Yo lo considero ya como una campaña, de la cual Cosa (a.k.a.
lb_syndrome) y Tony (a.k.a.
hawk_sama) me apoyan totalmente. Y las otras dos locas también, solo falta que ellas escriban, así apoñaran completamente esta campaña xD.
Ok, no me quiero ir por la tangente, aquí algunas viñetas Gen!Crack de One Piece, con spoiler claro está.
¤ Título: No importa cuanto lo niegues.
¤ Claim: Mugiwaras+Ace.
¤ Advertencias: Como me encantan los spoiler sigamos con eso. Spoiler de Arabasta (principalmente en lo enfocado en el Anime, así que estaría ubicado como entre los capítulos 95 y 97). Leve, levíiiiisimo toque shonen ai, que sólo ciertas personas entenderán bien =3.
¤ Notas: Este era/es mi regalo de Navidad para Luga, espero lo gusta =3.
¤ Resumen:
Al parecer, aunque dices negarlo, no es lo que sientes en realidad.
―¡Alégrense todos! ¡¡Tenemos un nuevo nakama!! ―gritaba contento el Capitán de los Sombrero de Paja, cargando en su mano un gran tarro de sake.
―¡Sí! ¡Otro Nakama! ¡Otro Nakama! ―decían los demás, emocionados―. ¡Kanpai!
El aludido (aka nuevointegranteafuerzas), con su tarro de sake entre las manos, veía a los demás con una pequeña gotita en la nuca.
―Esperen... yo nunca dije que iba a unirme...
―¡Kanpai! ―gritó nuevamente Luffy, ignorando completamente a su hermano, cosa que al parecer hacía todo el mundo.
El comandante de la segunda división de los piratas de Shirohige suspiró, llevándose una mano a la cabeza, debatiéndose entre corregir ese malentendido o dejarlos seguir con su fiesta.
Antes de que pudiera hacer algo, Sanji se sentó a su lado, sonriéndole un tanto condescendiente.
―Discúlpalos, pero se emocionan fácilmente ―dijo, demostrando esa faceta madura que en verdad tenía pero que no servía mucho con su tripulación. Ace sonrió, un tanto divertido.
―Bueno, seguirles la corriente por un rato no me hará ningún mal.
Sanji sonrió de medio lado y se levantó, invitándolo a seguirlo. Ace no lo dudó ni un segundo en hacerlo y en el siguiente brindis la alegría de los demás aumentó, pues finalmente el chico conocido como Puño de Fuego se les había unido en la celebración. Vivi y Nami se miraron de manera cómplice, porque aunque quisiera negarlo, parecía que a Ace le hacía ilusión ser nakama de su hermano, aunque fuera por algunos días.
¤ Título: .Un sentimiento contradictorio.
¤ Claim: Usopp+Going Merry.
¤ Advertencias: Spoiler de Skypiea.
¤ Notas: ;^;
¤ Resumen:
Resiste, sé que puedes (a pesar de que siento otra cosa).
Usopp miraba preocupado al Going Merry mientras intentaba reparar el casco (nuevamente). Nunca había llegado a considerar que el barco podría llegar a encontrarse en tan mal estado, pero si lo pensaba bien eso era algo natural, el viaje de Skypiea (tanto el de ida como el de regreso) fue muy arriesgado. Si lo pensaba, incluso se consideraría un milagro el que aún estuvieran navegando.
―No ―murmuró, negando fuertemente con la cabeza y casi golpeándose el dedo con el martillo por distraerse―. No puedo pensar así, ¡eres el Going Merry! El mejor barco que ha existido en la historia. Sé que resistirás y seguiremos todos juntos en nuestra aventura, como siempre ha sido ―Y sonrió, pero en vez de sentir alegría una fuerte opresión se apoderó de él.
Usopp alzó la vista y miró el mascarón del Merry recordando lo sucedido en la Isla de Dios, de aquella silueta que vio en la noche. Cerró los ojos y recargó su frente en el barco, acariciándolo suavemente con las yemas de los dedos.
―Resiste. Te llevaremos con grandes carpinteros, sé que estarás bien, lo sé. Sólo... sólo resiste un poco más.
Usopp no sé dio cuenta, pero los negros ojos del mascarón del Merry brillaron tenuemente en ese momento. El viento sopló y el chico de la nariz larga alzó el rostro, preocupado. Pero cuando se dio cuenta que seguía sólo, que los demás andaban explorando la isla de turno, suspiró cansado. Había sido su imaginación (o eso esperaba). Tal vez ya era hora de que descansara un rato, así que dejó las cosas y se dirigió a la cocina, en busca de un buen juego.
Lamentablemente, aquellas palabras que escuchó nunca lograron salir de su cabeza.
"Resistiré, prometo que lo haré. Viajaremos un poco más, pero tú sabes la verdad."
¤ Título: Un pequeño consejo.
¤ Claim: Cindry+Brook.
¤ Advertencias: Spoiler del inicio de Thriller Bark, así que Hawk: si puedes leerlo (?).
¤ Notas: Ok, se supone que tenía que ser / y no +, pero bueno xD.
¤ Resumen:
Haz caso a mis palabras: Te conviene huir, créeme.
Brook llevaba tiempo vagando por esa isla, sin saber como había terminado ahí o que eran todos esos horripilantes monstruos que aparecían. Tenía miedo, se sentía como en un cuento de terror, sentimiento que confirmo al ver la imponente mansión frente suya.
Se detuvo antes de entrar, dudando si sería buena o mala idea hacerlo. Pero antes de que pudiera tomar una decisión una figura apareció frente suyo, iba a gritar nuevamente, cuando notó que se trataba sólo de una chica, una muy linda chica.
―Oh, bella dama ―Comenzó el esqueleto, acercándose a ella― ¿Me permitiría ver sus bragas? ―preguntó del modo más caballerosamente posible. Como única respuesta, la mujer (de cabello rubio y con extrañas costuras por todo el cuerpo) le lanzó varios platos a la cabeza― ¡¡Yohohoho!! ¡Cuidado, cuidado! ―dijo Brook, intentando esquivarlos.
La mujer se detuvo al poco rato. Era obvio que él no pertenecía a esa isla, así que tenía que guiarlo hacía el doctor Hogback, pero había algo diferente en esa persona.
Brook, al ya no verse atacado, bajó los brazos y miró a la linda damisela.
―Uhm... ¿podrías ayudarme a encontrar a alguien? Creo que me he perdido ―Ella no contestó, sino que le dio la espalda y caminó de regreso a la mansión―. ¡Yohoho, espera, espera! ―Brook iba a seguirla, pero ella se detuvo y le miró de reojo.
―Lo mejor es que huyas de esta isla, créeme ―fue lo único que dijo, retomando después su camino.
Brook se quedó de pie, un poco confundido y preguntándose quien era esa mujer. Pero al final sólo se encogió de hombros y siguió su camino, pensando que era mejor idea rodear la mansión.
Horas después, cuando una araña gigante con cabeza de mono le atrapó, pensó que hubiera sido una gran idea seguir el consejo de aquella chica, lastima que ya era tarde.