~19 - Colin es un tramposo (RPF) {Bradley/Colin}

Oct 22, 2010 18:09

WHAT THE HELL IS THIS? No, en serio. Todo es culpa de los dos idiotas de Colin y Bradley, lo juro. Que este fic sea una estupidez enorme, es completamente culpa de ellos. Algo que se me ocurrió cuando vi este video.

Also, regalo de cumpleaños para iris92 que hablamos en twitter and she is awesome. <3

bradley/colin. merlin RPF.
pg-13ish

Colin es un tramposo
Bradley y Colin juegan a un concurso de miradas. (Sí. ESO MISMO).



Aún estaban en el set cuando Katie se le acercó, ya era bastante tarde pero debían filmar algunas escenas durante la noche, en especial ella y Colin. Por fortuna él ya había terminado de grabar y podía relajarse en una silla antes de ir al hotel.

-Los rumores dicen que Colin te ha vencido, ¿Es eso cierto?

Él, que estaba perdido en sus pensamientos (una nueva broma, hacía tiempo que nadie alborotaba un poco las cosas), se detuvo y giró su cabeza hacia ella.

-¿De qué hablas?

-Pues, que Colin te ha vencido en un concurso de miradas -ella apoyó su mano sobre su cadera y sonrió con sorna-. ¿Quién lo diría? El que nunca pierde en nada.

-Yo no he perdido -refutó él, por supuesto que no había perdido, él jamás pierde-, lo declaramos un empate.

-Ya, claro.

-¿Por qué te mentiría? -Katie bufó. De acuerdo, puede que él haya mentido una u otra vez.

-Bueno, Colin está confirmando que es cierto, que te ha ganado. Todo el mundo sabe que él es quien no miente.

Bradley iba a contestarle que por supuesto que Colin miente, que nunca lo hayan descubierto haciéndolo era algo totalmente distinto, pero uno de los productores necesitaba a Katie.

-Tengo que terminar una escena con Emilia -dijo al darse la vuelta y antes de perderla de vista agregó:- por cierto, Colin ya terminó de grabar así que pueden irse.

Que ella pensara que él estaba todavía allí esperando por Colin era otra de las cosas que Katie creía y que no eran ciertas.

*

No le dijo nada en la camioneta que los llevó hasta el hotel, allí también estaba Richard y algunas personas de vestuario y maquillaje. No quería volver a escuchar lo que los demás tenían para decir sobre sus ‘actitudes infantiles’. Así que tan sólo optó por asentir con su cabeza y contestar con monosílabos. No estaba enfadado.

-¿Y a ti qué te sucede? -preguntó Colin en voz baja luego de que le contestara por cuarta vez con un simple ‘meh’.

-Nada que a los mentirosos les importe.

Bueno, tal vez sí estaba un poco enfadado. Colin frunció el ceño.

-Bien.

-Bien.

Cuando llegaron al hotel ambos se despidieron de los demás y fueron hacia sus habitaciones, sin dirigirse la palabra. ¿A quién se le había ocurrido darles dos habitaciones contiguas?

Colin se detuvo ante su puerta y suspiró.

-No tengo sueño, así que si en algún momento a su alteza se le pasa el enfado puede venir a pasar el rato -dijo, con un tono que indicaba claramente que él creía que Bradley estaba exagerando, pronunciando la palabra ‘alteza’ con ironía. Se preguntó si es cierto que ambos comparten características con sus personajes.

-Tú eres el que va por ahí mintiendo, creo que para que no esté más enojado deberías pedir disculpas y admitir que no es cierto lo que dices.

-Realmente, Bradley, yo soy el del acento extraño aquí, pero no entiendo de qué demonios estás hablando.

Bradley se acercó.

-¡Le has dicho a todos que me ganaste en el concurso de miradas! Y sabes bien que fue un empate.

Colin parpadeó, abrió la boca, la cerró. Luego volvió a abrirla.

-No puedes estar hablando en serio -le dijo.

-¡Por supuesto que estoy hablando en serio! La gente cree que yo perdí -mientras hablaba, Bradley gesticulaba con sus manos.

-Porque yo gané -Colin se cruzó de brazos-. Tú eres un mal perdedor que no lo acepta.

-No ganaste. Hay pruebas, está grabado. Te lo demostraré, y verás que tú perdiste -afirmó con seguridad, y picó con su dedo índice el pecho de Colin, tres veces, una por cada sílaba de su última palabra.

-Bradley, no vas a molestar a los editores solamente porque me he metido con tu preciado orgullo -advirtió, usando ese tonito que Bradley odiaba.

-Entonces vamos a resolverlo ahora. Un concurso de miradas.

Colin entrecerró los ojos.

-De acuerdo, pero si yo gano tú harás lo que yo te diga por una semana.

-Me parece bien, entonces si yo gano tú le dirás a todos que el único e increíble ganador soy yo.

Ambos estrecharon sus manos, luego se pararon bien derechos uno frente al otro.

-No se puede parpadear, Morgan.

-Sí, James, lo que tú digas -contestó con condescendencia.

-¿Listo? Ya -anunció Bradley el comienzo del concurso. Se concentró en mirar los ojos de Colin para controlar que éste no hiciera trampa. Ese día había comprobado que él podía engañarlo fácilmente, distrayéndolo para poder ganar.

Pasaron unos cuantos segundos, luego un minuto, Bradley llegó a creer que habían pasado unos cinco minutos. Identificó un suspiro de parte de su oponente y sonrió.

-¿Cansado? Admítelo, no eres un reto para mi.

Colin no contestó. Bradley estaba seguro que ganaría, hasta que Colin actuó. No supo en qué momento Colin dejó de mirarlo a los ojos para mirarlo un poco más hacia abajo.

Estaba mirando sus labios, concentrado. Ya no había rastros de gracia o ironía en su rostro, sino que lo seguía mirando ahí. Fue en ese momento que Bradley se dio cuenta que estaban demasiado cerca. Colin se mordió su propio labio inferior y suspiró.

Bradley comenzó a sentirse nervioso. Ese juego ya no le agradaba más. El calor que sentía en su cuerpo lo desconcentraba y lo único que podía pensar era que quería desaparecer de ahí para irse a un lugar donde podía estar solo.

Pero algo en la mirada de Colin lo mantenía allí de pie, junto a él. Sin siquiera pensarlo, y en un acto completamente involuntario cuando vio que Colin se acariciaba su cuello con una mano, Bradley hizo desaparecer el espacio que los mantenía alejados y dejó que sus labios rozaran los de Colin.

Colin lo miró sorprendido con sus ojos bien abiertos, aún de cerca ese azúl era increíblemente deslumbrante. Bradley esperó unos segundos por si Colin lo empujaba para alejarlo de él, pero en cambio, éste se quedó quieto.

Bradley decidió que era hora de jugarse. Así que posó una de sus manos en la nuca de Colin y continuó besándolo con más ánimos, cerrando los ojos.

Colin suspiró dentro de su boca cuando Bradley entreabrió sus labios con su lengua. Había algo distinto en besar a Colin comparado con el resto de las personas que había besado.

Era un beso más rudo. Más hambriento. Colin se aferró a sus hombros y mordió su lengua. Mucho más ardiente. Bradley siempre creyó que el chocolate era lo mejor que había estado en su boca, hasta que llegó Colin a su vida.

Se separaron cuando se quedaron sin aliento, pero aún seguían aferrados uno al otro. Bradley tenía su mano sobre la espalda de Colin, buscando algún espacio para meterla debajo de su camisa. Él sonrió.

-Estamos en el pasillo.

Bradley no tenía idea de porqué demonios a Colin siempre le gustaba resaltar hechos increíblemente estúpidos. Y eran mucho más estúpidos cuando su amigo se separaba de él para abrir una puerta.

-¿Qué?

-Entra a la habitación, James. -le ordenó, riendo, y lo tomó del brazo. Bradley sonrió y asintió.

Antes de cerrar la puerta, Colin sonrió con sorna.

-Por cierto, tú cerraste los ojos primero. Yo gané.

*

Al día siguiente, unos huéspedes se quejaron de las personas que trabajaban en el show de Merlin, éstos hacían mucho ruido durante la noche. Sus quejas mencionaban algo de un joven gritando cosas como ‘¡Eres un tramposo, Morgan! Todo fue una distracción.’ y otros sonidos que prefieren no, ehm, repetir y guardárselos para si mismos.

.

pairing: bradley/colin, people: colin morgan, real people fiction, people: bradley james, rating: pg-13

Previous post Next post
Up