BON VOYAGE - HUNHAN (Trad. En Español) Capítulo 33

Jan 01, 2016 16:43


~Primera Ola~

Capítulo 33

Sehun sabe que no es el hombre más inteligente que hay. Sólo sabe lo suficiente para sobrevivir. Al igual que en sus años escolares, no había fallado todos sus cursos pero tampoco se graduó con honores. No estaba más que en el medio siempre y nunca se había quejado. Estar en el medio estaba bien.

Pero esta cosa con Luhan, lo que han estado haciendo durante los últimos dos días, estaba haciendo que se sintiera tonto. Estúpido. Al Medio-Cocido. Debido a que no sabía lo que estaban haciendo exactamente. Ni siquiera tenía un nombre para llamarlo. Siendo ellos mismos. No sabía lo que eran. Amigos no parecen. Porque los amigos no hacían todo por ellos o se presionaban contra la pared. Los amigos no solo se agarran entre sí a medida que pasan por el pasillo y empezar a rasgar su ropa en cualquier habitación vacía cercana que puedan encontrar. Los amigos no hacen marear la cabeza del otro con la forma en que están lamiendo su piel o mordiendo su cuello cuando se vienen.

Los amantes ni siquiera se acercan tampoco. Porque no hay responsabilidad. No hay ninguna expectativa. Sehun no espera que Luhan se disculpe por las muchas veces que ha visto a Jongin caminar con él, su brazo alrededor de su cintura riendo mientras presiona un beso en su frente. O cuando ve a Jongin tocarlo obscenamente en el escenario, incluso si es sólo un espectáculo y a Luhan parece no importarle.

Sehun no puede exigir nada de él. Y, además, no se aman. Incluso si Sehun en realidad no sabe lo qué es realmente el amor, él sabe que es demasiado pronto para que ambos sientan eso.

Se sentía estúpido. Tan estúpido. Pero también había momentos en que se olvidaba de que era estúpido, como cuando Luhan tenía su cuerpo tirado sonrojado contra el suyo.

Como lo estaban haciendo ahora.

Sehun arqueó su cabeza hacia atrás, ahuecando el culo de Luhan y sintiendo sus nalgas entre sus dedos, empujándolo hacia abajo mientras Luhan succionaba su cuello. Podía sentir ambas erecciones deslizándose una contra otra, la fricción que satisfacía ligeramente el dolor entre sus piernas. Luhan casi silbaba mientras uno de los dedos de Sehun resbalaba lleno de lubricante, cerca de su entrada, empujando su agujero y Sehun distraía su pesar con otro giro de sus caderas.

Ellos no se besaban más. Sehun se dio cuenta de esto desde la tercera vez que habían follado. Los labios de Luhan estaban siempre ocupados en su pecho, su cuello, el lóbulo de su oreja, sus pezones, su polla. No se quejaba. Los labios de Luhan viajando alrededor de él, enviaban remolinos a su cabeza y a sus entrañas. Pero nunca en sus labios. Si Sehun lo atrapaba cerca de allí, el resultado era más bien algo más caliente, no lento y perezoso como lo hubiera querido. Era algo duro y rudo, su lengua chupando sus dientes mordisqueando su labio inferior. Era salvaje y confuso y… bueno, solo... una locura.

Sehun quería preguntar qué estaban haciendo. Ellos habían estado haciendo esto por un tiempo largo hasta ahora, había perdido incluso una parada del crucero por todo esto y él todavía seguía sin saber, no entendía qué hacer con él. No quería ser un gran problema. Realmente, verdaderamente, entendía que no podía esperar algo. Luhan le había dicho una vez que él no salía a citas. Y tal vez esto era toda su culpa, por aceptar esto incluso cuando sabía que no había nada que pudiera esperar después. Luhan no era suyo. Luhan no le pertenecía. Era confuso, pero él había aceptado el hecho de que no iba a haber nada después de cada vez que cogían. Pero le daba bastante dolor de cabeza llenar su mente una y otra vez con lo mismo y que cuando reuniese el valor para hacer algo al respecto, Luhan estuviera haciendo otra cosa. Había tratado de pedírselo una vez, pero Luhan lo había callado con su mano dentro de sus bóxers.

Sehun no quería ser importante. Por lo general no se molestaba por esto. Estaba de acuerdo con esto. Realmente. ¿Cuántas veces había dormido con diferentes personas él mismo? Ninguna de ellas le había molestado. Estaba bien. Pero de alguna manera tampoco lo estaba. Quería más. Y la idea de más le asustaba porque él nunca había tenido mucho más. Él no sabía lo qué más en realidad conllevaba. ¿Qué le iba a traer ese más consigo? Y él no podía incluso pedirle consejo a alguien cuando la única persona con la que sabía que podía hablar sobre esto era Chanyeol y él estaba de la misma forma.

Nunca habían tenido más.

"Estás distraído."

Sehun miró hacia abajo desde donde Luhan estaba chupando parte de la piel cerca del costado de su estómago mientras decía eso. Sus labios eran de color rosa y estaban húmedos, haciendo que Sehun llegara a él para deslizar su dedo sobre ellos. Luhan tomó su dedo, el que deslizó en sus labios y lo envolvió con su boca.

"Lo estoy." Sehun tragó saliva fuertemente, sintiendo a Luhan sumergir la cabeza baja, tomando su dedo más profundamente y succionándolo.

Sehun estaba distraído, pero no sabía si era por sus pensamientos o por la sensación de la lengua de Luhan girando alrededor de su dedo.

Luhan lo liberó, un rastro de saliva podía verse desde sus labios hasta el dedo de Sehun y él lo rompió con su lengua.

"Déjame ayudarte con eso." Luhan respondió.

Luhan estaba montándolo en cuestión de segundos, sus caderas meciéndose en sincronía a la forma en que Sehun empujaba dentro y fuera de él. Se había hecho el hábito de no cerrar los ojos o mirar hacia otro lado cada vez que lo hacían, incluso si todo era demasiado intenso o nebuloso como para verlo.

Era porque Luhan es demasiado hermoso como para apartar la mirada de él, sus labios entreabiertos mientras respiraba por la boca. A veces tenía su labio inferior entre los dientes, sus cejas formaban una  arruga en el medio de su frente y Sehun se deleitaba viendo a Luhan, tan seductor, incluso cuando estaba luchando tan difícilmente para no dejarse ir tan rápido.

Sehun empuja hacia arriba más fuerte, doblaba las rodillas mientras enviaba a Luhan aún más cerca del borde porque conocía su cuerpo, al menos por ahora (tan peligroso como era) y sabía que cuando estaba a punto de llegar se mostraba con las piernas temblorosas, un ritmo vacilante y jadeando, su clímax llegaba derramándose sobre el pecho de Sehun caliente y espeso. Sehun se vino unos segundos más tarde mientras Luhan tiraba de él a una posición en que estuviese sentado, poniendo sus cuerpos calientes juntos y esto tenía a Sehun sumido en la profundidad, llegando dentro de él (en un condón) con un jadeo ahogado de los suyos.

Estaba distraído con la forma en que Luhan aún seguía rotando sus caderas lentamente, dando vueltas alrededor de él, y se estremecía por la sobre-estimulación que sentía pero no lo detuvo. Se sentía demasiado, demasiado desgastado, emocional y físicamente. Pero todavía no llegaba al fin de su orgasmo, no todavía. Aún no.

Pero tan pronto como lo hicieron, como sus latidos comenzaron a disminuir, tan pronto como su respiración se calmó, se vieron el uno al otro, Luhan estaba mirándolo con sus brazos alrededor del cuello de Sehun donde se había aferrado a él para ayudarlo y Sehun miraba hacia él, con las manos alrededor de su cintura. Tan pronto como lo miró, volvió a agacharse y por una fracción de segundo, sólo por un fugaz momento, imaginó lo que sería tener una relación con él. Una verdadera relación. Tener a Luhan así de cerca sin remordimientos. Tener a Luhan todo para él. Tener algo más con este hermoso ser humano. Apenas siquiera lo conozco, Sehun pensó, pero ¿cómo era que quería intentar?

Luhan lo miraba demasiado, pero no era la forma en que a Sehun le gustaría lo mirase. No había ningún deseo o necesidad o desesperación en su rostro. Solo una cara en blanco. Era bien o que no sentía nada en absoluto por él o simplemente sabía muy bien cómo ocultar lo que no quería que Sehun viese.

Y poco a poco, al igual que todas las otras veces, Luhan se fue. Lo habían hecho en su camerino, en su cama y Jongin no estaba cerca. Así que él debía haberse quedado. Era su camerino. Pero salió de la habitación.

Tomó el condón de Sehun y lo tiró él mismo al bote de basura antes de limpiarse y ponerse la ropa apresuradamente, dejando a Sehun tendido en la cama, mirándolo alejarse, dejando al alto sintiéndose lleno y vacío y todas las clases de tonto, incluso si se trataba de los fallos de ambos.

Sehun estaba saciado. Sí.

Pero emocionalmente. No.

¿Desde cuándo ha sentido alguna de éstas cosas?

Capítulo 34 →

fanfic, español, exo, bon voyage, hunhan, traducción, fanfiction

Previous post Next post
Up