¤ Título: Razones para triunfar
¤ Fandom: Beyblade
¤ Claim: Kai/Rei
¤ Palabras: 401.
¤ Advertencia: Spoiler de GRevolution y shonen ai.
¤ Notas: ¡¡Por fin escribo un poco sobre Kai y Rei nOn!!
¤ Resumen:
Lo daré todo en la batalla, con tal de poder obtener finalmente mi respuesta.
El tiempo de los juegos había quedado atrás. Ya no eran los niños que no tomaban nada en serio y que lo único que les importaba era viajar por el mundo para hacerse más fuertes. Ahora las cosas se habían puesto más serias y nuevas metas nacieron. Los Bladebreakers dejaron de existir para dar paso a nuevos equipos, donde los antiguos miembros llegaron a convertirse en sus capitanes, representando así a su nación natal. Dejaron de considerarse amigos, al menos en lo que se refería en el campo de batalla. Porque ahí eso no era importante. El orgullo, la fuerza y el valor de cada uno se ponía en juego y ninguno estaba dispuesto a dejarse vencer, mucho menos ante sus antiguos camaradas.
Esos eran los pensamientos que dominaban a dos jóvenes en ese instante. Uno frente al otro, con miradas llenas de convicción, se encontraban Kai y Rei. No habían hablado en mucho tiempo pero, al parecer, el hecho de que al siguiente día se llevara a cabo la pelea que tanto habían esperado era excusa suficiente para conversar.
Rei había deseado aquello por tanto tiempo, seguro de que al fin podría demostrarle toda su valía a Kai. El ruso sabía que sería una de las mejores batallas que tendría, ya que se trataba de Rei al fin y al cabo. Pero no estaban ahí para hablar de lo que sucedería mañana, sino para aclarar algo que había quedado, aparentemente, en el olvido.
―Me pregunto si aún no es muy tarde ―murmuró Rei, sin despegar su vista de Kai.
―¿Para qué? ―preguntó desinteresado. El chino sonrió, contento al notar que no había cambiado para nada.
―Prométeme algo, Kai. ―El ruso le miró, Rei estaba serio a pesar de mantener aún su sonrisa característica― Si gano, tendrás que darme una respuesta sincera.
―¿Y si pierdes?
Rei se encogió de hombros y dijo, con simpleza: ―Me resignare a vivir con la duda.
Aquella respuesta pareció divertirle a Kai, quien extendió su brazo al frente. Rei hizo lo mismo y ambos apretaron la mano del otro.
―Acepto ―dijo Kai, antes de soltarse y dar media vuelta, retirándose del lugar. Rei le vio marcharse y apretó los puños, decidido.
―Te ganaré, Kai Hiwatari y sabré finalmente si correspondes o no a mis sentimientos ―dijo en voz alta, determinado a ganar. Kai, quien había escuchado, simplemente sonrió, sabiendo que el día siguiente sería muy interesante.