Fan Fic "The Last Trip" Capitulo 10 y final.

Feb 06, 2011 22:25

Titulo : The Last Trip. (Septima y ultima parte de Hunter’s Howls)

Autora : Presente!!!! Vulpix de Vulpecula.

Pairing : medio mundo, vamos… estos se multiplican, los jodios…

Advertencias : AU. Universos Mixtos. RPS/Wincest. Slash, sexo, palabras malsonantes y algun que otro palo por ahí suelto…

Resumen : Pues ale… ultima parte ya de esto, que iba tocando acabarlo! Dean y Jensen estan en Colorado mientras esperan la decision del Consejo. Mientras, en el rancho, las cosas no marchan como deberian…




Los maravillosos arts cortesia de la aun más maravillosa aun inanna_maat!! Love you nena!!!!



Dean se había dejado caer finalmente en su cama, agotado tras un segundo arranque de furia en el que destrozó varios muebles antes de acabar convirtiéndose en lobo intermitentemente, perdiendo totalmente el control de su cuerpo.

A Sam le puso tan nervioso que estuvo bien de cerca de terminar igual, pero consiguió reprimirse, aunque le costó lo suyo. Su hermano había peleado contra él con garras y dientes, la desesperación dándole fuerzas para luchar, poner la habitación patas arriba y asustarle como jamás lo había hecho.

Le observó con pena, desde su lugar junto a la puerta.

Comprendía perfectamente lo que sentía porque a él le ocurriría lo mismo si estuviera en su situación. Si existiera alguna posibilidad de que alguien le intentara arrebatar a Jared, se volvería igual de loco que Dean y lucharía con todo lo que tuviera para impedirlo.

Y sabía también, con absoluta seguridad, que su hermano se moriría de pena si acababan declarando a Jensen culpable.

Fue el primero en alegrarse cuando Dean le contó lo enamorado que estaba de su pareja. De verdad que si. Nadie más que su hermano merecía encontrar eso en su vida y, cuando veía la forma en que le miraba y cuidaba Jensen, su alegría por ellos aumentaba.

Pero había ocasiones, como esa, en que pensaba que ese amor pasaba de ser una bendición a una maldición.

No era que lo que él sentía por Jared fuera menos intenso, pero no llegaba al nivel de los otros dos. No a ese extremo.

No tenía idea de porque era diferente, pero entre esos dos había algo demasiado crudo… demasiado animal… la forma en que se defendían el uno al otro, como cualquier cosa que le ocurriera a uno hacia sufrir tantísimo al otro… no era normal.

En las otras parejas podía ver señales similares, pero las achacó al tiempo que llevaban juntos. Pero Dean solo llevaba con Jensen un mes más que él con Jared. No tenia sentido.

Miró de nuevo hacia la cama. Todo su ser le estaba pidiendo ayudar a su hermano a salvar a su pareja y protegerle de que sufriera por eso. Proteger a su alpha. Pero su parte lobo era incapaz de desobedecer una orden directa como la que Jensen le había dado.

Le repateaba, pero no podía.

Volvió a centrar la atención en su hermano. Dean parecía haberse rendido, tumbado en su cama y sin hacer un sonido ni moverse desde hacia una hora. Casi parecía dormido, pero Sam sabia que no lo estaba, a pesar de solo poder verle la espalda.

Saltó de su sitio en el suelo al oír la cerradura abrirse y vio a Jensen en el umbral, luciendo tan cansado como él se sentía. Casi parecía que en vez de horas, habían pasado días mientras esperaba.

- Ey, Sam… - le saludó el alpha, sonriendo levemente. - Gracias por cuidarle.

- No es nada. - respondió, estirándose y crujiéndose la espalda. La lucha con Dean y tanto tiempo sentado en el suelo le iba a pasar factura después.

- ¿Te importa dejarme con él a solas un momento? - Sam se moría de ganas de saber que había ocurrido, pero asintió. El tono de Jensen no fue de sugerencia, precisamente.

- Por supuesto. Voy a tomar algo y a hablar con Jay.

El castaño salió silenciosamente de la habitación, dejándoles a solas. Ellos necesitaban hablar y él saber que había decidido el Consejo, así que prácticamente corrió escaleras abajo para encontrar a su alpha.

Sin embargo, tuvo que frenar a la entrada del comedor porque estuvo a punto de chocar contra los miembros del Consejo. Jake le arqueó una ceja y se giró hacia Chris, ignorándole. Sam aprovechó eso para acercarse a su grupo, que se situaba tras el alpha rubio.

- Hablaremos sobre los detalles más tarde, Christian. Tenemos un vuelo que coger. - el Winchester parpadeó, sorprendido. ¿Detalles? Dios… la curiosidad le estaba matando, pero no quedaría demasiado bien ponerse a hacer preguntas en ese momento… ¿verdad?

- Si, claro…

- Recuerda… tenéis cuarenta y ocho horas para acabar con esto. Ni una más.

Chris se tensó, asintiendo, su rostro con la expresión más lúgubre que el Winchester había visto nunca y Jake salió de la casa, seguido por las dos mujeres. Intrigado, se acercó a Jared, quien tenía la misma expresión que el otro, cuando ya estuvieron solo los de su grupo.

- ¿Qué demonios ha ocurrido?




Jensen se acercó a la cama, tumbándose junto a su pareja y abrazándose a su espalda sin pronunciar una sola palabra. Le besó en la nuca, sus manos vagando por su estomago, acariciándoselo.

- ¿Qué han decidido? - preguntó finalmente Dean con la voz ronca por los gritos que había dado antes. El ranchero se aferró con más fuerza a su cuerpo, apoyando la mejilla en su hombro.

- Culpable. - el Winchester se estremeció entre sus brazos y él le acarició el estomago. - Como Clay y los Sons te secuestraron y llevaban años amenazando a David, lo han considerado un atenuante, pero no quita que me condenen. Aunque al menos me he librado de la pena de muerte.

Dean suspiró aliviado, soltando el aire que retenía sin darse cuenta, sus ojos humedeciéndose. Agarró una de las manos de su pareja y enredó sus dedos juntos. No iba a morir… ese pensamiento se repitió en su mente como un mantra, haciéndole sentir más tranquilo.

Sin embargo, Jensen había dicho que le declararon culpable, por lo que le habían impuesto alguna otra pena.

- ¿Entonces? - preguntó con miedo. El ranchero dio un sonoro suspiro antes de responder, su calido aliento dándole de lleno en la sensible piel de su cuello.

- Destierro y destitución como alpha de manada durante cinco años. Me han quitado la manada… - gimió Jensen, apoyando la frente en la nuca del beta. - Y no puedo quedarme en Alaska…

Dean se giró entre sus brazos, encarándole. El alpha tenía tal expresión de dolor, con los ojos llenos de lágrimas, que le estrujó el corazón. Le estrechó entre sus brazos, notando la humedad de las lágrimas de su pareja en el hombro.

- ¿Qué? ¡No pueden hacer eso! ¡Esta es tu casa! - protestó, acariciándole el pelo.

- Pues lo han hecho. - repuso con voz débil el otro, sin moverse.

Al menos con Dean no tenía que mantener siempre su fachada de fuerte y podía dejarse consolar por él. Era liberador tener por fin a alguien en quien confiaba tanto que podía dejar sus defensas en la puerta de la habitación.

- Y… ¿Quién va a cuidar a la manada? ¿A dónde vas a ir? - Jensen se separó de él por fin, con los ojos un poco rojos y la expresión aun demasiado triste para el gusto del beta.

- Chris ha accedido a hacerse cargo, aunque no esta nada feliz. - casi se le escapó una risa por eso. Nada feliz era una subestimación de cómo se sentía su amigo. Había podido oír sus gritos cuando trataba de infundirse ánimos para entrar en su habitación. - Pero es mejor eso a que manden a un extraño. Y supongo que iré… no lo se…

- Iras… ¿sin mi? - preguntó Dean dolido. Jensen apoyó su frente en la de su pareja, besándole levemente.

- Dean… yo soy el desterrado. No puedo pedirte que vengas conmigo y lo dejes todo durante cinco años. No podrás ver a Sam…

- ¿Y crees que es mejor para mí estar todo ese tiempo sin ti? ¿Qué lo soportare? ¿Podrías tú? - el alpha le miró intensamente antes de contestar. Y sabía que no podía mentirle.

- No… - Dean sonrió por primera vez en todo el día. Fue una sonrisa casi invisible, pero una a fin de cuentas.

- Entonces… ¿Cuándo nos vamos? - era ridículo, pero esa simple pregunta le hizo más feliz que cualquier cosa.

Había temido que el ex cazador no quisiera separarse de su hermano, por eso no quería pedirle que le acompañara, creyendo que se negaría. Era un alivio comprobar que no iba a ser así.

- Tengo… tenemos dos días para eso…

Dean le soltó para sentarse en la cama, sacando los pies del colchón más que dispuesto a levantarse.

- Debemos empezar a recoger… y pensar donde iremos. Podríamos parar por Dakota del Sur, a casa de Bobby. A él no le importaría que nos quedáramos ahí mientras pensamos donde ir y…

Jensen le sujetó del brazo, tirando de él hasta tumbarle de nuevo a su lado y le besó para silenciarle, cogiéndole del rostro con delicadeza.

- Ya pensaremos eso mañana. Solo… quédate conmigo ahora un rato más…

- Esta bien… mañana…

Fin!!

Pongo enlaces para descargar la saga completa en word o pdf.

Gracias a tod@s por leer y comentar!!!

Link PDF

Link WORD

winchiwolf master post, master list, the last trip, mis fics, spnslash

Previous post Next post
Up