[Prompt manía] Hunted

May 06, 2011 19:29

Título: Hunted
Categoría: Silent Hill 2
Personajes: James, Pyramid Head
Género: Angst, Horror
Advertencias: Mención de monstruos, torturas, etc. (es Silent Hill)
Rating: No menores de 16 años
Nº palabras: 506
Beta: akanemiyano 
Notas: Participa en el Prompt Manía de histeria_fandom  , en la categoría Multifandom.
Muajajajajajaj mi primera incursión en el fandom de SH x3 A ver si este no es el último y subo por aquí algún PH/James o Walter/Henry XD

Hunted

Corría todo lo que le daban las piernas, intentando ignorar el dolor de las heridas infligidas por los monstruos de aquel condenado lugar, lanzando miradas por sobre su hombro para ver cuánto le sacaba de ventaja a su perseguidor.

Había entrado en aquel edificio en busca de alguna pista, quizás más munición y algo que sirviera para curarse las heridas, o para que al menos el profundo arañazo que tenía en su costado no se infectara.

Había estado preparado para hacer frente a alguna de aquellas criaturas deformes, o incluso a esos endemoniados perros, pero no para lo que encontró al girar una de las esquinas de la segunda planta.

De todos los monstruos que había podido encontrar al que menos esperaba era a él. Pyramid Head, el Verdugo de Silent Hill.

La criatura se había girado en cuanto lo oyó soltar un jadeo de sorpresa, sus dos metros de cuerpo musculado y cubierto de sangre, más el yelmo en forma de pirámide, ocupando casi todo el pasillo y haciéndolo ver más imponente de lo que ya era de por sí.

James se quedó clavado en el sitio, invadido por el pánico, hasta que el ruido del descomunal cuchillo que el otro llevaba siendo arrastrado por el suelo lo sacó de su estado, comenzando a correr como si le persiguiera el diablo. Y en cierta manera así era.

Pyramid Head era una bestia incansable, un Verdugo sin misericordia que no descansaría hasta haberle cazarle e infligirle su castigo, cobrar con sangre y dolor todo lo que había hecho.

James jadeó y casi rodó por unas escaleras, antes de ponerse en pie y seguir corriendo. Necesitaba poner toda la distancia que pudiera entre él y el Ejecutor.

En todo el tiempo que había estado en Silent Hill había aprendido varias cosas del monstruo. Los otros monstruos le temían y huían de él, no le importaba despedazar o violar cualquier cosa que se pusiera delante suyo, no lo podía vencer y, para su desgracia, estaba allí para hacerle pagar por todos sus pecados, y Dios sabía que tenía muchos.

Ahogó un sollozo al pensar en Mary -oh Dios su querida Mary-, en cómo sus manos estaban manchadas de sangre, en cómo la culpa había poblado su vida desde aquel fatídico día en el hospital, en cómo él…

“No, no. Ahora no. He de encontrar a Mary. Tenemos que salir los dos de aquí, no es seguro. He de encontrarla antes de que el Verdugo la encuentre… o me de caza a mí.”

Se abalanzó hacia la puerta y la abrió con fuerza, ocasionando que ésta chocara contra la pared de forma estruendosa, pero no se quedó a mirar el destrozo que había hecho, sino que siguió corriendo, esta vez por las calles de la ciudad.

Necesitaba encontrar a Mary. Encontrarla y pedirle perdón por todo lo que había hecho, rogarle de rodillas si hacía falta por haberle fallado y entonces… entonces, cuando la sacara de allí, se enfrentaría a su Verdugo y aceptaría el castigo por sus pecados.

silent hill, prompt mania, juegos

Previous post Next post
Up