Dec 29, 2014 00:41
Voy a hablaros de la importancia del feedback y de preferir pasar por tonta a hacer el tonto.
En mi entrata anterior os hablé de mi desastre de entrevista personal y de que me llamaron para hacer el curso. Muy bien, pues en esa entrevista personal entendí que eran 15 días de prueba y un mes de trabajo. Como dijeron que en el curso también te podían echar, asumí que los 15 días de prueba y el curso estaban en el mismo lapsus de tiempo. PERO RESULTÓ QUE NO. Así que llamé al INEM, dije que empezaría un periodo de prueba, me di de baja y no voy a cobrar esos once días. Hasta ahí todo bien sino fuera porque, por poco, y no cobro hasta febrero o marzo, por no comprobar qué mierda me estaban diciendo.
Dios, en serio, no sé qué estoy haciendo con mi vida, no entiendo nada. El último día de dicho curso dijeron, contrato de un mes, 15 días de prueba, otros quince en los que, si os queréis marchar, debéis avisar con 15 días de antelación. Y me han llamado para que vaya a trabajar 11 días.
Llamadme tonta, pero no lo entiendo.
Si esto sigue así, voy a empezar a estudar leyes como aficionada. En unos 7 años debería ser experta en esta mierda. Son muchos años pero es mejor que vivir siempre con la impresión de que te están tomando el pelo.
real life