Pairing: Brian/Justin
Rating: NR-17
Prompt: #003 Tentación (
Tabla 2)
Advertencias: Post 513.
Notas: Para
begok, el 69 que me pediste, espero que esté a la altura y te relaje *hughs* Y ya sabes, estos días tendré tiempo de dedicarme a la tabla así que vas a estar entretenida con el porno, mahaha.
Disfrutad!
Despierta antes que Brian, pestañeando para despejarse, intentando pensar entre la bruma que llena su cabeza. Anoche se quedaron en Pittsburgh. Se les alargó el trabajo en Kinnetik así que no cogieron el coche hasta Britin, demasiado tarde y pocas ganas de algo que no fuera derrumbarse sobre algo cálido.
Por eso ahora está echado del revés en la cama, o quizás fueran los porros, tampoco lo recuerda demasiado. Lo único que sabe es que por fin empieza a sentirse más relajado, y desde este lado de la cama las vistas son muy interesantes. Brian sigue durmiendo, pero sus piernas están separadas, ve el inicio de una erección y la entrada de su culo, llamándolo. Gatea hasta él, subiéndose a cuatro patas a su cuerpo, sin poder resistirse a lamerle la punta de la erección, murmurando su aprobación. Saboreándola con la lengua, llenándola de saliva para poder masturbarle con el puño, hundiendo su nariz en su pubis, mordisqueando y chupando la piel que encuentra a su paso.
- ¿Qué…? - Brian empieza a agitarse en sueños, creyendo que se trata de una fantasía muy vívida, hasta nota los cosquilleos, el calor de toda su sangre concentrándose en su polla, la lengua de Justin llenándolo de saliva y calor, masajeándole las pelotas con los dedos, como si estuviera dibujando en ellos. Tan relajante, tan caliente que puede correrse durmiendo.
Hasta que abre los ojos y observa las vistas, una más que admirable erección en su cara, las piernas de Justin y sabe que no era un sueño, está sobre él en un 69 y el muy capullo ni se digna a despertarle para darle su parte de la diversión.
De modo que tiene que aprovechar el tiempo perdido, sujetándole los muslos, engullendo su pene en un solo movimiento, haciéndolo vibrar con su risa cuando oye gemir a Justin. Acaban de despertarse y qué mejor que un par de mamadas mutuas para empezar bien el día.
Justin ha dejado la paja de lado, chupando su polla como un helado, usando los dedos llenos de saliva para jugar con su agujero, Brian separa más las piernas para que pueda entrar, es su turno de gemir cuando se siente invadido, quema pero quiere más, cerrando los ojos para disfrutar de todo.
Los dedos de Justin en su culo, entrando y saliendo con más fricción que lubricante, rozando su próstata a la vez que su lengua juega con su glande, con sus pelotas, se le acelera la respiración, obligándose a seguir con lo suyo. Con la polla de Justin en su boca, entrando y saliendo como si le estuviera follando con ella, dejándose usar porque es de lo más sexy sentirle latir bajo sus labios, succionando una y otra vez porque quiere que se corra antes que él.
Están cerca, la habitación empieza a oler a sexo y a sudor aparte de a los cigarros de anoche, y se oirían los gemidos si no tuvieran las bocas ocupadas. Pronto, los espasmos de Justin hacen que le tiemblen las piernas, Brian le aferra con más firmeza, impidiendo que se derrumbe, dejándose llevar a su propio orgasmo, tragando y gritando casi a la vez. Respirando como si acabara de correr una maratón, cogiendo el tobillo de Justin cuando éste se deja caer a su lado, por lo poco que ve, tiene la cabeza hundida en el colchón, y no forcejea cuando Brian le da un tirón a su pierna y un beso en la planta del pie. Encogiendo los dedos por las cosquillas, murmurando algo.
- Sunshine, deberías aprender a vocalizar mejor.
- …mierda…ducha.
- Espera, ¿me acabas de mandar a la mierda o necesitas una ducha? - Rasca su pie con el dedo, travieso, haciéndole gritar, saltando en el colchón como si en lugar de cosquillas estuviera torturándole.
- Capullo. Sabes que ambas.
Es su turno de dar un grito cuando Justin se venga mordiéndole el dedo gordo del pie, gimiendo cuando el mordisco se transforma en su lengua trazando círculos en su piel, moviéndose por la cama arrastrando a Justin con él.
- Ducha. Ahora.
Esta vez no se queja, sonriéndole con los ojos brillantes, tienen cosas que hacer antes del desayuno, y qué mejor manera de empezar el día que con mamadas mutuas y sexo bajo el agua.