CORRIENDO QUE HILL
SUBIENDO ESA COLINA-
Autora:
adtoyks Fic original:
AquíTraducción:
Alejandra ,
MelissaCorrección:
yue_kissysDescripción :
~. ~
Kai es un hombre, y Kyungsoo no debería ser ser cliente.
Lo que comenzó como un accidente se convirtió en un peligroso juego, con consecuencias irreversibles.
Un desajuste cocinado en el infierno.
~. ~
LISTA DE CAPÍTULOS:
1 ,
2 ,
3 ,
4 ,
5 ,
6 ,
7 ,
8 ,
9 ,
10 ,
11 ,
12 ,
13 ,
14 ,
15 (parte I) ,
15 (parte II) ,
16 ,
17 ,
18 ,
19,
20, 21, 22, 23, (+)
NO AUTORIZO QUE LO SUBAN A OTRAS PÁGINAS.
PRÓLOGO
El débil zumbido del celular fue suficiente para sacar a Jongin de su sueño. Estaba teniendo un sueño. Uno bueno, incluso.
Después de escribir en su cama y buscar sus pantalones tirados en el suelo, encontrará un teléfono en el bolsillo trasero. Inhale profundamente antes de contestar la llamada, al leer el nombre que parpadea en la pantalla.
"Hola."
"¡Jongin! ¿¿Dónde diablos estás?!" La voz en el otro lado, como se esperaba, era innecesariamente alta.
"En casa. Durmiendo", murmuró Jongin, acariciando su cabello descuidadamente.
"Bueno, levántate! ¡Tienes trabajo!"
"¿Ahora? ¿No quieres que vaya a ese maldito yate mañana a las 8?" Jongin elevó su tono en respuesta.
"Bueno, ya no vas a ir allí. Esto es más importante".
"¡Qué carajo, mino!" Ahora Jongin estaba realmente despierto, y enojado. "¡Todo está listo para que me vaya! ¡Y es un trabajo que quiero hacer, por una vez!"
"¿Te sientes como si me importara el trabajo que quieres hacer?" Mino no ha sido en absoluto afectado por el argumento de Jongin. "Vendre un reconocimiento en 15 minutos. Será mejor que estés listo". Y luego se cortó la llamada.
Jongin gimió, golpeando la almohada a su lado un par de veces, para descargar algo de su ira. Él podría matar a ese hijo de puta. Realmente pudo. Tal vez, algún día, él lo haría.
Pero esta noche, tendrá que tragársela.
Así se ve y se da una ducha rápida, luego se ve con sus mejores ropas. Después de todo, a pesar de toda esta conmoción, tenía que ser alguien importante. Un político, tal vez, o una celebridad. Cualquier gran pez gordo acorazado ansioso por llevárselo por el culo en el medio de la noche. Todo esto lo enfermó, como de costumbre.
Miró en el espejo. Vaqueros ajustados, camisa negra transparente y una chaqueta de cuero negro. Se puso un poco de perfume y mejor perfume; Se secaría el pelo si tuviera más tiempo, pero el teléfono estaba zumbando de nuevo; Mino estaba abajo. Así se reconoció su billetera, su teléfono, sus condones y píldoras, y salió.
"¿Qué demonios pasa con tu pelo?" El frío saludo de Mino estaba algo justificado.
"Está mojado. No tuve tiempo para secarlo".
"Bueno, espero que te gustes aunque parezcas una mierda absoluta".
"Él lo hará. Siempre lo haré". Jongin se reclinó en el asiento del pasajero, usando sus dedos para peinar sus cabellos húmedos hacia atrás.
"Sin mares engreído, pequeña mierda", advirtió Mino, con la mano dando vueltas alrededor de su muñeca. "Usted tiene que tener lo mejor de esta noche. Este cliente no va a joderte un medio como hace con sus clientes habituales".
"Si crees que soy una mierda tan horrible, ¿por qué me llamaste?" Jongin replicó, inmediatamente sacando su brazo del agarre del otro. "¿Por qué no uno de los otros chicos?"
"Porque este cliente quiere un alguien que esté totalmente limpio. Y todos los que están libres esta noche tienen la palabra" drogadicto "estampada en la frente".
"Este cliente debe valer mucho para que hagas todo este esfuerzo de cumplir su deseo". Una sonrisa floreció en los labios de Jongin. Se complació al ver a Mino tan angustiado como lo hizo ahora.
"Por supuesto que vale la pena", Al hombre mayor no le hizo gracia la provocación. "y nunca te acercarías a él, si fuera por mí".
"Oh, ¿en serio?" Jongin resopló. "¿No soy lo suficientemente bueno para el Sr. Big Shot?"
"El señor Big Shot ya tiene un Luhan. Me lo contaron por Luhan, pero el pequeño hijo no está contestando su teléfono.
Jongin se congeló en el lugar. Tenía una idea de dónde tenía Luhan y por qué no había contestado el teléfono pero no podía dejar que Mino supiera nada de eso.
"Ya sea que seas lo suficientemente bueno para el Sr. Big Shot o no, lo veremos cuando reciba mi cheque de pago mañana", Mino terminó su discurso, con los ojos aún en la carretera.
"¡Wow, retrasó en el pago!" Jongin se rió de nuevo, ansioso por alejar el enfoque del otro de Luhan. "Debe ser una suma increíble la que estás esperando. ¿Veré algo de eso?"
Esta vez, Mino fue el que dejó escapar un resoplido. "Ya quisieras, gilipollas. Obtendrás lo habitual. Pero este cliente pagará. El hombre miró a Jongin, con un tono amenazador en su voz". "Si escuchas una queja de él más tarde, habrá un infierno que pagar".
Sus miradas se encontraron por un momento, antes de que Mino rompiera el contacto. La ira estaba hirviendo dentro de Jongin de nuevo pero no lo dejó ver. Ocultar siempre fue lo mejor.
"¿Entiendes, Jonginnie?" Mino sonrió, el sarcasmo brotando en su lengua. "Sé un buen chico, hazme el tipo de olvido de Luhan, ¿de acuerdo? Si recibes un cumplido, encontraré una manera de compensarte".
Jongin cerró los ojos y se asintió, mordiéndose el labio inferior. Si tan solo pudiera saltar sobre ese hijo de puta y darle un puñetazo ... tal vez tirarlo por un precipicio. Si tan sólo pudiera.
Una vez estacionado en su destino, Mino le dijo a Jongin el número del apartamento que debía ir, y este último salió del auto sin decir nada. Se dirige directamente hacia la entrada del elegante edificio; Pero cuando vi el auto de Mino se había ido, agarró su teléfono para hacer una llamada primero.
"¿Hola?"
"¿Luhan? ¿Dónde diablos estás?" Jongin siseó, lívido al oír un rastro de sueño en la voz del otro.
"¿Mino está contigo?"
"No, no, por supuesto que no!" Jongin no pudo dejar de pasearse, cerrando los ojos con fuerza. "No soy tan estúpido".
"Bien, bien. Espera un momento ...". "Estoy con Minseok ..."
"Por supuesto que lo eres". Jongin se rió entre dientes con leve incredulidad. "Bueno, ¿estás tan enamorada, Luhannie, que ha olvidado tus deberes?"
"¿Mis deberes? ¿Q-Qué pasó?". Luhan dio un tono de nuevo con aprensión.
"Lo que sucedió fue que tu súper cliente VIP te llamó, como no contestabas a tu maldito phone, Mino me llamó a la mitad de la noche". Jongin trató de hablar con calma, sintiendo los ojos del portero sobre él. "Ahora estoy aquí, un punto de conocer a su cliente, en mi única noche de descanso".
"Oye, ¡no le llames así!" Respondió luhan al instante. "No tenía idea de qué me llamaría para trabajar. No tenía nada más planeado para esta noche ..."
"Bueno, evidentemente lo hizo, caso contrario no esté aquí, ¿verdad?"
"¡Lo sé, lo sé! ¡Este cliente programa reuniones con días de anticipación, y esta noche no hubo nada programado!"
"¡Genial! Todo esto suena genial, excepto por el hecho de que usted tuvo una idea en este momento, pero yo cogerá en su lugar". Jongin miró su reloj. Dos menos cuarto de la mañana. Se estaba haciendo demasiado tarde.
"Escucha, lo siento, ¿de acuerdo?" Luhan suplicó desde su lado. "Pero no pude levantar el teléfono cuando Mino llamó antes, Minseok estaba despierto en ese momento. No puedo arriesgarme a que lo descubriera ..."
"Lo sé", suspiró Jongin. Al final, la pena por Luhan, que se encuentra en una situación mucho más tímida que él mismo. "Lo sé. Solo prepárate para Mino mañana".
"Gracias, lo haré. Y no te preocupes por el trabajo de ahora, él es realmente de clase alta".
"Tú y yo sabemos que eso no significa nada".
Luhan no ocultó su diversión. "Sí ... Pero es muy atractivo y una cogida increíble. Es un poco idiota, pero aparte de eso ..."
"Oh, suena fantástico, Luhan". Jongin volvió a cerrar los ojos, preparándose para lo peor. "Me debes, y por mucho".
"Lo sé, lo sé", dijo el otro hombre, luchando entre risas. "Ahora vete, no lo hagas esperar demasiado. Muéstrale lo que tienes, cariño".
"Puedes apostar". Sin una buena razón, Jongin ya estaba molesto por el cliente que ni siquiera había conocido. Tendrás que dejar escapar tus frustraciones mientras saqueaba tu culo en unos minutos. "¿Cuál es el nombre de este maldito millonario?"
"Kyungsoo. Do Kyungsoo."
Capítulo 1 → --------------------------
(Mensaje de la autora)
El título está tomado, por supuesto, de la canción de Kate Bush (o del genial) portada de Placebo - amo ambos). ¡Espero que les guste! <3
Aviso: No utilicé ninguna expresión coreana ni tradición que no estoy familiarizado con el lenguaje y la cultura como para usarlos con confianza.
* ¡Olvidé decir que habrá un lago Xiuhan en la historia! También está el libro está inspirado en una telenovela brasileña de hace algunos años, llamada Paraíso Tropical.
Solo quería dar créditos como es debido, aún si nadie sabe de lo que hablo, lol.