Título Original: Something called Home
Título: Algo llamado Hogar
Autor: cloudy_violet
Genero: drama, fluff , romance, mini series
Pareja: YooSu
Rating: PG-13
Precauciones: Gramática y ortografía incorrecta y hombres pueden casarse! ^_^
Resumen: Él sabía que este camino no era fácil.
Traducción Español: Usagis
Todos los capítulos han sido traducidos con la autorización de la autora del Fanfic.
~~~~~
Something Called Home
Algo llamado Hogar - Capítulo Final
~~~~~
“No tu no lo harás “
“¿Entonces como esperas que solucione esto Su?”
“Es solo que tu no puedes ir! O sino yo voy contigo!.”
“Junsu deja de actuar como un niño. No puedo. Aún tu tienes que tener tu chequeo médico.”
“Pero yo quiero ir contigo.”
“¿Entonces que hay de nuestro bebé? Él solo tiene un mes de nacido para dejarlo solo sin su mami y su papi no es así?”
“Pero no quiero que vayas...”
Yoochun acunó al hombre llorando en su brazo.
Su bebé había llegado al mundo sano y salvo el mes pasado y las emociones de Junsu siguen siendo inestables. Yoochun incluso se abstuvo de ir a trabajar durante todo el mes. Durante el período de embarazo, él podía traer a Junsu a la oficina, pero ahora, Junsu necesita un lugar cómodo y mucho descanso.
Suspiró. Mirando a la cara de dolor en su brazo. Cara manchada de lágrimas. Su Junsu. Yoochun sonrió y dio un suave besito antes de echar a su marido en la cama. El otro está cansado.
Su bebé está durmiendo en la habitación de al lado.
Un suave golpe en la puerta y un click rotundo alarma que la puerta está siendo abierta.
“¿Está durmiendo chun-ah?”
“Sí, mamá”
La mujer mayor se mete dentro para luego sentarse al lado del hombre dormido. Pasando su dedo por el pelo negro. En instinto, Junsu volvió su rostro hacia la Sra. Park y le acarició el muslo con la cara antes de dormirse de nuevo. Yoochun se acercó para atrapar al hombre que dormía en el medio.
La Sra. Park sonríe genuinamente. Ella está orgullosa de decir que Junsu es su hijo político y se siente orgullosa cada vez que oía reír a Junsu en frente de ella. No hay más sentimientos como de una bruja mala, como citó su hijo.
“Simplemente no vayas Yoochun-ah. Tu hermano lo puede manejar.”
“Yo sé que Yoohwan lo puede manejar, mamá, pero para empezar, el inversor nisiquiera me se ha reunido conmigo una vez durante todo este acuerdo. Me siento un poco preocupado si yo mancho la imagen de nuestra empresa madre.” Dando besitos a los mechones suaves de su marido.
“Pero Junsu todavía se está recuperando. Él te va a necesitar.”
“Lo sé”
La madre y el hijo dejaron que el silencio crezca.
~
Junsu despertó en una cálida mañana. La ventana estaba abierta. Había un vacío que se sentía a su alrededor.
‘Yoochun’
Junsu saltó de la cama y corrió al dormitorio de sy bebé.
‘¿Que hay si Yoochun aún decidió irse’
‘Yoochun se fue sin decirle’
‘Su esposo se iría por un mes. Un mes’
Pero allí, detrás de la puerta color azul bebé, Junsu lo vió. Dejó salir su respiración. Antes de irrumpir en el interior y pararse de pie justo en frente a su esposo sonriente. Yoochun está acunando a su bebé en su brazo.
“Hola baby.” La profunda voz ronca le saluda. Inclínandose un poco hacia adelante para dejarle un beso en sus labios agrietados.
“Pensé que te habías ido.” Suaves palabras salieron de Junsu. Sus ojos nunca dejaron a su esposo , quien estaba poniendo a su bebé en la cuna. Junsu dio un paso al frente cerca de ka cuna. Lentamente cogiendo las mejillas de su baby. Dejó salir un risa cuando el pequeño de los dos movió sus manos y las puso en la cintura de Junsu. Dejo escapar un suspiro mientras se inclinaba al pecho de su esposo.
Las manos de Yoochun están en su cintura. La mejilla de Yoochun en la sien de Junsu, ellos dos tenían una sonrisa idéntica en sus caras con sus ojos fijos en el pequeño bulto en una manta azul.
Junsu giró su cuerpo en el brazo de su marido, recordando de nuevo su preocupación de esta mañana.
“¿Todavía vas a ir?” Los ojos de cachorro a la vista.
“Ya no, Yoohwan tendrá que soportar esto un poco más.” Aplastando su dedo pulgar en la nariz de botón de su Junsu. La sonrisa es contagiosa.
“Te amo”
“También Te amo pero no tu aliento matutino. Vamos a la ducha” Yoochun rió a carcajadas por el puchero en el labio de Junsu.
~
La sala esta con luz brillante, con una gran cantidad de decoración, rosas y margaritas frescas alrededor de todo el pasillo. Hay confeti de colores cayendo lentamente desde arriba. Las burbujas flotan en el aire. En el centro de la sala, en la gran mesa, una capa de cinco diseño de la torta de merengue azul cremoso .
Todo el parloteo y el ruido de la habitación cayó en silencio, todos llevaron la mirada a la escalera, Park Yoochun con su brazo alrededor del Park Junsu, y un niño de cinco años, Park Jiyong en su brazo. El brazo del pequeño alrededor del cuello de su padre. Una sonrisa brillante en sus pequeños labios regordetes que es herencia de su umma. La sala está llena de aplausos de los invitados.
Justo cuando la familia feliz llega al último escalón, los que están cerca les saludan con un deseo de feliz cumpleaños para el pequeño Park. La sala vuelve a las conversacion de los invitados hablando de la fiesta y la nueva familia.
Hoy es el quinto cumpleaños de Park Jiyong y la familia lo está celebrando. Se podía ver a Junsu tratando de mantener a su hijo fuera de estar corriendo lejos mientras que Yoochun solo sonríe ante el esfuerzo de su esposo.
“Déjalo ser baby.”
“Pero será una molestia cuando sea la hora de cortar el pastel.”
“Yo no iré a ningún lado mami, lo prometo” su voz con determinación.
“aiiish…vuelve aqui tan pronto como puedas ¿okay?”
“te quiero” y el pequeño niño se fue de su vista.
Yoochun besó la mueca de los labios.
“La última vez que él dijo lo prometo, nosotros tuvimos que cerrar todo el centro commercial para que podamos encontrarlo.”
La risa fuerte de Yoochun se escuchó.
“Entonces esta vez. Será mucho más fácil, igual que el centro comercial, hay guardias en todas las puertas y ellos se darán cuenta si él sale fuera, o que estoy seguro que no sucederá baby, por supuesto que no hay secuestradores tampoco.”
Junsu le dio un suave golpe en le pecho de su esposo.
“A él le gusta la conmoción/almoroto, justo como su papá.”
Yoochun volteó a su esposo para mirarlo a la cara. Mirando dentro de los pequeños ojos. Jaló al hombre para un beso y susurró,
“Pero su papa ama más a su mamá.”
Junsu volteó los ojos antes de inclinar su cabeza buscando esconder su cara sonrojada en el pecho de su esposo.
Un murmullo de ‘también Te amo’ es escuchado en el gran salon, se puede observar a una pareja perdida en su propio mundo, balanceándose suavemente a la musica y en la otra esquina, un pequeño de cinco años de edad jugando con un soplador de burbuja.
Y en todo esto, hay amor en el aire… junto con excesivas burbujas flotantes.
Fin
Gracias por leer y Gracias a la autora cloudy_violet por acceder a traducir el Fic , más que todo lo hice por YooSu mates :)
Hasta otra traducción ^-^