IRIS - KAISOO (Trad. en Español) Epilogo

Dec 16, 2014 17:51


Epílogo

El segundo en que Jongin lanza sus piernas fuera de la cama y se tambalea en el cuarto de baño llevando sólo ropa interior, puede detectar las extrañas ondas de un mal presentimiento salpicando contra su cuello y corroyendo sus nervios. Lo ignora y se encoge de hombros, agarrando su cepillo de dientes y continuando con su día. El cambio a un papel más administrativo en lo que respecta al hospital significa más papeleo por hacer. Qué tedioso.

Kyungsoo viene caminando hacia el baño también, bostezando ampliamente, vestido con la camiseta de Jongin que definitivamente, es demasiado grande para él. Se toma un momento para mirar a lo largo de la espalda fuerte de Jongin y descender hasta su trasero, estando detrás de él. Y de repente, una idea lo golpea.

"Hey, ¿Qué se siente estar dentro de mí?" Kyungsoo pregunta, un aire de inocencia fingida se lanza a través de sus palabras. Por supuesto Jongin, ajeno a la connotación evidente  aplica una masa de  pasta de dientes en su cepillo y se encoge de hombros. "Es como muy apretado, supongo" Se inclina sobre el lavabo y apoya del antebrazo del mostrador con la cabeza agachada mientras comienza a cepillarse los dientes.

Kyungsoo continúa mirándolo y sonríe con superioridad mientras se acerca. “¿Puedo intentar?”

Y antes de que Jongin realmente registre lo que eso significa, hay un bulto contra su entrada, haciéndolo tirarse delante en sorpresa y aplastar su nariz en el grifo. Dejando caer su cepillo de dientes en el fregadero al mismo tiempo con un fuerte gemido.

“¡Oh mi dios! ¡Lo siento mucho!” Kyungsoo se disculpa a la vez que voltea agarrando una toalla al ver el goteo de sangre por la mandíbula de Jongin junto con pasta dental y mientras lo observa, pellizca su nariz.

Jura nunca volver a preguntarle.

-----------------

Luhan mira fijamente desde la entrada de su cocina, mientras su hijo llega a la nevera y hurga alrededor de los productos alimenticios diferentes donde minutos antes, sacó un huevo. Un huevo. ¿Para qué  un niño de cinco años podría necesitar un huevo? Entonces, piensa que tal vez ha crecido hasta convertirse en una racha maternal como la de las niñas; con ganas de ver si puede levantar un pollo.

Está increíblemente equivocado.

Sehun camina detrás de él y se queda mirando a su hijo también. "¿Qué está haciendo?"
Luhan salta cuando ve a su hijo poner el huevo en el microondas y está por ir a detenerlo cuando Sehun tira de su brazo “Shh, deja que aprenda por sí mismo”

“¿Vas a limpiarlo?” Luhan casi grita frustrado cuando el muchacho joven presiona algunos números y el microondas comienza.

No sorprendentemente, el huevo explota  después de varios segundos creando una salpicadura de yema y conchas en el interior. El microondas emite un sonido poco después, señalando que se acabó el tiempo. El niño vuelve a mirar a sus padres con una gran sonrisa y ojos muy abiertos como si estuviera esperando una alabanza rebosante de orgullo por su supuesto logro.

Sehun es el primero en acariciar la cabeza de su hijo. “¿Viste cómo explotó el huevo? ¿Es genial este momento, pero nunca pongamos metal allí, ¿de acuerdo?"

“¡No le des ideas!” Luhan chilla.

-------------

“Agente A al Agente B. Cambio.”

“¿Porque eres Agente A y yo Agente B? Yo quiero ser Agente A. Cambio.”

“La siguiente vez puedes ser Agente A. Cambio.”

“¿Encontraste al alienígena espacial, Agente A?"

“Olvidaste decir ‘cambio’. Cambio”

“Oh. Lo siento. Cambio. ¿Encontraste al alienígena espacial? Cambio.”

Es entonces que dos cabezas con cascos y gafas aparecen  a través de un arbusto color verde brillante en sus manos y rodillas, arrastrando los pies sobre la hierba al unísono antes de dirigirse a la puerta trasera de la casa. "Todavía no, pero está en la búsqueda. Cambio."

Hay otro crujido de sus auriculares walkie-talkie antes que una voz profunda retumbe a través del pequeño dispositivo. "Comandante a Agente A y Agente B. ¿Encontraron al alienígena espacial? Cambio.”

Ambos muchachos jóvenes saludan al aire por instinto antes de responder a través de sus respectivos auriculares. “Todavía no, Comandante. Estamos acercándonos a su guarida. Cambio.” Agente A responde.

“Bueno, apúrense porque quiero esas galletas.” el comandante anuncia con un crujido. “Cambio”.

“¡Lo veo!” Agente B grita mientras echa un vistazo por la puerta de la casa.

“¡Olvidaste decir ‘cambio’ otra vez!” Agente A regaña a unos metros de distancia.

“¡Tú también!” Agente B  replica, agitando su arma de juguete con vehemencia.

“¡No es tiempo de quejarse! ¡Ambos olvidaron decir ‘cambio’!” su comandante les grita a ambos desde su secreta locación. “¡Ahora capturen el tesoro del alienígena para poder regresar al planeta madre!”

Agente B toma un respiro profundo. “Estoy yendo.”

“¿Solo?” Agente A exclama, llamando. “¡No! ¡No seas tonto! ¡Iré contigo!”

Así que los niños arrastran lentamente sus pies a la cocina, esquivando detrás de plantas en macetas y sillas. "Voy a esperar aquí como respaldo" susurra el Agente A por detrás de la esquina de un contador. Agente B asienta y procede a arrastrarse para arriba al alienígena espacial que está lavando los platos a espaldas de ellos. Se señalan el uno al otro con sus dedos. 1. 2. 3. Bang! Ambos disparan sus rondas de dardos de espuma en la parte posterior del alienígena espacial, ganando un grito sorprendido y un giro rápido fuera del lavabo.

Agente B  deja caer su arma en miedo y sus ojos son de búho mientras mira fijamente hacia al alienígena espacial que está acercándose a él. “¡Agente B! ¡Corre!” Agente A chilla en horror mientras mira a su hermano.

Pero es demasiado tarde porque Baekhyun lo acorrala en sus brazos y le presiona un beso en la frente, escuchando la risita aguda que viene de su hijo antes de pasar a pisar fuerte hacia el otro gemelo.

Agente A deja escapar un gemido angustiado mientras trata de irse corriendo y Baekhyun lo persigue a través de la sala de estar. “¡Aborta! ¡Aborta la misión! ¡Comandante necesito volver--Ahh!”

Baekhyun lo agarra y sostiene cerca mientras ellos carcajean incontrolablemente en sus brazos.“¿Dónde está tu comandante?” exige.

“¡En el armario! ¡El armario!” Los gemelos responden al mismo tiempo, sonriendo ampliamente colgados en sus brazos.

Entonces Baekhyun ataca al armario y tiene a uno de los chicos girando para exponer a Chanyeol que está sentado en el suelo con su casco de bicicleta y gafas de nadar puestas. "Park Chanyeol!" Baekhyun chilla.

“¡Ustedes Traidores! ¡No los reclutaré cuando vaya en misiones otra vez!” Grita, apuntando a sus niños. "¡Nno recibirán ningún brócoli esta noche!"

“¡Eso no es justo!” Los chicos gruñen, quejándose en los brazos de Baekhyun.

Baekhyun pone mala cara con arrogancia. "¡Usted es el que no conseguirá nada esta noche! ¡Y no estoy hablando sólo del brócoli!"

Chanyeol pasa la tarde pidiendo perdón con sus hijos disparando dardos de espuma en él.

---------------------

“Papi”

Kris levanta la vista de su posición en el sofá y voltea a ver la sala de estar. Al no ver nada, inclina su cabeza en confusión y tira de su periódico de vuelta a su cara. Debe estar escuchando cosas. ¿Se está haciendo viejo ya?

“Papi” viene la voz suave de nuevo. Esta vez, dobla su periódico y mira hacia abajo para encontrar a una niña que lo miraba con sus grandes ojos y coletas torcidas.

Tao necesita trabajar en sus habilidades para peinar el cabello.

Se inclina y la trae a su regazo, con amor. "¿Qué pasa?"

Ella le parpadea, batiendo sus pestañas lindamente. “¿Podemos ir a la tienda de juguetes?”

“No.” Viene la respuesta inmediata y reflexiva. Años de tener que lidiar con Tao le ha condicionado no caer en las solicitudes obvias para los regalos y está decidido a no malcriar a su hija.

Tal vez.

“¿Por favor?” Pone mala cara lindamente, agarrándole la mano con sus pequeños dedos y masajeándole. “Seré una niña buena” Avisa, rebotando ligeramente. Kris frunce el ceño. ¿Está aprendiendo de Tao? “Solo un rato” Su labio inferior se desliza hacia fuera aún más lejos y Kris piensa que es tan increíblemente adorable.

“Bueno…supongo que está bien”

Ella sonríe, la brillante sensación de logro que irradia su luz en su rostro. Le da un abrazo y dice: "¡Eres el mejor papá!" Se desliza fuera de su regazo y luego trota mientras Kris se remonta a su periódico, suspirando. Su billetera lamentable solloza sin control en el bolsillo.

Tao ve a su hija linda casi saltando por el pasillo y se pregunta si la están malcriando demasiado.

No, qué va.

------------------

Kyungsoo se asoma a la sala  detrás de la puerta con temor y preocupación saturando sus rasgos faciales mientras mira fijamente a la niña jugando felizmente por su cuenta con un oso de peluche suave y esponjoso.

Sus mechones hechos perfectamente son iluminados en la luz del sol de tarde que se derrama en por las ventanas cubiertas con gasa, ni una cinta fuera de su sitio. Es mientras que está tambaleándose por la alfombra de la sala de estar cuando sus pequeños pies de tres años y medio de edad, quedan atrapados en nada y tropieza, cayendo de cara sobre la alfombra con un lindo '¡umph!'

Se pone a sí misma en una posición de sentada, sorprendida de que el mundo la ha traicionado completamente. El corazón de Kyungsoo se congela al tremendamente pequeño evento y tiene que parar activamente por su cuenta antes de correr allí y asfixiar a su hija con besos y vendajes. Jongin dijo no malcriarla.  Jongin dijo no malcriarla.

Es entonces cuando ella mira a su alrededor y hace contacto visual con Kyungsoo quién está de pie en la puerta y, al ver la cara aterrorizada de su padre, empieza a llorar.

"¡Mami!" grita  arrugando la cara de dolor. Y Kyungsoo lanza su autocontrol al espacio exterior mientras se acerca y la alza en sus brazos.

“¡Lo siento mucho, bebé! ¿Estás bien? ¡Claro que no estás bien! ¡Haré todo lo mejor! ¡Te amo! ¡Hagamos tus galletas favoritas, ¿Sí?”

Jongin empuja la puerta abierta más tarde ese día y lo primero que lo golpea, es el olor dulce de azúcar cocida. Oh, no. Mientras saca sus  zapatos con el ceño fruncido, diminutos pies se escabullen por el suelo hacia donde está. Él mira hacia arriba y sonríe con ternura a la niña que se acercaba con los brazos bien abiertos. "¡Bienvenido a casa!" Saluda mientras su papá la levanta y planta un beso en su mejilla.

Su nariz se queda en su piel por un largo momento mientras dice “Hueles bien. ¿Hiciste galletas de Nuevo?”

“No. Mami las hizo” Manifiesta y es llevada hasta la cocina. Kyungsoo está sacando el octavo lote mientras salta cuando ve a Jongin en la puerta con un te-dije-que-no-la-malcriaras. Kyungsoo lo mira tímidamente. “Ella se cayó hoy mientras jugaba así que yo…”

Las cejas de Jongin se alzan de sorpresa “¿Dolió?” le pregunta a ella,  preocupado.
La pequeña niña de sus ojos mueve su cabeza en negación, feliz, y dirige una galleta a su boca la cual él toma y muerde. “¿Rico?” Pregunta a su papá.

“Está deliciosa. Gracias.” Responde con una sonrisa entretenida mientras la baja de sus brazos, manda una mirada a su esposo. “Tú. Yo. Está noche. Regaño”

Kyungsoo se sonroja “¡No hables así en frente de la bebé!”

Jongin sonríe con superioridad mientras camina.

Hay un gemido  de placer que rompe a través de la garganta de Kyungsoo al tiempo que Jongin entra en él y los empujes de partida vienen, firmes y duros. Los labios de Jongin dan delicados besos en los omóplatos cremosos y a lo largo de la parte posterior del cuello de su esposo.

“Tú…no deberías de… malcriarla…ella necesita…tratar con cosas... por su cuenta” Respira en el oído del más bajo.

Kyungsoo gime mientras los empujes se vuelven aún más profundos, pero sin estár en ninguna parte cerca de su punto cumbre. Y sabe que Jongin está haciendo esto a propósito por lo que se queja: "Tú...la malcrías… también."

"Te consentiré más", Jongin responde con voz ronca, la boca viene a chupar la piel lechosa del cuello e inclina sus caderas.

En el desayuno al día siguiente, Kyungsoo atrapa su hija mirándolo con sus ojos grandes, labios ligeramente separados en temor. Jongin nota la intensa mirada también y le da un golpecito en el hombro, en el que ella azota su cabeza por encima de él en respuesta.

"Ahh," Le manda, dirigiendo la comida a su boca.

Ella mastica obedientemente durante unos segundos antes de volver a mirar Kyungsoo. Entonces él  indaga, “¿Qué sucede, cielo?”

“¿Picadura de insecto?” La pequeña responde con voz aguda.

Hay una burbuja de confusión que está creciendo cada segundo y Kyungsoo replica, “¿Dónde?”

“Tu cuello,” Comenta señalando con un dedo.

E inmediatamente con una mano  toca su cuello en un sentido de vergüenza rasgando a través de sus mejillas. Se sonroja más profundo cuando oye a Jongin reír sobre su desayuno y le lanza una mirada asesina.

“Sí, un gran insecto.”

~FIN~



GRAVITY

←Anterior

kai, kaisoo, baekhyun, iris, angst, chanyeol, mpreg, m-preg, kaidoo, ot12, baekyeol, kyungsoo, taoris, hunhan, romance

Previous post Next post
Up