¿... qué ando haciendo escribiendo de estas parejas? QUÉ?

Mar 10, 2011 21:18

¤ Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
¤ Claim: *Señala las tags*.
¤ Advertencia: Yaoi o Shonen ai o ambos en realidad y... *señala otra vez las tags*. OOC EXTREMO, GENTE. Al menos en un personaje, ESTOY SEGURA (o de dos más bien, o tres o los cuatro...).
¤ Notas: Parte del maratón Liosyu. Ya solo faltan cinco días!
+ Todas las frases fueron tomadas de las tablas de mundo_caotico |D.
+ AAAAAAAAAAAAAAAAH solo AAAAAAAAAAAAAAAAH /se esconde por ahí.

+ Dino/Squalo - "Todos somos humanos. Todos estamos igual de desprotegidos ante las fauces del dolor."

El constante golpeteo a su puerta hacía prácticamente imposible que pudiera seguir ignorándolo por más tiempo. Ni que decir que definitivamente, para una persona tan explosiva como él, haberlo estado ignorando por casi media hora era todo un record. Así que, molesto, se acercó a la maldita puerta y la abrió de golpe, sorprendiendo a la persona que había estado tocando.

―¡¡VOOOOOOOOOOOOOOI!! ¿¡QUÉ MIERDA QUIERES!? ¿¡QUÉ NO SABES QUE SI NO TE ABRO LA PUTA PUERTA ES PORQUE NO QUIERO VISITAS!?

El rubio, acostumbrado a los gritos del otro, pero sobre todo aliviado al ver que se encontraba bien, solo sonrió.

―Vamos, Squalo. ¿Ni siquiera permites visitas de un viejo amigo de la escuela?

El Varia miró incrédulo al próximo jefe de los Cavallone. En definitiva se había vuelto más idiota con los años.

―¿Cuándo fuimos amigos en la escuela? Que te haya salvado una vez de que te dieran una paliza solo fue para comprobar que tan fuerte era yo, no por ti, idiota ―Se dio la media vuelta, regresando al interior de su habitación. Pero como no cerró la puerta, Dino lo consideró una invitación.

Entró y la cerró, recargándose contra la misma. No se sorprendió al ver lo caótica que estaba esa habitación, sabía de antemano que cuando Squalo estaba enojado, se desquitaba con todo lo que tenía cerca. Observó en silencio como el otro chico terminaba de vestirse, colocándose la camisa y la chaqueta, para después arreglarse de manera distraía del cabello. Lo traía más largo desde la última vez que lo había visto, ahora le llevaba a la mitad de la espalda.

―¿Cómo has estado? ―preguntó Dino, al notar que tendría que ser él quién retomara la conversación.

Squalo lo miró de reojo.

―Voooi, eso no es de tu incumbencia.

―Ya han pasado cuatro años ―insistió.

Squalo tensó los hombros, pero guardó silencio. Dino notó claramente el gesto, así que se acercó con cuidado, quedándose a unos cuantos pasos detrás de Squalo.

―No tienes por qué soportarlo tú solo ―susurró, alargando la mano para poder enredar sus dedos en el cabello plateado. Squalo sólo soltó un bufido claramente burlón.

―¿A eso has venido? ¿Para ser mi 'paño de lágrimas'? Lárgate, Dino. No necesito la lástima de nad-- ¡HEY! ―volteó cuando sintió como le tiraba del cabello, cosa que aprovechó el rubio para robarle un beso.

―No quiero que me cuentes nada, solamente no quiero que estés solo ―habló contra los labios de Squalo, sin dejar de mirarlo.

El más joven de los Varia se volteó, quedándose frente a él sin cambiar su expresión, pero Dino entendió que aceptaba su compañía, al menos por esa noche, cuando no rechazó nuevamente sus labios, el beso volviéndose en poco tiempo desesperado y hambriento. Enterró sus manos en su cabello, sintiendo como su propio cuerpo era recorrido por las manos de Squalo, quién buscaba la forma de desvestirlo.

Squalo tenía muchas cosas que sacar y él le ayudaría a hacerlo.

+ Ryohei/Mukuro - "Mi jardín es mi jardín. Ya es hora de que lo entiendas, y no voy a permitir que nadie más que yo juegue con él."

Tres horas. Ese era el tiempo que Rokudo Mukuro había contabilizado desde que esa molesta persona había invadido su preciado y privado jardín (un pequeño espacio protegido entre árboles que Chrome había conseguido fácilmente para él luego de hacerle ojitos a Tsunayoshi Sawada). Todos, absolutamente todos, en la Mansión Vongola sabían que estaba prohibido entrar a ese lugar y que los únicos que contaban con ese derecho eran la Guardiana y su pequeño alumno cuando iba de visita. O, al menos, había creído que todos estaban enterados de eso. Pero al parecer se equivoco.

(Aunque claro, si lo pensaba con detenimiento, era bastante obvio que esa persona no se hubiera enterado o que la prohibición le valiera. Con lo idiota que era, de seguro no había escuchado cuando Sawada lo explicó o no sabía lo que era una 'prohibición').

―¿Cuándo piensas marcharte? ―habló finalmente, al notar como el hombre de cabello plateado detuvo su recorrido para sentarse cómodamente debajo de su árbol favorito.

―No pienso hacerlo. ¡A menos que me de un hambre extrema! Pero creo que regresaría luego de comer ―contestó sonriendo y cerró los ojos, disfrutando de la suave brisa que surgió en ese momento.

Mukuro pudo sentir como una venita palpitaba en su cien. La cual incremento al darse cuenta que ese idiota no había tardado nada para quedarse extremadamente dormido.

Se acercó a él y observó su rostro con detenimiento, sin poder evitar notar que la tranquilidad que mostraba en ese momento pocas veces se veía cuando se encontraba despierto. Aunque, tal vez, lo que más le sorprendía es que pudiera estar tan tranquilo en su presencia.

No pudo evitar sonreír con eso último.

Por un instante, un pequeño instante llegó a considerar que lo dejaría dormir y luego le hablaría a Tsunayoshi Sawada para que se lo llevara. Pero, en vez de eso se acercó más al Guardián del Sol y, sin perder su sonrisa, procedió a encajarle con fuerza en el estomago la punta de la vara de su tridente, despertándolo de golpe.

―Lárgate. Ahora.

Temió estar acertando al pensar que, desde ese día, aquella escena se repetiría constantemente. No que la sonrisa y la negativa enérgica del otro guardián le hayan dado una pista, no.

khr: dino cavallone, .genre: drama, khr: rokudo mukuro, khr: superbi squalo, ;katekyo hitman reborn!, .genre: semi-au, khr: sasagawa ryohei, .genre: smut, .genre: ust

Previous post Next post
Up