Siempre existe un 'después'

Jul 04, 2009 15:40

¤ Comunidad: quinesob.
¤ Título: La posibilidad de un después.
¤ Fandom: One Piece.
¤ Claim: Eustass Kidd.
¤ Meme: Abecedario.
¤ Para: lb_syndrome.
¤ Prompt: Después.
¤ Palabras: 367.
¤ Advertencia: Spoiler de Sabaody Arc.
¤ Notas: De Shin Sekai, New World y Nuevo Mundo, me quedo con la primera opción.
¤ Resumen: La palabra derrota no entraba en el vocabulario de Kidd.

Se encontraba agotado, aunque nunca lo admitiría en voz alta. Esa pelea se estaba extendiendo más de lo que hubiera pensado. Definitivamente existía un mundo de diferencia entre pelear contra simples marinos que hacerlo contra un Shichibukai. Pero notaba algo extraño, había escuchado rumores sobre que Bartholomew Kuma poseía las habilidades de una akuma no mi, pero hasta el momento no había dado muestra alguna de ello. Tal vez podría llegar a pensar los rayos que lanzaba por la boca y las manos fueran dicha habilidad, sino fuera por el hecho de que los usaba de una manera tosca, sin ataques especiales o cosas por el estilo.

Kidd miró a sus hombres, percatándose del evidente cansancio que comenzaba a embargarlos. Y no sólo a ellos, sino también a la tripulación de los Heart, igual que al capitán de la misma. Si seguían así los marines no tardarían en llegar hacia ellos, complicando aún más las cosas y al estar tan cansados, definitivamente el desenlace de esa nueva batalla no sería satisfactoria para ellos.

Aunque lo detestara, tendría que volver a pelear en equipo con el fastidioso de Trafalgar. A ver si entre los dos, con ayuda de Killer y ambas tripulaciones, podrían deshacerse del molesto oso (no Bepo, el otro). Ya se estaba comprobando que atacar cada quien por su lado no era algo muy efectivo que se diga. Porque Eustass se negaba a ser derrotado en ese lugar. Él tenía muchas cosas que hacer, el Shin Sekai estaba a la espera. También la promesa y competencia no dichas entre los tres capitanes. Eustass era competitivo y no permitiría que ni Monkey D. Luffy ni Trafalgar Law ni nadie fueran los ganadores que reclamaran el One Piece.

Existían muchas cosas que quería hacer, muchas planeadas antes de llegar a ese archipiélago con la leyenda de hacerlas después de la Isla Gyojin. Le valía que su contrincante fuera un Shichibukai. Nadie lo detendría, ni ahora, ni nunca.

―Bien, Trafalgar, debe de ser ahora o nunca.

―Ya te lo dije antes, Eustass, a mi nadie me da órdenes.

Kidd sonrió, con burla y una esperanza bien escondida. Sí, ellos en esa pelea aún tenían la posibilidad de un después.

.genre: general, piece: eustass kidd, ;one piece

Previous post Next post
Up