~Primera Ola~
Capítulo 36
n/a Categoría M
Van a una cita al cine.
Para su segunda cita, Minseok le pidió que salieran al cine. Yixing estaba limpiando después de que una de sus áreas de cenas privadas estuviera vacante cuando Minseok llegó haciendo a Yixing entrar en pánico porque Kyungsoo te va a ver qué estás haciendo aquí oh por Dios lo siento pero tienes que irte pero Minseok rápidamente puso dos boletos en la mesa y dijo “Ve al cine conmigo. Mañana en la noche.” Y se fue sin decir alguna otra palabra dejando a Yixing parado ahí con una estúpida sonrisa en la cara.
Y Minseok regresó unos segundo después diciendo, “Me refiero a pasado mañana,” Minseok se sonrojo. “Olvidé que tengo un cambio mañana en la noche.”
Yixing se rió mientras el otro se fue rápidamente y Yixing no podía dejar de dar palmaditas a los dos boletos en su bolsillo que parecían hacer su día mucho mejor.
----------------
Ir al cine. Es una cosa usual de hacer cuando vas a una cita pero no puede hacer más que disfrutar esto. Es simple. Y cursi. Por no mencionar, van a ver algún tipo de comedia romántica con la que no está familiarizado pero no tiene que verla completa para disfrutar de la cita. Tener a Minseok sentado a su lado es la única cosa que necesita en realidad.
Pero lo que no está bien sobre toda esta cita es cómo Yixing se siente sofocado. No porque el cine sea pequeño o porque hay muchas personas viendo alrededor de ellos. Es porque está sentado cerca de Minseok, casi inclinándose a su lado cerca de su pecho cómodamente (no sabe cómo pasó) con el brazo de Minseok casualmente estirado por sus hombros (tampoco sabe cómo fue que paso) y éste sigue corriendo sus dedos por sus hombros. Yixing ha robado una miradita para ver si lo está haciendo a propósito, la manera en que sus dedos estaban subiendo y bajando a su lado, pero el otro parecía hacerlo distraídamente. Y a Yixing le gusta cómo se siente. Le gusta un poquito mucho.
Se siente un poco ahogado porque todo lo que quiere hacer ahora es besarlo. Solo liarse perezosamente con él. Porque Minseok está justo ahí, sujetándolo cerca y bueno, todo lo que tiene que hacer es levantar la mirada y colocar un pequeño beso en su mandíbula para hacer que empiecen. Es un sentimiento fortuito y sabe que es un poco temprano para comenzar a liarse (incluso cuando tuvieron más que eso antes de que esta cosa de las citas empezara) pero Yixing quiere. Quiere besos lentos y dedos entrelazados con los suyos y suaves caricias. Y se regaña a sí por sentirse como un adolescente hormonal por pensar esas cosas.
Oh y porque extraña que Minseok le haga cosas también.
Minseok se desplaza en su asiento, brazo casualmente empujando a Yixing cerca y éste trata de no ponerse rígido y hacerlo parecer como que se siente incómodo porque está muy cómodo en realidad, y la razón por la que está actuando de ésta manera es porque Minseok tiene su cara cerca de su nuca.
“Hueles bien.” Le dice tranquilamente en su oreja y los bellos en la espalda de Yixing se erizan cuando siente a Minseok inhalar profundamente contra su piel. ¿Quién hace esto? Yixing se pregunta. ¿Es esto normal?
“Tú también.” Yixing responde extrañamente.
Es algo bueno que todos parezcan concentrados en la película y ellos están sentados en el fondo porque Yixing realmente no quiere recibir esos tsk, tan inapropiadas miradas. No le importa ser visto con un chico pero desde que Minseok y él son compañeros de trabajo, Yixing no quiere crear tal problema.
“¿Estás bien?”
Yixing lo mira preocupado. Si tan solo supiera en lo que estaba pensando…
“Si, estoy bien.” Responde, regresando su atención a la película que no está interesante.
“Pareces nervioso.” Minseok dice, sus labios cerca de su nuca de nuevo y Yixing traga duro.
“Estoy bien.”
“Okay.”
Permanecen callados, dejando la película engullir sus alrededores y su necesidad de liarse con Minseok mueren un poco cuando Minseok repentinamente susurra en su oído.
“Yo no.”
Yixing gira la cabeza levemente para mirarlo.
“¿Qué?”
“Yo no.” Minseok repite, sin mirarlo pero a la pantalla frente a ellos. “Yo no estoy bien.”
Preocupado, Yixing se hecha hacia atrás y presiona el dorso de su palma contra la frente de Minseok. Se sorprende al ver a Minseok reír por eso.
“No de ese tipo.” Minseok toma su mano y deja a Yixing recargado contra su pecho.
“Bueno ¿entonces qué está mal?”
“Nada.” Le responde y Yixing puede sentirlo hablar cerca de su oreja. “Es solo que hueles muy bien.”
Yixing traga duro. “¿Y eso hace que no te sientas bien?”
“Así es.” Minseok murmura en su oreja y Yixing nota cómo el dedo que está corriendo arriba y abajo su brazo se está tornando en ligeras caricias juguetonas.
“¿Por qué?”
Minseok repentinamente entierra su cara en su espalda.
“Yixing.” Minseok gimotea suavemente y Yixing no entiende a qué viene todo este gimoteo. Así que ¿qué si huele bien? ¿Qué es él? ¿Algún tipo de vampiro o algo?
“¿Qué?”
“Esa fue una línea. Estoy esperando que digas algo para que me dejes besarte.”
Oh.
Yixing está tan agradecido que los cines sean tan oscuros para que nadie lo vea sonrojarse.
“Oh. Sí. Está bien.” Es la extraña respuesta y trata de no chillar mientras Minseok comienza a dejar suaves besos en su nuca.
Y le gusta. A Yixing realmente, realmente le gusta. Le gusta lo suave que son los besos de Minseok y le gusta que sepa dónde besarlo. En el espacio entre su oreja y su cuello, en la parte trasera de su cabeza, en sus hombros. Y no son realmente besos obvios. Son pequeños y suaves besos que solo pareciera como si Minseok estuviera susurrando o hablándole tranquilamente. Y son lentos también. Como un par de segundos después.
También parecen durar por siempre. La piel de Yixing está sonrojada por ser besada por todas partes y cada vez que piensa que Minseok ha acabado, solo está recargando su barbilla en su hombro para ver la película y luego regresa a besarlo de nuevo.
“¿Estás bien con esto, verdad?”
“¿Huh?” Yixing responde, un poco incoherente, piel estremeciéndose por lo que Minseok está haciendo.
“¿Yo haciéndote esto?”
Yixing asiente porque su garganta está muy seca y no puede hablar sin chillar.
“Okay. Solo quería estar seguro.” Minseok husmea su camino y Yixing siente que respira por su boca.
“Solo estaba preocupado de que no te gustara.”
¿Cómo puede pensar incluso eso? Yixing se pregunta aturdido mientras los labios de Minseok se posicionan detrás de su oreja.
“O de que pudieras empujarme lejos porque esto también está bien-”
Yixing ha tenido suficiente de él hablando y se voltea hacia él, capturando sus labios de atacar su cuello una vez más y Minseok está sorprendido de besar sus labios.
Da una pequeña sonrisa cuando lo ve agrandar los ojos y se retira, causando que Minseok lo mire aun sorprendido.
“Me gusta. ¿Está bien? Así que cállate.”
Minseok asiente y el otro se inclina de nuevo, tomando sus labios y se están besando lenta y tranquilamente y se siente bien. Esto es lo que Yixing quiere y quiere así por un largo, largo tiempo. Minseok besándolo, sus labios presionando suavemente los suyos, lengua gentilmente en su boca. Yixing tararea en satisfacción por lo relajante que esto se siente.
Se separan cada vez que piensan que alguien va a pasar o cuando piensan que están a punto de ser atrapados. Y terminan riéndose silenciosamente de eso. Yixing podría pasar todo el día besando a Minseok, labios cosquilleando si piel y su quijada y termina riéndose vergonzosamente de nuevo. Minseok también y ambos lucen muy estúpidos y ridículos tratando de permanecer escondidos cuando están envueltos así.
“La película…” Minseok sonríe y Yixing asiente.
“Película. Cierto.” Yixing se voltea y se trata de concentrar en la película, sonriendo cuando siente a Minseok deslizarse para recargar su barbilla en su hombro de nuevo.
“¿Tan si quiera sabes a lo que va ahora?” Minseok susurra y Yixing niega con la cabeza.
“Ni si quiera una pista.”
“Mmmm, Okay.”
Minseok responde perezosamente y Yixing se pregunta qué es lo que sigue cuando sus dedos que viajaban por su brazo alcanzan sus costillas. Yixing se retuerce lejos de él porque es muy cosquilloso y Minseok se ríe por su reacción.
“No es divertido.” Yixing sisea porque su pie casi golpea la fila frente a ellos y no puede tener a todos volteándose y mirarlos.
“No lo siento.” Minseok responde, mordisqueando el lóbulo de su oreja. “Me gusta tocarte.”
Bueno, Yixing no puede decir no a eso y se recarga de nuevo en sus brazos solo para encontrar sus manos viajando dentro de su playera.
“Minseok,” El otro advierte pero es una advertencia juguetona porque las comisuras de sus labios se extienden hacia arriba en una sonrisa. Minseok no responde. Deja que sus manos hagan la charla ahora, palmas planas en su estómago revoloteando alrededor y calentando su piel mientras alcanza arriba, arriba, arriba-
Yixing se encoje cuando los dedos de Minseok encuentran agarre en su pezón, frotándolo levemente y suprime el pequeño jadeo que amenaza con salir de sus labios. Cómo ha logrado colocar su mano todo el camino hacia allí lo frustra pero no dice nada porque; Dios, eso se siente muy bien.
“Pensé que eras cosquilloso.” Minseok bromea y Yixing quiere pegarle con su codo en el costado. Pero con su mano agarrando fuertemente el reposabrazos y la otra apachurrando la rodilla de Minseok, no puede hacerlo. En cambio, se inclina hacia atrás, se apoya de regreso hasta que Minseok está de vuelta besando su cuello.
Minseok no deja su otro pezón desatendido, pellizcándolo y frotándolo entre sus dedos una vez que acabó con el otro y Yixing está tratando muy duro no moverse mucho porque esto lo está excitando en gran manera. Repentinamente, liarse no parece suficiente y es tan injusto que no pueda tocar de vuelta a Minseok sin ser atrapados porque quiere ser capaz de hacerlo sentirlo así también.
“Quédate quieto.” Minseok lo modera un poco.
“Estoy quieto,” Yixing refunfuña. “Tú eres el que-”
Yixing casi se sacude en su mano mientras la palma de Minseok de dirige hacia abajo, mano deslizándose a lo largo de su entrepierna y esta vez Yixing sí lo codea. Ligeramente.
“Ssssh.” Minseok se ríe silenciosamente de nuevo y Yixing no está molesto. No lo está. Solo está agitado y ahora quiere más.
Yixing no tiene más su atención en la película, respiración entrecortándose mientras Minseok desabotona su pantalón y baja su cierre lentamente. Demasiado lento para su gusto. Sin embargo todavía no dice nada y lo deja hacer lo que quiera.
“¿Estás bien?” Minseok pregunta y el otro asiente. Está más que bien.
“Tú sabes,” Yixing da inhala fuertemente mientras Minseok va aún más abajo, haciendo a Yixing abrir sus piernas pero luego sus calzoncillos están en el camino por lo que hace un puchero y se sienta quieto. “Esperaba liarnos más al rato,”
Repentinamente las manos de Minseok se dejan de mover y lentamente se retracta.
“Lo siento.”
Yixing lo voltea a ver en confusión y su corazón casi se sale por ver a Minseok tan compungido y detenerse solo por él.
“No tenemos que hacer esto si tú no quieres. Está yendo rápido de nuevo-”
Yixing inclina su cabeza hacia arriba, robando un beso pero no esos lentos besos que habían estado dándose antes porque se asegura de que el otro entienda cuánto ha extrañado sus manos en su cuerpo, sus caricias, cómo lo hace explotar y mientras se retira, Minseok está tragando duro, su cabeza persiguiendo los labios de Yixing que se han ido y éste último sonríe.
“Iba a decir que esperaba que pudiéramos liarnos más tarde pero esto parece mejor.”
Minseok deja un suave beso en su nuca.
“¿Estás seguro?”
Yixing asiente, dando golpecitos en su rodilla confortablemente.
“Okay. Entonces voltéate y relájate.” Minseok susurra.
Yixing hace eso pero no se relaja. Minseok tiene toda su longitud en su mano y él está todo agitado de nuevo y está tratando de no revolverse mucho.
Minseok tiene sus labios en su cuello cuando comienza a acariciarlo lentamente. El aire acondicionado del cine parece no funcionar porque Yixing está sudando, su palma resbalándose de la rodilla del otro, pero Minseok lo alcanza, toma su mano y entrelaza sus dedos juntos.
“Si tan solo pudiera oírte gemir ahora.” Minseok susurra y los hombros de Yixing tiemblan cuando el otro frota la cabeza, usando su pre-semen como lubricante para hacer el desliz más suave. “Eres hermoso, ¿lo sabías?”
“Ni si quiera puedes verme.” Yixing susurra, aprieta su mano y lo apresura a ir deprisa pero parece que Minseok no toma nada de eso. Sigue acariciándolo, bombeando tan dolorosamente lento.
“No tengo por qué.” Murmura cerca del lado de su mejilla. “Tú, jadeando, batallando… dejándome sostener tu mano… eres hermoso de esta manera.”
Yixing encuentra eso muy cursi y si no estuvieran haciendo eso ahora se estaría riendo y llorando en la cara de Minseok. Pero no puede negar que esas palabras son algo así como las caricias recibidas, haciendo a su corazón revolotearse más de lo que debería y a su estómago marearse.
“Eres todo un juguetón.” Yixing sisea y Minseok muerde su cuello añadiendo más placer a lo que Yixing está sintiendo.
“Tú me enseñaste eso.” Minseok responde, sonriendo y no acelera. Yixing quiere patearlo porque ¿cuál es la necesidad de ir así de lento? Hasta que siente el fuego. Hasta que siente el calor progresar desde su pecho a su estómago a su entrepierna y cierra fuerte sus ojos, bloqueando todo fuera, olvida que hay docenas de personas a su alrededor y se concentra en las calientes manos guiándolo lentamente hasta su libertad y sosteniéndolo de despedazarse.
Pero lo hace. Se despedaza y es una libertad tan dichosa y entiende porqué lento es mucho mejor. La boca de Minseok en la suya, silenciando su llanto con un profundo beso y Yixing no puede respirar pero está bien. Los temblores del orgasmo corriendo por su cuerpo son mucho más intensos que la última vez que tuvieron juntos y Yixing está jadeante en su asiente, sudor enmarañado en su frente y sigue en las manos de Minseok y lo deja sostenerlo. Solo sostenerlo.
“¿Estás bien?” Minseok pregunta, riéndose cuando el otro responde con palabras incoherentes y Yixing lo codea de nuevo.
“Ow.” Minseok refunfuña pero Yixing sabe que solo está jugando.
“Estás loco.”
Minseok solo sonríe orgulloso ante eso.
“Te recuerdo buscando algo loco en este crucero.”
Yixing recuerda esa primera noche, esa fatídica noche que los condujo a esto y sonríe.
“Espero estar a la atura de esa locura que estabas buscando.”
Yixing rueda sus ojos pero sonríe. “Y espero ser el tipo de acción que estabas buscando.”
Minseok lo besa de nuevo. “Tan cursi.”
Yixing ríe silenciosamente y acuna su cara en sus manos, besándolo una y otra vez. Con Minseok distraído, suelta su agarre a él y hace su camino hasta abajo sintiendo la tensión en los pantalones ajenos.
Minseok jadea, casi saltando de su asiento pero Yixing lo sostiene con una sonrisa.
“Mi habitación está cerca. ¿Crees que lo logremos?”
Minseok solo agarra sus manos y Yixing ríe mientras el otro los dirige a la salida rápidamente.
Y esta vez, Yixing no siente que esto va muy rápido.
Capítulo 37 →
←