¤ Fandom: Mansionverse.
¤ Claim: Kid Flash + Batgirl.
¤ Palabras: 295.
¤ Advertencia: FAIL.
¤ Notas: El primer encuentro de ambos |D.
No es que no la hubiera visto el día que llegó, porque el traje era inconfundible, ni que decir de la agilidad que demostró al brincar de aquella forma al descender de un árbol, pero ese día tenía muy presente la conversación con aquel Batman joven y definitivamente no quería volver a arriesgar su suerte tan pronto.
Los días siguientes tampoco es que la hubiera estado evitando, porque dude, aunque en serio le llamaba la atención eso de que existiera una Batgirl, una cosa llevaba a la otra y cada que la veía ambos iban en dirección contraria.
Y luego fue lo de Supey, la explosión, la reunión, el entrenar, las películas y tanto en tan poco tiempo que por unos instantes se había olvidado de que tenía que conocerla.
Hasta esa mañana. Había tomado la costumbre de correr al menos una hora, no porque quisiera hacer ejercicio, sino para calmar las ansias de saberse en un lugar tan pequeño y de paso aprovechar para aprenderse la zona de memoria.
Sólo que no calculó bien esa última vuelta y le apareció un árbol de la nada, provocando que se estrellará con fuerza contra el mismo, para terminar tendido en el suelo con un gran dolor de cabeza. Sin duda alguna el golpe casi lo hizo ver estrellitas.
Pero sin duda esa no fue la peor parte.
Una risa lo obligó a enfocar la vista y mirar hacia atrás.
―Me dijeron que te gusta dejar una buena impresión, pero no que lo hacías tan literalmente ―Batgirl señalaba la marca que había quedado en el tronco del árbol y después le ofrecía la mano para ayudarlo a levantarse, sin que desapareciera la sonrisa divertida de su rostro.
Definitivamente ese primer encuentro no salió como lo había planeado.