Licor - Religión - Triángulo - Salida - Lluvia

Oct 15, 2007 12:44

¤ Comunidad: 30vicios.
¤ Título: Alegría.
¤ Fandom: Shaman King.
¤ Claim: Yoh/Ren.
¤ Tabla: Básica.
¤ Prompt: 14. Licor.
¤ Palabras: 346.
¤ Advertencia: Ligero shonen ai, personaje ebrio y ya (?).
¤ Notas: 'Red, red wine' es de Bob Marley.
¤ Resumen: Red, Red wine, it’s up to you. All I can do, I’ve done. But memories won’t go. No, memories won’t go. (Rojo, vino rojo, está por encima de ti. Todo lo que podía hacer, ya lo hice. Pero los recuerdos no se van. No, los recuerdos no se van).

El pequeño de cabellera castaña se quedó observando aquella escena extrañado, se pellizcó la mejilla para asegurarse que no estaba soñando o algo por el estilo, pero no, estaba más despierto que nunca (y ahora con un dolor en su mejilla). Aún así no entendía de que iba todo eso.

Frente a él, completamente ebrio y bailando al son de una canción de Bob Marley (¿Se podía bailar así con ese ritmo?) estaba Yoh Asakura.

―Red, red wiiine, it’s up tooo youuu ―canturreaba animadamente Yoh, dando vueltas por la habitación―. All I can dooo, I’ve doneeeee.

―Yoh ¿Estás bien? ¿Qué te pico? ―preguntó preocupado Manta e iba a ingresar en la habitación cuando una mano se posó sobre su hombro y al voltear se topó con unos ojos dorados.― ¡Ren! ¿Sabes qué tiene Yoh?

―Está ebrio ―contestó simplemente, haciendo que Manta casi se fuera de espaldas.

―Buut memoriess won’t gooo ―Se podía escuchar de fondo a Yoh, quien seguía cantando con gran sentimiento―. Nooo, memories won’t goooo!!!

Ren cabeceó de un lado a otro, sin poder ocultar una sonrisa divertida por la situación. Miró a Manta, casi con gesto resignado.

―El idiota se tomó de un golpe, tal vez pensando que era agua, la botella del licor especial que había mandado Jun de regalo, por eso está así.

Un "Ahhh" de comprensión fue lo único que atinó a decir Manta, aún viendo como su mejor amigo se creía, al parecer, el mismísimo Marley.

―¿Cuándo se le pasará?

―Según mis cálculos... en unas horas. Aunque también depende de cuanto aguante.

Pero antes de que pudieran decir otra cosa, un fuerte golpe se dejo escuchar, quedando un Yoh completamente dormido sobre el suelo, haciendo que el otro par lo mirara algo sorprendidos.

―Bien, al parecer tiene menos aguante al alcohol de lo que pensé ―dijo Ren mientras ingresaba a la habitación y trataba de acomodar al bello durmiente en su futon.

Manta sonrió ante aquella escena, muy seguro de que, cuando Yoh despertara (sufriendo su resaca) y se enterara de cómo lo cuido Ren se pondría muy feliz.

¤ Comunidad: 30vicios.
¤ Título: Libros e Investigaciones.
¤ Fandom: Shaman King.
¤ Claim: Yoh/Ren.
¤ Tabla: Básica.
¤ Prompt: 08. Religión.
¤ Palabras: 299.
¤ Advertencia: Shonen ai y extraño.
¤ Notas: Adoro éste, me salió natural y la reacción de Ren es genial xD.
¤ Resumen: La religión más conveniente.

Era extraño, ya pasaba del medio día y nadie había visto aún a Yoh, por lo que Ren se había puesto a buscarlo por toda la Pensión, hasta que llegó a la habitación que ambos compartían y se encontró con una escena peculiar.

Yoh Asakura, estado en medio de la habitación, leyendo un libro mientras otro montón (abiertos) estaban esparcidos a su alrededor.

Tao se preguntó si había pasado algo para que estuviera así, pero le llamó mucho la atención un libro que estaba cerca de él. Se agacho a recogerlo y notó que el tema de ese libro era el Taoísmo. Fue ahí cuando se puso a observar los libros con atención.

Taoísmo, Cristianismo, Budismo...

―Yoh, ¿Qué haces? ―preguntó curioso, con una ceja alzada.

―Investigo ―dijo simplemente el castaño, haciendo que el más joven frunciera el ceño.

―Sí, ahá. ¿Pero qué investigas?

―Investigo que religión es la mejor ―contestó de manera seria, al parecer muy concentrado en su trabajo.

Ren frunció aún más el ceño, porque aquello no le decía mucho, pero estaba seguro de algo, y eso era que se arrepentiría de la siguiente pregunta que haría.

―¿Y para qué investigas eso?

Fue ahí cuando Yoh se digno a verlo, regalándole una gran sonrisa.

―Para saber a cual cambiarnos ―al ver la cara de confusión en su pareja, habló como si fuera lo más obvio del mundo―. Busco cual permite el matrimonio entre hombres, para poder casarnos por todas las de la ley.

Lo siguiente de lo que se percató Yoh fue que sintió un fuerte y punzante dolor en su cabeza cuando cierto libro de taoísmo terminó chocando contra la misma, mientras que Ren se alejaba de la habitación mascullando lo estúpido que podía llegar a ser, mientras su rostro ardía por culpa de la vergüenza.

¤ Comunidad: 30vicios.
¤ Título: Lago.
¤ Fandom: Shaman King.
¤ Claim: Yoh/Ren.
¤ Tabla: Básica.
¤ Prompt: 22. Triángulo.
¤ Palabras: 414
¤ Advertencia: Shonen ai indirecto.
¤ Notas: Sin comentarios.
¤ Resumen: Un lago de esa forma tiene muchos usos.

―Bien, falta poco, quiero que sea más profundo ―ordenó la chica de cabello rubio, mientras se encontraba sentada, viendo como los otros tres jóvenes trabajaban en el jardín.

Ren se asomó por la ventana de la habitación, en el segundo piso, mirando con curiosidad toda la obra. Anna había tenido la idea de hacer un lago artificial en aquella parte de la casa, diciendo que sería algo muy llamativo, así que había puesto trabajar a Yoh, Manta y Horo-Horo, siendo Ryu el que traía todo el material que se requería.

Pero existía algo que le llamaba mucho la atención al joven chino, así que se sentó en el borde de la ventana.

―Anna ¿Puedo preguntarte algo? ―habló con tono fuerte, para que la chica debajo de él se asomara y así poder platicar sin problemas.

―¿Qué pasa? ―preguntó la miko, poniéndose en un lugar donde pudiera ver al chino y aún así seguir vigilando a los otros tres.

―¿Por qué el lago tendrá forma de triángulo?

Anna miró hacía el agujero que seguían cavando el trío, el cual era un perfecto triángulo equilátero, para después regresar su mirada al chico del segundo piso.

―Eso es fácil de responder. Primero, es algo original; Segundo, tendrá función de área de castigos.

Al escuchar eso último Yoh, Manta y Horo-Horo detuvieron sus actividades, para prestar verdadera atención a las palabras de la chica, ella nunca les había dicho eso.

―¿Área de castigo? ―dijo Ren, viendo que los otros tres también tenían esa duda.

―Claro ―contestó Anna, como si fuera lo más obvio del mundo―. Cuando ese trío de tontos ―señalando a Yoh y los demás―, e incluso si ese idiota de Ryu, hagan de las suyas, podré atarlos a una roca y dejarlos a cada uno en una esquina y al que sobre en medio, para que estén bajo el agua cierto tiempo.

―¡¿QUÉ?! ―exclamaron sorprendidos los tres trabajadores. ¡¡A ellos nunca se les comentó de esa otra función de lago!!

Anna los ignoró, su vista siempre fija en el pensativo chino.

―¿Opiniones?

Ren parpadeó, para después mirarla con una sonrisa divertida.

―Muy buena idea.

―Gracias.

Ren regresó a dentro de la habitación y Anna se sentó cerca de la sala.

Horo-Horo miró la ventana por donde había estado el chino y después a un sonriente Yoh (que tenía una gotita en la nuca). El ainu hizo esa acción unas cuantas veces, hasta que al final no pudo evitar preguntar:

―¿Así es como demuestra que te quiere?

¤ Comunidad: 30vicios.
¤ Título: Sin Salida.
¤ Fandom: Shaman King.
¤ Claim: Yoh/Ren.
¤ Tabla: Básica.
¤ Prompt: 29. Salida.
¤ Palabras: 259.
¤ Advertencia: Shonen ai.
¤ Notas: Nada coherente que decir, coff.
¤ Resumen: Ren debería de aprender la lección: No hacerle caso a Yoh.

―Sabes que esto es tú culpa ¿verdad? ―gruñó el chico de cabellera violácea, mientras se cruzaba de brazos y miraba fríamente a la persona frente a si.

Yoh se llevó una mano a la nuca, sonriendo de manera nerviosa.

Ambos se encontraban atrapados en la azotea del colegio de clases especiales de Manta. Habían decidido ir por el chico para ayudarlo con las compras que Anna encargó. Mientras esperaban, Yoh había tenido la magnifica idea de querer mostrarle aquella escuela a Ren, diciendo que tenía linda vista en la azotea.

Habían subido hasta ahí y el chino había admitido que las palabras del nipón eran ciertas. Más nunca, ninguno de los dos, se había esperado que el encargado del colegio cerrara primero la azotea que todas las demás puertas. Ahora por eso ambos estaban ahí, con su única salida bloqueada por varios candados.

Definitivamente, no tenían salida alguna de aquel lugar (a menos que se lanzaran desde un séptimo piso).

―Vele el lado bueno ―dijo con notó despreocupado el castaño, aunque aún algo nervioso.

―¿Y ese es? ―preguntó Ren aún con el ceño fruncido.

―Podremos admirar el anochecer y el amanecer en este lugar.

Ren lamentó no traer su lanza con él, sino estaba seguro que ya hubiera sido viudo incluso antes de casarse. Miró a Yoh detenidamente, aún con esa mirada asesina.

―¿Por qué me enamore de ti? ―pensó en voz alta, a lo que el otro solo rió un poco.

―¿Por mi encanto natural?

Ren guardo silencio unos instantes.

―Bueno, al menos no fue por tu inteligencia.

¤ Comunidad: 30vicios.
¤ Título: Goteras.
¤ Fandom: Shaman King.
¤ Claim: Yoh/Ren.
¤ Tabla: Básica.
¤ Prompt: 02. Lluvia.
¤ Palabras: 289.
¤ Advertencia: Shonen ai.
¤ Notas: Pobre Yoh, coff.
¤ Resumen: ¿Yoh sabe decirle que no a Ren?

La noche ya estaba avanzada y lo único que podía escucharse era la fuerte lluvia que caía en aquel momento. El ruido era confortante en cierto momento, pues los truenos y rayos estaban ausentes. Pero la tranquilidad nunca podía durar para siempre.

En una habitación, donde dos jóvenes dormían cómodamente en el mismo futon abrazados, el ambiente se ponía algo frío, pues la ventana estaba semi abierta, pero existía otra cosa que comenzaba a molestar.

Sobre el rostro de Ren, poco a poco pequeñas gotitas comenzaban a resbalar, la fría sensación terminó despertándolo. Se llevó una mano a la mejilla, extrañándose de que la tuviera mojada, cuando se preguntaba que sucedía vio como otra gotita caía. Alzó su rostro al techo y fue cuando lo notó.

Una extraña mancha, de donde parecía provenir aquella agua. Ren masculló por lo bajo, comenzando a mover a Yoh por el hombro.

―Yoh. Yoh, despierta.

―Uhm... ―Asakura se movió, acomodándose mejor, haciendo enojar a Ren.

―¡Yoh, Despierta! ―gruño, dándole un golpe en la frente, haciendo que este se despertara de golpe.

―¿Qué? ―preguntó, sacado de onda.

―Eso ―dijo, señalando la gotera que había en el techo.

Yoh la miró con aire ausente.

―¿Qué tiene?

―No me deja dormir.

―Ah... ―y comenzó a cabecear, por lo que Ren lo sacudió nuevamente.

―¡Yoh, arréglala!

―Pero Ren, está lloviendo.

―¡Arréglala!

Yoh masculló por lo bajo, poniéndose de pie y yendo a buscar su impermeable. Arreglaría la maldita gotera, pero eso si, mañana hablaría seriamente con Ryu, pues se suponía que él repararía aquellas fallas el día anterior.
Miró a Ren antes de salir, observando como movía el futon para que no se mojara más. Yoh suspiró, pensando que era mejor apurarse para poder regresar a dormir.

manking: yoh asakura, manking: horo-horo, .genre: fluffy, manking: manta oyamada, manking: ren tao, ;shaman king, manking: anna kyouyama, .genre: humor, !tabla: básica (30 vicios)

Previous post Next post
Up