Late Night Urges - KAISOO (Trad. en Español) Toma Dos

Nov 29, 2014 15:40

Late Night Urges
Toma Dos: ¡Acción!

"Despierta, cariño." La voz de Kyungsoo flotó sobre él y despertó de su sueño. Abrió los ojos lentamente y parpadeó. Se sentía un tanto soñoliento y cuando trató de mover sus brazos, se encontró con estaban atados a los postes de la cama.

"Bebé ¿Qué hiciste?" Trató de incorporarse pero Kyungsoo se puso a horcajadas y lo empujó hacia atrás.


"Van a estar aquí dentro de una hora y quiero tener un poco de diversión primero." Se inclinó y rozó sus labios contra los suyos.

Kai se fundió en el beso. Sus brazos se tensaron contra la unión porque quería acunar a Kyungsoo. "Dios, ¿por qué eres así?" Por supuesto que no le importaba, pero se suponía que su novio estaría adolorido.

"Porque el despertar al lado de alguien como tú me pone increíblemente caliente." Muele sus caderas en Kai y mordisqueando ligeramente hacia abajo en su línea de la mandíbula. Todavía estaba duro ya que era por la mañana y un poco adolorido, pero no le importaba. Alargó la mano hacia la botella de lubricante y deslizó sus dedos. El primer dígito se deslizó y se quedó sin aliento en el cuello de Kai.

Kai se tensó de nuevo. Si pudiera, habría preparado a su novio. Tiró contra los pañuelos de seda, tratando de evitar que se peguen y gimió cuando Kyungsoo estaba molido en sus caderas una vez más. Se arqueó y le susurró al oído. "Chúpalo".

Kyungsoo mordió su labio y se quejó. Se deslizó por el cuerpo de Kai y trajo la punta del miembro endurecido a sus labios. Hizo contacto visual y lentamente un camino alrededor de la cabeza, lamiendo el pre-semen que salía. Su novio gimió profundamente en su pecho mientras tomaba todo el camino muy lento. Lo húmedo, y llevándolo al borde haciendo que sus dedos se doblen y sus uñas se clavaran en sus palmas. "Dios...”

Kyungsoo liberó el miembro y se arrastró hacia arriba. Alisó la longitud calentada de Kai y se deslizó hacia abajo sobre ella. Estaba todavía bastante extendida desde ayer por la noche por lo que no pasó mucho tiempo antes que se deslizara arriba y abajo, jadeando suavemente. No había nada como un jugueteo temprano por la mañana entre las sábanas.

El ritmo suave en el que cayeron, sólo se vio obstaculizado por el hecho de que Kai estaba todavía atado. Apretó y aflojó los puños, simplemente con ganas de sentir la piel suave de su amante. Observó como Kyungsoo se echó hacia atrás, apoyando las manos sobre sus piernas mientras lo montaba. Era una visión embriagadora. Su espalda arqueada, cabeza echada hacia atrás, balanceándose. Dios, deseaba que sus manos no estuvieran atadas. Las cosas que le haría a su amante si estuvieran libres. Ya podía imaginar sus manos vagando sobre la extensión de su piel pálida, pellizcando los pezones color rosa muy ligeramente y cavando en la cintura instándole a saltar más rápido y más duro.

Kyungsoo gimió más fuerte mientras colocaba sus manos sobre el pecho de Kai, permitiendo que el eje grueso golpeara su próstata. Mordisqueó ligeramente la clavícula de Kai y le susurró al oído. "Maldita sea, cógeme más duro."

El macho acotado gimió. "Desátame..." Sus caderas se sacudieron hacia arriba mientras Kyungsoo se deslizaba fuertemente de la longitud endurecida. Empezó a alcanzar los lazos de seda, pero se detuvo y sonrió.

Cambió de posición para que Kai ahora tuviera una increíble vista de su trasero y continuara montándolo con más fuerza, sus gemidos entrecortados creciendo. Echó un vistazo por encima del hombro y se mordió el labio al ver.

Kai todavía se esforzaba en contra de los lazos, los labios entreabiertos deliciosamente y gemidos bajos retumbando en su pecho. "¡Kyung-!" Podía sentir su contracción mientras Kyungsoo cabalgaba aún más duro, la longitud deslizándose dentro y fuera de su agujero apretado.

"¡Sí! ¡Sí! Oh-Kai!" Flujos de semen brotaban de Kyungsoo y sobre las sábanas. Se apretó alrededor de Kai llegando a su clímax. Su pecho se agitaba mientras jadeaba, cuerpo temblando por los espasmos. "Mmm..." Tarareó mientras Kai continuó apoderándose de él duramente.

Kai gimió mientras se acercaba a su clímax. Tiró de las cuerdas de seda y suspiró de alivio, cuando Kyungsoo las soltó. Sus manos encontraron su camino a la cara interna del muslo de su novio la cual apretó. "Échate."

Kyungsoo lo hizo y su espalda tocaba el pecho con Kai. Esta era una posición que dejaron hace tiempo y al instante se preguntó por qué cuando Kai golpeó ese manojo de nervios con cada canto de sus caderas se sentía un completo loco.

Kai empujó las piernas de Kyungsoo hacia arriba mientras lo cogía más duro. Saboreó el sonido de su voz ronca y se sumergió en él más rápido. Sintió sus caderas estremecerse mientras la fricción del apretado agujero de Kyungsoo lo llevó más cerca.

"¡Mierda!" Gritó descarado. Su miembro apretado alrededor de Kai de nuevo. Cuerpo temblando siendo cogido sin descanso.

El timbre sonó y lo ignoraron hasta que Kyungsoo pudo sentir la semilla cremosa llenarlo hasta el borde. Se quedó allí en la parte superior de Kai, sudoroso y completamente cogido.

Kai mordisqueó un camino hasta el cuello de Kyungsoo, perezosamente chasqueando la lengua para burlarse de su oreja. "¿Abres la puerta, nene?"

Kyungsoo salió de Kai, arrugando la nariz ante la ausencia del miembro dentro suyo. Medio se contorneaba al baño sintiendo el semen goteando por su pierna.

Hubo otro llamado al timbre de la puerta que luego fue seguido por golpes en ella. Kyungsoo oyó suspirar a Kai y levantarse, gritando que estaba en camino hacia ella.
Encendió la ducha y de forma rápida se limpió a sí mismo. Estaba a punto de salir cuando sintió a Kai descansar su cabeza en su hombro. "Están en la sala de estar y tenemos cinco minutos para limpiarnos."

Kyungsoo resopló. "Estoy bien, ocúpate de ti mismo, tengo que hablar con ellos primero." Lo besó castamente, un recordatorio irónico de lo que acababa de ocurrir antes de saltar fuera. Se envolvió una toalla alrededor de sus hombros como un manto suave y esponjoso y se apresuró a Baekhyun y Chanyeol.

Los dos lo miraron con curiosidad antes de estallar en risas. "Si no fuera por el hecho de que sé que eres un hijo de puta, creería que todo esto fue idea de Kai." Chanyeol sonrió.

Kyungsoo miró hacia abajo. Supuso que se veía muy inocente en este momento con el pelo salpicado de agua y una toalla de felpa envuelta alrededor de él como si tuviera cinco años. "Cállate, Chanyeol." Le  sacó la lengua y sonrió dulcemente a Baekhyun.

"Quiero que Kai te coja."

"¡¿Qué?!" Chanyeol y Baekhyun exclamaron simultáneamente.

"¿He tartamudeado?" Levantó una ceja y miró a Chanyeol, "Y tú vas a cogerlo a él a la vez."

Ellos lo miraron con la mandíbula en el suelo. Kyungsoo sonrió y se ajustó la toalla. "Pero tienen que hacer que parezca natural. Grábennos un poco primero."

Kai apareció luego de eso, llevando nada más que una toalla de color salmón alrededor de su cintura. Asintió con la cabeza a los dos camarógrafos y le dio un beso a la mejilla de su novio. "Tengo un poco de hambre."

Kyungsoo se levantó de un salto. Ninguno de los dos había comido todavía y sabía que había causado eso. Corrió a la cocina, patinando hasta detenerse antes de Kai que pudiera estropear algo y lo empujó hacia fuera. "Yo prepararé, tú ve con ellos."

Treinta minutos y dos estómagos llenos después, Kyungsoo empujó a Kai sobre la cama. Hizo un guiño a Baekhyun y Chanyeol mientras se arrastraba sobre Kai seductoramente. Ataca sus labios y muerde ligeramente en su clavícula. Movió la lengua fuera y probó la tersa piel, saboreándolo antes de encontrar sus labios. Era muy consciente de las dos cámaras enfocadas en ellos y cuando rompió el beso, miró a los dos deseándola, antes de deslizarse hacia abajo al miembro endurecido que estaba tenso contra la fina tela de los pantalones de Kai, que fueron removidos rápidamente.

Kai miró sus ojos, aturdido, "Kyung-" jadeó mientras una lengua caliente se arremolinaba alrededor de la punta, hundiéndose en el agujero muy levemente antes de lamer los lados de su eje. Cerró sus ojos y dejó escapar un gemido sin aliento. Se arqueó y arrugó sus dedos de los pies mientras Kyungsoo chupaba ruidosamente, moviendo la cabeza de arriba a abajo. Siempre amó la manera que Kyungsoo lo complacía, como si su miembro fuera el único medio de oxígeno mientras estaban atrapados bajo el agua.

Pellizcó en la base de la longitud endurecida del macho bronceado mientras que pasó el pulgar sobre la cabeza con líquido pre-seminal. Hizo un camino desde la base de su miembro hasta el trasero de Kai y chupó un testículo acariciando el miembro grueso. Miró a la lente y levantó su ceja mientras rodeaba el miembro con la punta de la lengua, dibujando un suave gemido en los labios entreabiertos de Kai.

Volvió su atención a Kai y deslizó su lengua en su boca, golpes largos a lo largo del músculo mojado del otro. Se fundieron en algo como un baile, girando, letárgico y rodando unos a otros dentro de los confines de sus bocas. Profundos gemidos y suaves suspiros interrumpidos sólo por los sonidos de los labios separándose y encontrándose una vez más.

Kai escuchó a Baekhyun aclarar su garganta a su derecha y se encontró a sí mismo alejándose para echar un vistazo. Sin embargo, Kyungsoo no iba a tener nada de esto y lo agarró por la mandíbula y le dio un beso desordenadamente mientras que la otra mano rebuscó en su cajón por una botella de lubricante. Una vez que encontró la botella con éxito, extendió las piernas de Kai a lo ancho y pasó sus dedos sobre la abertura sensible.

Kai se crispó en el contacto repentino e inhaló bruscamente. Se mordió el labio con fuerza cuando los dedos se deslizaron alisados dentro de él. Las sabanas se arrugaron en sus puños mientras trataba de contener sus gemidos. La frialdad de los dígitos lubricados estirándolo, hizo que sus piernas se pusieran débiles. Agradecido de que no estaba de pie, inclinó sus caderas de manera que los dedos de Kyungsoo dieran en el lugar correcto.

Kyungsoo le hizo señas a Chanyeol para que se acercara a filmar sus dedos deslizándose dentro y fuera de la estrecha entrada. Se aseguró de hacer cada retirada lenta y cada inserción posterior del mismo modo. Le encantaba ver a Kai luchando por mantenerse a sí mismo de empujar abajo hacia los dígitos. Después de escuchar algunos gemidos de súplicas para que Kyungsoo simplemente se deje de juegos y lo coja, recubrió su miembro con el lubricante y lo empujó hacia él.

Kai empujó sus piernas para atrás dando a Kyungsoo acceso completo a su trasero. Gimió cuando entró, casi sin poder contenerse. Estaba demasiado sensible y Kyungsoo era suficiente para llevarlo al límite una y otra vez. Mientras era empujado dentro; se humedeció los labios gruesos y lo atrajo para un beso.

"Ah..." Kyungsoo susurró contra su boca. Tenía sus piernas sobre sus hombros y se deslizó hacia él con cada canto de sus caderas. Podía oír el crujido suave de los resortes en el colchón y el sonido húmedo cogiendo a Kai fervientemente. Curvó su dedo detrás de él, haciendo señas a Baekhyun para que se acercara.

Baekhyun corrió otra vez, manteniendo el nivel de la cámara mientras se inclinaba para escuchar el susurro de Kyungsoo, "Agarra la venda de ojos."

Abrió los cajones, en busca de una y luego se la entregó una vez que la encontró. Observó medianamente curioso como Kyungsoo lo ató sobre los ojos de Kai y le dijo que se iba a llevar una agradable sorpresa.

Kai apenas podía comprender lo que le estaba diciendo Kyungsoo mientras golpeaba ese manojo de nervios con cada empuje. Sus gemidos eran lo suficientemente fuertes como para despertar a los vecinos y la privación sensorial repentina sólo lo ponía más duro. Primero fue atado esta mañana y ahora estaba siendo vendado. Parecía que su novio se estaba poniendo muy aventurero con sus últimos esfuerzos. Jadeó mientras Kyungsoo salía y lo tiró a una posición sentada. Su trasero dolía por ser llenado por él otra vez, pero cuando sintió su miembro chocar contra sus labios, con mucho gusto los abrió.

Envolvió a Kyungsoo con avidez, succionando hasta que sus mejillas estaban ahuecadas. Lo oyó gemir profundamente y casi podía imaginarlo echando la cabeza hacia atrás por la sensación. Agarró las caderas de Kyungsoo haciéndolo empujar dentro de su boca. Su propio miembro estaba goteando líquido en sus sábanas y  tragaba feliz el miembro de su amante.

De pronto, hubo otra mano que le acariciaba y sabía a ciencia cierta que no era Kyungsoo. Los dedos eran demasiado largos y el agarre era un poco demasiado prudente. Empezó a protestar, pero las siguientes palabras de Kyungsoo le hicieron gemir.

"Ponte sobre tus manos y rodillas, Baek." Sus dedos enrollados en los hilos de seda de Kai mientras lo sacaba de su miembro. Se inclinó y se aseguró que la venda de los ojos seguía en su sitio antes de probarse a sí mismo en los labios de Kai. "Cariño, quiero que lo cojas por mí."

Kai asintió, sin saber de dónde había venido este lado tan pervertido de Kyungsoo. No podía ver dónde estaba Baekhyun, así que tenía que encontrarlo con las manos. Siguió suavemente la curva de su cuerpo hasta que se posaron justo por encima de su cintura. Cuando mojó sus dedos hacia su entrada para prepararlo, lo encontró ya estirado y listo. Lentamente se deslizó en él, exhalando con fuerza ante la extrañeza del cuerpo de Baekhyun. No era tan familiar como Kyungsoo, pero aun así era agradable.

Baekhyun apretó sus manos en puños y se mordió el labio mientras se tragó un gemido. Captó la mirada de Chanyeol por un momento y sabía que tendría un castigo grave cuando regresaran a casa. Sintió que sus piernas temblaban cuando la mano de Kai comenzó a acariciarlo al ritmo de sus caderas. Se agachó y cerró los ojos.

Kyungsoo miraba, ligeramente entretenido hasta que algo dentro de él se revolvió en lo suave que Kai estaba siendo. Buscó las cuerdas de seda que había utilizado anteriormente y rápidamente ató las muñecas de Kai. "Más duro. Hazlo gritar, bebé."

Chanyeol se aclaró la garganta y Kyungsoo le lanzó una sonrisa taimada. Unas molestias más y Chanyeol entraría en estado locura. Casi se sentía mal por la entrada estrecha de su novio pero un suave gemido de sus labios, hizo que esos sentimientos se alejaran.
Sin esperar más, Kyungsoo se posicionó detrás de Kai y se metió dentro de él. Agarró sus  caderas rudamente mientras embestía duramente. El sonido de sus cuerpos en colisión llenó el aire.

Kai gritó cuando Kyungsoo dio en el punto. Era todo demasiado. Trató de usar sus muñecas atadas para mantener el equilibrio y terminó doblándose encima de Baekhyun, pecho presionado a la sudorosa espalda mientras golpeaba sus caderas repetidamente. Estaba en la cumbre del placer desde ambos extremos, muy estimulado y casi sobre el borde.

Baekhyun apretó los dientes mientras dejaba escapar un suave siseo. Quería disfrutar el mismo, pero la mirada posesiva de Chanyeol le hizo sentirse culpable. Se dio la vuelta para que no le pudiera ver y gimió en voz alta. Se mordió el labio al instante y trató de suprimir el siguiente pero falló porque su cuerpo comenzó a temblar.

Incapaz de controlarse a sí mismo, las caderas de Kai se contrajeron de nuevo. Estaba casi en su punto culminante cuando Kyungsoo salió. De repente sintió una picadura en su trasero y le llevó un momento darse cuenta de que estaba siendo azotado.

Kyungsoo tarareaba en voz baja mientras las nalgas de Kai se volvían rojas. Podía ver su apertura abriéndose y cerrándose con cada bofetada. Disfrutó de la forma en que su buen tonificado trasero se movía, disfrutaba los chillidos de sorpresa de Kai aún más. Le frotó y los preparó para otro golpe sacudiendo sus palmas y enviando un escalofrío por la columna vertebral de su novio. Kai olvidó por completo que estaba con los ojos vendados y gimió. Su mente fue invadida por la sensación, no estaba al tanto de que había dejado de empujar mientras fue atrapado con la guardia baja por la lengua de Kyungsoo rozando su entrada.

De repente, fue tirado en la cama sobre su espalda. Desorientado, gritó y se movió mientras era inmovilizado por Kyungsoo. "Joder, adviérteme, la próxima vez." Gruñó. Estaba a punto de continuar cuando sintió dos bocas chupando ligeramente sobre sus caderas. Ellos arrastraron hacia adentro, descansando en su pene demasiado sensible. El par de lenguas se arremolinó alrededor de la punta y a lo largo del eje, antes de que una sola boca se cerrara alrededor de la cabeza mientras que la otra lamía su base.

Kyungsoo arrastró sus manos hasta el cuerpo de su novio. Lo soltó permitiendo a Baekhyun tomar el control total y sonrió a la cámara que Chanyeol aún sostenía. Luego se movió hacia arriba y lo besó descuidadamente gimiendo en voz alta. Sus lenguas se encontraron en la boca de Kai e hizo una línea en el medio antes juguetear en su paladar con la punta de la lengua.

Baekhyun liberó el grueso pene y empezó a besar la espalda de Kyungsoo. Sabía que tenía que montar a Kai, pero en ese momento su cuerpo quería otra cosa. Untó su miembro en el lubricante con sabor antes de empujar dentro de Kyungsoo que estaba todavía bastante estirado.

Kyungsoo gimió y apuntó contra Kai, presionando sus longitudes endurecidas una sobre la otra. Kai se retorció debajo de él, señalando que lo quería dentro de él. Sin necesidad de que se le diga dos veces, Kyungsoo lo penetró, estremeciéndose y lamentándose.

Chanyeol se mordió el labio. Al ver a Baekhyun siendo cogido y después tomar posición de encima lo tenía duro más allá de la creencia. Quería abandonar la cámara y cogerlo sin sentido. Apretó los dientes cada vez que Baekhyun dejó escapar un gemido entrecortado profundo que fue seguido por un gemido de Kyungsoo y zumbido de Kai. No era demasiado aficionado a compartir a su novio, pero se les había pagado para hacer este trabajo.

Kyungsoo embistió más duro a su novio mientras Baekhyun le golpeaba sin descanso. Al oír los gemidos de su amante le hizo aferrarse a él, cogerlo más rápido como su próstata era atacada. Lamió el sudor que goteaba de la cara de Kai y besó sus sienes. Sus caderas moviéndose y temblores trazando a través de su cuerpo.

Baekhyun sacó su miembro y se movió para que Kai lo pudiera tomar en su boca. Los gemidos se transformaron en medios gorjeos y sólo lo calentaron aún más. Ladeó sus caderas empujando su longitud en la garganta profunda de Kai y echó la cabeza hacia atrás en éxtasis.

Kyungsoo le arrancó la venda de los ojos y apretó los labios en la garganta de Kai. Hizo un camino hacia abajo a su pecho con su lengua. Continuó sumergiéndose mientras los gemidos se hacían más frecuentes.

Kai liberó el miembro de Baekhyun y jadeó mientras Kyungsoo comenzó a golpear su próstata. Se estremeció y envolvió sus piernas alrededor sosteniéndolo más profundo y más largo. Jaló a su novio hacia abajo y lo besó aturdido, sin aliento y abierto. Su cuerpo se sentía como que iba a explotar. La presión continuó elevándose al ritmo de las penetradas.

Kyungsoo se dio la vuelta hasta que Kai estaba arriba y golpeó sus caderas a lo bestia. Su cabello desordenado volando hacia adelante con cada tirón. Su mano alrededor de su cuello, llevándolo abajo de modo que sus labios pudieran reunirse y lo besó con fervor. Con la otra mano, le hizo señas a Baekhyun para que se uniera de nuevo y disfrutó de la mirada de sorpresa en la cara de su novio.

De repente, Kai sintió la extraña sensación de otro pene endurecido siendo empujado hacia él. Le picó un poco al principio, hasta que se relajó lo suficiente como para tomarlo. La combinación de Kyungsoo saliendo y Baekhyun entrando en diferentes tiempos era enteramente demasiado para él. Sus caderas se contrajeron y sus piernas temblaban mientras se acercaba a su clímax. Sus gemidos se habían ido a casi silencio, mientras su cuerpo apenas podía comprender la cantidad de placer que estaba recibiendo. Clavó sus uñas en Kyungsoo, casi lo suficiente para sacarle sangre y mordió con fuerza su labio mientras gemía con voz ronca.

Kyungsoo nunca había visto una vista más hermosa. Kai estaba sudoroso y aturdido mientras Baekhyun lucia como si estuviera a punto de llegar a su clímax también. Ambos moviéndose encima de él y la melodía de sus gemidos, sólo aumentaron la excitación de Kyungsoo, lo penetró mucho más y en el proceso Baekhyun también lo golpeó sin descanso.

Baekhyun gimió cuando la fricción del miembro de Kyungsoo rivalizaba contra el suyo. La angostura de Kai, ya lo estaba sobrepasando, la sensación añadida era fuera de este mundo. Agarró sus amplios hombros para empujarse con más firmeza dejando una magnífica vista de su trasero enrojecido. Pronto, sus manos encontraron su camino a las nalgas firmes y fue exprimiendo sin dejar de embestirlo. Vagamente sentía la mirada de Chanyeol en él. De repente quiso ponerlo increíblemente celoso y por eso empezó a besar la espalda húmeda de Kai disminuyendo el ritmo sus embestidas.

Kai se vino casi en el instante en que Baekhyun fue más despacio. La suavidad de su toque junto con la rudeza lujuriosa de Kyungsoo polarizó su placer. Podía sentir el calor de su semen entre su cuerpo y el de Kyungsoo. Era pegajoso pero bienvenido, ambos se calmaron a un ritmo más lento con Kyungsoo saliendo mientras se venía, llenándolo hasta el borde.

Baekhyun podía sentir la semilla cremosa de Kyungsoo más profundo en Kai y eso lo llevó al límite. Sus caderas se sacudieron rápidamente para liberar la presión que había estado construyendo. Lentamente se arrastró de nuevo a los pies de la cama y miró a Kai, embriagado en toda sensación luciendo cogido a fondo.

Kyungsoo miró a Chanyeol y sostuvo su mano para que le diera la cámara. "Saca todo de él." Asintió con la cabeza hacia Kai, cuya respiración finalmente se había calmado. Kai frunció el ceño por un momento antes de que Chanyeol estuviera encima suyo, empujando su lengua por su garganta y las manos toqueteando su cuerpo.

"¿Cómo te atreves a tocar a mi Baekhyun?” Gruñó al oído de Kai cogiendo su lóbulo. No era ira lo que sentía... no. Se trataba de una necesidad anomalística de cogerlo con tanta fuerza que acabaría pidiendo más. Se despojó de su ropa mientras rudamente besó un camino hacia abajo en el torso de Kai. Había llegado a los muslos internos en el momento que estaba totalmente desnudo y ascendió.

Kai se estremeció bajo el toque de Chanyeol. Era completamente diferente de los lujuriosos toques de su novio y de los prudentes de Baekhyun. Se llevó a cabo un cierto peligro que causó que sus entrañas se volvieran jalea y su corazón una carrera. Juntó los labios de Chanyeol con los suyos en una pasión ardiente. Sus ojos se abrieron para encontrar a Kyungsoo viendo todo con una expresión curiosa. Supo entonces que era el momento de hacer un espectáculo para él.

Ligeramente mordió la lengua de Kai y la chupó mientras lubricaba su adolorido miembro. Su mente sólo podía centrarse en la opresión y la calidez de su agujero. Le iba a mostrar a Baekhyun que los dos podían jugar a este juego. Un profundo gemido retumbó en su pecho mientras entró. Comenzó lento al principio, dando a Kai un poco de tiempo para adaptarse a su circunferencia y luego aceleró hasta que los gemidos se convirtieron en jadeos sin sentido.

Kai miró a la cámara, a sabiendas de que Kyungsoo estaba observando con un ojo atento. Envolvió una pierna alrededor de la cintura de Chanyeol y le susurró algo bastante sucio en su oído. La contracción del beso de los labios hinchados de Kyungsoo era todo lo que necesitaba. Arqueó la espalda en Chanyeol y se aferró a él, sosteniéndolo lo más cerca posible.

Fue sólo unos minutos más tarde, cuando Chanyeol volteó a Kai para así tomarlo desde atrás. En ese momento, Kyungsoo abandonó la cámara y se metió en la cama. Cogió un puñado de pelo de Kai y exploró su boca con la lengua. Se suponía que NADIE debía hacer gemir a Kai así y quería estar seguro de ello. Su otra mano suavemente rodeando el miembro palpitante y lo acarició.

Sus labios se separaron sólo una vez, cuando Kai susurró un rasposo "Te amo, Soo."

Entonces fueron cerrados una vez más. Kai lo jaló hasta que quedó posicionado debajo suyo. Cogió su grueso eje y lo metió de una sola penetrada. Los muros estrechos y familiares de Kyungsoo lo envolvieron y dejó escapar otro gemido.

Al darse cuenta de la intimidad del momento que Kai y Kyungsoo estaban compartiendo, Chanyeol salió y fue atacado de inmediato por Baekhyun. Su amante lo empujó hacia atrás hasta que lo montó salvajemente junto a Kai y Kyungsoo. La culpa momentánea que sintió por haber sido satisfecho por Kai fue olvidada el momento en que vio cuánto Chanyeol tuvo de él. Parecía que un poco de picante en su vida era exactamente lo que necesitaban mientras Chanyeol lo agarró de la cintura y le ayudó a montarlo aún más duro. Sus gemidos eran entrecortados y esporádicos en comparación con los gemidos largos de Kyungsoo.

Kai empujó a su novio para que su pecho se una con el colchón y se sentó frente a él. La cercanía de sus cuerpos y el calor que irradiaban lo rechazaron sucesivamente. Cayeron en un ritmo rápido puntuado por sus gemidos. Kai miró a Baekhyun y se inclinó para darle un beso descuidado. Un remolino de lenguas en el aire y los dientes golpeándose debido a la repentina sacudida de Chanyeol de sus caderas mientras se venía.

Baekhyun bajó de Chanyeol y se paró para que Kai pudiera chuparlo. Su cabeza colgando hacia atrás de placer y un rubor delicado se extendía por su pecho. La boca de Kai era maravillosa, su lengua muy hábil y los sonidos que hacía, era exactamente lo que necesitaba para ser escuchado. Miró a Chanyeol, que se estaba poniendo duro una vez más y asintió con la cabeza para que cogiera a Kai.

Kyungsoo se retorció debajo de Kai. Miró por encima del hombro para verlo tomando el miembro de Baekhyun plenamente. Atrapó a Chanyeol avanzando hacia Kai y sonrió. Su guapo novio iba a estar en el medio de nuevo y sabía cómo reaccionaba a las sobrecargas de placer.

Como Kai fue penetrado por Chanyeol, sus caderas se sacudieron rudamente causando que Kyungsoo viera estrellas. Su próstata fue golpeada tan de repente, que se vino en un instante y se quedó completamente sin aliento y en lo alto de las endorfinas. Kai continuó cogiéndolo hasta que Baekhyun tomó su lugar.

Kyungsoo se quedó con las piernas temblorosas y cogió la cámara una vez más. Se deleitaba en la forma que Kai echó la cabeza hacia atrás, dejando al descubierto su cuello bronceado y sus hombros anchos. Observó con avidez, la forma en que Chanyeol se estrelló contra él con un abandono imprudente y cómo Baekhyun maulló debajo de su cuerpo. Era una visión gloriosa. Sus jadeos y gemidos llenaban el aire con los crujidos de la cama acompañados de su sinfonía.

Kai tembló cuando Baekhyun llegó detrás de él y agarró los muslos de Chanyeol, sujetándolo aún más cerca y dejando que lo llene completamente. Las zambullidas profundas de Chanyeol acariciaron cada terminación nerviosa que tenía mientras la estreches de Baekhyun lo llevó más cerca y más cerca de su clímax.

Kyungsoo no podía tomar más mientras su miembro se endurecía. Quería a Kai dentro en ese mismo momento y lo iba a tener. Colocó la cámara en la mesita de noche y le dio un empujón a Baekhyun hasta que se movió de Kai y con un movimiento de su cabeza diciéndole a Chanyeol que parara. Tomó a su novio por la espalda y se subió encima de él. Susurró en voz baja mientras se sentó en Kai y movió sus caderas en un movimiento de balanceo.

Chanyeol se dejó caer sobre su espalda y puso a Baekhyun encima de él también. Se acercó y besó a Kai más o menos al ritmo de sus caderas. Sonrió con complicidad a Kyungsoo una vez que sus labios y los de Kai se separaron y fueron por otro beso.

Tomando la pista, Kyungsoo puso un dedo bajo la barbilla de Baekhyun y trajo sus labios. Gimió en su boca como Kai comenzó a cogerlo aún más duro. Sintió el aliento de Baekhyun saliendo en bocanadas mientras Chanyeol hacia lo mismo. Los cuatro de ellos se encontraron en un ritmo similar y lo mantuvieron hasta que todos ellos cambiaron. Baekhyun y Kyungsoo estaban en cuatro patas mientras Kai y Chanyeol los tomaban desde atrás.

El sonido del chasquido de sus caderas chocando y los sonidos obscenos de ellos cogiendo sin descanso, se volvieron ahogados por los gemidos que continuaron creciendo más y más fuerte a medida que llegaron a sus clímax. Semen brotó de ambos sobre las sabanas, mientras que Kai y Chanyeol llenaron a sus compañeros con su semilla cremosa.

Se derrumbaron sobre la cama respirando con dificultad y empapados en sudor. Kai miró a la cámara y la tomó. La llevó a su ojo y se dio cuenta de que no habían estado grabando en absoluto durante toda la sesión. Pensó en decirle a Kyungsoo y a los otros, pero pensó que tener volver a juntarse asi, valdría la pena.

Lo besó en la sien y le alisó el pelo. "Deberíamos hacer esto otra vez, nene."

Kyungsoo le sonrió perezosamente y asintió con la cabeza. "Tal vez la próxima vez que realmente grabaremos.

"¿Lo sabías todo el tiempo?", Preguntó Kai, momentáneamente sorprendido.

"¿Saber qué?" Murmuró Chanyeol atontado.

"Nada.", Dijeron Kai y Kyungsoo al unísono. Parecía que tendrían que intentarlo de nuevo.

Fin.



←Anterior

late night urges, kai, español, jongin, kaisoo, exo, jongin. kyungsoo, smut, fanfic, kaidoo, kyungsoo, baekyeol, traducción, fanfiction

Previous post Next post
Up