Otro Timbre de Voz

Sep 19, 2004 01:46

(For English speakers: I have a journal written below this).
-----------------------------------------------------------------------------------
Saludos a mis lectores y, en determinados casos, a mis oyentes, que suelen ser sometidos a mis intervenciones de tasca en pleno Manhattan. Demasiado ibérico, pienso yo...pero lo de ibérico me obliga, en estos momentos, a escribir un nuevo ensayo sobre inmigración y las últimas notícias espantosas que me llegan desde España, a mi pantalla. Pero como dice un refrán: estás a medio mundo de distancia. En parte me alegro, porque dentro de poco, estaré en mi Madrid y entonces me veré obligado a vivir bajo un régimen izquierdista, totalitario, corrupto, mentiroso, benevolente con delincuentes extranjeros. Zapatero, estamos en democracia...y por eso le recuerdo: es ud. un fracasado y su luna de miel ya se acabó. Estamos en unos extremos tales de crispación política, que yo no dudaría nada si dentro de unos años, tendremos otra Guerra Civil. Los jóvenes estamos hartos de la política de nuestros padres: QUEREMOS CAMBIOS POSITIVOS.

I. Nueva Regularización Anunciada Por Caldera (Ministro de Trabajo actual, en nuestro país).

Jesús Caldera propone una política de delaciones y chivatazos como vía para acabar con la economía sumergida que a nadie convence y, además, fomenta falsas esperanzas que atraen a más inmigrantes. Lo más «peligroso» de todo esto es precisamente el efecto llamada...porque trae más inmigrantes ilegales, que trabajan en la economía sumergida.

Y voy a hablar claro...será lo de Madrileño, no sé: pero francamente, si seguimos como actualmente vamos, España se parecerá a un Ecuador o Argelia o Perú en 20 años (sabiendo ya la cantidad de hijos que tienen estas madres). Y lo más triste del caso no es que sean Peruanos o Marcianos...si no, que los hijos que ahora nacen en España y son Españoles en papel, dificilmente se integren...porque lógicamente, quedan separados de sus raíces verdaderas. Otra cosa es un nieto de español que venga a España, porque es en España donde existen sus raíces familiares. Otra cosa es que se intente vender la mentira propagandistica de que el hijo de un Indio Peruano sentirá amor por España. Bueno, voy a ser políticamente correcto:

¿Verdaderamente sentirán amor para Cataluña, Galicia, País Vasco o Andalucía?

Lo dudo mucho. Y no es que yo sea partidiario de los nacionalismos...pero la realidad es muy dura: no tienen conexión con la tierra.

El Efecto Rumí y Caldera pone en peligro la seguridad de nuestro país, nuestra seguridad propia e íntegra (dos derechos reconocidos en la Constitución)...pero es que, ahora todo vale.

Ahora que he vivido en NY 4 años seguidos, creo que tengo competencias para hablar de extranjería, ya que he sido extranjero en otro país que no es mio (en este caso, USA).

Hay quienes van de progretas y dicen que les encanta la Europa arco iris...multicultural y diversa. Y es posible que existan personas que aman todo lo que no sea suyo...yo les suelo llamar: amigos de lo ajeno (tanto en ladrones como en progretas).

A mi, sin embargo, no me agrada mucho tantos distintos timbres de voz en Madrid. La inmigración nos pone en peligro y sí, NOS INVADE. Madrid ya no es lo que era cuando yo era un crio. Y claro, algunos me dirán que nada se queda igual...pero a mi no me suelen gustar cambios negativos.

En el caso de NY, soy testigo de inmigración masiva...y os digo con todo mi corazón que si llegamos a esos niveles en España, la población puede estallar.

Eso es sin contar como los hijos de los inmigrantes han provocado el fracaso escolar. Se han cargado los colegios públicos...en Madrid. Donde quiera que pisa esa gente, pasa lo mismo: en NY, Los Angeles, Madrid, Miami y un largo etcetera.

Ya no es nada raro que unos moros le peguen una paliza a un alumno para robarle las deportivas. Eso por una parte. Luego estamos ahora con el problema de los Latin Kings: todos los miembros de los Latin Kings en España son de ORIGEN dominicano, ecuatoriano y peruano. Y ya vemos las consecuencias.

Pues bien, el efecto "Caldera" significa precisamente todo esto: más distintos timbres de voz en nuestras calles y universidades, más irregulares, y más delincuencia.

Esto ha provocado que en los últimos días, se ha notado un gran incremento en el número de ilegales...junto a despidos de ilegales porque los empresarios ahora tienen miedo de la denuncia. Existe un claro enfrentamiento ahora entre ambos colectivos.

Ya estabamos, los ciudadanos de a pie, enfrentados a esta gente...o, para generalizar, gentuza (porque lo cierto también es que dado a la debilidad de nuestro Código Penal, viene lo peor de casa).

Pero una fórmula para el desastre es si estos despidos se convierten en más ilegales en la calle, y un mogollón de movidas más.

Sr. Caldera, aclare su política, y deje de engañar tanto. Es cierto que muchas personas acudieron a las urnas bajo el terror y la manipulación. Pero, ¿será usted el encargado de pagar los salarios de estos nuevos ilegales sin trabajo?

Lo dudo mucho...aunque quizás pueda...porque el dinero robado de las arcas del estado ya es bastante. Cosas de los socialistas.
-----------------------------------------------------------------------------------
Coming Up Strong With Some Hardcore Power

Greetings to my readers and listeners:

It has been a busy few days and I am very pleased with some of my accomplishments, which have included:

the establishment of an Iberian society at Columbia University. We meet every Friday for lunch (there are only a few of us) and we organise parties. Our next party will be announced shortly...and you are welcome to come, so long as you keep in mind that you need to respect our culture and goals and not be offended by too much smoke and wine.
Previous post Next post
Up