¤ Comunidad:
una_frase.
¤ Fandom: Naruto.
¤ Claim: Shikamaru Nara (Menciones Naruto/Shikamaru y Naruto/Sasuke).
¤ Tabla:
Genérica.
¤ Advertencia: Yaoi, mención de lime/lemon y spoiler de shippuuden.
¤ Notas: ¡Yaoi! Frases dedicadas a la linda (y complicada) pareja que hace Shikamaru con Naruto ♥. Están acomodados más o menos por orden cronológico (o eso intenté).
¤ Prompts:
Consuelo, Gusto, Mercado, Beso, Suave, Sensual, Nombre, Tacto, Celos, Luna, Sol, Oídos, Sonrisa, Inocencia, Manos, Sexo y Conclusión.
Consuelo
Las palabras no eran su fuerte en realidad, él prefería ser una compañía silenciosa y que la persona afectada supiera que contaba con su apoyo; pero con Naruto era otra cosa, simplemente no podía ver como el rubio se ahogaba en pensamientos pesimistas, así que esperaba que pudiera encontrar en su platica y en su abrazo el consuelo que tanto necesitaba.
Gusto
No es que se hubiera vuelto más quejoso últimamente, sino que le divertía de sobremanera ver todo lo que podía llegar a hacer el rubio con tal de convencerlo.
Mercado
Por primera vez en mucho tiempo, la idea de acompañar a su madre al mercado no le pareció tan mala; claro está, el que se haya encontrado en ese lugar a cierto rubio y hayan terminado comiendo juntos no tenía nada que ver.
Beso
Shikamaru no supo en que momento ese simple abrazo se volvió en algo más o cuando Naruto había comenzado con aquel beso, sólo supo que no debió haber sucedido, no al menos de ese modo y por esa razón, y aún así, sabiendo que después podía arrepentirse, lo respondió con la misma desesperación y urgencia que demostraba el rubio; jamás en su vida creyó que pudiera sentir algo semejante.
Suave
En algún momento dejaron de tener control sobre sus cuerpos y estos comenzaron a actuar por cuenta propia, al sentir algo suave bajo su ropa no pudo evitar aguantar la respiración, aquella mano lo estaba acariciando de una forma que no debería de ser tan natural; definitivamente ya no podían detenerse y su parte racional no estaba muy segura de que todo eso terminase bien.
Sensual
Sensual, no existía otra descripción para los sonidos que escapaban de la boca de Naruto en el momento en que Shikamaru se había dedicado a besar con cierta paciencia (que en ese momento no poseía realmente) el pecho del rubio, aferrándose las manos del mismo en los hombros del Nara, haciéndole saber que aquello le estaba gustando demasiado.
Nombre
Todo terminó tan rápido como había comenzado, en el instante en que parecía que iban a llegar más lejos, de los labios de Naruto habían aflorado un nombre que no era precisamente el de la persona que estaba a su lado; Shikamaru se dio cuenta de que aquello era un error y antes de que Naruto pudiera decir algo,el Nara había desaparecido de aquella habitación.
Tacto
Se detuvo afuera del hospital y volteó a ver por última vez la ventana por la que había salido, cerro sus puños con fuerza porque, a pesar de saber la verdad, aún seguía sintiendo el tacto de Naruto por todo su cuerpo y sabía (muy bien) que las cosas de ahora en adelante serían muy distintas entre ellos dos.
Celos
Camino a su hogar, quiso sentir celos por haber escuchado el nombre de Sasuke en aquel momento, pero no podía -o, más bien, no debía-, él no era dueño de Naruto, sino que había sido un pequeño escape al dolor que estaba sintiendo en esos instantes; aún así, Shikamaru nunca quiso entender que era esa opresión que se había instalado en su pecho desde que salió del hospital.
Luna
No es que ahora hubiese cambiado su costumbre de ver las nubes por el de observar la luna, simplemente quería asegurarse que no estaba imaginando cosas y la figura que se reflejaba en la misma era un conejo y no un zorro.
Sol
Nunca había considerado que el sol podía lastimarle tanto, aunque claro, nunca se había dado cuenta de lo mucho que aquel astro le recordaba a Naruto y que no había considerado que después de dos años lo seguiría queriendo como al principio.
Oídos
Veía a Naruto frente suyo, hablándole, pero por más que lo intentaba no lo graba comprender sus palabras, lo que hizo que el rubio se desesperara y decidiera actuar; cuando el rose entre sus labios terminó, Shikamaru se dio cuenta que en realidad si había escuchado bien desde un inicio y que sus oídos no tenían nada malo, sólo que su mente se había negado a aceptar que eso por fin había sucedido.
Sonrisa
Antes, lo único que lograba sacarle una sonrisa a Shikamaru era el observar tranquilamente y por largo rato las nubes; Ahora era casi normal verlo sonreír, claro, solamente si cierto rubio escandaloso se encontraba presente y cerca suyo.
Inocencia
Naruto reía a viva voz, totalmente encantado con la situación puesto que nunca hubiera imaginado la inocencia y timidez que podía llegar a demostrar Shikamaru cuando ambos querían (necesitaban) llegar más lejos.
Manos
Los besos dejaron de ser tiernos cuando las manos hicieron acto de presencia, las caricias se intensificaron pero nunca se llegaba más allá de simples roses que nunca fueron inocentes; por primera vez en mucho tiempo, Shikamaru no podía crear un plan de acción, porque con Naruto sentía que no importaba todo lo que hacía, nunca sería suficiente.
Sexo
El calor consumía la habitación, el deseo gobernaba sobre la razón mientras que la inocencia o cualquier otra cosa que se le pareciese desaparecía sin dejar rastro; las manos recorrían y tocaban todo a su paso, los labios se devoraban mutuamente con algo de desesperación, y los cuerpos se fundían con anhelo, atrás quedaba el ser simples amigos, dejando Shikamaru la mayoría de las veces que el otro tomara el control, con tal de poder sentirse uno (finalmente) con él.
Conclusión
Shikamaru nunca aspiró a grandes cosas en su vida; quería casarse con una buena mujer, tener uno o dos hijos y poder morir antes que ellos para no sufrir; Ahora que veía como su vida concluía, notó que nunca tuvo lo que quiso desde pequeño: nunca se casó con ninguna mujer, ni tuvo hijos propios a los cuales asegurarle el bien de su clan (de hecho, su ahijado era lo más cercano a un hijo que tenía), pero tuvo la mala suerte de ver como esa persona moría entre sus brazos, vivió poco tiempo sólo después de eso, pero ahora la muerte se encontraba frente a él y no la rechazaría, porque al fin podía descansar y estar junto con aquella persona que amaba tanto.