Por una carrera justa

Jun 11, 2009 23:03

¤ Fandom: Oban Star-Racer.
¤ Claim: Aikka/Molly.
¤ Palabras: 401.
¤ Advertencias: Spoiler de Alwas.
¤ Nota: ¿Saben? Para mí la carrera de Aikka y Molly (antes de que interviniera Jordan) fue la mejor de Alwas (L).


Por una carrera justa

―¿Crees que podrás mantenerme el paso?

―Más bien creo que eres tú el que debe de contestarme esa pregunta, Príncipe.

Ambos se miraron decididos, extendieron sus puños y los chocaron, para después reír divertidos. Habían hecho una promesa y la cumplirían al pie de la letra. Darían lo mejor de sí en una carrera justa, sin armas y sin trucos.

Molly se despidió haciendo gestos con las manos mientras corría al pit de su equipo, con la intención de convencerlos para que pudiera cumplir con su palabra. Estaba emocionada, sería la primera vez que correría contra Aikka y sabía que sería la mejor carrera que hubiera tenido hasta ahora. Incluso comenzó a planear y visualizar en su mente las posibles piruetas que podría realizar con tal de dejar impresionado al príncipe nourasiano. Era consiente de que no sería un rival fácil de vencer, pero aquello sólo hacia que se emocionara aún más.

Se aseguraría de que la carrera fuera la mejor que se haya visto en toda la competencia de Oban y así pudieran demostrar quien era el mejor piloto entre los dos. Aunque Molly tenía una duda y esa era sobre que tanto le costaría convencer a su padre y a Jordan. Ambos no parecían muy contentos de que se llevara tan bien con el nourasiano, sobre todo el artillero, quien insistía en verlo como aliado de los Crogs.

Sacudió la cabeza, tratando de alejar los pensamientos negativos. Sonrió animada y aceleró el paso.

Cuando llegó al pit y les explicó a los demás su plática con Aikka se sintió sorprendida por sus reacciones. No podía creer que a Jorden y a Don Wei les importara más vencerlo que tener una carrera justa. Ella estaba consiente que el destino de la Tierra dependía de que llegaran a Oban pero eso no significaba que se estuvieran comportando como unos completos incivilizados.

Molly se molestó tanto que no quiso hablar con ninguno ese día y se encerró en su habitación. Tenía que pensar en algo, hacer un plan para evitar que Jordan pudiera dispararle a Aikka. Tenía que hacer lo que fuera para tener su carrera soñada y poder disfrutar de una competencia limpia con el Príncipe. Alzó el rostro, recordando cierto mecanismo de su Star-Racer y sonrió, complacida.

―Tendré esa carrera, cueste lo que cueste ―murmuró a la noche y se acostó, muy segura de que el día siguiente sería grandioso.

Fin.

.genre: general, .genre: introspección, .genre: fluffy, ;oban star-racers, oban: molly (eva wei)

Previous post Next post
Up