¤ Título: Celos y un corazón destrozado.
¤ Fandom: Bolt, un perro fuera de serie.
¤ Claim: Salió como Mittens/Bolt/Penny xD.
¤ Para:
miyu_su .
¤ Advertencia: Spoiler de la pelicula (lo cual es obvio xD)
¤ Notas: Tu regalo de navidad atrazado =D
Mittens miraba orgullosa sus creaciones, totalmente segura de que a Rhino y a Bolt les gustarían mucho. En un inicio dudó en realizarlo, pero al ver todo lo que había cambiado el cachorro desde que aceptó que no era más que un perro normal vislumbró la posibilidad de que, si se lo llegara a pedir, vivieran todos juntos en ese lugar, como una pequeña familia, una familia de verdad.
Ese solo pensamiento le causaba una indescriptible felicidad; un sentimiento que no había tenido desde que su familia le había abandonado, hace algunos años.
Fue por esa razón, y sólo por eso, que cuando Bolt regresó la gatita le mostró las casitas que hizo totalmente emocionada. Y es que ¡había trabajado tanto haciéndolas! Puso todo su esfuerzo en esa tarea, agregándole pequeños detalles para que fueran del gusto de cada uno. Era imposible que alguien dijeran que Mittens no era una gata detallista o que no pusiera atención a su alrededor. Esas casas de cartón era la prueba de eso.
Pero su pequeña ilusión se vio rota por unas cuantas y simples palabras que había pronunciado el perro blanco.
―No puedo quedarme, tengo que ir con Penny.
Penny, Penny, Penny. Mittens sentía que comenzaba a odiar ese nombre. ¿Acaso Bolt seguía creyendo que su antigua vida era real? ¡No! No podía ser cierto, no cuando habían avanzado tanto.
Por esa razón se permitió ser cruel, por eso lo llevó a aquel cartel y le dijo que eso no era real, que su Penny, su “persona”, no era más que una mentira creada por los mismos humanos.
―Bolt, date cuenta. Penny no es real, pero yo si lo soy. Quédate conmigo ―rogó al final, pero él no aceptó sus palabras.
Mittens se sintió nuevamente traicionada, como cuando su antigua familia le había abandonado. Le gritó, dolida, asegurándole que al final se quedaría sólo y que ella no estaría ahí para hacerle compañía. Y se fue, dejándolo con sus dudas.
El daño ya estaba hecho y el pequeño mundo de fantasías que se había creado poco a poco estaba roto. Después de mucho tiempo, Mittens se encontraba nuevamente sola, con el corazón destrozado.
―Bolt, eres un idiota.
Fin.
¤ Título: Nuevamente sola... ¿no?
¤ Fandom: Bolt, un perro fuera de serie.
¤ Claim: Mittens/Bolt.
¤ Advertencia: Más spoilers y algo de drama.
¤ Notas: Miyu... ¿puede valer este en los que te debo? si es así solo me faltaría escribir uno y ya están los cinco =3
Mittens miró a su alrededor, sin poder evitar que los escalofríos recorrieran su cuerpo. Estaba sola y encerrada. El miedo de quedarse por siempre en ese lugar le invadió inmediatamente, porque sabía que ella no era linda y por esa razón nadie la adoptaría.
Por un momento se permitió tener la ilusión de que, tal vez, Bolt y Rhino irían a rescatarla; pero al instante recordó que ninguno de los dos la veían como una amiga o le tenían verdadero afecto. Su pequeña esperanza desapareció antes siquiera de que su corazón dejara de sentirse tan frío.
Las horas pasaron y la resignación se apoderó de ella. Estaba sola, nuevamente sola y al parecer así siempre lo estaría.
―¿Mittens? ―susurró una voz que le resultó conocida, y al voltear a la reja toda preocupación pareció extinguirse.
―¿Bolt?
Fin.