Título Original: Something called Home
Título: Algo llamado Hogar
Autor: cloudy_violet
Genero: drama, fluff , romance, mini series
Pareja: YooSu
Rating: PG-13
Precauciones: Gramática y ortografía incorrecta y hombres pueden casarse! ^_^
Resumen: Él sabía que este camino no era fácil.
Traducción Español: Usagis
Todos los capítulos han sido traducidos con la autorización de la autora del Fanfic.
~~~~~
Something Called Home
Algo llamado Hogar - Capítulo 7
~~~~~
El suave joven empresario sentado detrás del enorme escritorio de caoba colgó el teléfono sobre la mesa. Frunciendo el ceño en su rostro.
El sonido como tocando se escucha en la habitación, como resultado de un constante movimiento de los dedos del joven. Yoochun mueve su mano izquierda para desatar un poco la seda en el cuello.
La Sra. Park acaba de llamarle para pedirle que se uniesen a su reunión familiar en la casa de la playa. Él no es realmente aficionado a la idea.
Junsu recientemente acabe de volver a estar sano desde el incidente de la huída, hace un mes. Desde entonces, sólo volvía a su casa para visitar a sus padres solo ya que la presión no es bueno para la condición de Junsu. A partir de ese mes, contrató a una criada que viene todos los días mientras él está en la oficina. Junsu está prohibido de hacer cualquier tarea de la casa. Ademas de que la otra razón es que Yoochun solo quiere una persona que le pueda asegurar de que Junsu no huirá de nuevo.
Volviendo a la situación actual, Yoochun reflexionaba sobre si debe llevar o no a Junsu. El no llevar a Junsu es bueno, pero eso significa que tendrá que dejar a su amante durante todo el día, este fin de semana y eso no es una idea realmente buena. Y no ir, es otra idea peor.
“¿No puede haber una tercera opción?”, Suspiró antes de decidirse a ir a casa temprano ese día.
~
Yoochun acaricia la mejilla de color rosa antes de desenredar mechones de cabello y ocultarlos detrás de la oreja de Junsu. Ahora, el otro luce calmado en su sueño por lo que Yoochun no tiene ninguna intención de despertarlo.
Después de que le dijo a Junsu sobre su reunión familiar, Junsu solo asintió su cabeza con una sonrisa. Una sonrisa que no llega a su corazón. Haciendo sentir culpable Yoochun por el momento.
“Baby, despierta. Estamos aqui.” Susurró en los oídos del hombre durmiente.
Yoochun sonrió cuando el otro sólo empujó su pecho débilmente y regresó a su mundo de sueño.
Yoochun salió del carro y sonrió al mayordomo en la puerta principal. Un segundo despues, su madre esta también alli. Él vio la mirada caída/triste en la cara de su madre cuando la anciana mujer vió a Yoochun.
“Madre.” Se inclinó un poco para besar su mejilla.
“ummm… estas solo.” Una afirmación como pregunta a lo que Yoochun se sacudió con una sonrisa.
Él caminó hacia el otro lado del auto antes de que lentamente salierda de vuelta desde dentro del carro, cargando a su amante dormido.
“¿Está el dormitorio listo madre? Él está cansado.” Y Yoochun vio como el rostro de la Sra. Park se iluminó.
“Si. El dormitorio esta limpio. Llevalo dentro entonces.”
‘Quizá yo realmente no debería pensar mucho’ y Yoochun sonrió ampliamente.
~
El mejor cambio que Yoochun vio es que, no estaba Eun Hye!! Y ese es un gran logro en sí.
Toda su familia esta allí, sus padres, Yoohwan y su esposa, sus tíos y tías y algunos primos lejanos.
Yoochun salió y se reunió con su mamá sentandose alrededor de la mera redonde al costado de la piscina. Allí estaban tres chicos nadando y teniendo el tiempo de su vida. Dándoles una breve mirada a los niños, Yoochun sonrió imaginando que en no mucho tiempo , uno que le pertenece tendrá un tiempo/momento así. Yoochun jaló la silla vacía y se sentó. Inclinando su cabeza en el hombro de su mamá.
“Gracias mamá.” Yoochun apretó la mano en su palma.
“hm?”
“gracias.” Y Yoochun le dio un beso en la mejilla de su mamá.
“Si yo sabía que esto iba ser así de facil el hacerte de esta forma…..”
Y el hombro de Yoochun se ve sacudido por las risas sordas.
“¿Está durmiendo?” el resto de las damas aún estaban concentradas en su enorme conversación.
“Él está fácilmente cansado hoy.”
“Se le antojan cosas o alguna molestia?” Yoochun cerró los ojos tomando el sentimiento de su madre combinandolo con su cabello limpio.
“La verdad que no, a veces me pregunto si el esta realmente embarazado.”
La Sra. Park vio una sonrisa genuina en los labios de su hijo.
Y la anciana dama sólo sonrió denuevo, incluyendose ella misma en las charlas que están todavía en curso. Mientras que Yoochun, con una sonrisa soñadora pegado en la cara.
~
Hay un ruido lejano de niños riendo. Junsu abrió los ojos poco a poco por el sonido que es cada vez más fuerte. Hay voces de charla y un poco de ruido que no se le es reconocido. Lentamente sus manos descansaban en su abdomen inferior. Suavemente frotaba su palma hacia arriba y hacia abajo.
El movimiento se detiene cuando de repente recuerda que no está en su casa. Tomó un breve vistazo a la habitación y se dio cuenta que era la habitación en la casa de la playa. Él se levanta de mala gana y entra en la ducha.
Esto no va a ser fácil. Una reunión familiar como ésta se llevará casi la mitad de su fuerza y ahora su fuerza ya es la mitad, no puede imaginar lo que va a suceder. Ha tenido que asistir a este tipo de reunión ya dos veces como un Park. Y las dos veces no le da ningún dulce recuerdo. Su madre politica no trata de ocultar su desacuerdo a los miembros de su familia y eso le deja a Junsu como una imagen de destructor de la familia.
Junsu acababa de sentarse en la cama. No hacía nada. Él quiere esperar hasta Yoochun venga o de lo contrario se quedará en la habitación. No tiene intención de salir sin su esposo. Si, antes el fingía que todo estaba bien y salia a jugar con los niños pero hoy no.
Y él no tuvo que esperar por mucho tiempo.
~
Yoochun camina en su jean y con un polo-camisa color turquesa. Camina directamente a su marido, que está sentado al estilo indio en la cama. Se agachó un poco dejando un beso en la frente del otro. Junsu sólo sonrio, con los ojos llorosos.
"Vamos a salir" le olio el cuello de su marido. Tomando los aromas del recién bañado. Antes de echarse de espaldas sobre la cama. Yoochun se levantó un poco antes de que él agarre el brazo de su esposo y coloque Junsu en su brazo. El hombre más pequeño se ríe antes de sumergir su cabeza en el pecho de Yoochun.
Ambos se quedaron así por un tiempo.
La respiración constante/tranquila de Yoochun, le dice a Junsu que su marido está dormido. Envolvió su brazo alrededor del torso de su esposo, que dormía. Agradeciendo el sentimiento de calidez. A decir verdad, él tiene miedo de salir. Ha enfrenteado esta situación antes, pero últimamente su estado emocional no es el mismo.
Yoochun echa la culpa a las hormonas, ya que los cambios más leves causan demasiada dificultad/dureza a Junsu.
Su cuerpo necesita adaptarse a los cambios y es por eso que su estado emocional es un caos. Él recuerda la semana pasada cuando le dio una bofetada a Yoochun sólo porque su marido llegó tarde para la cena.
~Recuerdos ~
“Yo….Yo estoy….” Junsu Se espera una explosión ya que Yoochun es un hombre de ego y lo que Junsu hizo es inaceptable.
Yoochun siente un ruido del demonio en su pecho. Él acaba de llegar a casa y espera recibir una cálida bienvenida después de las reuniones ampliadas, pero lo que tiene es una bofetada después de que la puerta se acaba de abrir.
Al volver la cabeza hacia el hombre más pequeño, su ira se dispersa al ver como una llovizna caliente. Su Junsu tiembla y las lágrimas corrían por su rostro.
Junsu dejó escapar un grito corto cuando Yoochun le tiró un beso. Fuerte al principio y luego se vuelve sensual,lentamente.
“¿Porqué?” un suave susurro escapó de los labios de Yoochun.
“Estas Tarde.” Y Junsu bajó la cabeza, pensando en lo tonto que sono excusa.
“¿Sólo por eso? ¿Tu me diste una bofetada SOLO POR ESO baby?” con tono de incredulidad.
“Tu lo estas consiguiendo.” Junsu se estremece ante la sonrisa dibujada en los labios de Yoochun. Una sonrisa burlona.
“¡La cena tendrá que esperar!”
Y Yoochun atrapó a su esposo riendo, dirigiendose directamente a su dormitorio.
~ Fin de recuerdos~
Junsu sonrió antes de inclinar su cabeza y dejar besos suaves en la mandíbula de su esposo. Se ríe libremente cuando Yoochun de repente volvió la cabeza hacia abajo y empezó a besar a su cara. Junsu suavemente empujó a su marido cuando Yoochun incluso empezó a morder la mejilla.
En el exterior de las habitaciones, la Sra. Park soníe al escuchar la risa emitida desde el dormitorio.
Capítulo Final