Nov 20, 2010 18:56
Parece que a la tercera va la vencida, y por fin el señor David Yates ha hecho una película digna de Harry Potter.
Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1) es muy entretenida, una película de aventuras bastante fiel al libro, la verdad. Claro que como la sexta fue tan jodidamente mala, de vez en cuando tienes explicaciones cutres pero necesarias: “Hola, soy Bill Weasley. Las cicatrices me las hizo un hombre lobo que se llamaba Greyback. Esta es Fleur por la que todos perdíais el culo hace tres películas. Nos vamos a casar.”
La peli, pese a durar sus dos horitas largas, no se hace nada pesada (y eso que lo tenía difícil rodeado de niños que se pasaban en narrar mal lo que iba pasando: “mamá, ese es Dobby” y en la película: Kreacherrrr).
Punto negativo: NO había pavos albinos en la mansión Malfoy. Y hablando de Malfoys… ¿Por qué Lucius está más guapo cuando está demacrado que de normal?
Me hubiera gustado más Severus (PD: Nunca hay suficiente Severus).
La muerte de Dobby… Qué bonita… Lloré con el libro, lloré con la película (que miedo me da la segunda parte cuando las muertes son como las caídas de las hojas en otoño).
Me joroba que no haya salido nada de nada de Hogwarts… A ver si en la segunda…
PD: ¿Alguien más se descojonaba cuando veía al Ministro de Magia? Mi mente lo veía diciento: “Niños no compréis drogas… haceros estrellas del rock y os las regalaran)
harry potter,
peliculas