BON VOYAGE - HUNHAN (Trad. En Español) Capítulo 23

Nov 21, 2015 21:14


~Primera Ola~
Capitulo 23
Yixing siempre ha sido una persona simple. Todo lo que quería en la vida era conseguir un trabajo que hiciera que sus padres se sintieran orgullosos de él, una vida sin preocupaciones, tal vez enamorarse o tal vez no (Ese no es un gran problema para él ahora mismo) y pasar sus días respirando y disfrutando lo que la vida tiene que ofrecer.

Y casi logra eso. Más o menos. Está satisfecho con lo que está haciendo en este momento. Gana bien en su trabajo, incluso sin trabajar más horas que lo de costumbre. Sus padres están felices, él está viajando alrededor del mundo mientras gana dinero. La compañía con la que está trabajando le había dado puntos extras por su excepcional desempeño. No tiene ninguna queja.

Excepto porque se distrae de vez en cuando - todos los días - por un tal Kim Minseok quien está parado fuera de la cubierta en la que está trabajando, jugando con una pareja de niños cuyos padres están ocupados revisando el menú del día que está pegado en la entrada lateral.

¿Qué está haciendo aquí? Resopla mientras coloca un tazón de sopa de mariscos frente a los clientes a quien le está sirviendo ¿No tiene nada mejor que hacer que pasearse por mi zona de trabajo? Usualmente, Yixing ni siquiera estaría sirviendo en esta parte del restaurante, pero porque todo está ocupado, no tiene otra opción más que servir en su puesto habitual.

Si no es Kim Minseok esto, es Kim Minseok, eso. Yixing odia la forma en la que su mente siempre se pregunta que estará haciendo a cada momento, pero se molesta cuando está parado fuera cerca del Salón Dragón. Es como si no pudiera pensar con claridad cuando está cerca. Siempre piensa sobre él y odia cuando lo hace porque arruina toda la simpleza de su vida. Su vida tenía orden y ahora todo estaba al revés por Un (dos) encuentro sexual.

La mujer que estaba al lado de Yixing le dio una mirada de preocupación mientras apretaba los dientes en frustración y Yixing rápidamente sonríe a la mujer. La mujer se sonroja y se siente cómodo mientras continúa removiendo la ensalada frente a ellos.

Fuera de mi cabeza, Kim Minseok. Yixing se dice a sí mismo. No te quiero aquí.

Pero ignorar al guardia de seguridad cuando Yixing accidentalmente mira hacia arriba para arreglar la pieza central de la mesa y ve a Minseok bailando alrededor del niño pequeño, una sonrisa enorme está en su cara y se ríe de lo que está haciendo y siente que su corazón se derrite.

Lo odio.

“Oh, Dios.”

Yixing mira a uno de sus clientes, olvidando por un momento lo mucho que detesta a Minseok.

“¿Hay algún problema, señora?” Pregunta y ella niega con la cabeza.

“No es nada. Sólo el clima.”

Yixing mira hacia afuera a través de las enormes ventanas y parece que va a llover. El celo se mira gris y las personas que estaban sentadas en los bancos de la piscina están reuniendo sus cosas lentamente y se dirigen al interior.

“Y los niños estaban planeando ir a esa simulador de surf esta tarde.” Uno de ellos suspira. “Creo que veremos una película en cambio.”

“¿Puedo sugerir la piscina interior en la cubierta inferior, señora?” Yixing sugiere. “No es tan emocionante como el simulador de surf pero pueden disfrutar su tarde allí.”

La mujer sonríe y asiente hacia su amiga. “Podemos probar eso.”

“Y el sauna sería un buen lugar para relajarse.” Continúa. “Pueden reservar un masaje también.”

Las mujeres le agradecen por su ayuda después de haber decidido usar el sauna en la tarde y inclina la cabeza y se excusa para preparar sus postres. Justo esto piensa es lo que debería estar haciendo todo el tiempo. Ayudar a los clientes sin pensar en otra cosa.

Pero cuando regresa con una bandeja llena de crepas, sabe que será difícil concentrarse en servir en paz cuando ve a Minseok dirigir a una familia de cuatro que estaba fuera del restaurante al área privada.

“Espero que no te importe.” Minseok le dice cuando los niños comienzan a correr por allí y Yixing se queda parado en shock al tener niños en el área privada, ya que eso está fuera de los límites y Kyungsoo definitivamente le quitará puntos en su próxima evaluación por romper las reglas. Pero el shock se debe en su mayor parte a estar parado en la misma habitación con Minseok a quien estaba evitando.

“Está lloviendo fuertemente afuera y esta era la entrada más cercana.” Minseok se disculpa ante los clientes a quienes está sirviendo Yixing. “¿Estará bien que se queden aquí por un momento?”

“Oh, no hay problema. Ninguno en absoluto.” Uno de los clientes responde y Yixing hubiera deseado que hiciera un gran escándalo para tener una razón para moverlos a otra área.

“¿Hay helado?” Uno de los pequeños  pregunta en una voz increíblemente alta y el padre se ríe de la diminuta pero alta voz de su hija.

“Lo siento tanto.” La madre se disculpa con los clientes de la mesa de al lado. “Mantendremos silencio.”

“Está bien.” La mujer dice. “Y tienen helado. A tu hija le encantaría el de fresa.”

“Muchas gracias.” La madre sonríe.

“Por cierto, soy Yoojin...”

Genial. Yixing trata de no girar sus ojos. Ahora son amigas.

No es de ayuda cuando un momento después uno de los niños le pide a Minseok que se quede a jugar por un momento y aun cuando debería estar haciendo sus rondas, se queda a jugar y Yixing quiere jalarse el cabello, porque simplemente no puede estar en la misma habitación. ¡Él está trabajando! Es el único santuario que tiene y ahora lo ha invadido. ¿Qué carajos va a hacer Yixing?

Pero recupera la compostura rápidamente. Después de todo es un profesional y sigue adelante y sirve el helado y la torta y todo lo que los clientes están ordenando, manteniendo su mirada fija en cualquier cosa que no fuera Minseok. No lo mira atando las agujetas de la niña, no se percata de la forma en la que el otro lo ve todo, como un guardia de seguridad, no se desmaya ante el sonido de su risa o por lo guapo que se ve en su uniforme aún que lo ha visto así mucha veces. Sin mencionar que la última vez pudo observar el uniforme muy de cerca mientras presionaba sus labios contra los de Minseok y sus manos recorrían su cuerpo.

Yixing se pregunta cuánto cabello podrá arrancarse de la frustración más tarde.

Y se pone peor. Porque el área privada es una habitación pequeña. El área privada es para parejas en citas o pequeñas reuniones de trabajo y con Yixing caminando alrededor de las mesas con Minseok parado allí, continúa tocándolo quedándose sin aliento de vez en cuando. Odia lo reprimido que está en la habitación, con él colocando sus manos en su espalda o como sus manos casi se tocaron y realmente trata de ignorar lo que siente. No le gusta esto. Trata de convencerse de que no le gusta esto.

Tiene el sentimiento más maravilloso de su vida cuando las mesas a las que estaba sirviendo deciden que han terminado y se despide de los clientes, asegurando que están satisfechos con el servicio y que no será regañado hoy. Y en el momento en el que está a solas con Minseok, quien continúa arreglando su perfecto uniforme, se voltea con la mirada más molesta que tiene.

“¿Qué…?” Yixing escupe. “¿…Estás haciendo aquí?”

Minseok lo mira, confundido y Yixing jura que sólo está fingiendo inocencia.

“¿Qué..?” Minseok pregunta, mirándose muy confundido pero a Yixing no le importa. “No estoy haciendo nada.”

“¿Oh sí?” Yixing lo mira con intensidad. “¿Qué pasa con todo ese contacto? ¿Qué hay del contacto físico?”

“Tú empezaste.” Minseok responde. “Me empujaste antes.”

“Estaba tratando de servir café. Tú estabas en el medio.”

“Hay poco espacio.”

“No, no es así.” Yixing responde, extremadamente enojado porque Minseok piensa que fue él quien comenzó todo.

“¿De qué se trata todo esto en realidad?” Pregunta y Yixing siente que alguien le tiro algo en el rostro en ese momento porque está fingiendo ser inocente ¿En serio? ¿Le está preguntando de qué se trata todo?

Ya está harto. Yixing está cansado de toda su mierda y quiere regresar a su aburrida vida. ¿Es eso demasiado? ¿Es tan difícil?

“¿De qué se trata esto?” Yixing dice. “¿De cómo te parece correcto invadir mi espacio personal? ¿De cómo te parece correcto jugar conmigo?”

“¿Jugar contigo?” Los ojos de Minseok se abren. “No juego contigo.”

“¿Encerrándonos en esa habitación?” Yixing le recuerda su último encuentro.

“Eso no fue mi culpa.” Minseok le responde. “Y, ¿Pensé que también lo querías?”

“Sí, bueno...” Trata de pensar en una forma de salir de todo eso porque ya no quiere tener que lidiar con eso. ¿Cierto?

“Entonces, ¿Qué hay de la primera noche?” Yixing pregunta, pero inmediatamente se arrepiente cuando Minseok responde.

“Tu comenzaste.”

“¡N-no lo hice!” Yixing miente.

Minseok lo mira como si estuviera loco y se pregunta si lo está. Sabe que no se está dando a entender en ese momento.

“Mira,” Minseok explica. “Dijiste que querías tener una aventura de una noch-”

“Bueno, ¿Y si esa era la única vez que lo quería? Yixing dice rápidamente. “¿Y si sólo quería eso y ya?” En el momento que Yixing lo dijo, Minseok comenzó a detenerse.

“Oh.”

No, no. Mierda. Yixing mira a Minseok, queriendo que entienda que entienda que era eso lo que quería decir porque, sí, quizás sólo quería una noche, pero eso no quería decir que no lo quería la última vez porque él lo había querido. Lo había querido. Y no podía dejar de pensar en las veces en las que tuvieron seo y en lo bien que se sintió y quizás sólo quiere que todo se aclare un poco porque ya no puede entender nada y Minseok debe dejar de verse como si Yixing lo golpeó en la cara con lo que dijo.

Porque no es cierto. Puede querer un poco de claridad y sí, respetar un poco el espacio personal sería agradable.

Pero no, el corazón de Yixing llega al piso. Honestamente no quería una aventura de una sola noche.

“Está bien.” Minseok dice después de un momento de agonizante silencio y Yixing suspira.

“Lo siento. Lo dije mal. Lo que quería decir es que-”

“No, no. Está bien.” Minseok niega con la cabeza mientras Yixing se acerca. “No espera que pasara algo de todas formas.”

Yixing se detiene y lo mira.

¿Qué?

¿No estaba… esperando algo?

Yixing no comprende. O lo hace, pero intenta comprender el porqué.

“¿En serio?” Su voz es tan pequeña y no está seguro de que estaba esperando. No quería nada más de Minseok, ¿Verdad? No esperaba que nada más pasara… ¿Verdad?

Minseok sólo le responde con una pequeña sonrisa y se da la vuelta.

“Tengo rondas que hacer.” Es todo lo que Minseok dice cuando sale de la habitación.

Yixing se queda allí, todavía viendo la puerta y debería estar agradecido porque esa cosa que tenía ya ha terminado. Debería estar agradecido porque todos los problemas de los que se quejaba han desaparecido. Ahora puede vivir la aburrida vida que solía vivir. Ahora no tiene que pensar en nada que no se sea el trabajo. Él debería estar bien.

Pero se pregunta por qué…. ¿por qué no se siente bien?

Capítulo 24 →


xiulay, español, xiumin, lay, exo, bon voyage, traducción

Previous post Next post
Up