decepciones

Sep 26, 2005 03:29

Acabo de ponerme la camiseta que me puse para dormir con él y ha sido como sentirle a mi lado... me ha llenado el olor a él y yo juntos, tumbados perdiendo el tiempo, riendo como niños con cualquier ocurrencia estúpida, siendo felices...

No me esperaba que pudiera querer así a una persona... depender tanto de ella sin sentir por ello inseguridad y darte cuenta de lo importante que eres en la vida de alguien.
Creo que ser correpondida por alguien que me importa es de las cosas que más feliz me hacen (no sólo me refiero a las relaciones amorosas, también a la amistad) y así mismo no serlo es de las que más me duelen.

Por eso me he sentido tan mal hoy en la comida familiar celebrando el cumpleaños de mi abuelo (aunque no es más que una excusa para juntarnos y hacernos la foto de rigor, podría haber sido en cualquier otra fecha) aunque también celebrábamos el de mi tío (de hace un par de días) y el mío (de ayer 24).
Mi familia me ha hecho sentir excluida, ignorada y en general, como "esa sobrina/prima rara que vemos tan poco y la que no nos debe de querer nada". Lo siento por no saber expresar mi aprecio de la forma en la que los demás están acostumbrados, pero para mí, el hecho de asistir a un evento como el de hoy, ya debería de demostrar que os quiero. Lo siento si no soy una persona que anda abrazando, dando besos y diciendo cumplidos a diestro y siniestro sólo porque se supone que debo hacerlo por haber nacido entre vosotros... pero es que no soy así. Podriais tratar de comprenderme, de hablarme, de demostrarme algo de afecto si lo teneis, en lugar de ignorarme como a la oveja negra de la familia (en una familia de ganaderos, es lo que menos esperaba! jejejeje)
Reconozco que ha de ser dificil tratarme sin conocerme, resulta más complejo tratar conmigo que decirme las 4 frases estándar para familiares, porque sabeis que eso conmigo no vale, hay que trabajarlo un poco más y no sabeis o no os interesa hacerlo...
Nunca he sido una persona muy afectuosa, y menos con las personas de mi familia, porque, reconozcamoslo, no comparto nada con ellos más que algo de genética, pero me hubiera gustado que me hubieran hecho sentir al menos un poco querida (aunque sea por compromiso, joder, que más me da, si nos vemos una vez al año!)

No quiero seguir con el tema porque sé que nos les volveré a ver en un tiempo, y gracias a mi capacidad para olvidar todo, dentro de nada les volveré a querer y esperaré que me correspondan... quizás me vuelva a llevar la misma decepción pero me resulta imposible ser rencorosa cuando no soy capaz de recordar de qué me he de vengar.

He empezado mal los 20 años, pero estoy segura de que todo va a mejorar, soy feliz y lo seguiré siendo... tengo amigos a los que quiero y me quieren, saben cómo soy, cómo tratarme y cómo hacerme feliz (eso es fácil... con llevarme a un Starbucks... ¡tengo mono!)

Y ahora para animarme, una de fotos...

Esta es de esta tarde en el restaurante...


Me encanta cómo me maquillaron!




Mi nueva minifalda sepsy sepsy sepsy... aunque salga borrosa la pongo, ya me haré más y borraré esta.

Previous post Next post
Up