Los diferentes "consuelos" para Renji [5/6]

Jan 23, 2009 17:30



¤ 5º Consuelo: Intentar algo diferente puede despejar la mente.
¤ Fandom: Bleach.
¤ Claim: Renji (principal) + Hanatarou y Rikichi (secundarios) y el chico del bonus ¿adivinan quién es?
¤ Palabras: 304.
¤ Advertencia: Spoiler de la saga SS (después del capítulo 181 y el episodio 63), el Bonus tiene spoiler, pequeñitos, de los capítulos 195-196 (más bien mención indirecta).
¤ Notas: Si, otra vez con Bonus, espero les guste xD

―¡Renji-san! ¡Renji-san, le traigo buenas noticias! ―gritaba un animado Rikichi, el cual corría hasta donde se encontraba su superior. El dueño de Zabimaru le miró un tanto desorientado, aunque también de manera curiosa, sobre todo al ver a la persona que venía detrás de él.

―¿Qué se traen ustedes dos? ―preguntó, levantándose del suelo y sacudiendo el pasto de su ropa. Rikichi miró a Hanatarou y ambos compartieron una sonrisa cómplice. Extrañamente ese gesto hizo que Renji se preocupara, teniendo un mal presentimiento.

―Renji-san, he logrado convencer al Capitán Ukitake-san para que lo envíe a una misión en el mundo humano ―expresó muy contento el chico.

―Así es, estará allá por dos días, una gran oportunidad ¿no cree? ―comentó Hanatarou, compartiendo la alegría del otro.

Renji los miró por largo rato, tratando de encontrar el lado bueno a eso. ¿Para qué fregados el quería ir al mundo humano? ¡Ahí estaba Ichigo! Y lo menos que quería era verle la cara a la condenada fresa.

Suspiró, tratando de controlar su enojo y miró a los dos chicos con la clara intención de negarse. Pero al ver sus rostros sonrientes y pensar en lo mucho que debió costarles hacer aquello -al parecer con la intención de animarlo- se arrepintió, volviendo a soltar un suspiro cansado. Al final sonrió un poco.

―Gracias chicos ―Fue lo único que dijo, acariciando un poco la cabeza de Rikichi. Se despidió de ambos para ir a preparar todo lo necesario y enterarse de los detalles de aquella supuesta misión (curiosamente sospechaba que Ukitake-san sólo lo iba a mandar a dar un paseo).

Aunque, viéndole el lado bueno, pudiera ser que un cambio de aires le ayudara un poco. Eso si, rogaba que no lo mandaran a Karakura, que ahí si que el cambio de aires se podía ir muy a la...

Quedó muy suave, creo que fue el más tranquilo de todos xD. Acá el bonus =D (que salió más largo, con 479 palabras xDD)

El silencio en aquella habitación podía considerarse un poco incomodo, aunque sólo para una persona, el otro chico parecía muy tranquilo mientras servía dos tazas de té. Al terminar, las colocó en la mesita y se sentó frente al de cabello rojizo.

―¿Y bien? ¿Qué haces aquí? ―preguntó el ex-quincy de manera seria, luego de haber bebido un poco de su taza.

Renji le miró por largo rato, no muy seguro de si debía contarle lo de su misión al chico, pero considerando que debía de estar un par de días en aquel mundo y no tenía donde quedarse, tal vez no sería mala idea pedirle ayuda.

Cabe destacar el hecho de que el segundo capitán estaba un tanto alterado, deseándole un terrible destino al capitán del treceavo escuadrón cada vez que podía. ¿La razón? Sencilla. La misión consistía en destruir unos Hollow que hacían más destrucción de lo normal, en un distrito casualmente vecino de Karakura. Aunque Renji agradecía haberse topado con Ishida y no con Ichigo.

El ex-quincy, luego de haber escuchado la explicación del shinigami, se quitó las gafas y comenzó a limpiarlas con gesto tranquilo. Aquel silencio comenzaba a sacar de quicio a Renji, y cuando estaba a punto de reclamarle una respuesta, Ishida habló sin cambiar su tono de voz.

―Puedes quedarte, ya que sino lo haces posiblemente vayas donde Kurasaki y esa idea te desagrada ¿verdad? Porque dudo que quieras ir a lo de Urehara-san, a lo mejor no te aceptan y te quedas toda la noche fuera de su casa.

Una pequeña vena saltó en la frente del mayor. Maldito chico, al parecer era más perceptivo de lo que imaginaba (o él era demasiado obvio -cosa que no iba aceptar-).

―Si tanto te molesta mi presencia puedo marcharme ―respondió de mal humor.

Ishida sonrió burlón, haciendo que Renji le odiara (mucho) en ese momento. El chico de lentes se puso de pie y fue a la pequeña cocina para servirse un poco más de té. Decidió hablar cuando le estuvo dando la espalda al shinigami.

―Quédate, en momentos como éste estar sólo no parece buena idea.

Abarai se quedó callado, analizando sus palabras. Se extrañó un poco al notar una aura de tristeza rodeando al chico, más por el hecho de que sentía que ambos estaban pasando por algo similar. Se preguntó si sus palabras fueron dirigidas a él o habla para si mismo.

Al final se relajó, permitiéndose quitar sus defensas. Eso llamó la atención de Ishida, quien volteó a verlo.

―No parece mala idea ―dijo, sonriendo despreocupadamente. Ishida volvió a darle la espalda, intentando convencerse que ese salvaje shinigami no se veía bien cuando hacía ese gesto.

Por su parte, Renji llegó a considerar que tal vez aquella misión no había sido tan mala idea y de que el Capitán Ukitake merecía vivir un poco más, al menos por ahora.

.extra: personaje sorpresa, ;bleach, bleach: renji abarai, .genre: general, .historia: diferentes consuelos, .genre: crack, .genre: ust, bleach: rikichi, bleach: hanatarou yamada

Previous post Next post
Up