jodeeeeeer

Aug 29, 2008 14:23

¡Me duele la cabezaaaaaaaaaaaaa!

¿De quién fue esta idea tan horrible de hacer un máster? Diossssssssssss. A ver...comienzo en el comienzo.

Llegué un sábado y bien, el avión con más movimiento que una montaña rusa, pero llegamos sanos y salvos (mayormente) a Filadelfia. Por el tráfico llegaron tarde a recogerme así que estuve esperando allí en la acera del aeropuerto suficiente tiempo para que los guardias vinieran a ver si yo era una terrorista (como tenía tantísimas maletas grandes...) anyway, por fin llegaron y nos fuimos despaciiiiito (por el tráfico) a baltimore a la casa de mi padre. Todo guay, dormí en mi cama de siempre y desperté tempranito para ir a DC a dejar mis cosas en mi casa nueva y firmar el contrato, toda la historia. Hicimos eso (me llevó en coche mi prima) y comimos por allí en un sitio de tapas. Un poco irónico ¿no? Y despues volvimos a la casa de mis primos, vi a los niños y me vino a buscar mi hermano ya que había quedado en cenar en casa de mi madre quién estaba esperándome muy impacientemente. Así que dormí esa noche en su casa, y fui el día siguiente a renovar el carnet. Tardó en total (con esperar en la cola y ir hasta la oficina y todo) media hora como mucho. Flipé en varios colores. Creo que todavía estoy un poco alucinada. Luego compramos unas cositas (me había olvidado lo grande que son los supermercados aquí...por poco me perdí) y fuimos a la casa nueva. Allí me dejó mi madre, y me pusé a deshacer las maletas.

El día siguiente fui a la universidad con una lista larguísima de cosas que hacer pensando que seguramente tardaría varios días en hacerlo todo. Terminé en 3 horas y medio. Recogí mi carnet de estudiante, me matriculé en clases, tuve una reunión con el co-director del programa quien me ofreció un trabajo, firmé un contrato de trabajo y rellené todos los formularios necesarios, fui al gimnasio, alquilé una taquilla, y configuré el ordenador para el wifi en el campus de la uni. En total un éxito fenomenal.

El día despues como no tenía nada más que hacer ya que lo había hecho todo el día anterior fui a patear la ciudad. Me perdí unas cuantas veces, pero aprendí cosas también. Y el día siguiente empecé a trabajar. Despues del curro me recogió mi madre para ir a baltimore a buscar el coche de mi hermano que anteriormente era mio (se llama Carla) y llevarlo a DC conmigo. Eso hice, parrando en varios sitios a recoger varios muebles que les sobraban a mis familiares ya que mi habitación en DC sólo tenía una cama y una mesa de estudio. La mañana siguiente fui a currar, y a una reunión orientativa para los estudiantes de máster (había comida gratis...) y nada más terminar me piré a Rochester a visitar a mi mejor amiga y otros amigos de la uni.

El viaje tardó unas 8 horas, pero por fin llegué y me estaban esperando con la mejor tarta del mundo mundial. ¡Qué alegría! El sábado empezamos el día en la piscina, haciendo saltos de trampolín como antes, pero peor y jugando y tal. Luego fuimos a comer en el Dinosaur BBQ (yummy!) con C, una amiga intima de la uni y después, y luego a la casa de un amigo de Clip que tiene una casa en el lago e hicimos un poco de canoe, windsurf y carreras de nadar. Luego comimos en plan barbacoa, hamburguesas, salchicas, maíz, y muchas bebidas heladas. ¡Ñam! Y como si no fuera suficiente todo eso terminamos la noche bailando salsa (y bebiendo botellas de vino el el aparcamiento) :-D

El domingo fuimos de compras, al cine, comimos alitas, etc. cosas tranquilas, y el lunes me fui. Llegué prontito, cené con mi padre y luego me madre me llevó de nuevo a DC.

El martes empecé las clases (y también trabajé) y madre de dios lo que me espera! El primer día nos mandó leer unas 200 páginas y a escribir dos cositas para entregar el lunes, aparte de un montón de preguntas en el libro al los que tenemos que responder para el martes. El miércoles igual. Un proyecto gigante para cada clase, más unas 150 páginas de cosas que leer cada semana. El jueves no vino la profe que está en Alemania en una conferencia o yo que sé, pero nos explicó su ayudante que nos iba a matar con deberes y tal, y nos dió el silabus, y efectivamente. No sé si volveré a ver la luz del día hasta diciembre. Llevo unas 20 horas en la biblioteca estudiando esta semana, aparte de las 10 de clase y los 20 del trabajo.

Esto va a ser bastante más dificil de lo que pensaba.

Bueno ya sabéis lo que está pasando conmigo. ¡Escribidme y decidme lo que está pasando con vosotros! ¿Qué tal las vacas? Y cosas similares...

Besos,

R
Previous post Next post
Up