"Tal vez, muy pronto..." - One Piece.

Apr 30, 2009 23:43

¤ Título: Tal vez, muy pronto...
¤ Fandom: One Piece.
¤ Claim: Dracule Mihawk.
¤ Palabras: 467.
¤ Advertencia: Spoiler de Water Seven.
¤ Notas: Delirios del momento xD. ¡Estreno personaje! (????????????) ¿Ya les dije que apesto con los títulos? *gota*


Mihawk no era de interesarse mucho por lo que estuviera pasando en el mundo, ni en aquellos momentos ni en ninguno, si no era nada que le afectara directamente consideraba que no valía la pena ni siquiera enterarse. Tal vez por esa razón solía ir muy poco a las reuniones que el Gobierno Mundial realizaba cada cierto tiempo para mantener vigilados a los Shichibukais.

Así que por eso no supo qué fue lo que le motivó a leer el periódico aquella mañana. Cuando el cartero lo dejó sobre su bote lo miró al inició sin mucho interés, pero después sintió la necesidad de tomarlo y leerlo, como si supiera de antemano que dentro del mismo existía algo que tenía que ser de su conocimiento, algo importante.

Lo agarró y lo abrió, pero no lo hojeó, como había sido su primera intención, sino que tomó las hojas sueltas que había dentro del mismo, las que correspondían a los carteles de los más buscados. Los primeros no llamaron su atención, desechándolos inmediatamente. Después del sexto comenzó a pensar que su intuición había estado equivocada y tuvo la intención de tirar los carteles y el periódico al mar, pero no lo hizo, porque cierta sonrisa se le hizo conocida.

―Monkey D. Luffy ―leyó en voz alta, con una pequeña sonrisa posándose en su rostro. Sabía que ese chico se estaba haciendo conocer rápidamente en Grand Line, pero nunca imaginó que su recompensa ya sería de trescientos mil berris. En verdad iba en serio con su sueño de ser el Rey de los piratas.

Pero sus pensamientos se concentraron en otra persona al ver el siguiente cartel. Su sonrisa desapareció y, en cambio, una expresión de satisfacción se posó en su rostro. Roronoa Zoro. Aquel nombre lo tenía grabado con fuego en su mente, recordando perfectamente el primer y único encuentro que tuvo con el mismo. Así que no sólo la tripulación había crecido y el capitán de la misma había ganado prestigio, sino que ese chico también estaba cumpliendo su promesa y al parecer se volvía más fuerte con cada batalla.

Mihawk sonrió, pero no de alegría, sino con algo parecido a la emoción, sabedor que un fuerte adversario se estaba creando y que, tal vez pronto, tal vez no, llegaría el día en que tuviera el duelo que siempre ha deseado. Un duelo donde el orgullo de los espadachines se ponga en juego y sólo el mejor, de Grand Line, del mundo entero, saldría con vida.

―Sigue creciendo, chico, y ven por mi. Ten por seguro que te estoy esperando ―dijo a la nada, alzando la mano y abriéndola, dejando que los papeles fueran arrastrados por el viento. Pero él no vio nada, sus ojos puestos en el futuro y en la posible pelea que vendría con el mismo.

.genre: general, piece: dracule "hawk-eyes" mihawk, ;one piece

Previous post Next post
Up