Sep 23, 2005 05:34
Mierda! Llevo un rato dando vueltas en la cama y no puedo dormir... No paro de pensar en todas las cosas que a lo largo del día paso por alto y que quito importancia pero llegan momentos como este en los que hago examen de conciencia y no me quedo tranquila...
Para empezar creo que cierta persona tiene algún problema conmigo, y si lo tiene nunca será capaz de reconocerlo, pero odio tener que inferirlo partiendo de ciertos comentarios o actitudes... todo quizás por un acto que puede que considere error o puede que se avergüence de él y no sea capaz de ser igual conmigo desde entonces... Es una pena porque no sé como reaccionar... mi primera reacción ha sido ignorar sus comentarios, pasando de todo... pero así no soluciono nada! Bueno, miento, mi primera reacción ha sido responder de la misma manera, pero no creo que deba. Es posible que todo sea una estupidez, pero no me gusta la gente demasiado "heterogénea" respecto a su trato conmigo y él lo es, así que no sé a qué atenerme... si le caigo bien, que responda siempre en base a eso como ha estado haciendo hasta ahora! Tampoco se puede decir que sea alguien importante en mi vida, pero su compañía me agrada y no me gustaría que se estropeara por una tontería.
Por otra parte, creo que a otras personas les estoy fallando. El otro día Luci estaba de bajón y no hice nada por ayudarla, pensé que no podría hacer nada, pero tampoco pregunté! (Igual lo lees y dices: "eihn??? cuando???" porque no le dieras importancia, pero weno :P )El caso es que se merecía más que las "frases de apoyo estándar" que le dí.
Tampoco veo todo lo que debería a Cynthia... siempre me excuso pensando en que estará muy ocupada, pero bien es cierto que no la llamo para comprobarlo. Luego me justifico diciéndome "es que tras unas veces rechazada, una se cansa de insistir" pero no es cierto, no insisto tanto. Y la verdad es que cada vez sé menos de su vida!
Y ya de mi familia no hablemos... para mi la familia no es familia! son desconocidos que de vez en cuando se meten en mi vida, juegan un papel taaan pequeño! sólo aprecio mucho a mi awelo y a mi awela y quizás sea porque presiento que su fin está cerca... son las dos personas por las que más sufriría si los perdiera y ellos no lo saben porque nuestra relación es tremendamente superficial.
Creo que lo peor es sentir que nadie me conoce, pero es que realmente poca gente me conoce.. no soy ni siquiera como yo creo que soy. Me gusta jugar a ser quien quiero ser, pero no sé cómo soy.
A menudo pienso que las personas de las que nos rodeamos sólo son instrumentos para sentirnos más completos y más felices, y la vida no es más que una búsqueda de un instrumento que quiera que tú también lo seas para él... Vaya mierda... me siento usada! jajajajaja