Y entonces... llegó Ramoncin.

Oct 13, 2010 12:43

Don José Ramón Julio Martínez Márquez (o sea, Ramoncin), ese señor que nos trata a todos de de piratas, chorizos y demás, Ese señor que nos amenazaba con la SGAE y con cerrarnos los blogs si hablabamos de su persona, ha vuelto a cantar. Algunos lamentaron su marcha cuando se fue a presentar Lingo... muchos otros estamos lamentando su vuelta.

image Click to view



Como profesional del inglés casi que estoy por darle unas clasecillas (obviamente le cobraré tanto las clases cómo los derechos de autor por cualquier cosa que vaya a decir en inglés en el resto de su vida).

¿No le da su sueldo de la SGAE o similar para comprarse un chupachups? ¿Es esa la razón ulterior por la que chupa el microfono casi literalmente?

¿Ha aprendido Ramoncin a bailar con una escoba pegada en la espalda? No sé que es peor, si el movimiento casi enfermo de sus brazos o la cara de velocidad que pone creyendo que lo hace bien.

¿Han superado los músicos el trauma de tocar para semejante elemento?

¿Le devolvieron al público el dinero de la entrada o guardan el documento como prueba del daño mental sufrido ante tal espectáculo?

¿Pudo Kurt Cobain ver esta actuación y fue la razón real de su suicido?

Estas y otras muchas preguntas se quedan sin respuesta... Porque hay cosas que el hombre no está preparado para saber.

música

Previous post Next post
Up