You are My Angel with Benefits - Kris/Chanyeol (Trad. en Español) Capitulo 11

Nov 26, 2014 12:29


~ Chapter Eleven~
Aprendiendo algo nuevo

En la mañana del martes, Chanyeol entró en el terreno de la escuela para asistir a sus primeras clases de la semana. No había tenido ninguna clase el lunes por lo que había pasado el día practicando rapear por su cuenta. Estaba emocionado de ver a sus amigos después de un fin de semana largo. Caminaba hacia la sala donde se suponía era su primera clase, cuando se dio cuenta de las miradas extrañas y susurros a su alrededor. Esos gestos claramente tenían algo que ver con él.


Las miradas incómodas y susurros bajos continuaron a través de las clases de la mañana. Se sentía angustiado y no podía entender qué pudo cambiar la atmósfera a su alrededor tan de repente. Comprobó docenas de veces si sus pantalones estaban abiertos o algo extraño con su apariencia, pero se dio cuenta que todo estaba bien con él.

Al comienzo del primer receso, reunió a dos de sus amigos más cercanos en frente de la cafetería e incluso estaban actuando extraño también. Podía sentir algo así como decepción hacia ellos y se sentía muy confundido. Cuando entraron en la cafetería y se dio cuenta de muchas personas mirándolo extrañamente, tomó a sus amigos por las mangas y los arrastró fuera de allí. Se dirigieron al patio y se sentaron en el suelo en una zona tranquila.

"¡¿Qué demonios está pasando aquí?! ¡Recién comienza el día y ya todos ustedes me tratan como hubiera algo desagradable en mi hombro babeándome todo!" Gimió de frustración. Sus amigos se miraron el uno al otro y parecían tratar de decidir quién sería el que lanzaría la bomba. Chanyeol tenía un mal presentimiento acerca de lo que iba a escuchar pronto.

"Ummm, ha estado... dando vueltas un video donde tú y ese hombre alto que parece modelo... uh." Daehyun murmuró, se rindió y buscó a Youngjae, su mejor amigo, para que le ayude a cómo decirlo.

Las palabras hormiguearon en la piel de Chanyeol como una advertencia. Antes de que ninguno de sus amigos continuara hablando, ya imaginó todas las horribles posibilidades por su mente. Dudaba que Kris hubiese grabado por lo que tuvo que ser otra persona. ¿Y si ese chico llamado Minseok había filmado su trío en el hotel? ¿O qué si alguien había estado en los baños del restaurante cuando Kris le había dado una mamada? ¿Qué pasa si Kris tenía algún acosador enfermo del culo que instaló cámaras alrededor de la casa de Kris y ahora su vida sexual se extendió por todo el mundo y-?

"¡Chanyeol, cálmate! ¡Respira! ¡Todo está bien! ¡No es nuestro asunto! Estábamos simplemente sorprendidos." "Pero pudiste avisarnos a inicio de clase. Pensé que solo eran amigos cercanos" Sus amigos dijeron con dulzura.

El carril de pensamientos de Chanyeol se cortó y miró a sus amigos confusamente. ¿Qué fue lo que dijeron? ¿Eso era todo? ¿Acaso era una broma? ¡¿Qué!?

Youngjae suspiró. "Queremos decir que tú... prefieres estar con un chico que con una chica puesto que lo vimos en el vídeo saliendo con el que-parece-un-super-modelo, el hombre alto."

"¡Oh!", Gritó Chanyeol y se golpeó el muslo. "¡Ah, eso! ¡Así que era eso! Sí, lo siento por no decirlo antes, chicos. No sé por qué no lo dije pero realmente no me importa como lo tomen. Ummmm, pero eso del eso vídeo. Lo se supone que muestra... ¿díganme?"

"Sólo ese chico y tú, comiendo algo y coqueteando y besándose y siendo todo lo más gays posible en algún restaurante." Youngjae describió rotundamente y Daehyun asintió a su lado.

"Sí, también te veías como" Deahyun se acurrucó en el regazo de Youngjae y actuó como si estuviera tratando de persuadirlo y "Diga aaaah ¡Bebé! ¡Esto es para ti con todo mi amor mi pequeño nene bello!" Daehyun interpretó.

Youngjae comió la comida imaginaria que le estaba siendo ofrecida. "Gracias mi pequeño y encantador amorcito" los chicos resoplaban en este punto "¡Channie hunnie! Ven aquí y deja que te recompensaré con mi apasionado te-voy-a-dar-beso-tras-beso!" Youngjae agarró a su amigo y lo acomodó entre sus piernas. Daehyun acercó la cabeza de Youngjae e hicieron ruidos exagerados de besos.

"Wah! Nosotros no- eso- ¡Váyanse a la mierda! "Chanyeol gritó y saltó por encima de sus amigos. Resultó tan inesperado que al final, todos estaban acostados en el césped riendo.

"Bueno. Tal vez no fue exactamente así, pero todavía era muy enfermizo y lindo y dulce y todo." Daehyun admitió después de haberse calmado.

"Pero allí terminó el vídeo, ¿verdad?", Preguntó y quedó suspirando de alivio cuando sus amigos asintieron con él. Daehyun y Youngjae se miraron. No iban a preguntar acerca de sus asuntos. Tenían un buen presentimiento acerca de qué tipo cosas Chanyeol había temido en la película por lo que evitaron oír algún detalle más.

"Por lo tanto, ese chico y tú, ¿no?"

"Kris. Su nombre es Kris." Respondió y se sonrojó. Se sentía raro hablar de Kris con alguien. No había terminado bien con Baekhyun y esperaba mejores resultados esta vez.

"Así que... ¿Cuánto tiempo ya se conocen?" Daehyun preguntó y se volvió a sentar en su estómago para que pudiera ver las reacciones de su amigo.

"Nos reunimos por primera vez hace dos semanas. En mi trabajo. Algo así." Hubo algunas partes que no quería compartir con nadie. "Era amable y me trató bien. Así que nos hemos reunido varias veces después de eso".

"Suena bien. Cuéntanos más acerca de él. Es mayor que nosotros, ¿verdad? ¿Qué edad tiene en realidad?" "Y Kris no es nombre coreano y ni siquiera parece totalmente coreano, así que ¿De dónde es?" "¿Cuál es su apellido?" Las preguntas seguían llegando y Chanyeol levantó sus manos para calmar sus amigos.

"Esperen, esperen. ¡Una pregunta a la vez! "

"¿Edad?"

"Um... no sé realmente..."

"¿Origen?"

"Uh, tampoco lo sé bien."

"¡¿NOMBRE ?!"

"... Kris..."

"..."

Los tres se miraron en silencio. Chanyeol enterró sus manos a su cabello y sus ojos se abrieron al darse cuenta. Sabía absolutamente NADA acerca de Kris. Nada, nada, nada.

Sus amigos tenían una mirada confusa en sus ojos. "Pero están saliendo, ¿no?"

"No exactamente. Estamos en etapa de conocernos unos a otros." Chanyeol respondió en voz baja agachando la mirada.

"¿Llegar a conocerse? ¿Cómo en qué área? Porque, joder, ¡Ni siquiera sabes su nombre!" Youngjae le espetó.

"Pero- ¡Es que aún no hemos tenido la oportunidad de hablar mucho!" Chanyeol trató de defenderse.

"Pero acabas de decir que lo has conocido un par de veces. Y no han tenido oportunidad de presentarse correctamente, ¿Qué has estado haciendo todas esas veces? "Daehyun preguntó y miró preocupado. Chanyeol se sonrojó y sus amigos parecían finalmente comprender.

"Oh."

"Sí. Oh." Confirmó Chanyeol.

"Así que en lugar de novio, estamos hablando de un folla amigo." Youngjae declaró.

"Bueno, no exactamente." Chanyeol negó.

"¿Entonces qué?" Preguntó Daehyun y estudió a su amigo.

Chanyeol se quedó mudo. Mucho había sucedido después de su primer encuentro. Así que decir que eran amigos era un error porque sólo fue sexo. Y decir que era un folla amigos era triste.

"No creo que nuestra relación se puede describir así. Somos... no amantes o amigos o amigos sexuales. Estamos juntos de alguna manera. Nos tenemos el uno al otro. Y los detalles menores como el nombre y edad, en realidad no tiene nada que ver con el hecho de que nos conocemos muy bien. Estamos... juntos." Trató de explicar y asintió con determinación. Sí, eso era lo mejor que podía hacer en este momento para describir su relación extraña, pero cómoda.

Youngjae y Daehyun le observaron incrédulos. "Eso está bien, supongo. Mientras seas feliz. Y usaste protección cada vez que lo hicieron, ¿verdad? Porque si ni siquiera sabes su nombre, ¿Cómo podrías descartar que no tenga alguna enfermedad?" Youngjae declaraba mientras señalaba con el dedo índice hacia su amigo alto.

Chanyeol parpadeó. "Ummm..."

"Tienes que estar bromeando. Por favor, ¡Dime que me estás tomando el pelo! "

"..."

"¡POR LA MIERDA, CHANYEOL! ¡Jodido mocoso! No puedes--"

Chanyeol pasó el resto de su hora de almuerzo escuchando sermones de enfermedades de transmisión sexual y su aparentemente-increíble-INGENUIDAD-real mientras Daehyun desapareció en algún lugar para encontrar algo de comer.

----------

Kris estaba en su hora de almuerzo y se paseaba por el pasillo de la escuela. Era jueves ya y no había oído nada de Chanyeol desde el domingo por la noche cuando el niño finalmente se había ido después de dos días de sueño profundo. Debido a la falta del molesto muchacho tocando a su puerta, asumió que todo iba bien. Ese fue el punto de comprar el maldito teléfono, ¿no? Si el niño lo necesitaba, lo iba a llamar. Eso es al menos lo que Kris intentó convencerse a sí mismo. Todavía se sentía poco nervioso poco.

No tenía idea de por qué los estudiantes lo habían comenzado a mirar más esta semana, no prestó suficiente atención a la forma en que todos querían hacerle notar el cambio. A diferencia de Chanyeol, las miradas de Kris y el aire a su alrededor eran tan intimidantes que nadie se atrevió a murmurar algo sobre su orientación sexual o su supuesta relación con un estudiante. Así que Kris no tenía idea de que Chanyeol prácticamente había sido señalado y marginado en toda la escuela.

Kris casi había llegado a la cafetería cuando oyó una voz muy cerca.

"¡Daehyun, mira! ¡Ahí está! Hey! Sr. follador! ¡Espera un momento!"

Kris siguió caminando. Oyó las palabras, pero le valió poco.

"¡Yah! Kris!"

Esta vez, Kris reconoció a la persona que estaba tratando de hablar con él pero igual, no le hizo caso. No iba a perder el tiempo en una persona que no conocía y le estaba hablando así.

"¡Venga! ¡Se trata de Chanyeol! "

Eso lo hizo detener y girar. El chico estaba incluso un poco sorprendido por los fríos ojos dirigidos hacia él. También había otro chico comiendo un pan casi el tamaño de su cabeza. Kris no recordó haber tenido sexo con alguno de ellos, así que esperó a que esos humanos inicien la conversación.

"Así que sí. Eres Kris, ¿verdad? Somos amigos de Chanyeol. Soy Youngjae y este es Daehyun. Usted ya debe ser consciente de lo que está pasando además, sabemos acerca de su relación y de Channie uh-. Pensamos que usted puede saber a dónde se metió. “Sabe donde está” Preguntó el más bajo de los dos.

"¿Qué quieres decir?", Dijo Kris frunciendo las cejas. Hizo caso omiso de la parte sobre su relación. No le importaba si lo sabían, siempre que no cause inconveniente para Chanyeol.

Esta vez, el otro niño, Dae-algo, le contestó. "No ha venido a nuestras clases compartidas y no responde a su teléfono. Estábamos buscándolo a usted o su compañero de habitación para preguntar si está bien. Había tomado este suplicio con tanta calma que no nos pusimos a pensar cuán doloroso podría ser para él algo así"

"¿Qué suplicio?" Preguntó Kris confundido.

"Oh, ¿No lo sabes? Bueno, no estoy realmente sorprendido ya que no es como si sepamos mucho de ustedes de todos modos." Resopló molesto al oir eso. Kris ya se sentía nervioso y la actitud del muchacho no estaba ayudando en absoluto. Juró que si el muchacho no era amigo de Chanyeol, lo mataría ahí mismo y se marcharía dejándolo quejumbroso y adolorido por ser un mocoso molesto. Notoriamente enfadado, tiró del brazo del muchacho haciendo notar su enfado. El otro se petrificó.

"¿Qué? Sólo estoy diciendo la verdad. Él ni siquiera sabe tu nombre real y tú ni te preocupas lo suficiente como para utilizar un "condón” mientras lo follas ¡Maldito!" El joven aparentemente suicida, tuvo que decirlo porque realmente le importaba su amigo Chanyeol.

Kris cerró el espacio entre ellos y con una larga zancada lo agarró por el cuello. Nunca antes se había puesto tan cabreado por las palabras de alguien. Se acercó y dijo con una voz tranquila y baja. "No hables de cosas que no sabes una mierda, niñito. Ahora, ¿Tienes alguna prueba de tus palabras?"

Ese engendro del diablo tenía las agallas para sonreír a su reacción. Kris tenía la sensación de que estaba siendo probado y cabreado aún más.

Entonces respondió. "Había un video de Channie y tu 'en una cita' al alrededor de la escuela. Ahora toda la escuela lo sabe y están compartiendo el vídeo y hablando chismes e insultos. A la mayoría no les importa cómo se sienta Chanyeol, algunos están realmente tomándolo de muy mala manera. Parece que se sintió mal y está deprimido porque no vino hoy a la escuela, empezamos a preocuparnos si era sólo una fachada. Supongo que realmente no sabías nada de esto".

Kris lo soltó y ahora se frotaba las sienes con los dedos. La historia del chico lo preocupó demasiado y sin decir más, sacó su teléfono y trató de llamar al único contacto que tenía. Una voz extraña en la línea le dijo que la llamada no se podía conectar y cortó. Miró a los amigos de Chanyeol sin molestarse en ocultar su preocupación.

Al parecer, uno de ellos pareció notar lo angustiado que estaba y se sintió mejor al saber que no era un mal tipo y lo quería. Suspiró. "Pensábamos encontrar a su compañero de habitación, Baekhyun, para preguntarle si sabe algo. ¿Lo conoces?"

Kris asintió.

"Bueno. Si te explicamos dónde podrías encontrarlo, ¿Lo buscarías?" Kris asintió de nuevo. “Está bien. Nuestra próxima clase comenzará pronto y ya nos tenemos que ir, pero si te doy mi número, ¿prometes hacerme saber si descubres algo?"

Kris estuvo de acuerdo y procedió a su plan.

---------

"¡Baekhyun!" Gritó cuando vio una figura familiar frente a una de las aulas de canto de la escuela. Dicho muchacho levantó la cabeza y miró sorprendido a la persona caminando rápidamente hacia él. Sus piernas largas lo llevaron a Baekhyun en un instante. El amigo de Baekhyun contempló al modelo rumoreado en frente de ellos. Baekhyun se sonrojó instantáneamente, incómodo. Kris no tenía tiempo ni paciencia para prestar atención al hecho de que su último encuentro había terminado en un ambiente extraño y le importaba una mierda cómo se sentía o qué atmósfera traía consigo.

"¿Dónde está Chanyeol? ¿Por qué no está en la escuela y por qué no contesta su teléfono?" Kris exigió de inmediato. Algunas personas a su alrededor se quedaron boquiabiertas cuando Kris parecía admitir indirectamente la relación medio/rumor con otro el otro muchacho. Sonrojado, Baekhyun llevó a Kris más lejos de sus compañeros de escuela.

"Kris, no tienes que calm-"

"¡¿Dónde está?!?" Replicó molesto.

"¡Está en casa! ¡Ya cálmate! Tenía fiebre anoche y también ésta mañana, lo mejor era que se quede. No sé por qué no está contestando su teléfono. Tal vez la batería está muerta o algo así".

"¡¿Está enfermo?!?" Pregunto estupefacto. Kris nunca había estado enfermo y que ni siquiera había visto a una persona enferma por lo que su conocimiento acerca de la fiebre era inexistente.

"Tiene fiebre, no está muriendo. Ahora cálmate. Estás haciendo una escenita." Baekhyun calló y miró a su alrededor avergonzado por toda la situación. "¿Sabes?, realmente es bueno que hayas venido. Tengo algo que hacer después de las clases así que no puedo ir a casa hasta más tarde. ¿Podrías ir y cuidar de él cuando termines lo que tengas que hacer?”

Kris seguía demasiado conmocionado por la repentina enfermedad de Chanyeol, miró a otro lado y un momento después asintió.

"Bueno, entonces lo dejo a tu cuidado." Fue lo último que dijo y trató de irse. Lástima que fue detenido por una gran mano presionando su antebrazo. Se dio vuelta y la siguiente pregunta le dejó sin habla.

"Y… ¿Qué se supone que tengo que hacer para cuidar de una persona enferma?"

---------------

Chanyeol descansaba en su cama. Tenía la esperanza de que su fiebre bajara pero solo parecía aumentar aún más. Aunque se había colocado toda una pila de frazadas, aún seguía tiritando. Su cabeza dolía y su mente estaba confusa e incoherente. Lo único bueno era que afortunadamente su garganta no dolía y su cerebro no trataba de escurrirse por su nariz.

Escuchó el sonido de su timbre pero no tenía la fuerza suficiente para ponerse de pie. Tan pronto se volvió a escuchar el sonido, fue seguido por un estruendoso repique y gritos.

“¡Oye! ¡Niñato! ¡Si aún estás vivo, abre la puerta!” Chanyeol reconoció la voz y se impulsó a abrir la puerta. Su ángel tenía una muy interesante expresión en el rostro cuando finalmente se digno a abrir la puerta, su mente borrosa no podía ponerle un nombre. Se reclinó pesadamente en la perilla de la puerta y sonrío soñolientamente.

“…Hola…”

Las cejas de Kris se fruncieron y se acercó un paso más, colocó una mano en la nuca de Chanyeol y se inclinó para juntar sus frentes. Chanyeol imitó el gesto molesto de Kris.

Luego sonrió y robó un breve beso de los labios de Kris. Su piel se sentía celestialmente fría  en contraste con su hirviente piel y prácticamente se había enrollado en él. Kris forcejeó para cerrar la puerta y la siguiente cosa que notó fue que estaba recostado y Kris estaba acurrucándose en su cama.

“¿Cómo te sientes?”

“Ummmbien”. La voz de Kris es tan agradable. Suave y esponjosa y cálida y rosa. Sip, definitivamente rosa. Y esponjosa, las cosas esponjosas son agradables. Como mi osito de peluche rosa que solía tener, Hunnie. Sí, se llamaba Hunnie. ¿Dónde estaba Hunnie? Está-

“¿Has tomado suficiente agua? Baekhyun me dijo que debía asegurarme de que bebieras mucha agua.

“Ummmm” El cabello de Kris es tan bonito, Es suave y esponjoso (aterciopelado) y cálido y - No, rosa, no. No. Pero sería muy agradable si fuera rosa. Sí. Rosa. Y esponjosito.

“… está bien. ¿Debería prepararte un té?” dijo Kris mientras miraba al otro dudosamente.
“Ummmmbien”, murmuró y le dedicó una sonrisa. Pero los labios de Kris son rosas. Y cálidos y suaves. Kris es mucho mejor que Hunnie. Sí.

“Bien. Iré a prepararte algo de té y más te vale no morir mientras no esté aquí, ¿Está bien?”

Chanyeol asintió  y cerró los ojos. Se sentía seguro y cuidado. Pronto al dormirse soñó acerca de tener fiestas de té con muchos “Kris” esponjosos (aterciopelados) rosados, con orejas de osito.

-----------------------

Kris se dirigió a la cocina y examinó el entorno con cuidado. No tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo. La piel de Chanyeol estaba ardiendo y sus palabras y sentimientos eran tan incoherentes  que Kris casi se altera cuando lo tocó al llegar a su habitación. Y pues ahora estaba parado en la cocina tratando de pensar cómo preparar té. Al final decidió revisar la alacena para encontrar algún paquete de té y esperar a que hubiera alguna instrucción en el empaque. El plan dio resultado y afortunadamente allí había unas cortas instrucciones en el lado del envoltorio. Primer paso: Hierva un poco de agua. Mierda. Estoy jodido. ¡¿Cómo demonios hierves un poco de agua?!”

Le tomó cerca de una hora y una llamada a Youngjae (Porque en realidad no tenía a quien más llamar y Chanyeol estaba durmiendo tan plácidamente) antes de que un muy orgulloso Kris le llevé una taza de té a la mesa de noche. Tocó su mejilla y notó que el humano estaba despertando lentamente. Se sentó en el suelo, colocó sus codos en el colchón y descansó su rostro en sus manos. Observó cómo sus ojos comenzaban a abrirse. Cuando Chanyeol estaba completamente despierto, Kris lo apuro a beber el té y se subió a la cama cuando el otro se lo pidió.

- ----------------------

Chanyeol presionó su frente contra el costado del muslo de Kris. Kris se había recostado en la cabecera de la cama después de haberse quejado de la gran cantidad de frazadas. Chanyeol se sentía ligeramente mejor y sus pensamientos comenzaban a ser un poco más coherentes.

A pesar de que trataba de no estarlo, le molestaba el hecho de que conocieran muy poco el uno sobre el otro. Esta situación ofrecía una perfecta oportunidad para lograr que Kris le cuente algo sobre él. Estaba seguro que podría haber algo que le pudiera decir sin necesidad de revelar demasiado su pasado y poner a Chanyeol en peligro.

“¿Kris?”

Kris tarareó a modo de respuesta y se entretenía con el cabello de Chanyeol. “¿Puedo hacerte algunas preguntas? Puedes responderlas si quieres o puedes. ¿Te parece?” Preguntó lleno de esperanza. Sabía que dependía de las reglas que se habían fijado antes. Kris se quedó callado por un rato y Chanyeol comenzó a sentir que había estropeado un gran momento.

“Está bien, intentémoslo, Pero si no quiero responder, no insistirás. Y también antes de cada pregunta, tendrás que decirme algo sobre ti primero. Solo para que sea justo”. Le dijo con una suave sonrisa. Chanyeol suspiro en alivio y dibujo un aleatorio patrón en el muslo de Kris con sus dedos, mientras decidía que era lo primero que quería saber.

“Me llamo Park Chanyeol. ¿Cuál es tu nombre?”

“Bueno… me llamo Kris”.

“¿En serio? ¿Solo Kris? ¡Tienes que tener otro nombre también!”

“Tengo muchos nombres que he usado antes. ¿Quieres que te diga alguno?”

“¿Así que me vas a decir tu nombre de nacimiento?”

“…”

“Está bien, dime uno de esos otros nombres entonces”. Chanyeol se rindió y trató de convencerse de que no era algo por lo que molestarse.

“Me llamó Wu Fan, Mucho gusto”. Dijo Kris y le sonrío con diversión.

“Wu Fan. Wu Fan. Wu Fan.Wu  Fan”. Chanyeol repitió el nombre en diferentes tonos. “Creo que me gusta el nombre. Es suave y esponjoso. Y rosa”. Dijo y asintió con determinación. Kris rió y negó con la cabeza.

“Está bien, Wu Fan. ¿Esta bien si te llamó de esa forma?”

“Sí, me gusta ese nombre”.

“¡Genial! Tengo diecinueve años. ¿Cuántos años tienes?”

“Tengo veintidós.” Respondió suavemente.

“¿En serio? ¡Creía que eras mayor! Soy de Seúl, Corea del Sur. ¿De dónde eres?”

“Solía vivir en China”. Kris aseguró y su tono le dio a entender a Chanyeol que no iba a decir nada más sobre el asunto. Chanyeol continúo interpretando su versión de tercer grado de parvulario.

“Está bien entonces. Amo la música. ¿Qué amas tú?

“Nada. Siguiente pregunta”.

“¡¿Nada?! Pero--”

“Chanyeol. Siguiente pregunta”.

“Um, Me gusta rapear y tocar la guitarra y la batería. ¿Qué te gusta?”

“Me gusta el sexo. Y tocar. Y la ropa fina. Supongo”. Dijo lentamente. Parecía que Kris realmente no hubiera pensado sobre esa pregunta antes. La mente de Chanyeol se había nublado más y repentinamente le era más difícil pensar que decirle sobre que no ama nada y no tiene claro que le gusta. Trató de hacer la siguiente pregunta pero le salió como un murmullo incomprensible y volvía a quedarse dormido.

--------

Kris observó tranquilamente como la respiración de Chanyeol alcanzaba un pausado ritmo. Cuando se aseguró de que el muchacho estaba ya profundamente dormido, comenzó a tocar suavemente sus finas y curvadas pestañas. Luego se movió para tocar sus cejas, maravillándose por su sedosidad. Dejó descansar su mano en la frente del otro. Su piel estaba ardiendo y aún así el chico seguía tiritando debajo de la montaña de frazadas.

Toda esa fiebre e incoherencia lo hizo sentir cansado y preocupado. Quería hacer algo que pudiera ayudar al humano, pero no tenía ni la menor idea de que podría hacer para hacer sentir mejor al otro. Tenía ganas de abrazar al tembloroso muchacho y mantenerlo cerca y de alguna manera robarle esta enloquecedora enfermedad. Además el cálido y confundido Chanyeol era ilegalmente adorable y Kris quería abrazar esas vivaces luces que desprendía. El problema era que iba a sufrir un golpe de calor si se metía debajo de todas esas frazadas y se acercaba al caluroso cuerpo.

Después de resistir las ansias por una agitante hora, finalmente se rindió. Para prevenir que se derritiera completamente se desvistió. Como siempre, no llevaba puesto ninguna ropa interior así que se deslizó debajo de las frazadas completamente desnudo. Ahora era capaz de sostener al otro entre sus brazos pero no estaba completamente satisfecho.

Después de maldecir por un rato, se puso de pie, jaló las frazadas y trato de convencerse a sí mismo que era absolutamente necesario quitarle la ropa al otro también. Como hacer que la transferencia de calor sea más efectiva o algo estrafalario como eso.

Afortunadamente, Chanyeol solo estaba usando una holgada camiseta y pantalones de gimnasio, así que Kris fácilmente lo desvistió sin despertarlo. Se quedo observando el bóxer del muchacho por unos segundos para luego alzar los hombros y quitarlos también. Si de todas maneras iba a hacerle cosas como esas a un dormido, indefenso y enfermo chico, tenía que hacerlas a gran escala.

Rápidamente volvió a la cama y los cubrió con dos mantas. Primero quería comprobar si su temperatura corporal podía soportar tal nivel de sofocación debido a todas esas frazadas. Chanyeol rápidamente se apretujo contra él y hundió su cabeza bajo la mandíbula de Kris, presionando su rostro en el cuello de Kris. Kris lo sostuvo fuertemente en sus brazos. El calor del otro era increíble. Kris no podía evitarlo pero se preguntaba si el chico estaba así de caliente por fuera, cuan maravillosamente caliente debería sentirse estar profundamente dentro de él. Después de regañarse por tener esa clase de pensamientos cuando el otro está sintiéndose mal, trató de distraerse pensando en otras cosas. Siendo como era, ese plan no funcionó muy bien y las siguientes dos horas pasaron muy lentamente.

Kris estaba en medio de sus pensamientos, embelesado por la esencia de Chanyeol  y maravillado por cómo se había vuelto tan familiar para él en un cortísimo tiempo, cuando notó un cambio en sus flotantes emociones. El muchacho estaba despertándose lentamente. Estando medio dormido, el humano se acurrucó aún más en los brazos de Kris.

“Ummmmmmmmmmm”. Chanyeol murmuró y se enlazó sus brazos alrededor del cuello de Kris, pegándose completamente al cuerpo del otro. Kris escuchó una risilla cuando su duro miembro se presionó contra el muchacho enfermo. “Tú sí que eres raro. Estoy todo sudado y sucio y aún así me desnudas y deseas”.

Kris se alzó de hombros. Ya estaba usando toda su fuerza para controlarse de abusar sexualmente a la fuente de su frustración, por lo que no iba a contestar a ninguna broma. Después de un rato escucho al chico murmurar algo contra su piel. “He escuchado por allí que tener sexo disminuye el dolor debido a las endorfinas. Así que, ya sabes, mi cabeza esta doliendo. Cúrame”.

Kris bufó y se alejó del cuerpo que estaba presionado contra él.

“No.  Caray Chanyeol. No es necesario que follemos cada vez que nos vemos. Y no voy a aprovecharme de ti cuando estás así”.

“Deja de negarte cuando ambos sabemos que lo deseas. ¿Quieres que ruegue?”

“¡No! ¡Vuelve a dormir!”

Chanyeol tomó a Kris de la nuca y lo acercó y le dijo con una baja y raposa voz. “Wu Fan. Te quiero dentro de mi ardiente cuerpo. Ahora. Mismo.” Después de decir ello, se dio vuelta  y sacó un frasco de lubricante de su mesa de noche. Y se la pasó a Kris; Kris observó el frasco, que solo contenía la mitad del contenido y imaginó las maneras que Chanyeol podría haberlo usado. Gruñó y se dejó caer pesadamente contra la caliente espalda que estaba frente  a él. “Bien. Pero prométeme que me dirás si comienzas a sentirte peor debido a esto, ¿Está bien?”

Asintió y se acomodó para tener una mejor posición de lado. Amoldó la almohada debajo de su cabeza y colocó sus manos esmeradamente al costado de esta. Parecía un inocente niño preparándose para dormir y Kris tuvo las ganas de retroceder y retractarse.

Pero lo había prometido y de verdad quería hacerlo. Así que comenzó a preparar al otro con mucho cuidado. Se apoyó en sus codos para observar el rostro de Chanyeol mientras movía sus dedos lenta y gentilmente dentro del muchacho. La temperatura hervía y Kris se lamía los labios mientras pensaba que su miembro pronto estaría rodeado por ese calor. Chanyeol yacía plácidamente y solo su respiración ligeramente agitada y sus emociones le decían que estaba muy lejos de conciliar el sueño. Kris dejó un suave beso en el hombro del otro y decidió que ya estaba lo suficientemente suave y húmedo para avanzar al siguiente paso.

Movió sus caderas cerca y colocó su miembro contra Chanyeol. Incluso la entrada se sentía tan cálida en su punta que necesito tomar un momento antes de comenzar los mimos dentro del otro. Enterró su cara en el hueco del cuello de Chanyeol. El calor era casi intolerable. Las paredes que  sostenían a su longitud eran mordaces y rugió por lo bajo cuando empujó el último centímetro dentro.

La boca de Chanyeol se abrió para dejar salir el sonido más honesto y relajado de placer que Kris pudo haber escuchado jamás.  Era una clase de mezcla entre suspiro y gemido, como un respiro grave de pura satisfacción.  La voz se dirigió directamente a Kris estremeciéndole y haciéndolo impulsarse por más.  Se retiró muy lentamente disfrutando de todas las sensaciones en su miembro y de las flotantes sensaciones de placer de Chanyeol. Se introdujo de nuevo lentamente y Chanyeol dejó escapar otra vez el mismo honesto sonido de antes. Kris seguía con sus movimientos lentos y ambos calmadamente gozaban de su gratificante conexión. Ellos no se alistaban para liberarse o satisfacer sus necesidades sexuales.  Ellos solo se estaban ahogando el uno en el otro y compartían el placer.

Los lentos fluidos movimientos continuaron por un rato más y los graves sonidos de placer de Chanyeol seguían brotando a cada momento que Kris penetraba profundamente en él. De repente Kris oyó una puerta abrirse y cerrarse. Abrió los ojos para ver la puerta de la habitación que había dejado abierta. El humano estaba en su propio mundo y no se dio cuenta de nada.  Kris continuó con el mismo hipnótico ritmo y acomodó las frazadas para que los tapara hasta el pecho. No era capaz de evitar algo si el compañero de Chanyeol había vuelto a casa. Solo quería continuar por siempre y proteger el genuino disfrute de cualquier distracción.

Calmadamente observó como Baekhyun pasaba por la puerta, congelándose al escuchar un gemido de Chanyeol y volteó a mirarlos. Kris lo observó fijamente por el hombro de Chanyeol. Chanyeol tenía los ojos cerrados y estaba tan inmerso en la sensación de ser penetrado lentamente, que no se dio cuenta de Baekhyun incluso cuando tenía los ojos abiertos. Baekhyun no parecía poder quitar los ojos del rostro de su amigo y el contenido de los sonidos que el muchacho emitía, parecían jalarlo a un más profundo encantamiento.

“Wu Fan”. Chanyeol exhaló y Kris decidió simplemente ignorar al intruso y cerrar los ojos mientras se recostaba en el hombro de Chanyeol. A los pocos segundos olvidó la presencia del intruso. Para cuando abrió nuevamente los ojos notó que Baekhyun había desaparecido de la puerta.

El sudor de Kris y su humano se mezclaban mientras se deslizaban contra el otro. Estiró su mano para tocar el miembro de Chanyeol con la yema de sus dedos. Chanyeol bloqueó la mano y negó con la cabeza brevemente. Kris la retiró y la dejó descansar en el pecho del otro, en lo que le dejaba un beso en el hombro. El corazón de Chanyeol se sentía latir fuertemente bajo el toque de Kris y los latidos de este se acompasaron al ritmo. Se sentían como si pudieran continuar por siempre.

De todas maneras luego de un rato, sus cuerpos comenzaron a alcanzar sus límites.

Chanyeol fue el primero en comenzar a jadear y estremecerse cuando no podía soportarlo más. Permaneció en su borrosa burbuja después de venirse mientras la mano de Kris lo sostenía de caerse. Volvió a sus sentidos cuando Kris gruñó contra su cuello y los movimientos dejaron de ser tan profundos. Sujetó su mano y pidió casi sin aire “No salgas, córrete dentro de mí”.  Y Kris dejó encapar un inusual gemido mientras lo penetraba por última vez, antes de dejar su semilla muy dentro de él.

Respiró cerca al cuello del humano y sintió sus latidos comenzando a calmarse. Se quedaron recostados tranquilamente, la espalda de Chanyeol contra el pecho de Kris y rápidamente volvió a caer dormido. Kris dejó caer sus parpados y lentamente acompañó en sus sueños, a su humano.

-----------------------

Baekhyun entró silenciosamente al cuarto de su compañero. Observó por un momento a la pareja durmiendo antes de acomodar suavemente el húmedo cabello de la frente de uno de esos hombres durmientes. Suspiró y deslizó una mano por su propio cabello, salió de la habitación cerrando la puerta suavemente tras él.

~ Chapter Twelve~
Reunión


español, exo, chanyeol, kris, fanfic, smut, you are my angel with benefits, krisyeol, romance, fanfiction

Previous post Next post
Up