¤ Comunidad:
fandom_insano.
¤ Título: Dulce de Leche.
¤ Fandom: xxxHOLiC.
¤ Claim: Ame-Warachi/Zashiki-Warashi.
¤ Tabla:
Helados.
¤ Helado: 06. Dulce de Leche.
¤ Palabras: 344.
¤ Advertencia: Shoujo Ai, leves spoiler del manga.
¤ Notas: Me gusta más el look del manga de Ame-Warashi que del anime.
¤ Resumen:
Detesta ese mundo, pero no puede negarse a lo que ella pida. A veces cree que es demasiado dulce para su bien.
―No sé por qué te divierte tanto este mundo ―exclamó con algo de fastidio la joven de cabello azul mientras jugaba con su paraguas blanco, mirando de reojo a la chica que caminaba atrás de ella.
Y la joven, que vestía un hermoso kimono blanco con flores de cerezo, sólo sonrió divertida, comió otro de los caramelos que la bruja de las dimensiones les había regalado hace poco, cuando la visitaron por casualidad.
La Ame-Warashi sólo suspiro, negando con la cabeza y preguntándose cuando llegaría el día en que pudiera negarse a los caprichos -que eran muy pocos- de la Zashiki. Porque eso era lo que estaba haciendo, ella quería conocer más el mundo donde vivía ese idiota y le había pedido a la niña de la lluvia que la acompañara. ¿Cómo negarse a alguien tan tierno?
―¿Qué comes? ―preguntó extrañada, pues veía que la chica estaba muy entretenida, incluso se sonrojaba al saborear aquel caramelo.
―Yuuko-sama llamó a estos caramelos "Dulce de Leche". ¿Quieres probar? ―dijo extendiéndole la bolsita donde los traía.
La joven del paraguas los miró primero con algo de desconfianza, pues no apreciaba mucho las cosas del mundo ningen, pero al ver los ojos esperanzados de su amiga supo que no había otra opción y con resignación tomó uno de los caramelos. Lo saboreó con lentitud, sintiendo lo dulce que eran, por lo que hizo un pequeño gesto, haciendo reír a su compañera.
―¿Verdad que están ricos? Aunque creo que son muy empalagosos para ti ―sonrió divertida y siguió caminando, llamando su atención un pequeño puesto que estaba más adelante, donde vendían paraguas, tal vez pensando que serían un lindo regalo para Ame-Warashi.
El espíritu de la lluvia miró como se alejaba la chica de cabello negro y saboreó un poco más el caramelo.
―Es dulce, sí. Pero conozco algo mucho más dulce y que nunca me empalaga.
Medio sonrió ante ese pensamiento y más al ver como la chica agitaba algo que acababa de conseguir. Tal vez no era tan malo traerla a ese mundo de vez en cuando.