I'll Love You Better - KAISOO (Traducción en español) Capítulo 8,9, 10

May 27, 2016 19:47


VIII.| Chequeo Programado

“Al menos vamos a hacerte un chequeo, Kyung…” Baekhyun finalmente habló, aun sosteniéndolo.

El mencionado finalmente se calmó y ahora sentía el pecho más ligero-el que Baekhyun se mantuviese diciéndole que todo estaba bien, lo hacía mejor.

“¿Realmente tiene que ser hoy, Baek?” se quejaba, “Aun  tengo papeleo pendiente…”

“Está bien, lo haremos en otro momento… ¿Aun te duele la pierna?” el castaño le preguntó mirando hacia su pierna y el otro solo pudo sacudir su cabeza al momento que Baekhyun empujaba la taza de café caliente hacia sus manos.

Tomó y bebió todo de un trago, finalmente consiguiendo regularizar su respiración. Ambos cayeron en tensión de nuevo, pero cuando sus ojos hicieron contacto de nuevo, Baekhyun tomó su celular buscando a tientas romper el contacto.

“Dame tu número, Kyung.”

El mencionado sacó su celular intercambiando dispositivos con el propósito de intercambiar su información.

“Gracias Baek-De verdad muchas, muchas gracias.”

“A ti también, Kyungsoo.” Tarareó Baekhyun.

Poco después, Kyungsoo volvió a su oficina. Sonreía mucho y era tan brillante su aura, todos se detenían por unos segundos para darle un vistazo. Nunca se había sentido tan feliz antes, sí incluyendo el tiempo en que estuvo saliendo con Chanyeol. Kyungsoo tarareó en su camino hacia la sala de impresiones, algunas de las personas asignadas a esa sala lo miraron con asombro.

Jongin no llegó a encontrar a Kyungsoo. Chanyeol no se contacto con él, y eso le molestaba en algún punto… Porque mientras él se revolvía el pelo ante la ira, estaba conduciendo.

Realmente se sentía carcomido por la ira, porque al segundo que se separó de Chanyeol, recibió un aviso urgente de concretar una cita para un de sus tratos.

Quería ver a Kyungsoo.

Oh demonios, cuanto quería ver a Kyungsoo.

No quería admitirlo, pero después de esa noche, Kai dejó de existir dentro de él. Su autoproclamado otro yo, Kim Kai-como lo llamaban sus amigos de bar.

Después de reconocer el hecho de que estaba enamorado de Kyungsoo, el mayor nunca salió de su mente, y lo único que quería era volver a poner sus ojos en él. Tan desesperado-tan pero tan desesperado, por volverlo a ver.

Su sonrisa en forma de corazón, su mirada. Lo había admitido-como había admitido completamente que solo había pasado una noche con él, ya conocía sus características por las tantas veces que había irrumpido en la oficina del más bajo, exigiendo documentos-aunque la mayoría de las veces, se encontraba mirando qué hacía.

Jongin sabía, que ambos habían formado un vínculo.

Un vínculo que ninguno de ellos podría deshacer-ya que en realidad, probablemente no quisiera deshacerse de él.

Los días pasaron rápido. Kyungsoo ahora estaba en su sexta semana.

El papeleo era fácil de manejar, pero entonces empezaron los cambios de humor. Un día podría estar disfrutando de una gran felicidad, pero entonces al siguiente podría estar gruñéndole o frunciéndole el ceño a cualquier persona que intentaba poner sus ojos en él. Las personas de su División que sabía sobre el tema de Baekhyun y Chanyeol empezaron a hablar cuando notaron como Baekhyun visitaba su oficina en varias ocasiones, sin necesidad alguna.

Quería que la gente bajara su tono, pero a Baekhyun no le importaba. Él quería cuidar de Kyungsoo tanto como le fuese posible. Era responsable de su propia división, así que nadie podría detenerlo de abandonar su puesto. Era su propio jefe y hacía buen uso de ese hecho-especialmente si es que él tenía en mente apadrinar a la pequeña criatura que llevaba su amigo por dentro.

“Baek, ¿No tienes miedo?” Dijo con las cejas fruncidas mirando hacia el pequeño chico, Baekhyun simplemente estaba hurgando entre su ropa, Estaba revisando el diseño de los botones de la camisa, “Miedo ¿De qué?”

“Están hablando de nosotros. Probablemente piensa que tiene que ver con Chanyeol.”

“¿Ah?” Baekhyun chirrió, enderezando finalmente su cabeza para ver el rostro preocupado de su amigo, “Deja que hablen. De esa forma ellos pasaran por alto tu pequeño problema. ¿No crees que sería de gran ayuda?”

“No Baek.” El suspiró, “Van a pensar que realmente estamos discutiendo.”

“¿Y qué con que piensen eso?”

“Van a pensar que alguno de nosotros es malo.”

Baekhyun movió sus labios e inclinó la cabeza adorablemente, “Cuando en realidad ellos no saben que estamos casi asfixiándonos mutuamente, porque Kyungsoo, no voy a permitir que sus bocas sigan disparando contra nosotros.

“P-pero…”

“Kyung, como amigos. Realmente buenos amigos ahora, Chanyeol ni siquiera sabía la forma en que nos hicimos amigos-Como dijiste, el tema de Chanyeol se ha disuelto, y yo no quiero tener nada que ver con esa parte de la historia.”

Baekhyun fue interrumpido de su discurso gracias a un golpe en la puerta el cual no notaron.

“No veo por qué tenemos que ser tan cautelosos en las reuniones como esta, mira, no importa, escúchame.” Sacó una pequeña tarjeta, “Programé tu ultrasonido, así que alístate, ¿Está bien?”

“¿Ul-Ultrasonido?”

“Si-bueno ellos dijeron que te harían un chequeo primero, para confirma todo.”

“Pero- ¡Baek!” Kyungsoo reclamó.

“Ni más peros, Kyung. Aquí está la tarjeta.” Dijo, entregándole el papel con una sonrisa en el rostro, “si quieres puedo ir contigo, ya que sé del doctor personalmente.”

Kyungsoo no pudo hacer mucho más, así que asintió levemente.

--------------------------

Poco tiempo después, Baekhyun brincaba ante la idea de tener un bebé-dejando de lado el misterio de quien era el padre, simplemente quería disfrutar felizmente del hecho que era la primera vez que conocía a alguien embarazado-incluyendo el hecho de que Kyungsoo le había ofrecido la posibilidad de ser el padrino del bebé.

No notaron el golpeteo en la puerta, y continuaron cuchicheando mutuamente, “¡Espero que herede tus ojos, Kyung!” Baekhyun chilló.

La puerta se abrió repentinamente y reveló una figura gigante, con un montón de papeles, y abriendo la boca lentamente, mientras que sus orejas de elefante captaban las últimas palabras que salieron de la boca de Baekhyun,

“¡¡¡¡¡Estoy emocionado por tu bebé!!!!!”

Los ojos de Kyungsoo se dirigieron rápidamente hacia la puerta, horrorizado por la otra persona que había entrado en la caja de Pandora. Chanyeol estaba estupefacto, sus ojos iban de la figura de su novio, a Kyungsoo.

“¿Be…bé?” fue la única palabra que pudo decir.

-----------------------------------------------------------------------------------------

IX.| Encuéntralo

“¿He oído bien? ¿Alguien dijo bebé?” Chanyeol preguntó de nuevo, con la voz en tono más alto mientras trataba de que su mente se refrescara como si fuese un explorador de internet el cual tuvo problemas de procesamiento.

La puerta no estaba apropiadamente cerrada, lo que hizo que el cuerpo de Kyungsoo se congelara, viendo el rostro del gigante transformarse de una de susto a una de confusión y un obvio indicio de pánico, temblaba, sin saber si tendría que derramarle los frijoles a su ex novio también.

Eso era como ser golpeado dos veces en el mismo lugar: estar embarazado, y al decirle cuánto tiempo lleva, sería como decirle indirectamente ‘Sí, follé con alguien mientras tú y yo  estábamos comprometidos.”

Ocupado con su confusión interna, Kyungsoo pronunciaba silenciosamente gracias a Baekhyun quien parecía haber encontrado su habitual descaro. El moreno se acercó a su gigante y tiro de él hacia la oficina, cerrando rápidamente la puerta y haciendo clic en la cerradura.

Genial, ahora Chanyeol estaba en su oficina, los otros podrían pensar que algo va a pasar con los tres.

Kyungsoo sabía que estaba pensando mal las cosas-Lo que realmente importaba ahora era que Chanyeol había escuchado sobre su bebé. Fuera de su lengua y mente, pero sí; ahora él tenía que admitir eso: Su Bebé.

No quería que nadie lo supiera-Por Dios, nadie tenía que saberlo.

Pensó que no era un problema-Kyungsoo sabía que tenía a Baekhyun de su lado, pero Chanyeol era una fiesta diferente, tendría que ser cauteloso con lo que le dijese…

Como por ejemplo, ‘Tuve solo una noche con alguien más porque estaba aburrido-Kim Jongin me jodía el cerebro y no sabía qué hacer con mi calentura.’

Cerró los ojos y sacudió la cabeza.

El más bajo encontró a Chanyeol viéndolo y finalmente el también fijo su vista en el más alto. De alguna manera, no quería que las cosas sucedieran de esta forma, se sentía la tensión aumentar y la mirada de Baekhyun de lejos denotaba preocupación. Seguramente está pensando lo mismo que Baekhyun-pero no. Él no es el padre. Nunca lo hicieron. Kyungsoo podía asegurarlo, pues él quería un anillo primero antes de hacerlo-Lo cual no pasó; viendo que estaba embarazado ahora.

“…Déjame ver si estoy en lo correcto.” Chanyeol ahora estaba sentado en el sofá de dos cuerpos, al lado de Baekhyun, el cual era un manojo de preocupación. Por la forma en que los alarmó al elevar su voz-a él y a Kyungsoo, “¿Me estás diciendo que estas embarazado? Y ¿Qué no sabes quién es el padre?”

La mano del gigante cayó sobre sus rodillas mientras el agachaba la cabeza, sus ojos aun cerrados, tratando de procesar los detalles que le fueron revelados. Vaya dolor de cabeza-Kyungsoo… Do Kyungsoo había ido a un bar y tuvo un encuentro de una noche-pero que-.

Poco a poco levantó sus ojos frustrados, el cuerpo de Kyungsoo se congeló ante la mirada del gigante. Su cabeza daba vueltas ante la intensidad de la mirada de Chanyeol, y estaba asustado.

“¿Cómo es que no sabes quién es el padre, Kyung?” Preguntó con obvia frustración, “¿Cómo es que no lo sabes? ¿Qué-en serio? ¿Es en serio?”

Antes de que Kyungsoo cerrase los ojos en un intento de escapar de la furia del otro, encontró a Baekhyun aferrándose a su novio, como si lo relajase y le dijese que se controlara.

A pocos minutos de que la tensión los ahogara por completo a los tres. Chanyeol lanzó furiosas dagas por los ojos, le agradeció mentalmente a Baek por evitar un asesinato.

“Encuéntralo” Chanyeol le ordenó-no fue una sugerencia; él quería saber también.

“…Cómo-“

“No lo sé, encuéntralo.” Chanyeol rugió. “Maldición, Kyungsoo. Que hayamos terminado no quiere decir que has dejado de preocuparme. Cuando me dijiste que fuésemos amigos la última vez que nos vimos, esperaba que fuese verdad que me quisieras como amigo.”

“Lo siento.” Chirrió.

Desvió sus ojos al suelo, rompiendo el contacto con su ex novio, dando pequeños pasos encontró los brazos del hombre más bajo alrededor de él.

“No te disculpes, Kyung…”

Kyungsoo entonces alzó su cabeza hasta la unión del cuello y el hombro del gigante, Baekhyun se relajó lentamente, dejando que aquella repentina presión que se alojaba en su sistema saliese.

“Yo-Yo lo siento” repitió, pero Baekhyun se unió al abrazo, acallándolo mientras sollozaba, luchando ante la necesidad de gimotear gracias a las hormonas que hacían estragos con él.

“De verdad lo siento, Chanyeol.”

“No quiero una disculpa Kyung. Basta de disculpas ¿Está bien? Lo siento. Pienso que esto sonará mal-yo solo… ¿Podemos seguir siendo amigos?”

Todavía siendo acariciado por Baekhyun, el muchacho sollozante dio un pequeño asentimiento. Se encontró sosteniendo la camisa de Baekhyun como si fuese su vida, porque a pesar de la imperiosa necesidad de sollozar en depresión, se sentía feliz.

Por lo menos no tenía que repetir una y otra vez que Chanyeol no era el padre-era bueno que Chanyeol y Baekhyun no rompieran. Era bueno que a pesar del duro camino que atravesó en las estas últimas semanas de su embarazo, se uniese otra persona al barco-abordando el barco de su solitaria vela en su camino de traer al mundo otra vida.

A la vida no le gustaba cómo es que Jongin liberaba su estrés en China. A él no le gustaba como la vida literalmente lo jodió cuando él finalmente aclaró sus sentimientos-por Do Kyungsoo.

Ya fue algún tiempo que vio a Chanyeol en las escaleras, Jongin trató de asomar su cabeza por la oficina del mayor. Una vez estando allí, la puerta de Kyungsoo siempre estaba bloqueada. Se dio cuenta de que él había salido así que lo dejó pasar, sin embargo conseguía una nueva pila de documentos, evitando que regresara otra vez.

Y entonces hubo una vez que encontró al muchacho faxeando algunos documentos… Él quiso gentilmente ubicarse en la línea visual del mayor, pero el muchacho literalmente lo golpeó-Kyungsoo se lanzó así mismo hacia adelante con los documentos y los recogió, literalmente mostrando sus hermosas nalgas a su supervisor.

No es como si Jongin quisiera sumergirse dentro-No, su lado caballeresco alejó ese pensamiento, pero literalmente se había quedado como una roca en el pasillo-En vista de su leve trabajo, quería escurrirse fuera del lugar y meterse en su habitación privada, que era su oficina.

La vida lo jodía duro-duro en las bolas y en la lengua, porque como repite y acepta que está enamorado de Kyungsoo y planea confesársele, todo esto solo resultaban ser planes, nunca se empujó a hacerlos realidad.

Pasaron unos días y Jongin se sentía descompuesto.

En el tiempo que estuvo ausente en la empresa, nadie se había dado cuenta de que Kris lo había enviado a China por unos papeles que necesitaba concretar-maldición, agradeció sarcásticamente a Kris en su cabeza.

Planeaba invitar a Kyungsoo para Fin de Año, pero luego fue llamado para descubrir que tenía un vuelo a China en unos pocos segundos.

Solicitarle unos días de descanso al CEO fue fácil para Jongin. Era el chico de los encargos de todos modos por lo que a pesar de no hacer su trabajo de supervisor, sabía que tenía que hacer su aparición en la empresa. Con nerviosismo, puesto que significaría que podría dirigirse a Kyungsoo, y nadie realmente podría detenerlo.

No PasajesDeJodidosVuelos. Kris y tampoco nada de esos malditos-jodidos documentos que siempre arruinan sus mejores oportunidades.

Esa mañana Jongin finalmente se decidió, hizo un ademán de faiting (파이팅!) para animarse así mismo ante su plan de acercarse a Kyungsoo, su siempre-planeado evento siempre era estampado en su cara gracias a los documentos que recogía y lo hacían retroceder. Encontró a Kyungsoo en medio del acto, siendo sostenido por la cintura por Chanyeol de una manera muy íntima en su oficina, con una sonrisa en el rostro de ambos…

--------------------------------------------------

X.|El Pequeño Guisante te lo dirá

No era como si el más pequeño hubiese estado sufriendo por la situación en la que estaba. Sin duda, no luchaba emocionalmente contra el hecho de que llevaba una vida dentro de él. De hecho, estaba lo menos asustado y muy dispuesto a aprender más sobre su pequeña aventura-No, estaba planeando sacar adelante al bebé cuando llegase…

Pero en lugar de preocuparse por saber era el padre, Kyungsoo se cuidaba a sí mismo del estrés y no poner su vida y la del bebé en peligro.

Cuando finalmente llegó el día, las palmas le sudaban. Era el día en que iría al Hospital con Baekhyun. Había tratado innumerables veces de posponer el chequeo para otro día, diciéndole que su embarazo era un hecho, pero Baekhyun siendo Baekhyun, y como Kyungsoo en las últimas semanas estaba más preocupado de los demás, lo ignoró.

Después del día en que ellos estuvieron en su oficina, Kyungsoo tenía la necesidad o mejor dicho, tenía esa obsesión de disculparse por no haberle dicho a Chanyeol de su situación se encontraban en las mismas condiciones. Aunque reconociera la fecha del hecho, eso no lo hacía más fácil para Kyungsoo. No quería creer como es que las cosas se estaban dando a su favor, pero el necesitaba cada golpe de suerte. Pronto el camino sería duro para él.

“¿No conseguiremos ser regañados por Yixing?”

“¿Por qué hará eso?” Baekhyun preguntó.

Fueron alistando sus cosas, siendo Baekhyun el primero en salir de la oficina, comenzó a tomar sus cosas de su escritorio, es decir, su celular, su hoja de programación y un pequeño juguete afelpado.

“Bueno, nos estamos saltando el trabajo Baek y acabamos de sellar nuestra asistencia.”

Kyungsoo estaba preocupado. Repentinamente todo el estrés y la realización de algo que Baekhyun ha estado priorizándole cayó sobre sus hombros. Claro, sabía que estaba embarazado, pero luego también quería saber-

“Mira, no sé cuántas veces te lo he dicho Kyung, pero iré a ese chequeo contigo. Yixing no nos molestará. He hablado con Tao de que tengo una cita importante con mi doctor y que irás conmigo, yo-”

“¿T-tú se lo dijiste?”

Kyungsoo vio que Baekhyun paró lo que estaba haciendo. De repente el golpe en su corazón empezó al verlo vacilante mientras se levantaba. Cuando el castaño dio la vuelta alrededor, fue lo más devastador-lentamente, pero muy lentamente, volvió su cabeza para ver a Kyungsoo, empujándolo ligeramente al borde del llanto. Pero Luego le sonrió, con su hilera de dientes, con la sonrisa rectangular enviándolo todo al olvido.

“Claro que no lo hice.” Rió entre dientes, “Le dije que te conocí en las escaleras, aunque eso fue hace unas semanas y que tenías una gran herida por lo que te llevaría a ver al doctor.”

“…” La boca de Kyungsoo se abrió, “Y ¿Qué le diré cuando me pregunte sobre eso?”

“No estarás aquí para cuando él quiera preguntártelo.” El joven objetó con burla, encogiéndose y haciendo pucheros con los labios mientras lentamente se giraba de una forma infantil, dejando a Kyungsoo desconcertado.

Una vez tuvieron las cosas listas, Baekhyun lo arregló muy bien, colocándolo cerca de él para revisarlo.

“¿Nervioso?”

“Por supuesto.”

Kyungsoo frunció los labios. Va a ver a su bebé por primera vez-la sola idea lo hizo querer bailar en su oficina y anunciar su pequeño secreto. Va a ver a su bebé… La emoción hervía secretamente en su corazón. Aunque se imaginó en esa situación cuando era joven-Aún tenía un ligero tinte de tristeza, porque el supuesto padre de su hijo se lo estaba perdiendo todo. Maldición, sí. 9 semanas es mucho. Allí estaba, tomado completamente por sus emociones mientras dejaba a su mente vagar. Solo. Sin saber sobre el padre de su hijo. Maldita sea, ¿Fue violado? No lo podría decir. No pasó mucho tiempo hasta que Baekhyun no lo encontrara con lágrimas. Estaba llorando repentinamente, con la parte posterior de su mano en los labios intentando detenerse a sí mismo de dejar salir un sollozo.

Baekhyun inclinó su cabeza y le sonrió suavemente. Kyungsoo no podía saber si lo sentía por él o si realmente entendía su situación, pero entonces el más joven lo llevo a otro abrazo apretado, con su bolso colgando de su hombro, él consolaba al muchacho embarazado mientras que suavemente le daba palmaditas en la parte posterior,

“Está bien Kyungsoo. Estaré ahí contigo.”

Le rozó su rostro manchado por las lágrimas en el cuello de Baekhyun y sacudió la cabeza, “Esto no-es justo,” sollozó, “Siento pena por mi bebé”

“Pero ¿Por qué?” Baekhyun volvió, poco a poco, a tomarlo por los hombros para mirarlo a la cara. “Tú estas acá. El papá del bebé puede estar ausente Kyung… Pero tú estás aquí. Estamos aquí también. Chanyeol y yo. Así que ni siquiera pienses por un segundo que estas solo. ¿Está bien?”

Asintió con la cabeza a las palabras de Baekhyun. Pero realmente, pasó por mucho para ser su novena semana. Aunque Chanyeol y Baekhyun habían decidido permanecer con él durante el embarazo, no les decía lo duras que eran sus malestares matutinos-le era difícil mantener sus antojos, pero se forzaba por no tenerlos. Sabía que su bebé podría estar haciendo pucheros ante la negación de sus antojos, pero el simplemente no podía permitirse consentir a su hijo.

A veces, a las 2:30 AM despertaba queriendo algo, pero tener a nadie al lado le era difícil-él no podía salir por si solo a esa hora… no cuando el sonido de sus entrañas lo quería sacar del confort de su habitación.

Su hilo mental fue interrumpido cuando Chanyeol entró por la puerta, sacándolos a ambos fuera de la oficina. Por ahora, todo estaba normal y nadie se atrevía a hablar sobre aquel trío. Después de que Baekhyun tomase a Kyungsoo por el brazo frente a los trabajadores de esa área, todos asumieron que todo estaba bien entre ellos.

Baekhyun tarareó hermosamente junto al alto mientras que el gigante conducía hasta al hospital. Baekhyun a veces hablaba sobre pequeñas cosas mientras estaban en camino, pero la mayoría de las veces se encontraba jugando con sus dedos.

Kyungsoo los miró y sonrió ante la imagen que tenía delante suyo. Pensaba lo maravilloso que sería que le pasara lo mismo que a él, cuando su hijo creciera y lo viera junto a su padre como estaban ahora Baekhyun y Chanyeol-si su hijo estuviese en su lugar.

Oh, cuan maravilloso sería eso.

Silenciosamente sentía lastima por él.

Deseaba y anhelaba saber pronto quien era el padre de su hijo.

Una vez llegaron al hospital, Baekhyun tomó su mano y lo condujo dentro del edificio. Una vez la doctora lo llamó dándoles permiso con la cabeza para ingresar. Se sentó un poco lejos, para permitirle al chico embarazado un tiempo con el doctor, y es que era inevitable no notar la batalla que libraba en su interior ante las ansias de la confirmación, Baekhyun suspiro al obtener esa información, y entonces la doctora le pregunto a Kyungsoo como lo estaba pasando con los antojos y malestares.

Movió su cabeza ante las preguntas y continuó dándole detalles. No comía lo que se le antojara, porque la mayoría de cosas que se le venían a la cabeza no estaban dentro de sus posibilidades-no podía salir a mitad de la noche o cada vez que su pequeño guisante quería no dejarlo trabajar, simplemente se frotaba el vientre y le pedía perdón-porque de todos modos ¿Quién era el que ponía la comida?

El doctor consultó a Baekhyun sobre ellos, y le pregunto si sabía algo de eso, cosa que obviamente Baekhyun no sabía. Se ofreció insistió en que Kyungsoo se mudara con él y Chanyeol para poder cuidarlo, al menos durante su embarazo-Querían lo mejor para Kyungsoo, y por supuesto era momento de cuidarse apropiadamente, el necesitaba apoyarse en alguien.

Una vez que había acabado la charla, fue trasladado a obstetricia. Los dedos de Kyungsoo estaban temblando y sudando, porque quería ver a su bebé. La doctora le pregunto si quería hacerse un ultrasonido, porque por lo general no se hacían en el primer chequeo-pero Kyungsoo insistió en eso, diciendo que le encantaría hacérselo.

Se le hicieron unas cuantas pruebas. Después de haber recibido un pequeño recipiente para la muestra de orina y le sacasen una gran cantidad de sangre para otra prueba. Su historial clínico estaba completado y finalmente había llegado el momento tan esperado.

Se recostó sobre la camilla tal y como le indicaron, con la ropa cambiada por la que llevaban los pacientes, le pidieron levantar el traje y le explicaron el procedimiento a seguir.

“Voy a colocarte este gel sobre el abdomen ¿Está bien? Simplemente te lo digo de antemano porque es demasiado frío al tacto.”

Kyungsoo mordió su labio inferior y asintió, mirando a su alrededor y dándose cuenta de que estaba solo. Esto le hizo retorcerse un poco, haciendo que el doctor se sintiese curioso,

“Yo-lo siento… él hombre que estaba hace un rato-“

La puerta se abrió y se observó a Baekhyun caminar hacia él. Kyungsoo le dio una pequeña sonrisa y vio que el castaño también estaba tratando de contener su emoción. Con sus manos entrelazadas, no mucho después, chilló ligeramente ante la frialdad del gel. En la pequeña pantalla a su lado comenzaban a formarse imágenes.

La mano de la doctora se movía alrededor de la pequeña pantalla y a la vez movía la maquina sobre su vientre, tratando de encontrar un buen ángulo para mostrarle a su pequeño niño.

“Bien, Kyungsoo… ¿Ves esa pequeña cosita ahí?” Señaló, dándole espacio para que viese.

Kyungsoo asintió feliz al ver la imagen.

“Ese es tu bebé ahora. A sus 9 semanas, su corazón ya está formado, su cuerpo y manos se están formando.”

La doctora se movió para mirar cómo se encontraban ante su explicación, pero cuando giró para verlos a los ojos, simplemente sonrió ante las sonrisas y silenciosas expresiones de esos dos.

Kyungsoo silenciosamente se encontraba en los cielos, mientras que a su lado, Baekhyun sonreía pero su boca se abría cada pocos segundos.

“¿Quieres que haga una foto Kyungsoo?” Ella preguntó.

Sin mucho reparo, asintió. Asintió con la cabeza tan rápido que Baekhyun tuvo que detenerlo ambos dijeron sincronizadamente.

“Por favor, Por favor ¡Tome una foto!”

Kyungsoo y Baekhyun bajaron al coche. Chanyeol condujo hasta la oficina, pero el chico embarazado estaba tan perdido mirando la ecografía de su bebé que casi se golpeó con un poste en el estacionamiento. Baekhyun estaba tan eufórico que no dejaba de hablar sobre todo-De como vio la pantalla y las pequeñas manos-Pensó que todavía era difícil ver como se vería el pequeño guisante, pero simplemente lo amó.

“¿Pequeño Guisante?” Kyungsoo se giró sobre sí, al ser robada su atención ante el repentino apodo de su hijo.

“Pues…sí.” Baekhyun se encogió de hombros-“¡Por los cielos, Pequeño guisante es taaaan adorable Kyung!” Chilló abrazándose a este último.

Kyungsoo tan solo se rió con él y subió las escaleras. Chanyeol lo siguió mientras que Baekhyun traía el maletín de Kyungsoo, con las llaves de su oficina en la mano. El castaño les dijo que se adelantaran ya que tomaría algunos de los documentos de Kyungsoo que había olvidado, y tal como Baekhyun le ordenó a su novio, vigilaría a su amigo embarazado y lo ayudó a subir los últimos tres escalones.

“Baekhyun lloró conmigo.” Le susurró.

“¿En serio?”

“Si, Yeol. Quizás Baekhyun y tú deberían…” Y salió. Al dar la vuelta en su pequeña oficina pudo ver una gran sonrisa en el rostro de Chanyeol, haciéndolo sonreír a él.

Después de ver aquella escena tan intima entre Kyungsoo y Chanyeol, Jongin giró sobre sus talones y regresó a su oficina. Se dijo que se daría unos días más para poder acercarse a Kyungsoo y ver si él recordaba su pasado encuentro-

Aunque se deslizó por su mente que tal vez Kyungsoo tenía cosas que hacer porque bueno, olvidó usar condón durante su pequeña aventura, todavía quería confesarle que ellos lo habían hecho. De una cosa estaba seguro, él es la primera vez de Kyungsoo. Y quería disfrutar ese pequeño hecho. A pesar que no habían hecho nada durante el trabajo, el no podía negarse que adoraba cada momento suyo.

Especialmente ahora que estaba caía rendidamente enamorado de Kyungsoo, no iba a dejar que una aventura arruinase su oportunidad.

--------------------

A las 8 de la noche, Jongin decidió dirigirse a la oficina de Kyungsoo. Tal vez tendría suerte esta vez, justo como aquella noche en el bar. La mayoría de los trabajadores ya hacían sus caminos a sus casas, y estaba seguro de que el más bajo aun estaba ahí ya que vio las luces de su oficina encendidas. Con sus pies, lentamente se acercó al territorio del mayor, tocó ligeramente la puerta tan ligeramente que era inaudible. Jongin giró la perilla de la puerta y asomo su cabeza para encontrarse con la oficina vacía. Entró para comprobar los documentos-solo en caso de que alguien lo viese entrando…

Normalmente antes de hacer su camino hacia el escritorio de Kyungsoo, este era un total desastre pero esta noche, la boca de Jongin se abrió al ver una pequeña cosa en el centro de la mesa. Su corazón se aceleraba ante la imagen, porque no sabía lo que era. Sus ojos dieron un pequeño vistazo a esa pequeña cosa-pero no estaba seguro lo que era-y lo siguiente que vio fueron unas manos pequeñas…Pero todavía sin saber.

Se congeló haciendo que su cordura desapareciera al escuchar un pequeño gemido a un lado.

Dio la vuelta aun procesando lo que vio, y se encontró con un Kyungsoo dormido sobre el sofá cama… Y es que en los dos meses que el más joven no había puesto sus ojos en el hombre más pequeño, se encontró así mismo con las manos en el pecho. En ese momento se confirmaron sus sentimientos, y encontró cuán hermoso se había vuelto Kyungsoo desde la última vez.

Su curiosidad alcanzó su punto máximo cuando notó a Kyungsoo abrazándose así mismo mientras dormía, y luego se giró para ver esa pequeña hoja… ¿O una foto? En el escritorio de este. Acercándose hacia ella, la recogió y le dio vuelta.

Había algo corto escrito en el centro de la imagen, era torpe pero aún legible:

‘Pequeño Guisante’
2 meses.
9 semanas.

Los ojos de Jongin se dirigieron hacia el individuo dormido en la esquina de la oficina. Su corazón golpeaba, el más joven estaba esperando a que su cerebro reaccionara ante las breves palabras que encontró escritas en la…

Ecografía.

“¿Pequeño…Guisante?” susurró.

Capítulo 11 →


español, i'll love you better, ill love you better, kaisoo, exo, mpreg, fanfic, kaidoo, smut, traducción

Previous post Next post
Up