~ Chapter Eight ~
Noche Frustrante
Kris guardó silencio al salir de la cama y trató de abandonar la habitación sin despertar al humano dormido. Ya eran las dos en punto de la madrugada, no podía establecerse lo suficiente como para dormir o calmar la lista de otros sentimientos adormecidos. Estaba inquieto y tenía que salir. Decidió hacer algo que había planeado originalmente hacer en la mañana. En medio de la noche sería un mal momento para otra fiesta, pero en ese momento le importaba un carajo.
El ángel se vistió y salió del apartamento. El aíre frío de la noche y las coloridas luces no lo alcanzaban. Su mundo se había vuelto de nuevo gris. Esta vez, la humedad de sus sentimientos y sentidos eran exactamente lo que necesitaba. Una oportunidad para retroceder y ver más claro.
Caminó por las calles hacia su destino mientras miraba el cielo por encima de él, tratando de encontrar las respuestas. El camino que había estado siguiendo durante décadas fue alterado de repente. La parte escalofriante a todo esto, fue que sintió como si finalmente hubiera encontrado el camino correcto y la verdadera razón de seguir adelante.
¡Eso es! Kris se detuvo cuando la realización lo golpeó como un camión. Desde el inicio de su vida, sólo había flotado alrededor sin razón para trabajar duro hacia algo sin nadie ayudándolo. En el Cielo había sido sólo uno de los muchos. Sin rostro, sin importancia y fácilmente reemplazable. Había huido a la Tierra para encontrar algún significado en su tortura inolvidable llamada vida. De esa manera se encontró con los efectos del toque humano y se hizo adicto a ello. Había colocado la satisfacción de su necesidad como el objetivo de su vida. Había funcionado muy bien, pero no había sido plenamente satisfactorio. No había sido capaz de averiguar lo que le faltaba. Hasta ahora.
A lo largo se había ocupado en sólo una parte de sus necesidades. Esos deseos fueron parte importante. Pero no había prestado atención a las otras partes. Estas necesidades fueron la razón por la que había sentido que su vida en el Cielo había estado tan vacía y sin sentido y porque todavía no estaba satisfecho a pesar de que había encontrado algo que pudiera utilizar para llenar el vacío.
No entendió que necesitaba una razón para seguir adelante. Necesitaba propósito en su vida. Algo que haría que valiera la pena todo el dolor. Ahora estaba cara a cara con el propósito potencial que podía utilizar para hacer su vida significativa. Fuera de todo, este extraño humano había salido de pronto y sin saberlo estaba ofreciéndole la cosa más importante. Su humano lo necesitaba. No cualquiera. Nadie más lo haría. Tenía que ser Kris. Su humano confiaba en él y quedaban demasiado bien como para ser ignorado.
Kris apoyó la frente contra el frío cristal de la ventana de la tienda. Estaba tan asustado. Como nunca antes. Sin sus sentimientos sintonizados, ahora mismo estaría en pánico. Si no podía encontrar el equilibrio entre las normas que había establecido a su relación y lo mucho que necesitaba el uno a otro, las consecuencias serían inevitablemente desastrosas. Quería reclamar egoístamente a su humano para él y utilizarlo ayudándole como el propósito de su vida, pero sabía que podría ser letal para el niño.
El ángel vio cómo su aliento empañó el cristal y cerró los ojos. Aún podía ver cómo su humano estaba en su puerta, sin zapatos, tiritando de frío y con ese aspecto maltrecho en sus ojos. El muchacho no tenía a nadie más con quien ir. Kris era el único en quien podía confiar en situaciones como esa. Confiaba en él. Lo necesitaba. Kris no podía simplemente dejarlo sin reclamar su bienestar.
Apretó las manos contra el cristal frente a él. Sabía lo que tenía que hacer. Estaba muy consciente de que era un camino peligroso y todos los posibles finales serían dolorosos, pero en realidad no había otra manera de hacer esto. Se apartó del cristal y continuó caminando hacia su destino original.
Con suerte, yo seré el más lastimado de los dos. Es mi responsabilidad encontrar el equilibrio. Y cuando se haya cumplido mi propósito, tengo que encontrar la fuerza suficiente para hacer lo que hay que hacer.
Después de algunas vueltas equivocadas y callejones sin salida, encontró la casa que buscaba. Utilizó el código de la puerta para entrar y trató de encontrar el departamento adecuado. Antes de que Chanyeol se quedara dormido, Kris le había pedido su dirección y el código. El niño no había tenido nada con él ayer por la tarde. Podría haber sido capaz de manejarlo el día siguiente si hubiera pedido prestado unos zapatos de Kris. A pesar de que pudieran compartir la ropa, los zapatos eran totalmente un tema diferente. Las manos y los pies de Kris eran mucho más grandes.
Kris había decidido ir a buscar algunas de sus cosas para él. Había tratado de decirse a sí mismo que era, porque no quería que el otro perdiera el tiempo en su apartamento al día siguiente, pero ahora era lo suficientemente honesto para admitir que sólo quería ahorrarle al otro, los momentos incómodos con su compañero de cuarto. Y también era bastante curioso sobre cómo era dicho compañero de cuarto.
Finalmente llegó a la puerta de la derecha y apretó el timbre. Era media noche y el otro probablemente estaría durmiendo, aunque se sintió satisfecho de pensar que le estaba haciendo la vida un poco más difícil. Tocó por segunda vez y pronto oyó pasos. Después de que el propietario del apartamento viera a través de la mirilla de la puerta, la abrió y Kris pudo ver a un somnoliento y confundido Baekhyun de pie delante de él.
"¡Hola Baekhyun-shi! Disculpa las molestias, "no", pero estoy aquí para recoger un poco de ropa de Chanyeol que necesitará mañana. Se olvidó de tomar algunas pertenencias importantes con él cuando se fue." Kris dijo con una sonrisa cortés.
Baekhyun entrecerró los ojos en las brillantes luces de la escalera y trató de entender lo que el hombre alto estaba diciendo. "Um oh sí seguro. ¡Entra!" dijo y se tambaleó a un lado para permitir su pase en el apartamento.
"Gracias." Contestó Kris y entró. Vio unos zapatos en la entrada y los señaló. "¿Qué par son los de él? Ese idiota tomó un par que no quiere llevar mañana a la escuela, así que voy a tomar unos mejores." Explicó mientras fingía una sonrisa ligera.
Baekhyun respondió mientras se reía. "¿En serio? Caray ese tipo. Estoy seguro de que usted lo cuida muy bien. Hmmm. Creo que le gustan mucho aquellos. "Baekhyun señaló a un par. Kris se los llevó y miró al tipo más corto, sonriendo "Lo siento, pero ¿Tiene alguna bolsa dónde los pueda meter? Olvidé tomar una conmigo.”
"¡Oh, claro! Dame un minuto,” dijo el otro y desapareció a la cocina. Claramente comenzó a relajarse delante del novio de su compañero de cuarto. Parecía haber sido poco intimidado por el hombre alto y guapo, Kris había tratado de ser lo más educado y amable que pudo para familiarizarse lo suficiente y proceder con el plan que estaba formando en su mente. Vio cómo el muchacho se apresuró a regresar cargando una bolsa de plástico con él.
"Aquí, espero que esto esté bien." "Sí, ¡Desde luego! ¡Gracias!” Contestó mientras metía los zapatos a la bolsa.
"Ummm. ¿Cómo está Channie? Lucía bastante molesto cuando se fue y estoy preocupado por él." Baekhyun dijo seriamente mientras se inclinaba contra la pared.
"Está bien. Estaba realmente sorprendido de cómo resultó todo. Es muy feliz de que lo asimilaras rápidamente." Respondió cuidadosamente.
"¿Sí? ¡Gracias a Dios! ¡Estaba tan asustado que quizá dije algo malo porque lloraba mucho!" Suspiró con alivio.
Kris decidió que era hora de probar su plan. Dio un paso adelante y agarró la mano de Baekhyun entre sus grandes manos y la apretó con afecto. Al mismo tiempo, estudió cuidadosamente los sentimientos que emitía el más joven. "¡De ningún modo! ¡Fuiste un gran hyung! Lo cuidas mucho, ¿verdad?"
Baekhyun se sorprendió por el toque repentino pero pronto sonrió cálidamente al hombre más alto. "¡Sí lo hago! ¡Es mi dongsaeng precioso! ¡Lo amo mucho!," respondió. Kris no estaba sorprendido por el hecho de que todo lo que podía detectar era cuidado fraternal y honesto, mientras que el más joven estaba pensando en su compañero de habitación. Kris sólo quería estar seguro.
Lo que más le sorprendió fue la repentina urgencia de empujar al otro contra la pared y encantarlo. En un parpadear de ojos, pudo ver como reclinaba al otro sobre la mesa de la cocina y lo inmovilizaba repetidamente mientras esas preciosas y delicadas manos trataban de sostenerse de la mesa, y como ese cuerpo flexible se estremecía debajo de él al sentirlo. Su adicción salió a relucir y no lo pensó dos veces antes de empujar al otro contra la pared y presionar su ardiente cuerpo contra el suyo. Oyó un grito y sus manos agarraron la parte de atrás de su playera. Inclinó la cabeza hacia abajo y justo cuando estaba a punto de morder el cuello expuesto del otro, su cerebro se volvió a encender. Mierda. Frenéticamente trataba de recordar la última cosa que se dijo antes de reaccionar. Oh, sí dijo que lo amaba.
En lugar de intentar hacer lo que quería trató de actuar como novio posesivo y le susurró al oído del otro: "Eso es bueno, pero que no se te olvide que es mío ahora. Así que no pases esa línea." Dio un paso hacia atrás y sonrió cortésmente. "¿Cuál de las habitaciones es de él? Todavía tengo algo que recoger.”
Baekhyun lo miró con ojos muy abiertos y el rostro blanco. Abrió la boca un par de veces, pero nada salió por lo que sólo señaló a la habitación de Chanyeol con un dedo tembloroso. Kris luchó contra el impulso de agarrar la mano y chupar el dedo. En su lugar, hizo una reverencia en agradecimiento y se dirigió rápidamente allí.
Se apoyó contra la puerta cerrada y pasó su mano temblorosa por el pelo. Nunca había estado en una situación donde tuviera que negarle sexo a alguien tan guapo. Tenía un gran historial de haber dormido con hombres heterosexuales porque básicamente todos terminaban entregándose a él. Era cien por ciento seguro de que eso hubiera sucedido en esta ocasión también, si no sé hubiera detenido. Esto era absolutamente la primera vez donde había una persona con la que no podía salir. Simplemente no podía hacerle eso a su humano que se había comprometido a proteger con todo su poder. Tomó un suspiro tembloroso. Su cuerpo todavía estaba en estado de anticipación y no sabía cuánto tiempo podría aguantar el deseo antes de salir de nuevo. Era la primera vez, no sabía qué esperar.
Reunió rápidamente todas las cosas que pensó que Chanyeol pudiera necesitar y se dirigió de nuevo a la entrada. Baekhyun todavía estaba allí. Se había deslizado por la pared y estaba de cuclillas abrazando sus rodillas. Cuando Kris se acercó a él, rápidamente salió con dificultad y miró a su anterior abusador con ojos muy abiertos. Kris se inclinó cortésmente y se despidió de él antes de salir del apartamento. Esta vez, Kris tomó un taxi y se alegró de ver que el conductor era una mujer. No habría sido prudente saltarle al taxista inocente en un vehículo en movimiento. Todavía estaba tratando de mantener dentro todos los deseos que estaba formando. Tenía que llegar a casa rápido.
Tiempo después, caminó dentro de su apartamento sin importar la cantidad de ruido que estaba haciendo. Sabía que si Chanyeol decidía rechazarlo ahora, tendría que encontrar a alguien más para follar y no estaba seguro si podía aguantar.
Arrojó la bolsa en el sofá y se desnudó mientras llegaba a la habitación a toda prisa. Encendió las luces y tiró el cubre cama donde el humano todavía dormía. Chanyeol estaba pacíficamente sobre su estomago. Completamente desnudo porque habían ido directamente a la cama después de bañarse. Kris se detuvo para admirar las largas piernas y el culo deliciosamente redondo antes de subir sobre él.
Se sentó a horcajadas y puso sus manos en las suaves nalgas frente a sus ojos. Dejó que sus manos se dirigieran a lo largo de su columna vertebral y sintió al otro comenzando a despertar. No podía esperar más. Tener al adormilado humano en su posesión, era demasiado emocionante para perder la oportunidad.
Buscó a través de las sábanas de la cama para encontrar la botella que había arrojado hace sólo seis horas antes. Después de encontrarla, impacientemente puso un poco sobre su mano y se sentó de nuevo en su posición con una pierna a cada lado de las rodillas de Chanyeol. Chanyeol movió su mano para cubrir sus ojos de la luz y murmuró. Kris lo ignoró y extendió el lubricante a la otra mano también.
Dejó que sus grandes y cálidas manos se deslicen entre las nalgas para que sus palmas se presionaran en contra de ellas y después propagar un poco el lubricante, empujó uno de sus pulgares en el interior. Chanyeol se movió y murmuró antes de relajarse de nuevo. Kris movió su dedo alrededor y se aseguró de que el agujero estuviera suave y bastante húmedo antes de agregar el otro pulgar. Chanyeol gimió y estaba claro que esta vez, estaba despertando.
Kris movió sus pulgares en un ritmo diverso por lo que el otro estaba empujando al mismo tiempo. Chanyeol enterró su cara en la almohada y gimió. Sus manos apretaron los lados de la almohada y las piernas trataron de abrirse con el fin de dar más espacio a la intrusión. Kris mantuvo sus rodillas tan cerca que las piernas de Chanyeol permanecieron casi presionadas juntas haciendo gemir frustradamente al niño.
La prisa del ángel había desaparecido cuando se hizo evidente que Chanyeol no iba a rechazarlo. Kris arremetió cuando se dio cuenta de que su posición le daría un excelente acceso a la próstata que otro. Removió los pulgares y usó sus dedos índices largos esta vez. Sabía exactamente dónde tenía que apuntar y encontró inmediatamente el lugar. Y en vez de empujar y golpear, lo mantuvo masajeando. Chanyeol se atragantó y sus músculos se mantuvieron flexionados. Levantó sus caderas un poco para permitir que se asintiera su erección mejor entre el estómago y la cama. Kris empujó con más fuerza que hizo que sus caderas bajaran. La posición de Chanyeol no permitió que se moviera así que lo único que podía hacer, era temblar y dejar que Kris hiciera todo el trabajo.
Sus largos dedos siguieron masajeando el interior de Chanyeol hasta que el otro gimoteaba constantemente tratando joder de a la cama para facilitar la necesidad de su orgasmo. Suspiró cuando Kris sacó sus dedos porque sabía que iba a conseguir lo que realmente quería. Una vez más, Chanyeol intentó abrir las piernas y levantar sus caderas, pero el ángel simplemente las empujó de vuelta. Mantuvo sus piernas en sus lugares y colocó una de sus manos sobre la espalda baja de Chanyeol utilizando la otra para guiar su miembro dentro.
"Unnnggghhhhhhhgh ~" se escapó de la boca de Chanyeol cuando el ángel comenzó a empujar su miembro dentro. El agarre del humano se hizo más apretado contra la almohada y empujó más la cara para callar los gemidos quejumbrosos. Cuando Kris estaba completamente dentro, se inclinó hacia la parte superior de su cuerpo y colocó uno de sus codos sobre la cama mientras usó la otra para levantar la cabeza de su humano de la tela sofocante. Se inclinó hacia el oído y su aliento ardiente envió escalofríos a lo largo de la espalda de Chanyeol justo donde sus cuerpos se conectaban.
"Yo soy tuyo, ¿no?" sopló al oído de Chanyeol mientras lo jalaba y apuntaba hábilmente al mismo lugar que había probado hace sólo unos segundos. "Qué di…ahhhahhhh" respondió Chanyeol y Kris comenzó a empujar más rápido. Sintió una fuerte necesidad de seguir hablando. Derramó su noche frustrante a su humano a través de sus embestidas y palabras ardientes que le murmuraba al oído, mientras que el control sobre el cabello se mantuvo fuerte.
"Sí, soy tuyo ¿verdad? No tienes ni idea. No tienes ni puta idea. Mierda. Sí, sigue gimiendo con esa voz tuya. A la mierda contigo. Ahhh. Sí, así, te pertenezco pero tú también ¿okey, mierda?" Las embestidas aceleraron y tuvo que dejar caer la cabeza de Chanyeol ya que necesitaba ambas manos para sostenerse. Los escasos gemidos de Chanyeol fueron amortiguados por la almohada que ahora estaba mordiendo frenéticamente. "Eres mío. Mío." La respiración de Kris se volvió pesada y comenzó a marearse. "Jodeeerhnnnhhh. Nngh. Estoy- uhggh- estoy dándote como te gusta, ¿no? dime, joder."
Chanyeol asintió y gimió. Su cuerpo se estremeció fuertemente y la almohada no era capaz de amortiguar el fuerte gemido cuando se corrió. Kris enterró su cara en el hueco del cuello de su humano y lo mordió mientras seguía empujando dentro del desgastado chico. Finalmente se vino con una maldición entre dientes y salió justo después de correrse dentro del chico. Descansó en la parte superior de sus piernas y observó al humano empezar a calmarse y regresar de nuevo a dormir. Pobre muchacho, piensa que esto es suficiente.
Se acomodó al lado de Chanyeol. Este giró a su lado enfrentando a Kris y trató de acurrucarse más cerca. Kris sonrió y se deslizó con él. Se detuvo cuando encontró el blando y cansado miembro de Chanyeol. Miró hacia arriba y vio cómo el muchacho frunció las cejas mirando dudoso. Se acercó más al abrir la boca y vio cómo una expresión de horror se extendió a la cara del ser humano cuando entiendo lo que el otro iba a hacer.
"No" cuando le susurró Kris tomó el miembro blando dentro de su boca. Sintió cómo las manos tiraron de su pelo, pero no había suficiente fuerza en ellas. Dejó que su miembro adolorido y suave, se quedara en su boca por unos momentos antes de chuparlo ligeramente. "No, por favor detente" escuchó pero no podía sentir ningún dolor real o falta de voluntad de los sentimientos revueltos que estaba reuniendo del otro. Decidió ignorar las palabras cuando sintió el miembro en contracción ligeramente dentro de su boca. Chanyeol maldijo y tomo un puño del pelo de Kris. El miembro ahora estaba creciendo velozmente y Kris añadió el movimiento y la succión al mismo ritmo.
Chanyeol dejó salir pequeños gemidos y se estremecía de vez en cuando, silenciosamente dejó que Kris hiciera lo que quisiera. Eso era lo que se esperaba de Kris. Que lo domara por completo. Kris no entendía, pero de repente se había convertido lo más importante en el mundo conseguir que Chanyeol se rindiera totalmente en ese momento.
Chanyeol ya estaba completamente erecto y sólo se quejó un poco cuando Kris levantó su pierna para que pudiera deslizar dos dedos en su interior. Movió al ritmo con la boca y asegurándose de tocar tan a menudo como sea posible la próstata ya gravemente maltratada. El abdomen de Chanyeol se flexionó y su parte superior se inclinó hacia el ángel. El agarre del cabello Kris se hizo más fuerte como si de repente se hubiera vuelto la única cosa que dependía. Su respiración se tornó más difícil y la mayoría de sus gemidos quedaron atrapados.
Siguió estimulándolo con paso lento y suave hasta que Chanyeol se vino en su boca agitándose y jadeando. Chupaba cada gota complacido y después de tragarlo, se deslizó hacia atrás tomando al muchacho aun temblando, en sus brazos. Podía ver lágrimas en los ojos del humano y algunas escaparon rodando hasta la cama. Lo acercó y sintió que comenzó a calmarse en sus brazos. Y antes de que Chanyeol volviera a dormirse, Kris se acercó y le susurró al oído. Chanyeol asintió y murmuró su respuesta.
Soy tuyo.
Y yo todo tuyo.
~ Chapter Nine~ Avanzando