Late Night Urges
Toma Uno: ¡Acción!
Kai se quedó mirando el mensaje que Kyungsoo le había enviado y tamborileó con los dedos sobre el teclado. Ya estaba aburrido en el trabajo, y Kyungsoo lo había estado entreteniendo por las últimas dos horas enviándole mensajes al azar, ya sea denotando lo que estaba haciendo actualmente, o algo que vio en la televisión. Sin embargo, el mensaje más reciente le dijo a Kai claramente en qué tipo de estado de ánimo estaba Kyungsoo.
Kyungsoo:
12:00 PM
Quiero hacer una película
Kai:
12:02 PM
¿Qué tipo de película?
Kyungsoo:
12:02
Sabes de qué tipo...
«Maldita sea." Pensó y empujó su teléfono en el bolsillo. Todavía tenía tres horas más de trabajo y ahora Kyungsoo no le estaba ayudando en absoluto. Sacó su teléfono y lo miró de nuevo antes de suspirar. Rápidamente respondió y abrió la siguiente declaración en su escritorio. Se quedó mirando los números y suspiró. Contabilidad no era el trabajo más interesante de tener. No por muchas cosas.
Su teléfono vibró de nuevo unos minutos más tarde y abrió el mensaje.
Kyungsoo:
12:10 PM
te quiero tan mal...
'joder' Sabía que Kyungsoo sólo enviaba mensajes cortos cuando él estaba ocupado, y ya podía imaginarse exactamente en lo que él estaba ocupado. Podía sentir la presión en sus pantalones aumentando rápidamente y revisó para asegurarse de que ninguno de sus compañeros de trabajo se diera cuenta. Se acomodó hasta que su miembro estaba escondido y luego respondió.
Kai:
12:11 PM
Estoy en el trabajo Soo
Kyungsoo:
12:13 PM
Lo sé ;)
Kai:
12:13 PM
Entonces para.
Kyungsoo:
12:15 PM
Demasiado tarde...no estoy usando nada.
Kai gimió. La imagen de su novio todo caliente y mojado, sólo aumentó su excitación. Se negó a responder al mensaje y se centró en su trabajo. Ya tenía una advertencia de su jefe acerca de la conducta apropiada en la oficina después de que lo sorprendió mirando una foto lasciva que Kyungsoo le había enviado hace unos días.
Kyungsoo:
24:26
Te necesito dentro de mí... mis dedos no son suficientes.
Los ojos de Kai se abrieron y se tragó un gemido. ¿Por qué tenía que ser así ahora? ¿Por qué no la noche anterior cuando estaba en casa y libre para hacer lo que quisiera? Dios sabía lo mucho que quería hacérselo la noche anterior, pero al parecer Kyungsoo no estaba "sintiéndose bien" y optó por ir a dormir en su lugar.
Kyungsoo:
12:31 PM
¿estas duro?
Kai:
12:32 PM
sí... ahora por favor para
Kyungsoo:
12:35 PM
quiero tu miembro ahora
Kai:
12:35 PM
¡Maldita sea, Soo! ¡Detente!
Kyungsoo:
12:42 PM
Pero te necesito ;)
Obligó a todos los pensamientos salir fuera de su mente y apagó su teléfono. Sólo dos horas más y lo haría pagar. Incluso fue tan lejos como poner su teléfono en su maletín en el otro lado de su asiento, así la tentación ya no le molestaría. Rodó su silla de nuevo a su escritorio y escaneó la hoja de cálculo, una vez más. Sabía que tendría que revisar estos archivos de nuevo mañana antes de enviarlos, pero eso no era del todo culpa suya. Sólo podía utilizar una cabeza a la vez - la mayoría de las veces - y en la actualidad toda su sangre había emigrado al sur.
♡
En el momento en que puso un pie en la puerta, Kyungsoo se abalanzó sobre él. Llevaba sólo una gran camiseta que pertenecía a Kai y su piel era de un tono claro de color rosa. Su cabello estaba húmedo y olía a manzanas verdes. En otras palabras, parecía que había pasado un gran tiempo entreteniéndose a sí mismo, y el pensamiento sólo lo frustró aún más.
"No podía esperarte... así que tuve un poco de diversión." Bromeó mientras arrastraba Kai a su habitación y lo empujó sobre la cama. Encendió la televisión y cambió la entrada de canal. Dio a Kai un rápido beso en la mejilla y luego salió de la habitación.
"Espera, ¿a dónde vas?" Preguntó, pero sus ojos estaban pegados a la pantalla mientras el video comenzaba y el rostro de Kyungsoo apareció. Estaba sonriendo y completamente vestido. "¿Qué pasa con la película? Vamos, Soo, me aceleré a casa para esto".
"Me dirijo hacia fuera por un rato, pero voy a estar de vuelta en algún momento esta noche." Respondió mientras volvió a entrar en la sala usando un par de jeans bien ajustados y la misma camiseta floja. "No te preocupes, todavía vamos a hacer esa cinta cuando vuelva." Le acarició en la pierna y luego cogió sus gafas de sol de la mesita de noche y los colocó sobre su cabeza. "Tengo que comprar una nueva cámara de todos modos."
"¿Qué demonios?" Kai pensó mientras lo veía salir de la habitación. Sus ojos viajaron de vuelta a la pantalla donde se había detenido la película y luego saltó de la cama y corrió tras su novio. "¡Me molestaste todo el día, no vas a ir a ninguna parte!" Kai gruñó cuando envolvió sus dedos alrededor de la muñeca de Kyungsoo y le dio un tirón juguetón.
El varón más pequeño se rió y empujó hacia atrás hasta que las piernas de Kai se encontraron con el sofá. "Te voy a dar de tu propia medicina." Rozó sus labios sobre los de Kai y luego corrió hacia la puerta. "Ahora, mantente entretenido."
Kai dejó escapar un gran suspiro y luego hizo su camino de regreso a su habitación. Apretó play a la cinta casera y se sentó en la cama. Después de una breve introducción de Kyungsoo - fingía ser tímido a la hora de hacer una película de este tipo - la acción comenzó con un Stripshow.
Kai nunca había estado más encendido en toda su vida. Se encontró deslizando su mano hasta el borde de sus pantalones cuando Kyungsoo se pasó las manos por encima de su cuerpo en la pantalla. Se mordió el labio mientras finalmente retiró lo último de su ropa y extendió las piernas. Ya estaba muy duro y el líquido pre-seminal brillaba ya mientras corría abajo de su eje.
"Dios...‘‘ Kai pensó mientras deslizaba sus vaqueros a la mitad del muslo y tentativamente se acarició su propio miembro endurecido. Kyungsoo se echó hacia atrás, con los ojos entrecerrados y los labios húmedos mientras maullidos suaves escapaban de él. Estaba lánguidamente deslizando su mano hacia arriba y hacia abajo mientras que la otra pellizcada su trasero. Se veía increíblemente contento y eso sólo hizo que Kai quisiera saltar a la pantalla y tomarlo en ese mismo momento.
Esto era algo que nunca había experimentado antes. Claro, miraba porno, por el infierno que si, ambos veían juntos y se masturbaban entre sí antes de que las cosas se pusieran demasiado calientes y terminaran cogiendo sin descanso hasta el amanecer. Pero ver a su novio en la pantalla, tocándose a sí mismo como un show privado hecho sólo para él, resultó encenderlo más de lo que nunca había estado antes.
Kai apretó cerca de la base para evitar su clímax mientras Kyungsoo lubricaba sus dedos y los deslizaba en su interior. Verlo trabajar a sí mismo abriéndose, dejó escapar un gemido y sus caderas se empezaron a alzar de repente. Esto era casi demasiado difícil de manejar.
Se acercaba a su orgasmo cuando Kyungsoo comenzó a gemir su nombre. "Sí Kai... ¡oh Dios! Así mismo, sigue así mismo...“ Y ya no podía soportarlo, se acariciaba a sí mismo más rápido, agarrando un poco más fuerte y en cuestión de segundos su venida brotaba de la punta y goteaba sobre sus dedos. Su cuerpo fue sacudido por temblores suaves y un ligero brillo de sudor.
Se echó hacia atrás, los ojos cerrados, la respiración pesada y escuchó como Kyungsoo continuaba gimiendo su nombre en la pantalla. Cuando los abrió, lo vio a tomar un vibrador y resbalárselo. Los ojos de Kai se abrieron cuando lo encendió y el zumbido fue completamente ahogado por sus gemidos. Observó, en trance, como deslizó lentamente el vibrador a su interior, arqueando la espalda y las piernas siendo sujetadas hacia atrás por uno de sus brazos.
Hacía demasiado calor y no mucho después Kai estaba duro otra vez. Su mano vagó hacia abajo para cuidar de su herramienta punzante. Quería estar dentro de Kyungsoo tan mal y en algún lugar en el fondo de su mente lo maldijo por irse. Acarició sus bolas y jugó con piel en su entrada, su respiración que saliendo en bocanadas cortas.
En la pantalla, Kyungsoo se vino en corrientes largas por todo su estómago y pecho. Metió los dedos en su semilla y lo limpio mientras murmuraba a Kai que no habría más para después. Dejó que sus piernas se movieran hacia abajo, se acercó a la cámara que luego quitó del trípode y dio un primer plano de su venida.
El video terminó justo cuando llegó por segunda vez. Ni siquiera se molestó en limpiarse a sí mismo y en su lugar se dio la vuelta y se desmayó hasta el regreso de Kyungsoo.
♡
Kyungsoo sonrió mientras caminaba oyendo la ducha abierta. Dejó caer la bolsa de DVD’s regrabables en el mostrador y siguió jugando con la nueva cámara. Hacia tomas en 1080 HD y tenía memoria suficiente para durar varios días de grabación. Todavía no estaba seguro si debería tener a alguien que los filme o simplemente utilizar el trípode. Sacó su teléfono y se quedó mirando la pantalla tratando de decidir quién sería perfecto para el trabajo.
Si tuviera a alguien que les ayude, entonces podrían moverse libremente y obtener primeros planos, pero eso también significaría que habría una persona más que sabría que estaban haciendo cintas. Si simplemente utilizaran el trípode de la cámara tendrían que permanecer en un lugar, pero entonces también sería más privado.
Entonces recordó que uno de ellos podría sostener la cámara durante todo el asunto, y decidió que una película con un punto de vista sería interesante de ver. Además de que siempre había querido verse a sí mismo desde la perspectiva de Kai. Eso concluyó. Comenzó a grabar narrando. "Hoy es sábado, 23 de marzo, Kai está en la ducha y estoy a punto de darle una sorpresa."
Abrió la puerta justo cuando Kai cerró el agua y salió fuera. Le dio un escáner de cuerpo completo con la cámara. "¿No es caliente cuando está mojado?"
"¿Con quién estás hablando?" Kai se echó a reír y luego Kyungsoo inclinó la cámara hacia arriba de su entrepierna.
"Estoy hablando con el futuro nosotros que mira esto." Respondió y luego volvió la cámara sobre sí mismo. "Así es como me veo ahora mismo, pero en un par de horas, me voy a ver positivamente cogido." Luego volvió de nuevo la cámara a Kai, "Y él va a estar agotado."
"Ya lo estoy, por lo que vamos a hacer esto más tarde." Robó la cámara y la apagó. "Cariño, ¿por qué gastarías tanto dinero en una cámara?" Le dio la vuelta y luego suspiró.
Kyungsoo puso mala cara y la tomó de vuelta. "Porque quiero ver cada detalle." La encendió de nuevo y continuó narrando. "Kai está bromeando, vamos a hacer esto ahora." Se dirigió hacia adelante y empujó a Kai en un beso. "O lo molestaré en el trabajo de nuevo mañana." Agregó una vez que se separó. Kai entrecerró los ojos en él, pero obligado lo siguió hasta su habitación.
El sol se había puesto por lo que era oscuro y la visión de la noche se encendió automáticamente. Kyungsoo se sentó en el borde de la cama y le entregó a Kai la cámara. "Estamos haciendo un punto de vista uno, así que vamos a sostenerla."
"¿Durante todo el tiempo? ¿Qué pasa si quiero usar mis dos manos? "Kai frunció el ceño y se aseguró de que él capturó a Kyungsoo tirando de su ropa de nuevo. "¿Y por qué no en la mañana, donde puedo ver mejor?"
Kyungsoo lo miró fijamente y luego se dejó caer de rodillas delante de él. Comenzó salpicando besos ligeros justo debajo de su ombligo y bajando sus caderas. En medio de los besos dijo, "Porque...quiero... ahora mismo." Clavó los dedos en los muslos y chupó ligeramente. Cuando levantó la vista sus ojos se encontraron con la cámara en lugar de la mirada de Kai y sonrió. Kai iba a disfrutar viendo esto, se aseguraría de ello.
Tragó grueso cuando Kyungsoo envolvió sus pequeños dedos alrededor de su eje. Esperó a que el calor cálido y húmedo de la boca lo devorara, pero parecía que estaba todavía en su estado de ánimo burlón. Mantuvo la cámara enfocada en él cuando empezó a hacer rayas a lo largo de su longitud mientras acariciaba sus bolas. Cerró los ojos y dejó escapar un largo suspiro tembloroso. ¿Cómo en la tierra terminó con un novio así?
Kyungsoo mantuvo el contacto visual con la lente de la cámara mientras tomaba la punta en su boca. Pasó la lengua alrededor de la cabeza y lo sumergió en el agujero mientras líquido pre seminal comenzó a gotear. Sorbió obscenamente y se apoderó de la parte posterior de las piernas de Kai.
Aplastó la lengua mientras arrastraba un camino desde la base hasta la punta y luego envolvió sus labios alrededor del eje y lo llevó hasta la mitad. Suaves gemidos salían de sus labios y envolvió su cuerpo entero. Su mano se desvió hacia su propio miembro pero Kai hizo un sonido de protesta por lo que envolvió sus dedos alrededor del de Kai en su lugar y le acarició mientras lo chupaba.
Kai se vino no mucho tiempo después y luego lo llevó de vuelta a la cama y lo empujó hacia ella. Le entregó la cámara y mordisqueó sus muslos internos. Murmuró frases intangibles e hizo un camino al miembro adolorido de Kyungsoo. En vez de tocarlo, él extendió sus mejillas y rodó hacia su entrada.
"Mierda" Kyungsoo gimió. Apenas podía mantener la cámara una vez Kai que comenzó a besar su entrada con la lengua. La sensación húmeda caliente, se burlo de él y lo llevó al límite. Dejó que la cámara se le deslizara de las manos y agarró las sábanas. Se retorció bajo el tormento del músculo húmedo de Kai y una vez que se deslizó en el interior, lo perdió. "¡Ah!" Sintió que su goteo pre seminal se deslizó debajo de su miembro mientras Kai se echó a reír. Las vibraciones le hicieron arquear y tensarse. En el fondo de su mente recordó la cámara y la agarró.
Kai le dio un golpe final con su lengua antes de asistir al miembro reluciente. No se contuvo, se fue a matar. Lo tomó completamente mientras deslizaba sus dedos dentro de la apertura alisada. Lo empezó a tijeretear suavemente, preparándolo mientras él asintió con la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Podía sentirse a sí mismo cada vez más duro de nuevo y cogió la botella de lubricante que guardaban debajo de la almohada y la tomó antes de que se posicionara y entró.
Una vez más, la cámara fue olvidada mientras Kyungsoo la dejó caer de sus manos con el fin de dejar que ellas deambularan por la espalda definida de Kai. Kai chupó el cuello y agarró la cámara y la colocó sobre la mesita de noche. Agarró las piernas de Kyungsoo y las ubicó sobre sus brazos mientras empujaba duramente. Ya era hora de que consiguiera por lo que había venido, después de todas las burlas durante el trabajo.
Kai gimió mientras lo embestía con rapidez, pero con zambullidas profundas. El macho más pequeño debajo de él, agarró un puñado de su pelo y lo tiró hacia abajo para meter su lengua en su boca. Se quedó sin aliento cuando Kai aumentó su velocidad, cogiendo en un estupor sin sentido. Su mente ya estaba consumida por la sensación de estar lleno. Su lamento sólo se hizo más fuerte una vez que la cabecera de la cama comenzó a golpear la pared. Podía sentirse a sí mismo apretando alrededor y la fricción de sus cuerpos contra su derrame era suficiente para hacerlo.
Kai salió y le dio vuelta para estar arriba. Golpeó sus nalgas un par de veces haciendo chirriar a Kyungsoo lastimosamente, antes de que metiera su lengua de vuelta en la abertura. El agudo grito de asombro de su novio confirmó su sorpresa por haber sido bordeado de nuevo. Era una de sus cosas favoritas de hacer con él. Podía saborear el dulce fruto de la lubricación y el sabor natural de Kyungsoo.
Kyungsoo lo miró por encima de su brazo y luego se dio la vuelta por completo. Quería que lo cogiera de nuevo, por lo que se arrastró a su regazo y se sentó en su longitud. Sus pechos se encontraron y ahuecó la mandíbula de Kai presionando sus labios contra los suyos. No había nada dulce sobre el beso, todo era pura lujuria y necesidad carnal. Su cuerpo ansiaba sus toques y no podía conseguir suficiente.
Cayeron en un ritmo cómodo y sus respiraciones se mezclaban mientras la suave ondulación de sus caderas creaba el placer perfecto para ambos. Sus gemidos impregnaron el aire y todo parecía moverse en cámara lenta. Kyungsoo lo empujó atrás hasta que su cabeza se reunió las almohadas y continuó maniobrando su cuerpo. Mordió ligeramente el labio de Kai y rodó sus caderas hacia delante deslizándose hacia arriba y abajo de la longitud gruesa. Podía sentir su pulso dentro y sabía que estaba cada vez más cerca.
Kai miró con los ojos entrecerrados cuando Kyungsoo se incorporó y lo montó. Sólo con ver su pequeño y ágil cuerpo subiendo y bajando, mostrando y ocultando su longitud hizo más y más difícil de contener su clímax. Puso sus manos en su cintura y lo jaló con más fuerza, lo que le causó que gritara y gimiera. Era demasiado perfecto.
Kyungsoo arqueó la espalda, con las manos detrás mientras rebotaba en el miembro de Kai. Su propio miembro se había endurecido una vez más y se agachó para acariciarse a sí mismo para Kai. Echó la cabeza hacia atrás en éxtasis y dejó escapar un largo gemido. Sabía que los dos se iban van a venir pronto.
Kai se inclinó y presionó sus frentes juntas. Estaba de nuevo en la parte superior y empujando de forma esporádica. Casi cerca del tope y la sensación de Kyungsoo apretando alrededor, era justo lo que necesitaba para llevarlo al punto final. Se vino duro, caderas resonando, llenándolo hasta el borde y los brazos casi rindiéndose.
Sus cuerpos estaban exhaustos y sudorosos, pero ambos fueron saciados. Kai le dio a la cámara una mirada de soslayo y se echó a reír. "Supongo que tendremos que intentarlo de nuevo ¿no?"
Kyungsoo jadeó, "Sí, vamos a tener que conseguir a alguien que nos filme..."
Kai lo acarició, "Claramente sí." Extendió la mano y detuvo la grabación. Envolvió sus brazos alrededor de su novio y cerró los ojos. "¿Qué tal mañana?"
Kyungsoo negó con la cabeza. "Voy a estar demasiado adolorido mañana." Se envolvió a través de las piernas de su novio y presionó su cuerpo contra el suyo. "¿A menos que tú seas el que reciba?"
Kai se encogió de hombros y bostezó. "Lo que tú quieras".
Kyungsoo sonrió y le dio un beso en el pecho. "Entonces mañana." Ya tenía a alguien en mente para filmarlos.
Toma Dos: ¡Acción! → ←Anterior