~Primera Ola~
Capítulo 46
Kris no está preparado para esto. Definitivamente no está listo.
Está mirando a la nada en medio de su habitación, sus entrañas revueltas sobre sí; van a la deriva y sólo tiene que ir a trabajar o entrar en el interior de la habitación de Tao. Mañana llegarán en Japón y todavía no ha hablado con él. Quiere hablar con él. Ahora. En realidad porque lo único que hacen es seguir fingiendo todavía.
No puede perder más tiempo. Este es el único día que tiene, ha perdido tanto tiempo fingiendo y ya no puede permitir que esto continúe por más tiempo. Kris odia la forma en darse cuenta de que tiene sólo un día y esto hace que acelere las cosas y se empuje a sí mismo fuera de la cama para ir al cuarto de Tao. Trabajar en ello este día no es una opción más.
Está a punto de golpear o simplemente abrir la puerta cuando suena su teléfono y Kris suspira, cierne sobre los nudillos la puerta y deja caer su mano. A continuación, se da la vuelta y camina torpemente hacia el teléfono junto a la cama.
"¿Sí?" Kris pide con impaciencia.
"Lo siento por molestarlo capitán. Pero le necesito aquí en el área de seguridad."
"¿Hay algo mal?" Kris mira a la puerta de la habitación de Tao, deseosos de deshacerse de quien lo está llamando.
"Me temo que sí."
Esto vuelca su atención de nuevo en el teléfono. Rara vez tienen problemas en el área de seguridad. Esto no puede ser bueno.
"¿Qué es?"
"Nosotros hemos descubierto a una persona desconocida en las cámaras de circuito cerrado hace unas semanas en la sección del empleado de la nave."
El corazón de Kris deja de latir de repente, su aliento que engancha mientras escucha.
"Él no es un empleado. Estamos seguros de eso".
Tao, Kris dice en su cabeza. Alguien debe haberlo visto salir a través de la zona de entrega un par de semanas atrás cuando se salió de la embarcación.
"Y nos gustaría que usted vea esto antes de ponerlo bajo custodia y entregarlo a las autoridades."
Kris traga con dificultad, con las manos empezando a sudar. No puede ser Tao. ¿verdad? Pero no tiene más remedio que hacer frente a este asunto y traga saliva.
"Estaré ahí."
"Gracias, capitán."
Tan pronto como termina la llamada, Kris se precipita a la habitación de Tao. No le importa si él todavía está durmiendo. Sólo quiere asegurarse de que está aquí antes de que hagan una búsqueda y lo detecten en su habitación. Kris tiene que ocultarlo; rápido.
"Tao, tienes que levantarte."
Kris se detiene debido a Tao no está en su habitación.
"¿Tao?"
No no no.
Comienza a abrir los armarios grandes de su lado y mira hacia abajo de la cama y es ridículo lo que está haciendo, porque Tao no podía estar allí, pero de todos modos quiere salir de la duda.
"¡¿Tao?!" Kris grita por la habitación, corriendo hacia el balcón. tampoco está allí y Kris está tratando muy duro dejar de temblar.
¿Y si ya se lo llevaron?
Niega con la cabeza corriendo al cuarto de lavado, pero tampoco está allí.
"¡Tao!" Kris grita de nuevo, la frustración en su voz y respiración, mantiene la compostura antes de que entre en pánico. Está tratando de encontrar una manera para tenerlo seguro y que nadie lo encuentre.
Tengo que entregarme.
Kris no necesita pensar dos veces acerca de esto mientras se dirige a la zona de seguridad. Su cabeza está llena de razones sobre cómo es que él lo trajo a bordo de esta nave. Él es quien ha cometido un crimen por llevar un pasajero a bordo de forma ilegal. Tao debe ser liberado de dondequiera que lo estén manteniendo y Kris debería estar en su lugar.
Entra en el área de seguridad y todos sus hombres se ponen de pie al reconocerlo.
"Capitán" Uno dice, marcando el comienzo de los monitores donde el material está listo para su reproducción.
"¿Usted ha atrapado a esa persona quien quiera que sea?" Kris pregunta, manteniendo su voz tranquila.
"Todavía no, señor." Su personal dice. "Todavía estamos tratando de confirmar su paradero."
Kris asiente con la cabeza, fingiendo estar de acuerdo con esto. Confirmar su paradero significa que todavía están tratando de encontrarlo y esto tiene la esperanza de Kris intacta.
"Está bien. Reproduce el material de archivo." Kris instruye.
La persona de seguridad se inclina y reproduce el vídeo y Kris está tratando de no entrar en pánico, con la esperanza de que todo lo que ve no es real cuando nota que es aquella persona desconocida y Kris sólo puede estar observar con incredulidad.
Debido a que no es Tao. Esa persona sentada en el comedor del empleado no es el Tao.
"¿Es ese?" Kris consulta y mira a su personal de seguridad.
"Finalmente lo encontramos," Uno de ellos dice. "Lo siento por molestarlo capitán."
"Bien, pero," Kris pregunta. "Quiero saber quién es."
Kris no sabe quién es esta persona y que ni siquiera le importa un carajo. Sólo quiere asegurarse, tiene que escucharlo de otra persona por que no es Tao. Esta persona no es el polizonte que ha mantenido durante tres semanas.
"Un invitado." Su personal dice.
"¿Un invitado?" Kris se repite, para estar seguro.
El personal asiente con la cabeza. "La tarjeta de acceso lo señala con el nombre de: Oh Sehun."
Ese nombre suena como una campana en Kris y se muestra plenamente aliviado.
"No sé cómo encontró el camino al comedor de empleados, pero el jefe de cocina lo echó. ¿Deberíamos darle una advertencia?"
Kris niega con la cabeza. "No, estoy seguro que Kyungsoo ya trató con él. ¿A menos que ustedes lo han visto deambular en zonas restringidas?"
"No, sólo una vez."
"Entonces no es necesario. Probablemente sólo se perdió." Kris dice en respuesta y todo el mundo inclina su cabeza.
"Lamentamos molestarlo, capitán."
"No, no. Está bien. Todos ustedes están haciendo un muy buen trabajo." Kris dice en voz baja, tragando saliva mientras sale de la habitación.
Ahora está respirando mejor. Pero la idea de que Tao había desaparecido de su habitación lo hace entrar en pánico de nuevo y vuelve a la zona de seguridad.
"Necesito el acceso a las cámaras de circuito cerrado." Ordena Kris. "Todas las cámaras."
Nadie parece cuestionar esto y uno le entrega un dispositivo que se puede conectar a la televisión una vez que él entre en su habitación. Puede encontrar Tao desde allí y espera llegar a él antes que los de seguridad. Les da las gracias y se precipita hasta su alojamiento. Pero tan pronto como da un paso en el interior, la puerta del cuarto de baño se abre y aparece Tao, con una toalla envuelta alrededor de su cintura.
"Hey," Tao saluda, desordenando su cabello y Kris se le queda mirando, deja caer el dispositivo que está sosteniendo al verlo seguro y salvo.
"Tú..." Kris tallos hacia él. "¿Estabas en el baño?"
Tao asiente con la cabeza. "Sí."
"Y, ¿qué hacías allí todo el tiempo?" Kris le pregunta, la voz temblando por estar enojado y frustrado.
Tao se le queda mirando, confundido. "¿Por qué? ¿Simplemente me bañ-"
"¡¿Estabas allí todo el tiempo?!" Kris grita, apretando los puños y Tao da pasos atrás, sorprendido.
"¿Sí?" Tao responde.
"¡Porqué no me dijiste que tomarías una ducha ?!" Kris exige.
"Yo... yo no sabía que debía decirte-"
Kris sabe que Tao todavía no se ha secado por completo y todavía está húmedo, pero no le importa si su uniforme se arruina mientras lo en sus brazos tirando de él. Tao da un pequeño jadeo por haber sido tomado de esta manera porque siente como si estuviera siendo estrangulado de un abrazo, pero Kris no lo suelta, simplemente envuelve sus brazos alrededor porque necesita estar seguro de que lo tiene ahí, seguro y a salvo.
"Hey ...", Tao pregunta. "¿Kris? ¿Está todo bien?"
"No", Kris ahoga el llanto, hundiendo la cara en su hombro. "Nada está bien."
"Kris-"
Kris se separa de él y mira a los ojos del contrario y el pensamiento está siendo tomado, necesita hacer esto con franqueza.
"No puedo hacer esto. No puedo seguir con esto."
Tao le devuelve la mirada, confundido una vez más.
"No puedo seguir fingiendo." Kris deja escapar y la cara de Tao cae cuando se da cuenta de lo qué significa. "No puedo- Es demasiado duro y simplemente no puedo. No puedo fingir que todo entre nosotros simplemente no sucedió. No puedo, Tao. Lo siento. No puedo ser hipócrita contigo-"
Y Kris está enterrando su rostro en su cuello otra vez y lo sostiene arrastrando hacia abajo, susurrando cómo las mismas palabras hasta que está de rodillas, los brazos alrededor de la cintura de Tao; mientras se aferra a él y declara cada palabra.
"No puedo, Tao." Su voz se rompe - él se rompe - y está sosteniendo a Tao con más fuerza, enterrando la cara en su estómago. "No puedo."
Tao está susurrando palabras tranquilizadoras de que está bien. Kris, por favor levántate. Kris, está bien. Pero Kris niega con la cabeza.
"No está bien. Estoy harto." Se limita a decir en respuesta. "Estoy cansado de fingir."
Puede sentir a Tao suspirando y sus manos acarician a través de su pelo, confortándolo.
"Debemos fingir." Tao susurra. "Tenemos que hacerlo."
"No, no debemos."
"Kris ..." Tao se dobla para que pueda verlo más cerca, pero Kris lo no dejar. "Kris, favor levántate. Por favor. No podemos hacer esto, tenemos que fingir."
"No." Kris casi llora por estar demasiado cansado y odia sentirse de esta manera porque siempre tiene el control sin embargo, no puede controlar esto. "Por favor, Tao. No me digas eso."
"Lo siento." El contrario responde con voz gruesa y pesada. "Lo siento. Pero es necesario. Es necesario, Kris."
Entonces el alto se pone de pie lentamente, ahuecando la cara de Tao en sus manos por que detesta verlo negar con la cabeza.
"No ... Tao ... Por favor, deja de decir eso."
"Tenemos que hacerlo." Tao dice con rabia. "Tenemos que fingir porque debo irme mañana-"
Y el alto siente dolor en su pecho.
"Si no pretendemos, si no jugamos a esto, sólo te haré daño y no quiero hacerte daño, Kris-"
Y Kris trae su frente más cerca, y Tao ahoga un pequeño grito.
"Ssshhh". susurra. "Ssshhh ..."
"Tenemos que seguir fingiendo." Tao susurra. "Porque no quiero hacerte daño."
"¿Y si no me haces daño?" Kris le pregunta.
Tao lo mira y sonríe de forma dolorosa.
"Lo hago. Es por eso que pretendo."
Kris simplemente mantiene sus ojos cerrados porque todo está jodido. No puede permitir que esto continúe durante mucho tiempo. Se supone que él debe ser dueño de sus emociones. Se supone que debe estar a cargo de sí mismo. ¡A cargo de todo esto! Pero no puede entender por qué, ¿por qué llegó a esto y cómo dejó que les ocurra?
Se aleja de Tao sólo para tomar su rostro entre sus manos y lo besa lentamente, con desesperación. Tao se estremece en el acto y luego el más alto se aleja, mirándolo.
"Voy a cogerte en este mismo momento." Kris dice y puede sentir al otro temblar ante sus palabras.
"Voy a cogerte y no quiero que finjamos que nunca existió." Se asegura de que el otro lo entienda por completo. "Quiero que recordemos. Quiero que recuerdes. ¿Entiendes?"
"Kris ..." Dice el otro sin más que añadir porque el contrario lo toma entre sus labios de nuevo y lo besa con pasión, con ganas de hacer que nunca olvide este beso y la forma en que lo está sosteniendo tan delicadamente entre sus brazos.
Kris lo tiene. Kris lo besa todo el tiempo y se asegura de hacerle recordar. Cada beso. Cada succión. Cada empuje. Se asegura que no olvide la forma en que le roba el aliento, mientras jadea, mientras grita de puro placer encima de las sábanas. Y aunque ambos tienen lágrimas en los ojos de pensar en el mañana, Kris lo marca, porque todo esto debe permanecer en sus memorias.
Debido a Tao tiene que recordarlo, tiene que saber cómo es que realmente Kris se siente por él.
Se preocupará de mañana luego de esto, porque justo ahora, está ocupado haciéndole recordar al contrario, todo lo que no debe olvidar.
Capítulo 47 →
←