Aug 17, 2007 23:37
Como el amigo MadMat en sus mejores tiempos (algunos no sabréis de lo que hablo, Cajatonta Eyes Only). Es que no paro por aquí mucho, y cuando paro no quiero ver un Personal Computador ni de lejos. En un mes he ido a Gran Canaria, Ávila, Lanzarote, Navarra y dentro de poco a Ourense. Sin embargo tanto trajín no lo nota mi cuerpo, y especialmente mi barrigón tripita lo nota en sentido inverso. Los donettes de buffet libre de los hoteles no ayudan. Pero ni un poquito, oiga. Lo único si el zumo de naranja es natural, que normalmente es que no.
No sé cómo os va el verano a vosotros, audiencia nula. Yo tuve que organizar por primera vez en mi vida las vacaciones con mucha antelación (que para mí es mes y medio) y al final me estoy chupando todo Agosto in the summer in the city in my f*cking face. Y esto ya no es lo que era, porque ahora sigue habiendo atascos y los centros comerciales no son oasis fresquitos. Me han contado que las piscinas municipales siguen siendo cuadradas y azules y que, a veces ,corre aire freco en las terrazas que nacen, crecen, se reproducen y mueren sobre las aceras. Provincianos todos: no os creais el mito de que en verano las ciudades se quedan desiertas. El número de Rodriguez se ha multiplicado de forma exponencial, o bien el pago de las hipotecas exige cortar las vacaciones por lo sano.
Al menos no me cuezco cuzco cuezo al solazo en el coche, porque ahora Madrid es un túnel infinito. Si viérais qué belleza, cómo enlazan perfectamente unos ramales con otros, y se cruzan por encima y por debajo, de ese color gris profundo que inspira calma, perfección, naturaleza muerta... Eso sí, al final siempre hay una luz, a veces natural y otras halógena, pero qué c*ño, al menos no sale uno a la Nada.
Seguiremos informando. ¡Sed felices! :)
the best of both worlds