Ya empiezo otra vez a dejar de lado el LJ. No puedo evitarlo, en cuanto mi día a día se ve ocupado por algo lo de postear va cayendo en el olvido. Y así llevo desde hace una semana y media, con mis prácticas en la tourist info de lunes a viernes y las tardes para dormir y el LJ, por consiguiente, muerto de risa.
Menos mal que al menos voy al corriente con mis series, a las que le voy a dedicar este post.
Primero de todo a la tercera temporada de Merlin, de la cual en realidad no he fandomeado casi.
Estoy entre un OMG!QUEPASADA y un OMG!QUEDEMONIOSESTANHACIENDO Porque sí, la temporada está de lo más animada con el dark!Morgana y el hate!Merlin, pero por favor, Morgana con esa sonrisa de siniestra cada vez que sale en pantalla me pone un poco enferma. Si, ya, es mala de narices, YA SE NOTA. Pero no hace falta restregarlo tanto en cada toma que tiene ante la cámara. Y YEAH! Disfruto mucho con el pique entre Merlin y Morgana ya que da múltiples posibilidades. Pero a ver, ¿va a seguir mucho más eso de que NADIE (no contemos a Gaius ni a Lancelot) sabe lo de los poderes de Merlin? Vale, Morgause casi se da cuenta, pero NO. Y Morgana POR FAVOR, ella lo tiene que saber de una maldita vez. No pueden alargar más la cosa. Que sí, que quedó muy guay la escena del segundo episodio con eso del tú nunca podrías entenderme, no sabes lo que es tener magia, bla, bla, bla, pero empieza a cansar mucho. Sobre todo con el tema de Arthur y su empanada mental. Aunque he de decir que en esta temporada se comporta bastante, al menos POR FIN empieza a valorar a Merlin un poquito. Pero ya le ha costado al pobre. Y OMG! No sé por qué, pero me encanta Gwaine. Todavía me falta ver el epi de la semana pasada, y sale ÉL y como que me ENCANTA y que lo quiero ACHUCHAR. Y que, que necesito escribir mucho, mucho fic. Y yo me pregunto, dónde andará te-la-tengo-jurada-Emrys y el caballeroso Lancelot (?)
Por otro lado, empecé a ver hace una semanas Raising Hope a recomendación de
thefrozenyogurt . Y qué decir, es una cucada de serie con epis cortos pero muy entretenidos. Y os la recomiendo si queréis ver algo light.
Y ¡sexta temporada de Supernatural! La llevo viendo desde que se empezó a emitir en septiembre y…
A ver, SEIS temporadas y la quinta que tenía toda la pinta de terminar y punto. ¿Pero por qué alargarla más? No es que me queje, me ENCANTA esta serie, pero hmmm, está cayendo en un ciclo repetitivo en mi opinión. Aunque he de decir que ando toda curiosa con el nuevo comportamiento de Sammy (¿cuánto más pueden malograr a su personaje?), con eso del vampiro atacando a Dean y él quedándose tan pancho de brazos cruzados. Creo que eso es lo que me hace seguir viéndola y que bueno… son SAM y DEAN, y BOBBY y CASTIEEEEEEEEEL y que nunca te cansas de ellos. Al menos esta vez no tengo la sensación de episodio vacío como me pasaba a veces en la anterior temporada que me quedaba en plan WHTF?! No, de momento me están gustando todos los episodios, unos más, otros menos, pero bien. Mi favorito ha sido el de Bobby, le tengo un montón de aprecio a ese personaje, el apoyo incondicional de los hermanos Winchester. Siempre un cazador, pase lo que pase. Pero el repetitivo de la serie de oh, no tengo ni idea de quién te ha salvado el culo me cansa bastante. Además, ya han dicho sayonara Lucifer y todo sigue con los demonios molestando más que una mosca pesada. ¿Ahora quien es el malo malísimo?
Por último y porque me ha repetido cierta persona tropecientas veces que está viéndola (si, esa eres tú
inesika8 XD), empecé la semana pasada a ver Los Tudor. Viciada que estoy ya y terminando la primera temporada. Qué gozada de serie, histórica y con un poquito de todo. Buena mezcla. Eso sí, me reservo mis opiniones detalladas para cuando termine la primera temporada y postee la review <3.
Y, madre mía, por fin terminé la segunda temporada de Heroes. ¿Puedo ir más atrasada con esta serie ahora que fue cancelada?