Capítulo 31
"Sí, mil de veces, sí"
A pesar de pedir tiempo, Baekhyun sabía lo que quería hacer. Quería a Chanyeol. Nunca tuvo la intención de ir demasiado lejos con esto. Lo único que quería era que le entendiera que se había equivocado. Había sido cruel, pero ahora era él quien estaba semiinconsciente sobre su relación. Cuando Chanyeol le había terminado, fue algo inesperado. Sabía que iba a perdonarlo eventualmente cuando se diera cuenta de que hizo mal, pero mientras esperaba a que se diera cuenta, se enfadó. Chanyeol no era la víctima, sino él. Baekhyun no debería pedir perdón, era al revés. Baekhyun quería hacerlo sufrir. Baekhee necesitaba a ambos padres y él no iba a arrastrar esto para siempre. Sólo quería enseñarle a Chanyeol una lección. Nada más que eso.
Baekhyun volvió para mirar a Baekhee. Estaba despierta haciendo ruidos tiernos dentro de su cuna. Ella no se merecía esto. Debía solucionarlo y rápido. Había pasado una semana desde que Chanyeol se fue y habían hablado una vez. Baekhyun lo había llamado. Pasaron una hora hablando de Baekhee y sobre el trabajo, pero cada vez que Baekhyun trataba de cambiar de tema, Chanyeol lo interrumpía y hablaban de otra cosa. Sabía las posibilidades de perder a Chanyeol, pero necesitaba estar seguro de volver a él. Sí, lo había lastimado demasiado. Primero cuando Baekhee todavía estaba dentro de él y ahora con todo el asunto del Dr. Choi. Buscó en la web en busca de ayuda. Después de todo, Google era su mejor amigo. Después de incontables horas leyendo blogs, Yahoo! Respuestas y simplemente en busca de respuestas, ahora sabía lo que tenía que hacer. Baekhyun sabía que no podía quedarse con todo el resentimiento embotellado en su interior. Se lo estaba comiendo vivo ya que no era su culpa, en parte era de Chanyeol. Cometió el error, pero una cosa era segura, Chanyeol estaba realmente arrepentido de lo que había sucedido.
Baekhyun tenía que ser el primero en arreglar su relación por el bien de ellos. Por el bien de todos. Comenzó a hacer sus maletas colocando toda su ropa junto con la de Baekhee y le dijo a su madre que iba de regreso con su futuro marido. Su madre sólo asintió con la cabeza y besó la mejilla de Baekhee antes de tomar el coche y poco a poco comenzó a conducir de vuelta a casa.
Él, por supuesto, tuvo que parar varias veces para cambiar el pañal de Baekhee y darle de comer. Su pequeño monstruo era demasiado precioso y nunca podría estar enojado con ella. En el momento en que llegó a su casa ya era tarde. Aunque Chanyeol no estaba allí - probablemente trabajaba en el turno de la noche - Baekhyun entró porque todavía tenía la llave, siguieran juntos o no.
La casa todavía tenía el mismo aspecto después de casi dos meses de no estar allí. Sus cuadros de Baekhee, Chanyeol y él mismo estaban todavía allí. Su habitación también tenía el mismo aspecto. Algunas de las prendas que había dejado atrás, estaban acomodados en orden tal cual le gustaba. El baño también era el mismo. Sus útiles de aseo, todavía seguían en su lado de la pileta.
Confiaba en Chanyeol, pero él todavía se sentía poco valioso. Se sintió aliviado de no ser capaz de detectar alguna bebida alcohólica. De hecho, la casa parecía la misma. Nada había cambiado. Había colocado a Baekhee de nuevo en su antigua habitación. Estaba cansada y apenas podía mantener la cabeza erguida. Se aseguró de que la cuna estaba libre de polvo y colocó a su hija en la cama y se dirigió al primer piso. Justo cuando estaba a punto de bajar las escaleras, la puerta principal se abrió y Baekhyun se escondió rápidamente detrás de la pared.
Chanyeol no estaba solo. Había una mujer con él. Pelo largo, piernas delgadas y cintura diminuta. Tenía las manos en los hombros de Chanyeol y prácticamente se lanzó sobre él en el sofá. Baekhyun se acercó lentamente.
“Soy tan tonta. Debería haber visto ese agujero en el suelo. ¡Estúpidos roedores que hacen agujeros por todas partes!".
"No te preocupes. No creo que sea tanto problema. Eleva tu tobillo cuando llegues a casa y toma unas pastillas anti inflamatorias".
"Chanyeol, ¿olvidas que también soy médico? Supongo que esto arruina nuestra noche. Pensé que íbamos a salir a cenar".
"Creo que estás malinterpretando las cosas, Gyuri. No estoy interesado".
"Deja de mentirte a ti mismo, Chanyeol. Sabes que me quieres. He visto la forma en que me miras desde que empecé a trabajar en el hospital. Si no fuera por Dara, tú y yo ya estuviéramos casados y con hijos".
"Tengo un hijo, Gyuri." Chanyeol le respondió obviamente molesto porque Baekhyun sabía cómo su voz cambiaba una vez que se molestaba.
"Deja de mentir. Tenías una atracción enorme hacía mí mientras estabas en la escuela de medicina. Esta es nuestra oportunidad" Gyuri dijo acercándose y Baekhyun la fulminó con la mirada. ¿Qué no estaba herido su tobillo? Baekhyun no iba a estar allí y ver como la perra hacía sus movimientos con su hombre.
"Corrección, tiene dos hijos." Dijo Baekhyun saliendo desde el filo de la pared hacia la sala de estar haciendo que ambos giraran para verlo.
"¿Baekhyun?" Chanyeol preguntó sorprendido.
"¿Quién diablos eres tú?" Gyuri preguntó molesta.
"Mira mamita, evita quedar como una puta y vete. Mi prometido y yo tenemos mucho de qué hablar, así que chau".
"¿Prometido?" Preguntó Gyuri.
"Así es, perra. Ahora sal por donde viniste." Respondió un Baekhyun enojado.
Una vez que ella se fue cerrando la puerta Baekhyun avanzó. Chanyeol también lo hizo. Una vez frente a él, Baekhyun lo abofeteó con fuerza, pero Chanyeol no se movió. Su mejilla estaba roja y Baekhyun hizo la única cosa que quería hacer desde que lo vio caminar por esa puerta. Tiró de él y lo besó. Chanyeol respondió con la misma desesperación. Tomó su cuerpo más de cerca, sus grandes manos acariciando su trasero. Poco a poco se abrieron paso a su dormitorio. No se detuvieron en absoluto.
Era Chanyeol quien se detuvo y miró a Baekhyun por debajo de él.
"Has vuelto." Dijo todavía maravillado.
"Tú no has vuelto." Dijo Baekhyun y pudo ver el cambio de expresión de Chanyeol. Se bajó de Baekhyun y se sentó en la cama.
"Te lo eh dicho un millón de veces Baekhyun. Hice lo que era correcto para nosotros. Necesitabas tiempo y tenía que sufrir".
"Bueno, ahora que lo veo no sufres tanto como me gustaría. ¿Quién es esa rubia tonta?"
"Nadie Baekhyun. Ella es la nueva compañera de Kris. Trabaja para él. La conocí mientras estaba en mis años de medicina".
"¿Te gustaba? ¿Alguna vez te engañaste a Dara? "
"Nunca haría trampa. Nunca. Tú me conoces, Baekhyun".
"A veces creo que sí, Chanyeol, pero no has sido honesto conmigo. Necesito saber acerca de todo esto. Ahora es Gyuri. ¿Quién sigue a continuación?" Dijo sentándose junto a Chanyeol.
"Al igual que yo no sabía nada acerca de Doojoon." Respondió Chanyeol mirando al suelo.
"Tal vez nuestra relación es un error después de todo. Nosotros no trabajamos. Incluso si tratamos que mejore. Me duele, Chanyeol. Estábamos haciéndolo tan bien, ¿por qué tenías que ir y acusarme de esas cosas? No lo entiendo ¿Alguna vez te di la impresión de que quería traicionarte?"
"No es así de simple, Baekhyun. Basta con pensar en todas las cosas que habíamos estado pasando. En primer lugar, pensaste que yo estaba casado y te negaste a hablar conmigo, entonces me entere de que llevabas a mi hijo después de que te cogiste a Luhan. Entonces coqueteaste con un hombre y me dijiste al respecto. ¿Cómo crees que me sentí cuando me dijiste que te sentías más plano cuando otro hombre te dijo las mismas cosas que te decía constantemente?" Baekhyun trató de explicarle, pero Chanyeol hizo que se callara. "No, Baekhyun déjame terminar. Vamos a tener una charla de corazón a corazón. Ambos lo necesitamos. Sabes que metí la pata. Te hice daño muchas veces con mis palabras, pero eso no significa que yo no te quiera, me lastimaste con tus acciones. Has tenido relaciones sexuales con dos personas."
"Yo no tuve relaciones sexuales con él. Te lo dije que un sinnúmero de veces que fue un momento de debilidad".
"Así que ¿Cómo se le llama a mis momentos?"
"No sé de qué va, pero exageré"
"Haces mis emociones menos que las tuyas. El hecho de que soy yo el que te jodió, no significa que sea el más fuerte y no tenga sentimientos. Lo dejé pasar cuando el niño de Luhan era casi tuyo. Lo dejé pasar porque ustedes valen mucho más que un argumento. Sin embargo, yo no puedo tener un momento de "debilidad" porque se supone que debo ser perfecto".
"¿Estás tratando de decir que yo soy responsable de todo esto? Mira Chanyeol, admito que no soy perfecto. Cometo errores. He lastimado a gente. Soy egoísta. Lloro más de lo que debería, pero me estás culpando de tus errores. Si me perdonaste sobre ellos, ¿Por qué traerlos de vuelta? Tal vez tienes razón. Mis errores son más físicos que los tuyos, pero ¿Qué pasa con todas esas veces que me comparaste con tu difunta esposa? Cómo establecer tus estándares demasiado altos. Me dijiste que yo no era nada en comparación con ella. Que no importa lo duro que traté de hacer que te sientas orgulloso de mí, que nunca iba a pasar porque no soy más que un interno que era follado por el asistente. Lo entiendo. Supongo que cometí de nuevo el error de pensar que en realidad nos querías, pero me equivoqué. Es posible que quieras a Baekhee, pero no a mí".
"Baekhyun, para." Chanyeol dijo mientras trataba de detener a Baekhyun que se alejaba, pero escapó de sus manos.
Por el momento,Chanyeol se levantó de la cama y Baekhyun ya había cerrado la puerta.
No podía entender cómo funcionaban las cosas, una vez más no salieron como se suponía que debían ir. Sólo quería que entendiera que era difícil para él. Pero Baekhyun había tomado todo tan personal una vez más. Podría seguir creyendo que Chanyeol le culpaba, pero sólo quería hacerle entender cómo se sentía.
Los gritos de la niña le hicieron volver a la realidad. ¿Baekhyun no se la había llevado con él?
Subió las escaleras y rápidamente la recogió. La había echado mucho de menos. Ella acalló rápidamente. Pudo adivinar que estaba acostumbrada a estar con alguien y lloró por quedar completamente sola.
Los pocos minutos se convirtieron en una hora y por una vez más, Chanyeol se preguntó si Baekhyun los había abandonado realmente a los dos pero como siempre, asumió lo peor de Baekhyun. Fue una llamada que le informó que Baekhyun estaba ahogando sus penas en el bar local. De acuerdo con el camarero seguía llorando y pidiendo que lo llamara que tenía que ir al hospital. Chanyeol despegó demasiado rápido y casi se olvidó el hecho de que Baekhee necesitaba su silla porta bebé. No podía encontrarla en cualquier lugar. Eso, hasta que la encontró en su dormitorio. Una vez que su hija estaba sana y salva, se movió rápidamente a la dirección que el camarero le había proporcionado.
Baekhyun era un desastre. Estaba llorando histéricamente mientras se sentaba en uno de los taburetes que lo esperaban. Chanyeol estaba confundido. ¿Por qué estaba actuando de esa manera? Lo sacó rápidamente del bar y se dirigieron a su coche.
"Lo siento mucho, Chanyeol. Olvidé que yo estaba tan enojado y triste y me estaba dando vueltas y terminé aquí. Lo siento" Trató de sonar claro, pero algunas palabras fueron arrastradas. Chanyeol podía decir que estaba borracho, pero no totalmente como él asumía.
"Has bebido, no veo algo de malo en eso." Dijo mientras continuaba conduciendo de vuelta a casa hasta que Baekhyun le dijo que dejara el coche.
"Vamos al hospital.", Habló sin dejar de mirar el suelo.
"Es sólo el alcohol, no mueres a causa de ello." Respondió Chanyeol mirando su espejo retrovisor.
"Tal vez no para mí, sino para el bebé que está dentro de mí, podría estar herido." Dijo lentamente y Chanyeol tuvo que pedirle que lo repitiera porque pensó que había oído mal. "Nunca escuchas lo que digo. Sólo llévame al hospital".
A pesar de que estaba confundido y asustado en ese momento, condujo tan rápido como pudo. Todo lo demás sólo estaba en blanco. Las palabras de Baekhyun seguían repitiéndose como un disco rayado. ¿Estaba embarazado de nuevo? ¿Cuándo se lo iba a decir? Claro que no hablaban con regularidad. Sólo de pensar que había otro pequeño ser dentro de él que podría estar en peligro, lo asustó. Sintió miedo porque aunque Baekhyun no quería creerlo, se preocupaba mucho por él y también niño del que no sabía nada.
Cuando llegaron al hospital rápidamente se dirigieron a atención prenatal y Baekhyun solicitó al médico que lo atendió con su hija. El miedo y pánico estaban escritos en el rostro de Baekhyun, continuaba llorando sin saber qué hacer. Hubo un nuevo médico una mujer que llevaba por nombre Dra. Wang.
Con Baekhee en sus brazos, Chanyeol se paró junto a Baekhyun. No sabía si él lo quería allí. Ni una sola vez se volvió para mirarlo y ahora, Chanyeol sintió que estaba de más allí. Cuando llegó el médico, Baekhyun le explicó rápidamente la situación. Chanyeol sólo escuchaba, la Dra explicaba una vez más lo que había sucedido.
El médico miró con disgusto los hechos. No tuvo problemas en regañar a Baekhyun, muchas personas deseaban un niño y él se comportó como si no le importara.
"Teniendo en cuenta que el feto aún es pequeño, no puedo hacer nada. Voy a empezar poniéndote una intra-venosa para ayudar a tu cuerpo a deshacerse de todas las toxinas. Sólo el tiempo lo dirá, he visto esto muchas veces. Las madres ni siquiera saben de su embarazo o en tu caso, lo saben y beben hasta que puedan ver la diferencia en cualquier cosa sólo para sentirse como una mierda sin pensar en el bebé. Por el momento, espero no vaya a afectar al bebé. Tu nivel de alcohol es un poco alto, pero no hasta el punto de ser peligroso. Lo que sí puedo garantizar es que mañana despertarás con una resaca, no hay nada que pueda hacer en este momento. ¿Cuántos meses tienes?" Ella preguntó y Chanyeol volvió a ver a Baekhyun.
En su mente se mantuvo orando que tuviera más que unas pocas semanas. No quería pensar en ello, pero si era así, ¿Baekhyun estaba embarazado de Doojoon?
"No estoy seguro." Baekhyun contestó sosteniendo su cabeza con las manos.
"Bueno, entonces ¿cuándo fue la última vez que tuvo relaciones sexuales sin protección?" La Dra. Wang solicitó más molesta por la actitud de Baekhyun.
"No me acuerdo". Volvió a decir.
"Mira, es obvio que no quieres mi ayuda. Si tan sólo te preocupases por tu bebé"
"Disculpe doctora, pero está angustiado. Apenas consiga safarse de toda las toxinas por la intra-venosa y recupere la sobriedad, hable con él. Usted no tiene derecho a juzgarlo. Fue un momento de debilidad y el ver su dedo sin portar un anillo no le da derecho a juzgarlo a él o a nosotros".
La Dra. Wang abrió mucho los ojos e hizo lo que Chanyeol le dijo. Ella pidió a Baekhyun que pasara a una sala vacía donde la enfermera enganchó la vía en el brazo derecho. Cuando se fue, Baekhyun se negó a mirar hacia arriba. Estaba avergonzado y no tenía qué decirle a Chanyeol al respecto. Chanyeol podía sentir el dolor y la culpa que sentía en ese momento.
"Sólo tienes que decirlo." Baekhyun dijo y lo miró. "Sólo di que soy un mal padre. Podría matar a mi hijo o tal vez ya se hizo daño."
Chanyeol exhaló con fuerza y se sentó en la silla junto a la cama. Baekhee ya estaba dormida en su hombro.
"No sabes lo que dices, Baekhyun. Tal vez tengas razón, tal vez no, pero no importa ahora. Lo que pasó, pasó. ¿Cuándo te enteraste? "Preguntó.
"Unas semanas después que me echaste."
"¿Estabas pensando decirme?"
"Tal vez. En ese momento estaba herido y me sentí traicionado. Esperaba que estuvieras allí para mí, pero me echaste como si no fuera nada en tu vida. Luego me entero de la posibilidad de estar embarazado de nuevo y pensé en empezar de nuevo. Tal vez contigo a mi lado. Estaba herido, tenía dolor y estrés emocional".
Chanyeol no dijo nada. Solo miraba como el líquido de la IV continuaba bajando.
"Di algo. Dime que no vas a alejarte de mí ahora." Le dijo a Chanyeol, esperaba que no le volviera a romper el corazón.
"No necesito decirte algo, Baekhyun. Los dos hemos cometido errores pero una cosa es segura, tenemos que hacer algo, tal vez ir a terapia, esto no puede continuar así. No sólo tenemos a Baekhee, ahora es otro niño. No quiero renunciar hasta que sepa que he dado mi todo en esta relación.
"¿Asesoría para qué? ¿Hay incluso consejeros para gente como nosotros? No estamos saliendo. Nos comprometimos y ni siquiera sabemos dónde estamos parados en este momento" Respondió mirando su dedo anular, que no tenía su anillo de compromiso.
"¿Me amas?" Preguntó Chanyeol.
"¿Qué?" Preguntó Baekhyun.
"¿Me amas?" Volvió a preguntar.
"Sabes la respuesta, Chanyeol. Sabes que te amo más de lo que a mí mismo." Dijo mientras miraba a Chanyeol.
"En ese caso, no veo por qué no debamos trabajar en ello. Iremos a terapia-"
"Chanyeol nadie querría. Cada uno de los consejeros sólo atienden a matrimonios".
"Entonces vamos a casarnos. Ahora mismo. Bueno, después que se te pase el malestar. Volveremos a casa y nos prepararemos. Vamos a casarnos. Te amo Baekhyun con todos tus defectos".
"Estás loco. No podemos casarnos así. Sé que no quiero nada más que ser tuyo para siempre, pero no quiero que te arrepientas".
"Lo que lamento es no haberlo hecho antes. Tal vez si me hubiera casado contigo cuando todavía llevabas a Baekhee, nunca habría sucedido. Lo siento por eso".
"No es tan fácil, Chanyeol." Dijo Baekhyun después de unos minutos de silencio, sonando un poco más sobrio que hace casi media hora. "No sabes cuánto significan esas palabras para mí, espero seas consciente de tus palabras, Chanyeol."
"Te amo y me amas. Así que aquí y ahora, Baekhyun, te pido ¿Quisieras ser mi pareja para el resto de tu vida?"
Baekhyun ya estaba llorando. Su mano cubría su boca mientras trataba de ahogar sus grititos. Cuando por fin fue capaz de calmarse, asintió y se lanzó a los brazos de Chanyeol. "Sí, mil veces sí, Chanyeol."
Capitulo 32 Anterior