Sentido del Humor - Oído - Sentido Común

Oct 27, 2007 15:23

¤ Comunidad: retos_a_lacarta.
¤ Fandom: Naruto.
¤ Claim: Kakashi/Sasuke.
¤ Tabla: Sentidos.
¤ Prompt: 07. Sentido del humor.
¤ Palabras: 594.
¤ Advertencia: Shonen ai. Spoiler básicos de la primera parte del manga.
¤ Resumen: No es que no tuviera sentido del humor. Lo que sucede es que el de Kakashi es muy especial.

Observó su reloj y un sonido de fastidio surgió de sus labios. Ya era hora de su entrenamiento y en vez de estar entusiasmado -como algunos suponían-, se encontraba algo fastidiado. Desde que las cosas entre su sensei y él habían cambiado sus entrenamientos tenían otra perspectiva.

Bufó ante ese último pensamiento, frunciendo el ceño y controlándose lo más que pudo para que ningún tono rosado se colocara en sus mejillas. Él era Sasuke Uchiha, no una niñita tonta que se sonrojaba por cualquier cosa.

Terminó de arreglarse y tomó el estuche de sus armas, amarrándosela en la pierna, para después echarle un último vistazo a su casa y salir de ahí rumbo a las rocas de los Hokages, donde quedaron esa ocasión de verse.

No tardó mucho tiempo en llegar y, para sorpresa del joven genin, Kakashi ya se encontraba en ese lugar, recargado de manera despreocupada sobre la baranda, leyendo su inseparable Icha Icha Paradise.

―¿Sucedió algo? ―preguntó, sin poder fingir del todo su tono de extrañeza, haciendo que Kakashi lo mirara con su ojo sonriente.

―Uhm... no ¿Por qué?

Sasuke le miró de manera analítica, cuestionándose si no estaría mintiendo, pero no pudo leer al jounin. De hecho, nunca ha podido hacerlo.

―Olvídalo.

Kakashi sonrió, aunque el gesto solo fue notorio por la curvatura de su ojo visible. Sin decir nada más comenzó a caminar, aún leyendo, siendo seguido de cerca por Sasuke, preguntándose que le tenía preparado para aquella ocasión.

Caminaron por varias cuadras, haciendo que lo mismo comenzara a impacientar un poco al Uchiha, quien se encontraba extrañado de que aún no salieran de la aldea. Mas nunca preguntó la razón, pues al poco tiempo observó como Kakashi se detenía en un callejón y le señalaba una puerta al final del mismo.

Aún sin comprender que diablos hacían ahí, Sasuke caminó con su paso tranquilo pero siempre alerta, por si se le había ocurrido al ninja copia algún ataque sorpresa. Llegó al lado de la puerta sin que nada sucediera, por lo que abrió la misma con mucho cuidado. Nada. Ni una bomba, ataque de kunais o shuriken. Nada. ¿Acaso aquello era una broma?

Pero al entrar en aquel lugar se quedó de piedra, abriendo grandemente los ojos sin creer lo que observaba.

Era solo una habitación, sin ventanas ni muebles. En medio de la misma se encontraba solo una especie de colchón. Pero eso no era lo que había sorprendido al genin, sino todas las cosas que había a su alrededor.

Pegada en la pared había unas cadenas y otras cosas que estuvo seguro eran esposas; al lado del colchón pudo distinguir unas vendas, cuerdas y otros objetos que servían para amarrar, además de un palo largo, ¿eso era un látigo? Pero lo que más llamaba la atención era la pila de pequeños libros que había en una esquina.

Caminó hasta la misma y tomó el primero: era la tercera edición del Icha Icha Paradise. Si, el mismo libro que Kakashi coleccionaba.

Sasuke volteó a ver a Kakashi, quien estaba a un lado de la puerta -con su libro cerrado- y que, al parecer, no le había quitado los ojos de encima.

Sin decir una palabra y con su rostro más estoico que nunca Sasuke salió de ese lugar dando un gran portazo, dejando encerrado a Kakashi, quien lo miraba con algo de decepción.

―Sasuke... no tienes sentido del humor.

Murmuró mientras se encogía de hombros, decidiendo que era mejor dejar al chico en paz un par de días sino quería sufrir su ira por esa pequeña broma.

¤ Comunidad: retos_a_lacarta.
¤ Fandom: Naruto.
¤ Claim: Naruto + Sakura + Kakashi (indirectamente Kakashi/Sasuke).
¤ Tabla: Sentidos.
¤ Prompt: 03. Oído.
¤ Palabras: 492.
¤ Advertencia: Shonen ai. Spoiler básicos de la primera parte del manga.
¤ Resumen: Cuando el tema de conversación es sobre algo (o alguien) que nos interesa, todos tenemos buen oído.

―Te digo que si Naruto, eso es una de las cosas que más nos gustan de él.

―Uhm. ¡Pero aún tengo mis dudas Sakura-chan! ¿Cómo puedes atraerles el que sea tan frío? ¡¡No lo entiendo!!

―Ay Naruto, tu nunca entiendes nada.

El rubio sólo se cruzó de brazos y bufó un poco, aún sin creer todo lo que le había dicho su amiga.

Ya llevaban más de una hora con aquella discusión y al parecer no iban a llegar a ningún lado.

Por azares del destino, Naruto y Sakura se habían encontrado en su día libre, ofreciéndose el primero a acompañar a la chica en sus compras, cosa a la que ella accedió no muy convencida del todo. Habían comenzado a platicar de cualquier cosa hasta que llegaron al tema de Sasuke. Naruto tenía curiosidad de porqué el teme atraía tanto la atención de las chicas y Sakura estuvo dispuesta a darle una cátedra de todos los encantos del Uchiha, lo cual nos traía a este momento.

Naruto seguía sin entender como alguien tan frío, serio, amargado, reservado y odioso podía ser tan popular, mientras que Sakura decía que eso le daba cierto encanto, más el que fuera tan misterioso.

―Pero Sakura-chan ¡Un hombre así no es de confianza! ¿Cómo puede ganarse su aprecio si no saben nada de él? ¡Es ilógico!

―¡No es ilógico! Además, eso es lo que lo hace atractivo, uno desea averiguar todo de él, saber qué le gusta, qué no, porqué siempre tiene esa mirada ausente, tratar de hacerlo sonreír. Aww de seguro que Sasuke-kun tiene una hermosa sonrisa ―decía la chica, con dos corazoncitos en vez de ojos y suspirando soñadoramente, haciendo que Naruto rodara los ojos.

El rubio ya iba a refutar que no entendía a las mujeres cuando una sombra brinco desde un árbol, asustándolos de tal manera que ambos soltaron un grito.

―Vaya... que malos ninjas resultaron ―saludó cierto jounin de cabellera plateada.

―¡Kakashi-sensei! ¡¡Casi nos provoca un infarto!! ―le regañó Naruto, mientras que Sakura aún trataba de tranquilizar a su corazón.

El jounin solamente sonrió divertido ante la reacción, mirando a ambos jóvenes con atención.

―¿Tienen una cita?

―¡No! ―refutó sin pensarlo la del cabello rosa, haciendo que cascaditas de lágrimas salieran de los ojos del rubio―. Nos encontramos hace rato y nos agarramos platicando de varias cosas.

―Oh... si, debí imaginármelo. Por cierto, el verdadero encanto de Sasuke es cuando se muerde los labios para no gritar ―dijo muy seguro, guiñándoles su único ojo visible antes de dar media vuelta―. Nos vemos mañana en el entrenamiento.

Y así como llegó, desapareció, dejando algo confundidos a sus dos alumnos.

―Vaya... Kakashi-sensei tiene buen oído ―expresó sorprendido Naruto, preguntándose cuánto de la conversación escucho.

Pero Sakura no lo estaba escuchando, veía con atención el lugar donde antes había estado el jounin de cabellera plateada.

―¿Y él como sabe eso? ―se preguntaba totalmente extrañada, imaginándose cosas que no quería.

Mejor quedarse con la duda.

¤ Comunidad: retos_a_lacarta.
¤ Fandom: Naruto.
¤ Claim: Kakashi/Sasuke.
¤ Tabla: Sentidos.
¤ Prompt: 10. Sentido Común.
¤ Palabras:
¤ Advertencia: Shonen ai y spoilers básicos del manga. Así como la mención indirecta de otra pareja.
¤ Resumen: El sentido común está dictaminado por unas reglas que yo nunca llegué a comprender.

Kakashi Hatake era una persona muy peculiar, muchos lo consideraban un genio, por las grandes habilidades que había demostrado desde muy joven. Otras personas lo veían como un sujeto extraño, por tener costumbres inusuales y siempre estar con el rostro cubierto; pero a él muy poco le importaba lo que opinaran los demás.

Aunque existía una cosa de la que Kakashi estaba muy seguro, y eso era que no se consideraba una persona cuerda.

¿Cómo serlo si estaba interesado en alguien en quien no debía? No sólo por la diferencia de edad, o porque sea su alumno, sino porque esa persona era un chico en realidad.

Gai se lo había dicho una vez, que no se estaba comportando como el adulto que era y que debería de usar más seguido su sentido común, pero Kakashi simplemente había negado con un gesto después de haberle dicho la absoluta verdad:

―Yo nunca supe qué es el sentido común.

Antes había tenido dudas por no seguir "el sentido común" como hacían los demás, pero desde que había conocido a aquel pequeño niño, temblando por el horror que sus ojos habían presenciado, sintió algo extraño en su interior y se dio cuenta que no valía la pena seguir algo que no conocía.

Sabía que no era correcto aquel tipo de relación, pero a Kakashi no le importaba. Si el estar con Sasuke significaba ir en contra de las creencias de Konoha, pues bien... al fin y al cabo siempre hacía lo contrario a lo que los demás creían.

naturo: hatake kakashi, naruto: naruto uzumaki, naruto: sasuke uchiha, .genre: romance, naruto: sakura haruno, .genre: humor, ;naruto, !tabla: sentidos (retos a la carta)

Previous post Next post
Up