The Promises of Silver Eyes - Sehun/Kyungsoo (Trad. en español) Capitulo 2

Nov 15, 2014 22:25



Capitulo 2

"las cosas que deseamos"

Kyungsoo corrió  calle abajo, no quería perder pista al joven misterioso. Vio cómo giro a la izquierda en una calle y lo siguió mientras este estaba corriendo. Pero luego le perdió el rastro y una gran decepción comenzó a instalarse en él. Analizó toda la calle a su izquierda y derecha, pero el hombre con ojos plateados no pareció ser visto. Kyungsoo no sabía exactamente por qué, pero entró en pánico. Corrió por toda la calle esperanzado de poder ver esos ojos nuevamente, sin notar al extraño que subió la escalera de incendios y lo observaba.



* * * * * *

Llegó a su apartamento, totalmente decepcionado. ¿Qué vio? ¿Sólo su imaginación? ¿De dónde viene este hombre? Esos ojos...

Estos y otros pensamientos cruzaban por su mente. Puso los paquetes de galletas sin abrir en la mesa de su cocina y fue a su habitación. De repente, se sentía muy cansado. Decidió dormir y esperar soñar con aquellos ojos plateados.

Y en efecto, soñó con esos ojos. Soñó con ojos tristes y manos pidiendo ayuda. Otra vez, estaba corriendo por la calle en busca del hombre misterioso. Al igual que quería renunciar y caminar de regreso a casa, volvió a ver el extremo encendido de un cigarrillo. Kyungsoo empezó a correr hacia él.

"¡Detente!"

Kyungsoo se detuvo al instante.

La voz del desconocido estaba alegando, pero suave y melodioso. Kyungsoo quería ver la cara del hombre, pero el desconocido estaba rodeado de sombras que lo escondían.

"¿Qué haces aquí? Corres mucho peligro".

Kyungsoo no entendía por qué debería estar en peligro, sólo quería estar cerca de este hombre.

"Peligro. ¿Por qué? sólo quiero..."

"No sabes lo que estás haciendo. Por favor... vas a estar en peligro por culpa mía. "

Podía oír la súplica en su voz. Todavía intentaba llegar al hombre que extendió su mano. Vio su hermosa piel casi translúcida. Y antes de poder tocarlo, Kyungsoo despertó de su sueño.

"No, no, no..."

Kyungsoo entró en pánico, intentó volver a dormir. Por lo menos en sus sueños quería ser capaz de tocar al muchacho misterioso. Cerró los ojos y trató de concentrarse en lo último que vio. Justo en ese momento, sonó la alarma, eran las 7 de la mañana. Murmuró una maldición en voz baja. Suspirando, se levantó y fue a la cocina para iniciar su trabajo en la cafetería.

* * * * * *

El timbre y un muy entusiasta Luhan saludaron a Kyungsoo otra vez.

"¡Buenos días, Hyung!"

"Buenos días. Luhan... Jongin..."

Jongin sólo asintió con la cabeza y murmuró algo. Parecía  que cayó de la cama y seguramente estaba sintiéndose todavía sobre ella, pensó Kyungsoo.

Después de cambiar su ropa de trabajo, Kris lo llamó a su oficina.

"Buenos días, Kris".

"Buenos días. Y es Kris Hyung, incluso para ti."

Apuntó a la silla y Kyungsoo se sentó.

"Tengo una petición que hacerte. No estaré aquí mañana por la tarde y el fin de semana. Quiero pedirte que me cubras durante estos tres días. En la tarde y el turno de fin de semana junto a la Lay. Por supuesto, te compensaré por ello."

A menudo, Kyungsoo trabajó durante el último turno. No le gustaban los momentos tranquilos durante la noche, pero en realidad no le importaba. Así que estuvo de acuerdo.

"Está bien, lo haré, Kris."

Kris murmuró algo bajo su aliento.

"Excelente, voy a dejarlo pasar por esta vez. Pero vuelvo a repetir, ¡Dime Kris Hyung!"

Kyungsoo no pudo contener una sonrisa y se puso de pie. Luego se fue al mostrador para unirse a Luhan que atendió a los primeros clientes.

* * * * * *

También hoy, el sol brillaba y atrajo a la gente a la pequeña cafetería. Kyungsoo pensaba constantemente en su sueño y el extraño. Pensó en ese sentimiento que sintió ayer en el parque, era la misma sensación un momento antes que vio al desconocido.

Deseó ir al parque de nuevo para comprobar si hallaría al hombre. No estaba seguro de por qué, pero tenía una gran necesidad de verlo.

Por desgracia, más y más clientes entraron en la tienda. Tuvo que estar corriendo de una mesa a otra, Jongin apenas podía mantenerse al día con las órdenes. BaekHyun gimoteó y lanzó una mirada furiosa a Kyungsoo cada vez que le traía platos sucios para lavar.

Y así como los demás no podían tener un descanso  para el almuerzo, Kyungsoo trató de ahuyentar su decepción...

* * * * * *

Al final del día, estaban muy cansados y alegres de que terminaran sus turnos. Lay y Tao comenzaron su último turno y Kyungsoo  encontró a los dos en el vestuario.

"Te ves cansado, Kyungsoo", Lay sonaba preocupado, "Sin duda fue un día agotador".

"Sí, y no pude dormir bien. He tenido un sueño extraño".

"Los sueños reflejan las cosas que deseamos o las cosas que tememos. Esa es la razón por qué usted debería tomar en serio sus sueños".

"Las cosas que deseo...", murmuró para sí mismo.

Lay le sonreía y le dio una palmada en la espalda.

"Deberías ir a casa y tratar de descansar bien. Tenemos que cubrir el turno de mañana".

Lay guiñó el ojo y desapareció al frente.

Realmente era alguien agradable, trabajador y buen amigo. Nunca parecía molestarse y siempre sabía qué decir para calmar al otro.

Dejó la cafetería junto con Luhan y Jongin. Luhan dijo adiós a los otros dos y trató de coger el autobús. Jongin arrastró los pies detrás de Kyungsoo.

"¿Hay algo que te molesta?"

Kyungsoo no esperaba que Jongin dijera algo así como tampoco esperaba que notara que había algo malo con kyungsoo. Jongin era joven, pero fue sorprendentemente maduro y se preocupaba por otras personas más que por sí mismo.

"No estoy seguro... He tenido un sueño, era un poco inquietante".

"No necesariamente malo, ¿verdad?". Jongin le sonrió. "Para mí suena emocionante."

"Sí, supongo que lo es".

Y gracias a Jongin, Kyungsoo llegó a una decisión.

* * * * * *

Otra vez, se sentó frente al televisor. Estaba pasando un drama, pero Kyungsoo no le prestaba atención. En realidad, quería esperar hasta las 10:00pm, sólo que por impaciente, dejó su departamento media hora antes de lo previsto.

Corrió a la tienda y quedó decepcionado a ver a nadie allí. Vio a un hombre mayor que compró algo de comer. Decidió comprar algo de beber y sentarse cerca a su edificio a esperar.

Esperó por una hora, pero hombre que quería ver nunca aparecio. Suspiró y se puso de pie. Una vez más miró a su derecha e izquierda y se fue. Decepcionado, llego a casa sin notar los ojos plateados que lo observaron todo el tiempo...

* * * * * *

Aunque su turno no comenzaría hasta antes de las 5:00pm, Kyungsoo se recostó  en su cama. Apenas eran las 11:00 de la noche y ya tenía ganas de volverlo a ver en sus sueños. Y en efecto...

En su sueño, Kyungsoo estaba en el Mirador de la Torre Namsan. Era de noche, podía ver casi todo Seúl debajo de él, las luces de las casas, las farolas y las luces de los autos. Fue una hermosa vista y sintió una oleada de tranquilidad. Se apoyó en la barandilla, cerró los ojos y respiró hondo.

"Ciertamente, eres algo descuidado".

Asustado, su corazón empezó a golpear salvajemente. Sabía que "él" estaba allí. Estaba parado a su lado, apoyado con la espalda contra la barandilla, su mirada le perforaba. El aliento de Kyungsoo se perdió lejos, estaba emocionado como nunca antes.

"¿Por qué debo ser cuidadoso? No creo que seas un peligro para mí."

Kyungsoo echó un vistazo al extranjero. Vestía como antes, pero su rostro se veía demacrado, sus ojos eran aún más tristes. Se preguntó qué le habría ocurrido.

El desconocido sonrió y miró hacia Kyungsoo. Luego, de repente, su sonrisa se desvaneció y su rostro se volvió severo.

"No quiero que te arrepientas".

"¿Por qué debería...?"

El teléfono  de Kyungsoo sonó y su sueño llegó a un abrupto final. Maldijo en sus pensamientos.

"Kris, ¿Porqué tienes que llamarme tan temprano?"

"En primer lugar, sigo siendo Kris Hyung. Y a mediodía no es exactamente temprano en la mañana..."

Sobresaltado, Kyungsoo se sentó mirando su reloj. Efectivamente, eran las 12:00pm. ¿Cómo fue posible...?

"Está muy concurrido hoy," Continuó,  "Por favor, ven al trabajo cuanto antes, los demás necesitan tu ayuda."

Kyungsoo  se estiró y fue a la cocina. Aunque durmió mucho, se sintió cansado y flácido.

"Okay, Kris... Hyung."

"Excelente. Gracias. Te veré la semana que viene".

"Bien, adiós".

Kyungsoo suspiró otra vez. Trató de recordar su sueño y se preguntó acerca de su significado. Se preparó un café.

"Definitivamente  lo necesito", pensó.

* * * * * *

Cuando Kyungsoo llegó al trabajo, entendió inmediatamente a lo que Kris se refería cuando dijo "concurrido". La tienda estaba llena de clientes, Jongin, Luhan y Baekhyun tenían las manos llenas. Corrió rápidamente a los vestuarios a cambiar su ropa. Inmediatamente se puso a trabajar y ayudó a sus amigos.

"Me alegro que estés aquí, ¡Hyung!", sonrió Luhan, "¡Todo Seúl parece querer café y nuestros pasteles!"

Kyungsoo corrió de una mesa a otra, tomó una orden tras otra y dio lo mejor de sí para hacer un seguimiento de todo.

A las 5:00pm, Lay llegó y cambió su ropa de trabajo de inmediato para comenzar con su labor. Todos estaban ocupados hasta inicios de la tarde, luego todo se calmó.

Jongin, Baekhyun y Luhan terminaron su jornada, fue un día agotador para ellos. En las próximas horas, Kyungsoo y Lay lavaron los platos terminando todas las tareas necesarias.

Estaba tranquilo en la pequeña cafetería, sin clientes. Kyungsoo había borrado el contador y miró el reloj de pared. Fueron pasadas las 10:00 de la noche. Con el paño en las manos, fue a la cocina a acompañar a Lay quien preparaba cupcakes deliciosos. Justo cuando Kyungsoo quería decirle sobre sus sueños, sonó el timbre de la puerta. Rápidamente, corrió hacia la parte delantera para saludar a los clientes. Pero incluso antes de que pudiera decir algo, su aliento se perdió en el proceso.

"Bienvenido a... Dulce pastel... ", Kyungsoo tragó duro. "¿En qué puedo ayudarle?"

Era "él". ¡Estaba de pie frente a Kyungsoo!

Kyungsoo no sabía cómo reaccionar, trató de permanecer tan calmado como sea posible.

"Café, negro".

El extranjero llevaba gafas de sol, que ocultaba sus ojos. Su voz era monótona, sin ningún sentimiento, pero algo en Kyungsoo se prendió.

Sin otra palabra de su parte, se sentó en la esquina. Kyungsoo lo observó todo el tiempo. En realidad, necesitaba unos segundos para preparar un simple café negro, pero ahora sintiéndose tan fuera de lugar, le tomó un poco más. Tuvo que calmarse a sí mismo primero. Su corazón golpeaba violentamente, puso la taza de café en una bandeja y se dirigió a "él".

El hombre seguía en estado inmóvil. Sus piernas se cruzaban y todavía tenía sus gafas de sol.

Con manos temblorosas, Kyungsoo bajó la taza.

"¿Desea algo más?"

El desconocido lo miró. Kyungsoo podía ver su sonrisa. Abrió la boca para decir algo pero justo en este momento, la puerta se abrió y sonó su pequeña campanita. Inmediatamente, cogió su bandeja dispuesto a hablar.

"Bienvenido a..."

No pudo decir más. El hombre que entró tenía un aura aterrador. También estaba vestido casi todo de negro, era alto y delgado. Llevaba gafas de sol como “él”. De inmediato, se movió en dirección a Kyungsoo y se sentó frente al joven misterioso.

"¿En qué puedo ayudarle?"

Kyungsoo se preguntaba si este hombre también escondía ojos plateados detrás de sus gafas de sol.

El hombre miró a Kyungsoo, incluso como si antes no se hubiera dado cuenta.

"Sírvame lo mismo que a él", apuntó la taza sobre la mesa. Kyungsoo asintio e intentó robar unas miradas más a los dos hombres. A continuación, volvió a la barra a toda prisa mientras los dos hombres conversaban. Kyungsoo intentó escucharles pero fue en vano. Otra vez tardó un poco para preparar el café, y luego se dirigió lentamente a la mesa.

"¡Realmente harás algo estúpido, Sehun!"

"Sehun..." pensó Kyungsoo, finalmente supo su nombre.

Cuando se acercó a los dos hombres, ambos guardaron silencio. Kyungsoo dejó la taza y volvió rápidamente. Se reanudó el paño en las manos y limpió innecesariamente el ya mostrador limpio.

Los dos hombres continuaron su conversación. Mientras Sehun estaba calmado y apenas emitía una palabra, el otro hombre parecía estar de mal genio y habló sin parar. Kyungsoo pensó en limpiar las mesas cercanas, pero justo cuando quiso hacerlo, los dos hombres se pusieron de pie. Kyungsoo se sorprendió ligeramente y tomó su posición detrás de la caja registradora. El hombre aterrador que irrumpió en la tienda, se acercó junto a su compañero para pagar en la caja.

"¿Cuánto es?"

Kyungsoo no pudo hablar. Vio cómo boca de Sehun estaba un poco apretada.

"¿Todo bien?", preguntaron cuidadosamente.

Sehun quitó sus gafas de sol y sonrió cuando vio Kyungsoo jadear. Como en el sueño que tuvo, sus ojos eran... tristes.

Sehun no contestó y puso 10.000 Won en el mostrador.

"Esto debería ser suficiente".

Con esas palabras, dio la vuelta y se marchó de la tienda. Kyungsoo no podía moverse, permaneció en su lugar por un tiempo considerable. Esos ojos plateados...

"Kyungsoo, ¿estás bien?", Lay preguntó quién acaba de salir de la cocina.

"Sí... estoy bien. "

Tomó la bandeja y fue a la mesa para recoger las tazas. Se sentía débil y un poco mareado.

Entonces vio que ambos cafés estaban intactos.

Capitulo 3

"encuentro y cambio"



español, hunsoo, exo, fanfic, sesoo, kyungsoo, the promises of silver eyes, sehun, traducción, fanfiction

Previous post Next post
Up