BON VOYAGE - HUNHAN (Trad. En Español) Capítulo 45

Mar 07, 2016 23:22


~Primera Ola~

Capítulo 45

N / A: Smut HunHan, por fin!

Sehun se inclina hacia atrás en su asiento, poniéndose cómodo mientras las cortinas se cierran y la música se reproduce por los altavoces. Se supone que debe estar trabajando en el último de sus informes comerciales, se supone que llame a su secretaria para preparar su presentación de la junta de la próxima semana, pero él deja todo eso de lado por ahora.

Porque mañana, ellos llegan a Japón.

Mañana, el crucero termina.


Sehun está aquí por Luhan. Obviamente. Porque no hay otra persona con la que se gustaría complacerse por última vez antes de que todo esto termine. Incluso si han estado juntos en todas partes desde hace semanas.

Pero los últimos días hicieron que se sienta un poco preocupado. Porque el más bajose ve algo diferente. Frágil. Y no sabe cómo sostenerlo sin romperlo. Esto comenzó cuando decidió que distraería a Luhan del sexo con otras cosas. Como agarrar su mano mientras caminan. Jugar alrededor de la cocina de Kyungsoo. Sólo besándolo, Luhan escapaba de él diciendo sentirse enfermo después. Parecía enfermo. Le creyó porque tal vez la masa de los panqueques con la que jugaron y que degustaron le hizo tener un dolor de estómago.

Pero después, cada vez que salían y sostenía su mano mientras caminaban, Luhan comenzaría a temblar. Y lo distraía con un beso o dos y terminaba hablando de otra cosa. Solía funcionar a veces. A veces Luhan se excusaba de nuevo y el alto sabía que está mintiendo cuando decía que tenía trabajo que hacer o que era tarde para los ensayos. Pero lo deja ir, porque en realidad no quiere obligarlo a quedarse si no quiere.

Y sabe que Luhan no quiere.

Luhan sale del costado vestido de blanco, el foco haciéndole brillar. Sehun sonríe y Luhan lo ve en el frente y le guiña el ojo. Sehun se ríe mientras observa su actuación, sin apartar los ojos a lo largo de todo su espectáculo. Luhan es hermoso y Sehun nunca se cansará de verlo. No ha cambiado mucho desde la primera vez que lo vio en el escenario. Él sigue siendo tan hermoso como siempre, pero Sehun también lo ve de manera diferente ahora. Antes, solía ser Luhan esta hermosa criatura por la que Sehun caería después. Pero ahora, Luhan es más humano que una criatura. Con la excepción de que Sehun sigue suspirando por él.

A medida que finaliza la presentación, se encuentra junto con el público y le da al mago y su ayudante una ovación por todo su duro trabajo en este crucero. Había sido un placer ser entretenido por el gran mago Kai y su ayudante. Él definitivamente extrañará verlos en el escenario.

Se inclina hacia el lado de las paredes entre bastidores mientras espera que Luhan termine. Observa cómo todos se toman una foto y un autógrafo con los dos artistas. Trata de no mostrar que está molesto por la gente que está lanzando sus brazos alrededor de Luhan o tirando de él cerca de ellos. De manera que cuando todos terminan y se alejan, se siente un poco agitado y pasa un brazo por la cintura de Luhan, porque esta noche, le gustaría creer que le pertenece a él y le planta un beso en la mejilla mientras saborea ese pensamiento.

"Felicitaciones." El alto sonríe y Luhan sonríe de vuelta.

"Gracias."

Jongin los ve a los dos de ellos y sólo asiente hacia Sehun.

"Felicidades Mago Kai. Eso fue una impresionante última actuación." Saluda pero Jongin solo gruñe de nuevo en respuesta, todavía molesto por estas tres semanas. Esto tiene a Luhan riéndose de su seca respuesta.

"Ok, tengo que ir a la ducha y cambiarme." Luhan dice, alejándose de Sehun pero éste agarra sus dedos mientras ellos se separan.

"¿Hmm?" Luhan pregunta al otro deteniéndolo y llevamdo sus dedos a sus labios.

"Sé que no sales en citas pero me gustaría invitarte a venir conmigo y mirar a las estrellas." Sehun sonríe y besa sus dedos haciendo a Luhan reír y rodar sus ojos.

"Si hubiera sabido que eras así de cursi nunca me habría acostado contigo."

Sehun frunce el ceño, pero Luhan asiente con la cabeza, sin dejar de reír y Sehun desearía poder tener más tiempo para ver a Luhan reír así. Él quiere ser capaz de recordarlo así.

"Sólo iré a bañarme y cambiarme."

Sehun asiente, dejando que se vaya y espera junto a la puerta a que termine.

Luhan no estaba bromeando cuando dijo que las estrellas en la noche parecían aún mejor que la puesta de sol que le mostró. Están dispersas por todo el cielo nocturno bonitamente. El aire es fresco, no como si mordiera su piel y Sehun no puede evitar desear quedarse aquí para siempre. Aquí mismo. En el mar. Con Luhan.

Pero no puede. Él tiene todas estas responsabilidades para regresar. Tiene un montón de trabajo que terminar. Este crucero fue temporal. Él no puede vivir una vida de esta manera, incluso si quisiera.

Y Luhan

...

No querría que se quedara. Ellos sólo estarían bien hasta que el crucero termine.

Luhan suspira junto a él, estirando el cuello hacia arriba mientras mira fijamente las estrellas y Sehun camina detrás de él, envuelve sus brazos alrededor de Luhan y besa su cuello antes de apoyar el mentón sobre sus hombros. Sehun pretende por un segundo que Luhan no está allí todo tieso mientras lo sostiene con más fuerza. Siente a Luhan ceder e inclinar su cabeza contra la suya y Sehun suelta un pequeño suspiro de alivio porque Luhan no lo está alejando.

"¿Cansado?" Sehun pregunta.

"Un poco." Luhan dice a continuación, se da la vuelta para enfrentarse a él. Luhan se ríe cuando Sehun frota su nariz con la suya, las manos de Sehun agarrando las barandillas a ambos lados de Luhan. Luhan se inclina hacia atrás sonriendo, llevando la cara de Sehun cerca de la suya. "Pero no tan cansado."

"¿De Verdad?" Sehun balbucea contra su nariz y los dos sonríen antes de que sus labios se encuentren. Sehun trata de no lucir sorprendido de que Luhan le está permitiendo simplemente darle un beso como éste cuando durante los último dos días, Luhan siempre lo evitaba.

"De Verdad." Luhan susurra entre su boca y Sehun lo besa de nuevo. Se siente estremecer ante eso. "Hagamos algo loco otra vez."

Sehun se inclina hacia atrás ante esto, ni siquiera oculta cuán sorprendido está porque después de lo sucedido en la cocina de Kyungsoo, Sehun pensó que Luhan no querría hacer locuras con él nunca más. Siempre está huyendo cuando Sehun menciona algo loco como simplemente bromear o acariciarse. Pero aquí está él, iniciando esto y Sehun no puede evitar una sonreír ampliamente.

"Está bien", entonces Sehun toma la mano de Luhan, entrelazando sus dedos y se dirigen hacia la salida. "Mi habitación."

"Espera,"

Sehun mira hacia atrás a Luhan. "¿Qué?"

"Seré atrapado." Luhan frunce el ceño. "A los empleados no están permitidos exactamente en la habitación de un huésped."

Sehun sonríe. "Pensé que habías dicho que querías hacer algo loco."

Esto hace que Luhan sonría en respuesta y eso es todo lo que Sehun necesita para seguir el camino.

Llegan a la habitación de Sehun a través de una serie de escaleras y pasillos que Luhan sigue dándole instrucciones para pasar donde nadie pueda ver la etiqueta de Luhan, junto con Sehun. Y en el camino, Sehun sigue presionando besos a lo largo de la mandíbula de Luhan, su mejilla, con Luhan riendo y quejándose de Sehun porque mierda, si nos atrapan....

En el momento en que llegan a la habitación de Sehun, el pelo de Luhan es un desastre y Sehun tiene los dos primeros botones de su camisa abiertos y están sin aliento y con frío y riéndose de lo que acaban de hacer.

"Así que, ¿eso no fue loco?" Sehun pregunta y Luhan se encoge de hombros.

"Realmente no."

Sehun hace un puchero y voltea, agarrando el brazo de Luhan para poder cargarlo en su espalda.

"¡Oye!"

Entonces Sehun lo lleva en su espalda hasta su lado de la cama y lo sienta, Luhan rebota en los cojines y Sehun trepa encima de él.

"No me puedes lanzar alrededor de esa manera." Luhan frunce el ceño, pero Sehun besa su ceño fruncido.

"Puedes quejarte todo lo que quieras, pero eso no me detendrá de hacerte muchas cosas esta noche."

Luhan sonríe. "Me gusta cómo suena eso."

Sehun ríe y lo besa de nuevo, antes de poner la cabeza en el estómago de Luhan. Suspira ya que siente a Luhan respirar de manera uniforme, sus dedos través de su pelo y Sehun se traga todas las cosas egoístas que quiere decirle por su última noche.

"¿Sehun?"

"¿Hmmm?"

Sehun puede sentir que Luhan deja de respirar por un momento y se vuelve a mirarlo. Luhan tiene una mirada distante tranquila en sus ojos que rápidamente oculta con una sonrisa tan pronto como Sehun atrapa su mirada.

"Nada." Él dice y Sehun entierra la cara en su estómago.

"Dime." Él se queja y Luhan lo empuja.

"Ya basta. Me da cosquillas."

Sehun mueve la cabeza, su nariz se mueve más sobre Luhan inquietándolo y empujándolo.

"¡Bien bien!" Luhan jadea y Sehun apoya la barbilla en su estómago.

"Dime."

"Un pequeño mocoso tan exigente." Luhan murmura y Sehun empuja su barbilla con más fuerza, recordándole que continúe.

"Iba a decir gracias. Por todas estas últimas semanas."

Sehun siente una presión en su pecho.

"Por tan sólo... dejarme ser. No obligarme a nada..."

Sehun sabe lo que Luhan está tratando de decir y esto le hace sentir tanto bien como mal al mismo tiempo. Luhan le está dando las gracias por ni siquiera cuestionarse todo lo que fue esto, lo que han estado haciendo y porque no le obligó a elegir entre él y a lo que suele ser. Es dolorosamente entrañable saber que Luhan confía en él.

"Por supuesto." Sehun murmura. "No creo que alguna vez te pueda obligar a hacer algo que no deseas."

El silencio de Luhan hace que el pecho de Sehun se apriete alrededor de él de nuevo y se distrae a sí mismo haciendo su camino por los muslos de Luhan.

"No tenemos que-" Luhan traga. "Esta noche...No tenemos que hacerlo si no quieres."

Pero Sehun quiere. Él quiere tomar a Luhan esta noche como si nunca lo hubiera tomado antes sólo para que recuerde lo que Sehun siente incluso después de que se vaya. Que esto no es una simple follada. Esto es Sehun queriendo a Luhan esta noche, para que pueda dejarlo ir cuando se despidan.

Es egoísta. Pero a Sehun solamente le queda esto.

"Pero entonces no vas a llegar a tener ese algo loco que estabas buscando." Sehun muerde suavemente en el interior del muslo de Luhan lo que hace que se sacuda ligeramente.

"¿Qué loco tienes en mente?"

Sehun le muestra a Luhan una sonrisa traviesa antes de rodar fuera de él y dirigirse a la cómoda. Hurgando en el desorden en su escritorio, Sehun saca su cámara digital, comprueba la batería y la memoria restante y luego se dirige de nuevo a Luhan.

"¿Qué es eso?" Luhan pregunta apoyándose en los codos mientras Sehun se sube a horcajadas en él.

"Esto," Sehun enciende la cámara en modo vídeo y lo gira a Luhan. "Es nuestro pequeño juguete para la noche. Saluda."

Luhan agita el brazo y hace caras graciosas sobre la pantalla. Sehun se ríe.
"¿Qué hará esto?" Luhan pregunta en broma y Sehun se inclina cerca de su cara y extiende su mano hacia afuera por lo que la cámara puede capturar a ambos.

"Esto va a grabar todo lo que te haré esta noche." Sehun lame el costado de la mandíbula de Luhan antes de atacar sus labios. Luhan deja escapar un gemido lento entrecortado mientras besa la espalda de Sehun.

"¿Todo?" Luhan pregunta mientras Sehun se detiene, la voz ronca y sin aliento.

"Todo."

Luhan sonríe y vuelve a besar de nuevo a Sehun, agarrando su rostro con sus dos manos cuando Sehun de repente se aleja.

"Espera espera."

A continuación, Sehun se dirige a la cómoda y garabatea algo en un pedazo de papel. Luego, abre la puerta de su habitación y lo pega en el picaporte.

"Sólo para que Chanyeol no interrumpa aquí." Sehun explica.

"¿Y dónde va a dormir?" Luhan pregunta.

"Puede dormir en el casino." Sehun se encoge de hombros.

Luhan se ríe. Sehun instala la cámara en el otro lado de la cama, asegurando el zoom para que se ajuste a ellos. Satisfecho de su puesta en marcha, Sehun entonces alcanza su espalda, se quita la camisa en un movimiento rápido y luego se arrastra de nuevo hacia la parte superior de Luhan.

"Yo quería hacer eso." Luhan dice, moviendo los ojos hacia arriba y abajo por el torso de Sehun.

"No podrás hacer nada esta noche." Sehun arrastra sus manos arriba y abajo dentro de Luhan hasta que las mete debajo de su camisa y apoya el pulgar en los pezones de Luhan. Pero Sehun no le quita la camisa. "Sólo relájate y déjame hacer todo."
Luhan envuelve sus brazos alrededor del cuello de Sehun y simplemente disfruta apreciando.

"Ok."

Sehun empieza besando lento a Luhan. Él quiere tomar todo de forma lenta esta noche porque en su cabeza, le hace sentir como que todo va a durar. Besa a Luhan con desánimo, no utiliza nada de lengua y mueve sus pulgares circularmente, dejando que los pezones de Luhan se endurezcan bajo su tacto.

Luhan envuelve una pierna alrededor de su cintura y se mueve lentamente contra él.

Es un poco pronto para eso, Sehun piensa y no tiene planes de ir ahí abajo durante un par de minutos y permite que Luhan haga lo que quiera porque no va a ser capaz de moverse hacia adelante de todos modos. Y bueno, porque un poco de fricción  hace que todo se mueva.

Sehun lame los labios de Luhan haciendo que se abran y él le deja chupar su lengua. A Sehun siempre le ha gustado la sensación de su lengua tocando, bailando dentro de su boca y se introduce más profundo, tomando más hasta que ninguno de ellos pueda respirar.

"Caliente." susurra Luhan y trata de quitarse la camisa, pero Sehun lo detiene.

"Luego."

Luhan suspira y Sehun le da un beso de disculpa rápida. Pero levanta la camisa de Luhan hasta su pecho y reemplaza el pulgar por los dientes, mordiendo suavemente, en broma y luego hace lo mismo con el otro.

"Siento que te gusta eso más que mi boca." comenta Luhan, su respiración cortándose cada vez que Sehun se mantiene mordiéndolo, arquea el pecho a su encuentro.

"Me gusta todo de ti." Sehun responde, besando el camino hacia abajo a las costillas y el estómago de Luhan mientras lo siente. "Pero eres sólo tú lo que más me gusta."
Sehun besa el estómago de Luhan y hace remolinos con su lengua alrededor de su piel. El estómago de Luhan está demasiado tenso ahora, anticipándose a los toques de Sehun y él sonríe.

"¿De qué estás sonriendo?" Luhan pregunta.

"Nada." Sehun responde y se mueve pulgadas más abajo. Luhan levanta sus caderas para que Sehun las tome a continuación, pero no lo hace y evita eso. Luhan gime y Sehun se ríe, se sienta de nuevo para sacarse sus calcetines.
Sehun se inclina de nuevo, empujando las piernas de Luhan arriba, besando su pierna hasta las rodillas y los muslos. Luego besa la tienda en sus pantalones. Luhan está agradablemente duro pero Sehun no hace ningún movimiento para tomar el pantalón. En cambio, arrastra su nariz a lo largo del cierre de la cremallera, coloca un beso en la parte superior de su pene todavía guardado, y luego lleva su mano hasta su pezón para burlarse otra vez.

"Demasiado lento." Gime Luhan pero Sehun hace oídos sordos. A él le gusta esto. Le gusta  que Luhan se retuerza debajo de él y Sehun quiere que sienta todo. Él quiere a Luhan sin huesos y saciado después de lo que hará con él.

Al soltar el pezón de Luhan, Sehun desabrocha los pantalones de Luhan y se arrastra hasta su cremallera. Luhan está tan duro que Sehun se siente un poco apenado, por lo que lleva los pantalones de Luhan hasta las rodillas, pero no tira de ellos hasta el final para que no pueda separar y extender sus piernas. A continuación, toma la ropa interior de Luhan y libera sólo la cabeza de su pene, luego lo atrapa por el medio, tomándolo con calma.

"Sehun," Luhan se queja de nuevo, pero sólo sonríe, lamiendo la punta de su pene. Puede oír la respiración agitada de Luhan mientras su boca se encierra alrededor de la cabeza y Sehun lo chupa y lo besa y juega sólo con eso.

Sehun está duro ahora también, sus bolas pesadas y calientes dentro de sus jeans apretados, pero lo deja desatendido. Él quiere que esta noche sea todo sobre Luhan y que tratará con lo suyo más tarde. Luhan es el primero en su lista de cosas a dar placer.

Las piernas de Luhan tiemblan mientras el alto arrastra los dedos en el interior de sus muslos y sonríe cuando ve a Luhan tratando de extender sus piernas separadas. Hay manos agarrando apretadamente su cabello, haciendo que se mueva de nuevo a su pene y le permite maniobrar hacia atrás, lamer y chupar de nuevo.

El líquido pre seminal de Luhan está goteando sobre su estómago ahora, un espectáculo agradable para Sehun y siente que es hora de sacar su ropa. Luhan susurra un "Al fin", mientras Sehun baja sus jeans, le quita su ropa interior y el propio pene de Sehun se contrae cuando ve la erección de Luhan finalmente libre. Se supone que lo ignore, pero no puede resistirlo, lame a lo largo de la base hasta la parte superior una vez antes de llegar de nuevo hasta Luhan y quitarle la camisa.

"Todavía estás vestido." murmura Luhan, tirando de sus pantalones.

"No te preocupes por mí." Sehun respira y besa rudo a Luhan, haciendo que su cabeza retumbe sobre las almohadas y su peso ahuecando el colchón.

Se agacha entre ellos para acariciar a Luhan mientras se besan, su saliva y el líquido pre seminal de Luhan haciendo el deslizamiento más suave. el pene se siente tan bien en la mano de Sehun mientras lo acaricia lento y acelera un poco para tenerlo jadeando y luego hace pucheros cuando se detiene.

Regresa a su pene después de besarlo, encerrándolo en su boca, pero sin tocarlo con las manos. Sehun toma profundo a Luhan un par de veces y luego ahueca la boca mientras lo engulle a su alrededor. El jadeo estrangulado de Luhan tiene a Sehun haciendo esto otra vez hasta que el bajito toma su cabello para que se detenga, pero no lo hará. Se está haciendo un poco incómodo ahora, pero Sehun lo intenta de nuevo, y de nuevo hasta que lo tiene muy tenso bajo su control y se está sacudiendo, viniéndose, llenando su boca.

"Oh Dios." Luhan gime y el alto sonríe, pero no del todo, dejando que algo de eso se deslice hacia abajo del pende de Luhan. "Eso fue..."

"¿Asombroso?" Sehun pregunta, agarrando unos pañuelos de papel de su mesita de noche y limpiando el líquido de Luhan.

"Pronto." Luhan responde en su lugar haciendo que el otro ría.

"No te preocupes". Lo besa y Luhan no suelta su la cara por un tiempo, simplemente lo besa y lo degusta a sí mismo en sus labios. De mala gana se aleja, aunque antes que se distraiga dice. "No he terminado contigo todavía."

"Bien." Luhan ríe.

"Date la vuelta para mí, ¿puedes?" Dirige y Luhan se da la vuelta y se apoya en su estómago, la cabeza apoyada en las almohadas.

"Tienes un lindo trasero." Comenta, pellizcando sus mejillas.

"Por supuesto."

Luego, Sehun lo golpea duro, pero no tanto. Sólo lo suficiente para tener a Luhan gimiendo de satisfacción por ello.

"Hazlo otra vez."

Sehun simplemente le da una nalgada más duro, pero de nuevo, no es demasiado fuerte y ve satisfecho cómo el trasero de Luhan se eleva por otra, sus nalgas sonrojadas.

"Hermoso."

Sabiendo que Luhan se ha bañado y ya está limpio, Sehun se agacha y besa sus nalgas antes de extenderlas. El bajito se ríe suavemente mientras siente la lengua de Sehun cerca de su agujero.

"Eso da cosquillas."

Sehun simplemente tararea y luego rodea las bolas del otro, tirando de ellas. Las caderas se elevan, dándole un mejor acceso.

Sehun cierra los ojos y entierra su cara en el culo suave, simplemente tomando cuán delicioso es. La respiración lenta hace que Sehun deje de lamer y muerda sus mejillas suavemente, disfrutando de la forma en que su piel se siente toda deliciosa entre sus dientes.

No pasa mucho tiempo antes de que el bajito jadeando de nuevo, la lengua de Sehun pincha su agujero. Todavía no está tan duro, pero con lo que le está haciendo, él sabe que lo estará después de un rato.

Se aleja para tomar el lubricante de su lado y envuelve sus dedos con este, de rodillas y sentado sobre sus piernas, Sehun inserta dos dedos dentro de Luhan y observa como los músculos de la parte posterior de sus pequeños hombros se tensan.

Sehun desliza sus dedos dentro y fuera, su boca secándose por la vista de lo que desaparece dentro y fuera. Lo siente apretarse alrededor de él y Sehun cierra los ojos por un momento, obligándose a no ir demasiado rápido, ya que habrá tiempo para eso más tarde y añade un tercero, sintiendo las paredes de Luhan acogerlo.

"Te quiero..." Luhan respira mientras Sehun se arrastra dentro y fuera de nuevo lentamente. "Dentro..."

"Luego." Sehun murmura por lo bajo.

Sehun añade un cuarto, rozando la próstata agradablemente haciendo que sus caderas se muevan y su respiración se detenga y tiene cuidado de no golpear demasiado. Él sigue estando sensible después de venirse tempranamente. Pero roza de nuevo, aunque sólo lo suficiente para que el otro se sienta un poco tenso, relajado y aturdido y desliza sus dedos cuando lo siente duro. El trasero de Luhan sigue su mano, y Sehun le da una palmada de nuevo por estar demasiado necesitado haciéndole gemir más fuerte.

"Compórtate," Sehun dice mientras reparte besos por su espina dorsal.

Se inclina hacia atrás para tomar su pantalón y su aliento se detiene mientras lentamente se quita su ropa. No sabe cómo lubricarse a sí mismo sin tocarse demasiado y sentir la necesidad de venirse. Así que él se sienta quieto, respirando con dificultad y controlándose a sí mismo. Se recubre a sí mismo rápidamente, se posiciona detrás de Luhan, de rodillas y levanta sus caderas al aire.

"¿Estás todavía conmigo?" Pregunta y Luhan solo da una pequeña inclinación de cabeza.

Se desliza a sí mismo entre las nalgas de Luhan, estremeciéndose ante lo que siente. No se está insertando a sí mismo, dejando que sólo sienta la mitad de él, deslizándose lentamente. No lleva condón y la sensación de carne contra carne, incluso si es sólo una pequeña parte hace que Sehun agarre fuertemente las caderas del otro.

Aprieta los ojos y toma su labio inferior entre los dientes. El orificio de Luhan está ahí y puede fácilmente sólo empujarse en el interior ahora. Pero no lo hace, se controla a sí mismo lo suficiente sólo para poder deslizarse hacia arriba y hacia abajo. Aunque quiera algo más estricto, trae sus nalgas juntas y las empuja hacia arriba, gimiendo por esa deliciosa fricción.

"¿Sehun?" Luhan se queja y Sehun para.

"¿Sí?"

"¿Puedes por favor, sólo follarme de una vez?"

Sehun se ríe y se desliza hacia arriba y hacia abajo unas cuantas veces más antes de agarrar el condón.

"Muy impaciente." Sehun se burla, enganchando un brazo alrededor de la cintura de Luhan y tirando de él hacia arriba. Luhan se queja por tener que moverse de su lugar cómodo.

"Brazos y rodillas, Luhan."

El bajito lo hace, los brazos temblando ahora también y Sehun sonríe con satisfacción.

Sehun se asegura de empujar lento. Tan lento que Luhan está lloriqueando y empujando por más. Pero no le da lo que quiere y se arrastra fuera incluso más lento que los empujes de antes. No quiere que todo esto termine y su pecho se siente pesado una vez más ante la idea de no ser capaz de tener esto mañana. De no oír a Luhan, mirarlo o retenerlo.

Esta desesperación le hace acelerar un poco. Se concentra en otra cosa que no sea el hecho de que tiene que salir mañana y se queda mirando a otra cosa. La espalda de Luhan y cómo las gotas de sudor se arrastran hacia abajo le hace parecer como si estuviera brillando, la forma en que su cabeza se dobla abajo, cediendo al ritmo que lo está llevando. Cómo el agarre de Luhan en la cabecera de la cama es tan fuerte que sus manos están casi blancas de aferrarse a ella.

El otro brazo da hacia fuera y Sehun tira de él contra su pecho, llevándolos incluso más cerca que casi Luhan se sienta en él. Agarrando sus brazos y manteniéndolos detrás de su espalda, utiliza esto como apoyo mientras se mete dentro y fuera de él.

"Sehun," traga Luhan, voz temblorosa. "Vente ya..."

"Aún no." Respira a través de su oreja, jadeante.

"Tienes que- Porque no puedo. Ya no puedo-más"

Y Luhan se viene otra vez, chorreando por toda su cabecera y Sehun es rudo contra su cuello. Luhan jadea y tiembla bajo su control, pero Sehun no se detiene. No quiere parar nunca. Quiere estar dentro y retenerlo cada mañana, cada noche.

Siente venir su liberación y desacelera, pero no deja ir a Luhan. Desacelera porque no puede venirse todavía. No quiere hacerlo.

Se retira de Luhan, su pene palpitando tan dolorosamente pero lo ignora. Se une a su pesada respiración mientras lo sostiene cerca y el bajito se siente tan suave en sus brazos.

Coloca besos sobre su cuello otra vez y Luhan se estremece ante su toque, su cuerpo todavía temblando por su liberación. Sonriente, simplemente dibuja círculos sobre su vientre, susurrando cuán increíble es él y se siente tan bien en sus brazos pasando el tiempo así. Luhan sólo parece asentir a todo lo que está diciendo y Sehun lo sostiene contra su pecho, dejando sentir lo duro que está todavía y cómo su corazón palpita en su interior en voz alta.

Cuando la respiración de Luhan se calma, Sehun lo lleva suavemente a la pequeña sala que tienen y se detiene en una silla delante del espejo. Haciendo que se siente, extiende sus piernas y se arrodilla delante de él.

"Sehun... no más ..." Luhan respira, pasando la mano perezosamente por su cabello pero Sehun simplemente lo toma y besa cada uno de sus dedos.

"Reclínate." Simplemente responde y Luhan se inclina hacia atrás, cerrando los ojos. Está demasiado cansado, puede decirlo. Así que simplemente voltea perezosamente hasta sus muslos internos y lo acaricia.

"¿Luhan?"

"¿Hmmm?" Viene la respuesta perezosa de Luhan.

"¿Puedes abrir los ojos?"

Luhan lo hace, los ojos medio cerrados y Sehun besa sus rodillas.

"¿Puedes mantenerlos abiertos?"

Luhan asiente de nuevo, su cabeza colgando simplemente por el trabajo excesivo.

"Quiero que te mires en el espejo." Sehun ordena "Sólo mírate mientras te la chupo."

"Sehun, por favor..." gime el más bajo, pero no hace ningún movimiento para apartarlo de modo que Sehun continúa.

Levantando una pierna arriba, comienza envolviéndolo en su boca de nuevo. Luhan es tan suave y flexible en su boca y d isfruta esto. Besa y chupa y hace círculos con su lengua lentamente. Todavía no tiene prisa para terminar esto e incluso si no sabe cuánto tiempo puede manejar el contralarse, aún se la chupa de una manera lenta.

Tiembla a su alrededor haciendo que Luhan tiemble de nuevo y agarra la otra pierna y lo toma más profundo. Las dos manos del otro se encuentran en sus hombros, con los pies colgando y la silla casi echándose hacia atrás y simplemente mueve la cabeza, hace que Luhan vea lo hermoso que se ve siendo succionado y mirando lo que pasa. Quiere que Luhan recuerde cómo se ve con Sehun satisfaciéndole, cómo sólo Sehun puede satisfacerlo así. Quiere que Luhan sepa que no habrá ningún otro hombre que le pueda dar esto de nuevo.

Está siendo egoísta. Está siendo demasiado egoísta y no le importa en este momento. Quiere que esta noche sea todo acerca de ellos. Puede tener eso, ¿verdad?

Los dedos de los pies de Luhan están doblándose de nuevo, sus piernas tratando de apretar a su alrededor y Sehun lo lleva de vuelta a la cama rápidamente. Lo pone en su espalda, dobla las rodillas y se inserta dentro de él de nuevo. Esta vez, da vueltas a sus caderas, empujando hacia adentro y luego hacia fuera y luego hace círculos de nuevo. Hace esto unas cuantas veces más hasta que el pecho de Luhan se eleva anticipando su movimiento.

"No cierres los ojos." Le dice a quien está luchando para mantenerlos abiertos y está llegando a tomar la cara de Sehun. Y éste lo deja, siente el toque mientras acelera sus caderas hacia arriba. Ambos están mirándose el uno al otro, separando la boca de Luhan, dejándolo respirar y mira sus cejas arrugándose, tratando de encontrar su liberación.

Está tan cerca ahora y esta vez, Sehun no puede contenerse. Luhan parece entender esto y agarra sus caderas, con lo que los dos están más cerca.

"S-Sehun," gime Luhan y su voz se siente como si fuera a llorar por estar muy exaltado y también se ve tan desesperado. "T-tú tienes que venirte esta vez..."

"Solo contigo." Le susurra, la quemadura en sus piernas por moverse rápido le hacen sentirse mareado.

"Pero no puedo-" Luhan dice ahogadamente, gime. "Sehun- no puedo."

"Sí, tú puedes." Gruñe, golpeando más duro y sus ojos están empezando a apagarse. "Tú puedes Luhan." Lo siente apretarse débilmente a su alrededor y Sehun se queja de lo bien que se siente. "Vamos Luhan. Una más."

"No puedo..." Tiembla el más bajo, sus ojos casi cerrándose pero puede ver la forma en que está mintiendo. Está casi allí también.

"Tú puedes. Vamos. Vamos."

Luhan levanta sus caderas al ritmo de sus embestidas, la mandíbula floja mientras Sehun trata de controlarse para él.

"Luhan. Puedes hacerlo. Sólo una más. Vente conmigo."

Luhan llega a su propio derrame cerebral y con unos pocos movimientos de su mano, emite un grito ahogado mientras seca su orgasmo, apretando el miembro de quien emite un grito ahogado, viniendo dentro con un tartamudeo, su agarre deslizándose. Pero Luhan no deja ir sus caderas, sus manos cavando a los lados y el cuerpo de Sehun se sacude, colapsando encima de él a medida que continúa derramándose dentro de él.

Hay algo más que las estrellas en sus ojos. Hay un Luhan, jadeando y temblando y Sehun parpadea deteniendo las lágrimas mientras se le queda mirando.

Te quiero. Sehun solloza en su oído mientras respira en sus hombros. Pero no así.

Luhan acuna su cabeza, pasando los dedos por su pelo y todavía está oscilando lentamente, sin aliento. Detiene sus movimientos cuando siente que sus muslos se queman. Está todo sudoroso y sus huesos cansados y lo va a sentir mañana. Luhan lo sentirá mañana.

"Ahora, eso..." susurra Luhan. "Eso fue increíble."

Sehun sonríe y besa sus mejillas y con mucho esfuerzo, se mueve hacia abajo para descansar su frente sobre el pecho de Luhan. Escucha a su corazón latir rápidamente y luego, lentamente, sonríe satisfecho por la forma pacífica en que suena.

Un pequeño pitido se puede escuchar desde su lado, señal de que la cámara está muriendo y Sehun casi se olvida de ella. Pero no se levanta. No se puede encontrar alejándose de brazos justo envueltos por todo su cuerpo.

"¿Luhan?" Sehun pregunta y Luhan responde con un zumbido perezoso.

"¿Puedes quedarte?"

Sehun puede sentir su pecho detenerse y puede oír su corazón latiendo rápidamente de nuevo. Presa del pánico. Sehun frunce el ceño porque Luhan parece asustado ante su repentina petición.

"¿Sólo esta noche?" Sehun agrega porque a lo mejor eso hace que se calme y tiene razón. Porque Luhan vuelve a respirar fácilmente otra vez.

"Sólo esta noche." Luhan finalmente dice, su voz algo gruesa y Sehun suspira, contento.

Sostiene a Luhan en su sueño esa noche después de limpiarse a sí mismos y se asegura que Luhan esté firme en sus brazos sabiendo que mañana es el único día que les queda.

Capítulo 46 →

smut, fanfic, español, exo, bon voyage, hunhan, traducción

Previous post Next post
Up