano delante de la cara de Kris. Un dedo recorrió la base del dedo anular dolorosamente vacío rápidamente, antes de colocar la mano sobre su pecho.

El ángel volvió a verlo de nuevo. Chanyeol notaba la similar tristeza y confusión en los oscuros ojos de Kris, divagando dentro de sí mismo. No quería decir nada, sólo saboreó cada detalle que podía recordar, con la esperanza de hacerlo desaparecer en las profundidades de su subconsciente. Kris giró para mirar el techo, todavía acariciando lentamente la mano del otro.

Chanyeol se acurrucó contra el costado de Kris y este apretó un beso en su cabello. Descansaron inmóviles por un tiempo. El sentimiento de pérdida comenzó a transformarse en un sentimiento de gratitud al darse cuenta que el sueño le había dado algo que nunca sería capaz de experimentar en la vida real. Ahora tenía un recuerdo de eso también, el recuerdo de ser oficialmente uno con Kris.

El ángel comenzó a tararear en voz baja una canción inquietantemente familiar y Chanyeol se dio cuenta que el hombre estaba con un mejor estado de ánimo de nuevo. "Debemos levantarnos y tomar una ducha. Será un largo día. ¿Recuerdas lo que habíamos planeado para hoy, ¿no? Es mi día y creo que he conseguido un nuevo deseo en la lista." Dijo Kris con su suave voz de la mañana manteniendo sus labios en el cabello de Chanyeol.

"Claro que me acuerdo. ¿Qué es ese nuevo deseo?" Preguntó con curiosidad.

"Ya verás." Kris zumbaba en broma y se escabulló haciendo al otro, hundirse en la cama con un tranquilo umph.

------------

Chanyeol cerró los ojos y se relajó bajo el toque de las manos de Kris. Habían pasado la mañana sin hablar mucho, arrullándose en una atmósfera tranquila y confortable. Hace un tiempo, Chanyeol fue guiado a sentarse cerca de la ventana de la cocina, al parecer a causa de un rayo o algo así, y Kris había comenzado a trabajar en el cabello recién lavado de Chanyeol mientras tarareaba.

Apretó con fuerza sus ojos cerrados y trató de no suspirar al oír el sonido sibilante de laca para cabello. Arrugó la nariz por el sabor desagradable que se las arregló para llegar a su lengua. Una suave risa y ronroneo alrededor suyo y Chanyeol abrió los ojos con alivio después de escuchar la botella ser colocada de nuevo en la mesa.

Abrió los ojos y miró arriba cuando un húmedo toque apareció en su frente. Kris lo miró concentrado y contento cuando limpiaba su cara con un algodón humedecido con algún tipo de líquido. Chanyeol seguía mirándolo a los ojos mientras el otro sustituyó el algodón con una pequeña cantidad de crema. Sonrió cuando los dedos de Kris masajearon la deliciosa sustancia en su piel en círculos lentos y suaves.

La sonrisa se transformó en un ceño cuando vio lo que suponía iba a ser manchado al lado de su cara. Quería gritar que no y huir mientras su amante abrió un contenedor que era claramente algún tipo de maquillaje. Trató de ocultar su mortificación porque había prometido dejar que el hombre haga lo que quisiera.

Pero una vez más Kris pudo leerlo fácilmente. "Oh, cálmate. Esto no te va a matar. Voy a ponértelo ligeramente aquí y allá."

El tono de Kris era suave y Chanyeol asintió rápidamente mientras cerraba sus ojos. El proceso de aplicación no era más desagradable que la rutina normal de cuidado de la piel por lo que volvió a relajarse.

"¡Listo!" Aplaudió y juntó las manos con entusiasmo." Quédate ahí mientras voy a lavarme las manos."

Chanyeol esperó en su silla moviendo los músculos de su cara haciendo formas de arrugas en toda manera posible. Su piel se sentía bastante normal, u poco más pesada y estaba bastante curioso de los resultados. Pronto los pies descalzos de Kris se hicieron eco en dirección a la habitación. El hombre sólo llevaba un par de pantalones vaqueros y el pelo en un estado de desorden post- ducha. Todo en todo, Kris se veía delicioso y Chanyeol le sonrió felizmente. Si tendría una cola, la habría meneado feliz al recibir de regreso a su amo.

"Eso es muy lindo, Chanyeol, ahora trata de fijar tu rostro para mirar un poco más allá de lo normal por un segundo." Kris rió y apuntó su teléfono hacia su nueva obra maestra.

Chanyeol resopló pero trató de sacar su mejor cara de modelo. Kris rodó sus ojos, pero tomó la foto de todos modos. Luego le dio un espejo de mano antes de empezar a tocar su teléfono con furia.

Se estudió con escepticismo a sí mismo a través del espejo. Tenía un estilo de peinado que de una manera, hubiese parecido muy informal si no hubiera sabido la cantidad de tiempo que había tomado para lograrlo. Su frente se estaba mostrando y todo lo que pensaba sobre el reflejo, era que se veía bastante bien. Su piel clara y de aspecto suave luciendo así,  parecían darle más realce a sus ojos, más de lo habitual.

"¿Por qué estás frunciendo el ceño?" Kris preguntó después de un tiempo.

"Mis oídos se ven tan enormes con mi cabello peinado así." Murmuró presionando la oreja contra su cabeza con la mano libre.

Kris sacó su mano y respondió con voz firme: "Tus oídos se ven perfectos así. Eres mi perfecto muñeco elfo. Estás precioso. Como siempre. Y ya deja de fruncir el ceño. Aunque te ves bastante bien con el ceño fruncido también..."

La última frase se añadió en el último momento y Chanyeol no se molestó en levantar la mirada desde el espejo mientras oyó otro chasquido de cámara. Pero cuando el teléfono de Kris aviso la entrada de un mensaje, sus sospechas despertaron.

"¿Has enviado fotos a alguien?" Preguntó y miró a Kris con cautela.

"Sólo la primera." Tarareaba alegremente mientras leía la respuesta.

"¿Pero qué ray- ¡¿A quién?!" Chanyeol lamentó.

"A Sohee." Respondió con indiferencia y encogió sus hombros.

"Oh, Dios mío contigo. ¿Desde cuándo mi hermana y tú se han convertido en amigos de mensajes de texto? ¿Y por qué ríes de esa manera con tu teléfono? Deja de lucir todo espeluznante."

"Ayer le dije que iba a muñequearte hoy y ella me preguntó, ordenó, que le envíe una fotografía de ello. Y puedo ser espeluznante si quiero. Es mi día hoy y si elijo arrastrarme durante todo el día, no puedes hacer nada en contra." Kris le sonrió y lo despidió con la mano despreocupadamente poniendo la atención a su teléfono otra vez. "Ve a ponerte algo de ropa y no desordenes tu cabello mientras lo haces."

Chanyeol miró a su amante con expresión burlona. "¡Yah ! ¿Qué pasa con ese gesto, jovencito? ¿Y no ibas a hacerme hermoso? ¿En serio estas dejándome elegir mi propia ropa? No lo permites ni siquiera cuando voy a la escuela.”

Kris resopló. "La ropa que elijas no importará hoy. Voy a comprarte algo en lo que quiero verte de todas formas. Ve, ahora. Shu shu shu. Hay mucho que hacer."

---------------------

Kris caminó alegremente a través de los amplios pasillos y estudió la ropa que aparecía a su alrededor. Estaba sosteniendo la mano de su humano, en parte para sacar al chico mirándolo un poco fuera de lugar, sobre todo para poder ver los colores de la ropa.

Trató de ignorar el calorcillo de sus oídos, dedicándose miradas en algunos espejos por los que pasaba. Le gustaba su nuevo piercing. Aunque trató de hablarle sobre hacerse  uno o dos en un tiempo, el otro le dijo que se callara y prosiguió con su plan original, teniendo sus dos lóbulos perforados a lo largo del cartílago de la oreja izquierda. Chanyeol se había puesto pálido de repente cuando el hombre del estudio de tatuajes y piercings había sacado la aguja para la perforación. Kris estuvo tan preocupado de que su humano fuese a desmayarse, que no había prestado atención a todo el proceso de perforación.

"Cuando tenga mi tatuaje hecho creo que no deberías venir conmigo. No quiero que quede hecho un desastre sólo porque te desmayaste o caíste encima del tatuador." Dijo Kris mientras levantaba una de las camisas mirándolo.

"No, yo quiero estar allí." Chanyeol insistió y trató de ignorar las etiquetas de precios de la ropa que los rodeaban. Kris le recordó no renegar por el dinero o la comida por un día. Le dijo que tenía un montón de dinero a causa de su pasado, dejando de lado la parte de cómo había tenido la mitad de una década para juntarlo.

"¿Sabes qué tipo de tatuaje que quieres?" Chanyeol continuó con el tema, mientras prácticamente seguía al otro con los ojos cerrados.

"No, no realmente. Sólo quiero algo como un símbolo del gran cambio en mi vida. Cómo todo es tan nuevo y diferente, pero con la misma esencia de antes." Contestó y Chanyeol apoyó su cabeza en el hombro del mayor frunciendo los labios profundamente, perdiéndose en sus pensamientos.

-------------------------------

"Kris, ¡No!"

"Oh cállate. Lo prometiste, ¿recuerdas?"

"Pero- pero-"

"No. Ahora respira profundo. Te prometo que te gustará esto también.".

"Pero, mis bolas…-"

"Chanyeol. Cállate." Le dijo casi inexpresivo y finalmente soltó las muñecas de su amante y permitió que el hombre continúe.

Estuvieron juntos en una gran sala de entrenamiento comprando ropa demasiado cara. Kris eligió una pila de ropa para que se probase y durante la última media hora, el muchacho se había vestido y desnudado tantas veces que perdió la cuenta. A veces, Kris sonreía con aprobación antes de tomar imágenes y algunas veces simplemente sacudió la cabeza antes de devolver la ropa.

La pieza sobre la que habían estado discutiendo era un par de jeans ajustados. Kris había subido aquellos pantalones por las piernas de Chanyeol rápidamente, pero cuando estuvo a punto de cerrarlos, el humano entró en pánico sobre el bienestar de sus partes íntimas. Se había puesto pantalones vaqueros ajustados antes, pero nunca tan apretados. La tela parecía que estaba pintada en él y cuando Kris logró cerrar la cremallera y el botón, la sensación de estar medio desnudo sólo empeoró.

"Oh por d-" Kris exhaló cerca a su oído mientras miraba por encima del hombro de su humano.

Chanyeol no quería dejar de lado la seguridad de estar aferrado a la camisa de Kris pero torció su cuello y la parte superior de su cuerpo para ver al espejo, donde el otro estaba mirando. Deslizó sus ojos hasta que se encontró con lo que Kris miró. Nunca imaginó que su culo tuviese la habilidad de lucir tan bien. Pensó que su cuerpo larguirucho llegó con un culo prácticamente inexistente por lo que la vista le hizo cambiar de opinión, oh.

De alguna manera y por alguna extraña razón, de repente vio un indicio de alegría rondar en el espejo. Trasero bastante bonito, en realidad. Observaba y balanceaba sus caderas con asombro, las manos de Kris se deslizaron alrededor para descansar sobre parte de su cuerpo, maravillado. Chanyeol dejó escapar un suspiro involuntario al ver a su ángel difundir esos largos dedos y encajar muy bien dentro de ese agarre firme.

"Finalmente, un par de jeans que hacen que tu culo se vea tan bueno como cuando estás desnudo." Murmuró con aprobación. Chanyeol lo miró y una traviesa idea cruzó su mente, presionando sus labios en la oreja del hombre.

"¿Quieres follar ahora mismo?" Ronroneó con una voz ronca y lamió ligeramente el borde del pabellón de la oreja recién perforado y ardientemente caliente de Kris. Kris dejó escapar un silencioso gruñido salvaje y en el momento en el que el culo de Chanyeol estaba siendo estrujado de forma atrevida y al segundo siguiente se enfrentaba al espejo inclinándose fuertemente en la superficie fría, el ángel presionando contra su espalda.

Chanyeol observaba cómo toda su hermosa cara enrojecida y sus labios se abrían en una muy sensual y parte delantera de Kris se frotaba contra su trasero. Se sonrojó aún más y se humedeció los labios con la punta de su lengua. El ángel lo estaba mirando a través del espejo y la acción hizo del momento, más intenso y caliente.

Su cuerpo respondió a la llamada de Kris al instante e hizo una mueca, luego su polla comenzó a endurecerse en el interior de los jeans, en un ángulo muy incómodo. Rodó sus caderas para corregir su posición pero lo único que logró, fue hacer que la tela y la cremallera de los jeans se frotaran  en contra de su lentamente creciente erección.

La mano de Kris se abrió camino en la presión de los pantalones de su humano y las yemas de sus dedos rodaron en su miembro, ayudaron a la polla a estar erecta. Dejó escapar un suspiro de alivio y retiró su mano, deslizándose fuera de los pantalones vaqueros y ropa interior. Encontró su camino hasta el pecho desnudo y cuando sus dedos rozaron el pezón del otro, se le doblaron las rodillas.

Kris lo mantuvo parado desde las caderas y sonrió a través del espejo. Las nuevas perforaciones le dieron una ventaja interesante a su encanto natural y Chanyeol empujó su tope con entusiasmo entre la ingle de Kris. Sus vaqueros se mantuvieron frotándose y presionando su miembro en cada movimiento.

Se miraron uno a otro a través del espejo que comenzó a empañarse mientras Chanyeol se acercaba más presionando sus antebrazos a la superficie. La mano de Kris le otorgó alivio a la polla del otro abriendo sus pantalones, su otra mano todavía jugando con su pezón y sus dientes mordiendo el lóbulo de su oreja. Un bajo gemido escapó de un tembloroso Chanyeol cuando el elástico de sus bóxers fue tirado abajo para presionar contra la base de su pene, antes que la mano de Kris tome un firme control sobre su eje.

No perdió el tiempo y comenzó a bombear su mano rápidamente manteniendo la firme presión. Chanyeol juntó los dientes mientras todo su cuerpo se sacudía y estremecía bajo el súbito placer. Su culo y sus muslos se tensaron, su cabeza sumergida entre sus brazos. Intentó recordar cómo respirar cuando veía la mano de Kris hábilmente masturbándolo más y más.

La otra mano de Kris parecía presionarse contra su frente forzando que mirase al espejo. Chanyeol vio sus propias mejillas enrojecidas y sus cejas fruncidas antes de encontrar los ojos de Kris mirando profundamente en él. Su rostro justo a su lado y el hombro de Kris en un movimiento frenético y tenso.

El placer empezó a envolver sus ingles y sus ojos trataron de cerrarse. Sólo mantén tus ojos tranquilos, quiero ver tus ojos cuando te vengas suspiró en su oreja obligándolo a luchar para mantener los ojos abiertos dejando que su amante viera el placer envolviendo su mirada húmeda y vidriosa al ritmo de los bombeos de su polla palpitante.

La mano de Kris ralentizó hasta que se calmó por completo, todavía sosteniendo a su humano, ablandándolo y manteniendo su polla suavemente dentro de su puño. Las rodillas de Chanyeol cedieron y sintió al otro ayudándole a descender para quedar en el suelo. Miró abajo y vio que Kris usó su mano libre para evitar que Chanyeol rompiera el espejo. Luego vio el líquido en la palma de Kris por un momento, tratando que su cerebro trabajase de nuevo.

----------------

Se veía absolutamente fascinante a través del espejo cuando dejó sus pantalones abiertos hasta las rodillas y Kris deseaba tanto fundirlo hasta lo profundo. Dirigió la mirada aún vidriosa hacia él mientras se alejaba tratando de encontrar algo que pudiera usar para limpiar su mano. Sintió los dedos de Chanyeol en su pacientemente esperada erección, sin embargo, se levantó y sacudió la cabeza mirándolo confusamente.

"No. No aquí." Simplemente respondió y tomó la camisa de Chanyeol del piso limpiándose las manos en ella. El humano miró su camisa manchada con los ojos muy abiertos y su boca se movía perezosamente para formar palabras. Kris suspiró y recogió el resto de la ropa del suelo, las colocó bajo su brazo y arrojó una camisa y una chaqueta de la tienda para el humano aún sin fuerzas.

“Llévalos. Voy a comprarlos."

Las palabras de Kris parecían traer recuerdos de nuevo a la mente de su humano quien se enderezó del suelo y una expresión de horror tomó su lugar. Kris rió con él sintiéndose relajado y mareado.

"Vamos. Levántate que nos llevaremos todo esto. Todavía voy a llevarte al cine antes de volver a casa. Date prisa." Sonrió ante los intentos descoordinados de su amante al colocar la camisa entre las compras.

-------

Una sonrisa persistía en sus labios mientras salían de la sala de cine. Había pasado la última hora y media sentado cómodamente con los ojos cerrados, disfrutando de todas las emociones que Chanyeol vivía a lo largo de la película romántica ñoña que había elegido a propósito, fluían en él a través de sus manos entrelazadas. Su mente y su cuerpo todavía lleno de las emociones de Chanyeol, tristeza y todas las otras emociones que el muchacho había sufrido mientras veía una simple película.

Chanyeol saltó serenamente hacia su lado. Su próximo destino puso ansioso el estómago de Kris y apretó la mano de su amante con más fuerza. Chanyeol lo miró con curiosidad, pero este limitó a mover la cabeza hacia él. No iba a revelar lo que estaba planeando. Quería ver su reacción cuando entendiese su nuevo deseo mencionado en la mañana.

Ese parece prometedor, pensó y empujó a Chanyeol hacia una pequeña tienda, tomando nota de cuán convenientemente situado al lado de un restaurante se encontraba, podría utilizar aquel lugar para alimentar a su humano después de cumplir este deseo. Desconcertada confusión brilló dentro de su humano cuando Kris se acercó a abrir la puerta de la tienda. Se transformó en una excitación ansiosa y una insegura esperanza mientras caminaban dentro, permaneciendo de pie delante de la vitrina, rodeado de todo tipo de joyas brillantes y objetos de valor.

Un áspero oh dios fue susurrado cuando preguntó a la vendedora si podían ver la variedad de joyas y anillos de oro blanco. El pulso de Chanyeol comenzó a latir rápidamente contra la muñeca de Kris y las emociones involucraron, un enorme lío.

Cuando la mujer colocó un tablero acolchado lleno de filas de anillos en la parte superior de la vitrina, no tuvo la oportunidad de decir nada antes que el dedo tembloroso de Chanyeol señalara uno de ellos.

"Éste. Tiene que ser este." Dijo su voz ronca con precisión al elegir exactamente el anillo que Kris había esperado encontrar en la tienda.

"Sí, éste". Kris acordó suavemente eligiendo el par que sabía, encajaría perfectamente. Negó la sugerencia de la mujer de probárselos y sólo le entregó su tarjeta de crédito. A lo mejor, ya sostuvo este mismo par de anillos en su mano temblorosa hace un par de horas, por lo que no había posibilidad que olvidase algún detalle como el tamaño, nada de nada.

"¿Le gustaría tomar una caja a juego para ellos?" Preguntó la mujer cortésmente pero Kris se limitó a sacudir la cabeza, deslizó los anillos en el bolsillo delantero de sus vaqueros, dio las gracias y guió a su humano todavía abrumado afuera de la tienda.

Chanyeol se aferraba a su brazo con ambas manos y no lo soltó hasta que estuvieron sentados en la mesa del restaurante que Kris había visto antes. E incluso mientras comían, los dedos de Chanyeol se mantuvieron aferrados a la manga de Kris con fuerza. No dijeron nada incluso cuando el humano distraídamente engullía su comida y el ángel bebía lentamente su vaso de soda.

-----

Kris descansaba en el sofá y escuchaba los sonidos que venían de detrás de la puerta cerrada del dormitorio. Después de terminar su cena, Chanyeol le preguntó si podía ir a casa solo porque quiso comprar algo para la noche y se suponía que era una sorpresa. El ángel acepto y terminó pasando dos agónicamente aburridas y solitarias horas, tratando de adivinar lo que estaba planeando Chanyeol.

El humano había llegado a casa una hora después de él y llamó desde la puerta de entrada pidiéndole no mirar antes que le dijera. Así que, se había sentado en el sofá con un brazo reposando en la parte superior de sus ojos escuchando a Chanyeol llevando algo hasta el apartamento. Luego se encerró en el dormitorio y en ocasiones en el cuarto de baño y Kris estaba tan curioso que ya se preguntaba qué clase de castigo recibiría si decidía echar un vistazo en la habitación sin permiso.

"Está bien, ya puedes venir." Gritó y Kris casi saltó del sofá. Chanyeol rió ante aquella muestra de curiosidad y cuando presionó una de sus palmas en su espalda para ir al dormitorio, sintió la alegría de Chanyeol mezclarse con algo de nerviosismo e impaciencia. La diversión tenía un borde extraño y el ángel se preguntó si realmente quería saber qué tipo de sorpresa podría divertir al otro de esa forma. Abrió la puerta con cautela.

“Tienes que estar bromeando..." Gimió y se detuvo, observó la escena que aparecía frente a él.”

Estaba seguro que la cama tenía cobertores grises y negros en la mañana por lo que de repente, toda la cama blanca parecía tan pura e inocente que su gemido de incredulidad se transformó en un resoplido. Chanyeol ahogó una suave risa ronroneante  en su hombro y notó un jarrón de flores blancas en la mesita de noche. Incluso había cambiado las pesadas cortinas grises perla en blancas, ligeras, transparentes y claramente nuevas que ahora, convertían la única luz de la habitación del día ingresando por la ventana, en una brillante suave y calmante luz.

En conjunto, la habitación pasó por una transformación rápida con la que se había  familiarizado, ahora lucía algo inocente y virginal. Kris no estaba seguro de cómo reaccionar ante aquel cambio. Quería reír por lo ridículo de la situación y a la vez se sintió extrañamente conmovido por el gesto de su amante. Caminó lentamente en la sala deteniéndose en las flores y tocando uno de los suaves pétalos, amablemente.

"Iba a esparcir los pétalos en la cama, pero luego pensé que podría ser demasiado". Chanyeol musitaba orgulloso detrás de él.

Kris dio vuelta para levantar una ceja a su extraño humano. "¿Y a qué se debe-? " Hizo un gesto hacia las sábanas y cortinas, "- todo esto? Yo no encajo en este tipo de habitación. No hay nada puro e inocente en mí."

Una risa salvaje y emocionada salió de su humano. "No, creo que es perfecto. Para ti y para este día. Querías que cuidara bien de ti. Y todo esto me recuerda tener cuidado. Y tu amas decirme lo bien que me veo encima de esa alfombra roja oscura, ¿Verdad? Este diseño es el que me parece más apropiado para ti. Te ves  magnífico rodeado de toda esta blancura. Y será aún más impresionante cuando estés todo caliente y mojado encima de la cama."

La voz de Chanyeol había caído baja y rasposa y Kris sonrió ante la cálida mirada de los grandes ojos claros de su amante. Seguía sonriendo cuando los labios de Chanyeol presionaron suavemente contra los suyos. La lengua de Chanyeol tocó ligeramente el labio inferior de su ángel, pero no pudo introducirse  incluso cuando Kris se abrió para él. Se mantuvo dando una suave atención a los labios sin mostrar intención de profundizar el beso. Kris cerró los ojos y disfrutó del beso, tan inusualmente inocente.

De nuevo, una sonrisa tiró de sus labios ahora húmedos y calientes cuando los dedos de Chanyeol acariciaban sus costados lentamente antes de empezar a tirar del dobladillo de su camisa hacia arriba. Kris levantó sus brazos y sus labios se abrieron sólo por el segundo que le llevó a la tela pasar por su rostro. Los labios de su humano estaban de vuelta contra los suyos cuando trataron de deslizar los brazos fuera de las mangas de su camisa. Y del mismo modo, la camisa del otro.

Dejó que sus dedos se deslicen a lo largo de la espalda desnuda de Chanyeol, antes de acariciar la piel suave justo encima de la línea de la cintura de los pantalones que había comprado ese mismo día. Se dio cuenta que ya era la tercera vez que había tenido la oportunidad de disfrutar de su amante medio desnudo en pocas horas.

Los dedos de Chanyeol se deslizaron entre ellos y comenzaron a abrir los pantalones de su ángel, lentamente mientras su lengua suave y húmeda corría a lo largo del labio inferior hasta llegar a la esquina de su boca antes que sus labios se encontraran unos a otros nuevamente. Kris suspiró contento y al recordar algo, sus manos detuvieron a su humano por las muñecas. Chanyeol se retiró desconcertado y frunció el ceño algo confuso.

La mirada de Kris se detuvo en los labios rosados y bien besados de Chanyeol mientras lo guiaba a sentarse con él en el borde de la cama. Chanyeol dobló una de sus largas piernas sobre la cama y lo miró. El ángel reflejó la posición de su amante antes de inclinarse hacia atrás y levantó sus caderas un poco para poder deslizar los dedos en uno de sus bolsillos delanteros.

El rostro de Chanyeol se iluminó al comprender y sus ojos parecían empezar a brillar cuando Kris logró sacar los anillos. "¿Ahora? ¿Aquí en un dormitorio, medio desnudo y en medio de lo que fuera?" Chanyeol preguntó mientras su voz ronroneó con una mezcla de diversión y emoción.

Kris mostró su pegajosa sonrisa y torció juguetonamente una ceja. "¿Puedes pensar en cualquier otro lugar o situación que fuese más perfecta que esta? ¿Si casi cada acontecimiento importante de nuestra relación ha pasado en esta cama?"

Chanyeol ladeó la cabeza hacia un lado antes de asentir, pensativo. Su sonrisa se desvaneció y Kris sintió ganas de cambiar a una forma más seria. Tragó saliva y jugó con los anillos en su mano nerviosamente. Los dedos de Chanyeol lo detuvieron ya que le arrebató el más grande dejándole el más pequeño firmemente en el puño.

Sus manos libres se encontraron y se apretaron amablemente ya que ambos recordaban cosas gratas en sus mentes. Kris sintió su garganta morir. Había tanto que quería decir pero al mismo tiempo, quería decir sólo la parte más importante de sus sentimientos. Esos sentimientos que volvían al anillo, un símbolo infinito, uno que no tiene principio ni fin.

Las emociones del humano estaban llenas de amor, felicidad y una especie de codazo diciéndole a Kris, que estaba cerca a las lágrimas. El ángel acarició los nudillos del menor con su pulgar pensando en aquel sueño de la mañana. Había estado tan lleno de emociones que se había convertido en un desastre temblando y el otro era la encarnación de la felicidad con su amplia sonrisa y su extrañamente, linda cara fruncida.

Ahora, los papeles repentinamente se habían invertido, Chanyeol mantuvo el ceño y los labios fruncidos para contener sus emociones prepotentes y Kris se sentía sereno y seguro sosteniendo el anillo y confortando a su humano con su mano libre. Se había venido abajo en el sueño mientras Chanyeol lo había apoyado a través de todo y ahora era su turno de hacer lo mismo por él.

Kris se aclaró la garganta antes de mirar a los ojos resplandecientes. Se inclinó para besar los labios ligeramente fruncidos. El menor dejó escapar un sonido extraño como de un resfrío y una risa, y el ángel levantó la mano izquierda de Chanyeol, besando su dedo anular todavía desnudo. Podía verlo apretando su mano libre fuertemente en un puño alrededor del anillo casi idéntico a la forma en la que Kris estaba sosteniendo el otro aro.

“Te amo. Te amo demasiado. Nunca he querido otra cosa tanto como a ti y nunca lo haré. Voy a seguir amándote siempre que viva, donde sea que esté. Este anillo es una muestra de mis sentimientos y devoción a ti. Todo lo que tengo. Que es ahora tuyo. Puedes hacer lo que quieras con ello. Si llega el momento en que quieras deshacerse de ello, si su presencia te da dolor o si deseas reemplazarlo por uno de otra persona, lo entenderé y lo aprobaré. Sólo, voy a ser feliz si estás dispuesto a recibir y atesorar esto por ahora." Dijo Kris lentamente, mirando la mano que sostenía.

Luego respiró profundamente y fijó su mirada en los ojos llorosos de Chanyeol. "¿Aceptas mi amor y este anillo como símbolo de mis sentimientos?"

La voz de Chanyeol era tranquila y rasposa cuando contestó, pero sus ojos ardían detrás de todas las lágrimas "Acepto."

El ángel deslizó la banda brillante en el dedo de Chanyeol y sonrió triunfante mientras el anillo descansaba de forma segura en la suave piel. El humano hizo girar su abrazo alrededor y esta vez fue su turno de tomar la mano de Kris. El mayor sintió el anillo de Chanyeol contra su piel caliente.

"Te amo y quiero pasar este tiempo que tenemos, juntos, lado a lado, acariciando cada momento. Ya eres mi otra mitad y te necesito para funcionar correctamente como necesito el aire o el sueño. Gracias por aceptar mi oferta desesperada en ese segundo momento en que nos vimos. Gracias por volver a mí y gracias por aguantar mi inmadurez y mi extraño actuar. Estoy seguro de que lo que sea que pase en nuestro futuro, no siempre será fácil, pero estoy dispuesto a aceptarlo para poder compartir estos recuerdos contigo. Te amo.” Chanyeol susurró y la piel de Kris picaba con la familiaridad de las palabras que lo golpeaban.

El repentino peso de ser unidos por el Dios del amor y la familia, secó su boca. Su vista fue borrosa a pesar que trató de parpadear para ver la cara de su ahora oficialmente otra mitad cuando contestó a la cuestión planteada con voz temblorosa.

La banda fría a lo largo de su dedo, le hizo cerrar los ojos y enviar una nota de agradecimiento a la presencia mayor, a la que había conocido solo una vez en un sueño. En  ese entonces, fue un ángel joven y solitario en el cielo. Se disculpó luego de entregar el mensaje al ser supremo y la deidad le dijo palabras que él nunca había creído, como un adiós.

Encontrarás tu casa, hijo mío. Tomará tiempo y no va a ser fácil, pero lo sabrás cuando lo hayas encontrado.

~Chapter Twenty-three~
Mitades iguales (2/2)


español, exo, chanyeol, kris, smut, you are my angel with benefits, krisyeol, traducción, romance

Previous post Next post
Up