Viaje y música.

Apr 20, 2008 00:36

Me aburro. Mucho. Y no paro de comer cereales Special K, que aunque están buenos y tal no saben mejor que unos de chocolate o unas patatas fritas, pero son más sanos y no engordan tanto. La verdad es que es de las pocas veces en las que me he preocupado yo de que algo engorde o no, pero esto tiene una historia de fondo, un notición.

Me voy de viaje dentro de una semana.

Estaré desde el día 27/28 de Abril hasta el 3/4 de Abril de crucero. Voy a visitar Estambul, Grecia y parte de Italia. Soy muy feliz. Todo esto lo se desde hace tiempo ya, pero nada estaba confirmado y nadie podía saber nada porque obviamente si luego resultaba que no podía ir pues iba a quedar un poco mal y tal, pero hoy ya se lo he contado a Marina y aunque no lo va a saber mucha más gente, pues yo ya puedo contarlo, que es un gran paso.

Volviendo a eso de no engordar y enganchándolo con el tema del viaje y el crucero, resulta que en el crucero va a haber piscina segur, seguro, seguro. Esto significa sacar los bikinis del fondo del armario, probárselos y ver que, obviamente, mi cuerpo desde el verano pasado ha cambiado. Y no para mejor. Se trata de que a partir de ahora en vez de coger chocolate cuando tenga hambre, coja Special K o fruta. De que cada noche, antes de acostarme, haga unos cuantos abdominales. De que vaya caminando a donde sea que tenga que ir. De no comer tantos fritos. Vamos, algo parecido a una diate de una semana, para tener buen aspecto en el crucero.

No me puedo quejar, en tres años he estado en Egipto, en New York y ahora este crucero. ¿Qué chica de 14 (en meses 15) no querría eso?

Cambiando de tema, me apetece cantar. Desde ayer noche, cuando Hollie me dijo que le dijera algo por mensaje de voz después de enterarse de que tengo micro y después me hiciera cantar, tengo ganas de hacerlo. Y es más, tengo ganas de que alguien me escuche cantar, algo más raro aún si cabe. Además de eso, han vuelto a aparecer las ganas de tocar el bajo. Definitivamente este verano me tengo que apuntar a clases de bajo en algún sitio, lo tomo como algo pendiente ya.

Bueno, aquí lo dejo, antes de que se me ocurra algo más y esto se haga excesivamente largo. 
Fins demá.

Isilme.

P.D: Hoy fui al teatro, a ver Bajarse al moro. Estuvo bien, no hay mucho más que decir al respecto.

real life: viajes, in love with: music

Previous post Next post
Up