Capitulo 7(1/2)
"ojos dorados"
* * * * * *
Cuando Kyungsoo despertó y abrió los ojos, todavía estaba oscuro afuera. Sintió un cuerpo acostado sobre él, entonces se limitó a sonreír. Volvió a cerrar sus ojos y tiró de Sehun más cerca.
A la mañana siguiente al despertar, sus ojos inmediatamente buscaron a Sehun. Dicho hombre caminaba de un lado a otro en la cocina, preparando el desayuno para el humano.
Kyungsoo respiró hondo, tomando el olor de café recién preparado.
Estiró sus extremidades y se levanto. Avanzó hacia Sehun lo más silencioso posible abrazándolo desde atrás, presionó su pecho contra la espalda ancha y sonrió.
“¡Buenos días!”
Sehun rió entre dientes, Kyungsoo podría sentir la vibración.
“¡Buenos días! Siéntate, tu desayuno está listo”.
Pero Kyungsoo no lo hizo, todavía seguía agarrado de quien ahora, acariciaba suavemente sus manos.
“Vamos, vamos, tu café se enfriará”.
Y aunque todavía quería negarse, tuvo que dejarlo ir para sentarse en la mesa.
Era un día maravilloso a través de las cortinas, podría ver un rayo del sol. Se sintió fresco y aliviado. Disfrutó de su desayuno y la presencia de Sehun.
“¿Cuáles son tus planes para hoy?”
“Tengo que hacer algunas diligencias más tarde. Pero estaré de vuelta cuanto antes”.
“¡Genial!”, Sehun sonrió, “Te espero, así como una esposa a la espera de su marido”
Kyungsoo no podía contener su risa y ambos rieron juntos.
* * *
Justo cuando estaba saliendo de la puerta principal, Sehun le llamó. Kyungsoo giró y en ese momento, sintió al vampiro asomándose muy de cerca. Fue besado de una forma muy suave en los labios.
“Te espero.”
Inmediatamente se sonrojó, “¡H-hasta luego!”, Y antes de abandonar el apartamento, se puso una bufanda para esconder la herida de la mordedura.
* * * * * *
Dos horas más tarde, andaba cargando dos bolsas llenas de comida y ropa para Sehun. No podía esperar a verlo vestido con todo lo que eligió para él. Pero justo antes de volver, tomó rumbo a una librería.
“¿Tiene libros sobre vampiros?”, Preguntó al asistente que lo saludó con la cabeza y señaló a la sección de fantasía.
“Literatura fantástica...”, Kyungsoo masculló cuando estuvo de pie delante del aquel libro.
Compró dos y dejó la tienda. Alegremente se apresuró a casa, no podía esperar a ver Sehun.
* * *
Cuando quiso abrir la puerta, notó que ya estaba abierta. Tuvo un presentimiento de peligro, su corazón comenzó a palpitar pesadamente contra su pecho. Abrió y no podía creer lo que veía.
El piso entero era un desastre, las mesas en la sala de estar y en la cocina estaban derribadas, así como las sillas. Los libros estaban en el suelo, las cortinas fueron arrancadas.
“¿Sehun?”, Su voz era simplemente un susurro. Lo buscó por todos lados pero el otro hombre no se encontraba en ningún lado.
“¡¡¡SEHUN!!!”
Kyungsoo entró en pánico, su corazón golpeaba tan rápido que pensó que podría morir en cualquier momento. La primera lágrima cayó por su mejilla y de repente sus piernas se sintieron débiles, no hizo más que caer.
"Sehun...", Kyungsoo lloró.
Luego de un tiempo, se sentó en el piso, sollozando. Se limpió las lágrimas y con ojos hinchados, salió del apartamento. Incluso no se molestó en cerrar la puerta tras de él. Corrió tan rápido como pudo por las calles, lo buscó por todas partes, en cada avenida, cada esquina, pero el otro hombre no aparecía. "Dónde está?", pensó Kyungsoo y otra vez las lágrimas corrían por su rostro. Esperaba encontrarlo sano y salvo tan pronto como fuera posible. No quería pensar en que quizá le había pasado algo malo.
Estaba completamente sin aliento. Se detuvo en una esquina, esperando la luz verde. Tuvo que apoyar sus manos sobre sus rodillas para tratar de tomar respiraciones profundas cuando de repente algo vino a su mente, ¡El parque!
En ese momento, las luces cambiaron y Kyungsoo corrió tan rápido como pudo en medio de la intersección, paso por el café y corrió sin parar.
El parque estaba muy concurrido, era un día soleado. Tuvo que pasar con cuidado a través de las madres jugando con sus hijos, siempre pensando en Sehun. Trató de alejar todos los pensamientos negativos y se concentró en encontrarlo cuanto antes posible.
Buscó y buscó pero fue en vano.
Completamente agotado, se sentó en un banco, manos enterradas en su cara. Intentó calmarse a sí mismo por que estaba temblando.
De repente, todo a su alrededor quedó en silencio y volvió a sentir aquella extraña sensación, ese sentimiento. Saltó en sus pies, estaba seguro que Sehun tenía que estar cerca.
Corrió hasta el final del parque y miró a su alrededor. A lo lejos vio una cabaña, un rastrillo, una carretilla de mano y otros artículos de cuidado de jardín almacenados a un costado. Se acercó con pasos rápidos y la sensación se volvió más y más fuerte. Con cuidado, intentó empujar y abrir la puerta. Desde adentro, podía oír ruidos, alguien se movió.
"¿Sehun?"
Kyungsoo entró en la cabaña, estaba muy oscuro, apenas unos rayos de sol entraban a través de la puerta abierta.
"Kyungsoo?", la voz de Sehun era débil, parecía que no podía creer haber oído su voz.
A través de la luz tenue, Kyungsoo podía ver cómo Sehun yacía sentado en el suelo de la esquina, sus brazos protegiendo sus ojos del reflejo, huyendo de la puerta ahora abierta. Inmediatamente, Kyungsoo corrió hacia él abrazándolo con toda la poca fuerza que le quedaba. Estaba agradecido de haber encontrado al otro hombre y una vez más, las lágrimas cayeron por su rostro. Sehun gimió, Kyungsoo lo soltó inmediatamente.
"¿Estás herido? ¿Qué ha pasado? Sehun... Yo... ", La voz se le quebró, "Estaba muy preocupado por ti".
El vampiro lo miro de una forma amorosa y acarició su mejilla.
"Por favor, deja de llorar ¿Sí?"
"¿Cómo podría dejar de llorar? ¡Estás herido!"
Vio su brazo izquierdo así como su pierna derecha, ambos estaban heridos.
"Estoy bien, además. Soy un vampiro, mis heridas sanan mucho más rápido que de los humanos. Caminaré en pocos días."
"Pero aún así...", Kyungsoo sollozó y examinó qué pudo haberle pasado. Las heridas parecían el resultado de una pelea.
"¿Qué pasó?"
"Dime, ¿cómo me encontraste?", Sehun forzó una sonrisa, a pesar del dolor.
"Te busqué por todas partes y de alguna manera... sentí. Sentí que estabas muy cerca".
"Entiendo", El vampiro asintió con la cabeza, "Me encontraron, Kyungsoo. Lo lamento, no quería meterte en esto, pero me encontraron".
Trató de acomodarse e hizo una mueca de dolor.
“¿Quiénes son ‘ellos’? ¿Qué quieren?”.
Sehun trató de calmarlo acariciando suavemente su rostro y limpiando sus lágrimas.
“Te conté sobre Jongdae, ¿Recuerdas? El vampiro que me convirtió en lo que ahora soy”.
Kyungsoo asintió.
“Pues, él es el líder de todos los vampiros, es el jefe. Esa es la razón por la tiene ojos dorados”.
Kyungsoo jadeó, sentía como si fuera un presagio. Los ojos plateados de Sehun lo miraron intensamente.
“¿Qué quiere de ti?”
“Quiere que vuelva. Hace tantos años logré romper con él, logré esconderme de su presencia pero ahora me ha encontrado. Me declaró como su propiedad y quiere que yo esté a su lado. Gobernar a todos los vampiros teniéndome consigo.”
Sehun lo miró tristemente, éste sólo sacudió su cabeza.
“¿Quizá en algún momento, viste a alguien que tenía los ojos color rojo?”
Kyungsoo pensó en ello durante un tiempo, entonces asintió con la cabeza. Hace tiempo en media noche, vio a un hombre que a primera vista parecía ser alguien completamente ordinario. Este hombre estaba de pie en una intersección a su lado. Kyungsoo lo miró a través de la esquina de sus ojos y aunque fuera durante un momento muy corto, le pareció haber notado que el hombre misterioso tenía los ojos brillantes y rojos.
“Ésos son vampiros”.
Un escalofrío recorrió la espina de Kyungsoo. Sehun rió ante la expresión.
“Todos los vampiros tienen ojos rojos, el líder tiene ojos de oro y...”
“El que el líder eligió tiene ojos de color plata”. Completó Kyungsoo afligido.
Sehun asintió.
"No puedes irte... No quiero... Sehun..."
"Lo sé.", Sehun lo acarició por el cuello y lo atrajo a su cuerpo. Presionó sus frentes juntas.
"Por favor, por favor no me dejes, Sehun.", Kyungsoo no pudo contener las lágrimas. El vampiro lo tomó en sus brazos, sus largos y fuertes brazos sujetándolo firmemente. Acariciaba su espalda de un momento a otro, susurrando promesas a sus oídos.
"Lo sé. No te voy a dejar. Lo prometo"
"¿Qué piensas hacer?"
"Voy a derribar este tirano, nuestro líder."
Kyungsoo podía ver la determinación en sus ojos plateados. Se puso ansioso y preocupado a la vez. ¿Y si algo le pasaba a Sehun?
"¿Cómo puedo ayudarte? ¡Haré lo que sea!"
El vampiro estaba sorprendido, pero suavizó su mirada. Extendió la mano hacia el humano tocando su mejilla. Kyungsoo cerró los ojos y disfrutó del contacto.
"Estás a mi lado, eso es más que suficiente. No quiero que te arriesgues."
"Pero tú estarás en peligro", el corazón de Kyungsoo latía cada vez más rápido. Pensó en diferentes escenarios, lo que podría sucederle estando solo. Negó con la cabeza, con lágrimas en sus ojos suplicantes.
"No, no quiero que...", Kyungsoo se inclinó, presionando su cara en el pecho de Sehun. Recibió un abrazo reconfortante pero no le quitaba el miedo en su corazón.
"Estoy muy agradecido porque estás a mi lado, Kyungsoo. Te prometo que nada malo me pasará porque deseo mantenerte a mi lado por mucho más tiempo."
Kyungsoo golpeó juguetonamente su pecho.
"Hey, ¿Podrías evitar ser romántico en un momento así, por favor?", Sehun sonrió y palmeó sus cabellos sedosos. Ambos estaban disfrutando del momento.
"Entonces, ¿Qué hacemos?"
"No lo sé, todavía."
Kyungsoo asintió, "Primero tenemos que curar tus heridas." Examinó su brazo, se trataba de una herida de mordedura. Su pierna parecía estar rota. Sintió un vuelco en su corazón por que le dolía verlo en tal estado, el vampiro limpió la lágrima que escapó de él.
"Kyungsoo por favor, no te preocupes por mí. Soy un vampiro, mis heridas curan rápido."
"Aún así..."
Miró alrededor y vio una tela tendida en una mesa. Se levantó y la tomó partiéndola por la mitad para cubrir los cortes. Con una rama que encontró en el suelo y con el trozo de tela, logró establecer su pierna.
"Probablemente esté rota. Trata de no moverte mucho."
"Gracias…", Su expresión era suave. Agachó su rostro y quedó a unos pocos centímetros de la cara de Kyungsoo. Kyungsoo podía sentir su respiración, rozándole la piel e inmediatamente se sonrojó.
"Tú, ah… de nada."
"Eres tan tierno cuando te sonrojas." Sehun se acercó mucho más, presionando la frente de Kyungsoo contra su pecho. Ambos se abrazaron firmemente y quedaron en esta posición por un tiempo, disfrutando la presencia del otro.
* * *
"Debería ir a casa y traer algo de ropa".
"¡No, no te vayas! ", El vampiro tomo a Kyungsoo de la muñeca, "No lo hagas. Pueden encontrarte es demasiado peligroso."
"Volveré pronto, solo tomaré algunas cosas importantes y estaré de regreso. Seré cuidadoso".
"Kyungsoo... ", Sehun guardó silencio por un momento, "Lo lamento. Mi intención nunca fue hacer que tu vida un problema."
En respuesta, Kyungsoo sonrió ligeramente y tomó su mano, entrelazándola con la suya.
"Tú no haces de mi vida un problema. Tú me haces sentir vivo."
Sehun lo miró sorprendido por la respuesta inesperada, entonces se acercó robándole un casto beso de sus bonitos labios rosas.
"Gracias."
"Volveré enseguida."
Asintió y acarició su cabello. Kyungsoo se puso de pie y dejó la cabaña con una última mirada preocupada.
* * *
El sol se estaba poniendo y empezó a correr por el parque a su apartamento. En sus pensamientos constantemente estaba Sehun. Se sintió aliviado de haberlo encontrado y bien, pero no obstante, seguía preocupado por él.
Cuando llegó a su apartamento, estaba completamente sin aliento. Abrió la puerta y entró a la habitación. Ignoró el desorden y buscó una bolsa para poner la ropa que compró para Sehun, una manta y una linterna. Tomó un par de botellas de agua de la nevera así como algo de comer y ropa para él mismo.
Esta vez, cerró la puerta y se dirigió a la cabaña a toda prisa. Ya era de noche, las luces de la calle iluminaban todo a su alrededor.
En su camino, vio una figura de aspecto extraño que estaba a pocos metros, mirándolo fijamente. Kyungsoo se detuvo en seco, tuvo una extraña sensación. El hombre estaba vestido completamente de negro, llevaba gafas de sol y fumaba un cigarrillo. El hombre le sonrió y entonces, se dio la vuelta desapareciendo entre la multitud.
El extraño sentimiento aún persistía, "¿Quién era ese hombre?" El sentimiento de aprensión estaba de vuelta y trató de alejarlos de su cabeza, no era momento para pensar cosas así. Continuó su camino y se apresuró a regresar con Sehun.
Cuando caminaba por el parque, Kyungsoo miró tras él varias veces, nadie lo seguía. Pensó en el hombre extraño pero estaba por ningún lado. Aceleró el paso y antes de entrar en la cabaña, revisó el panorama una vez más.
"¿Sehun?"
"Estoy aquí".
Kyungsoo se sintió aliviado al oír su voz. Todo era un completo limbo, tomó la linterna de su bolsa y la encendió. Sehun seguía en la misma posición. Rápidamente se acercó a él.
"Creo que deberíamos usar la linterna sólo cuando sea necesario. No debemos llamar la atención."
Sehun asintió sonriendo y le tocó la mejilla.
"Te he traído algo de ropa, ¿Quieres que te ayude a cambiar?"
Cuando Sehun asintió de nuevo mientras Kyungsoo las sacaba de la bolsa.
"¿Las compraste para mí?"
Kyungsoo lo miró, sonrojándose, "Sí.", Respondió pasándole una prenda.
Sehun tomó el suéter y devolvió la mirada, "Así que te gusta la ropa de este tipo", dijo mientras señalaba una gran "K" en la parte del pecho.
"¡Sólo póntela y ya!", Respondió avergonzado.
Sehun se echó a reír: "¡No puedo creer que seas tan lindo!", Y luego se quitó la camisa rota con el brazo ileso. Los ojos de Kyungsoo inmediatamente se posaron en el pecho ahora desnudo iluminado por la linterna.
"¿Te gusta lo que ves?"
Sentía que el aire no llegaba a sus pulmones y se sonrojó rápidamente mirando hacia otro lado. Trató de controlarse y se puso de pie para cubrir la única ventana y cerrar la puerta correctamente.
"Soy un vampiro ¿Recuerdas? Puedo ver si te sonrojas incluso estando en completa oscuridad.” Se burlaba mientras trataba de ponerse la prenda, pero resultó bastante difícil con un solo brazo.
Kyungsoo se acercó, "Te ayudaré... ¿Estás bien? ¿Ya no te duele?"
Sehun negó con la cabeza, "No te preocupes, estoy bien."
"¿Y los pantalones?"
"No me puedo mover adecuadamente en este momento. Los cambiaré después".
"De acuerdo." Dijo Kyungsoo: "Debemos pasar la noche aquí. Mañanaya pensaremos a dónde ir. "
Sehun asintió. "¿Kyungsoo?"
"¿Hm?"
"Gracias."
Le sonrió y se acurrucó en Sehun. "Haría cualquier cosa por ti."
Tomó la manta que trajo, cubriéndolos. Pasarían la noche en ésta posición, cogidos de la brazo. Y antes de cerrar los ojos, pensó en decirle sobre aquel hombre que vio pero entonces, prefirió guardar silencio. No quería que se preocupe.
****
Capitulo 7(2/2)
"ojos dorados"