Feb 28, 2009 19:48
Holaaaaaaaaaaaa
Sieno la ausencia, espero poder volver a tener tiempo para escribir en el blog pronto, pero dudo un poco que ocurra. De todas maneras todo va más o menos como siempre. Estoy liadísima, no duermo, no tengo vida, etc. Pero estoy enamoradísima de mis clases, de todo lo que estoy aprendiendo y practicando. Es de las primeras y únicas veces que siento que estoy haciendo algo que me beneficia a mí en todos los sentidos. No sé que será del resto de mi vida, pero por primera vez me estoy invertiendo en algo concreto, una profesión que me pueda durar el resto de la vida.
He estado pensando en hacer el Peace Corps. Mi preferencia sería volver a España con un trabajo fijo, y todo, pero como plan B, no creo que sea mala idea ir a otro país, aprender otro idioma, y ganar un poco de experiencia dando clases en una universidad. Me podría servir de mucho a nivel profesional.
El problem es que mis padres están cada día más mayores, y con más cosas preocupantes. No quiero abandonarlos, ni dejar que mis hermanos tengan que cuidar de ellos cuando ellos también tienen sus vidas. Si me quedo y me siento bien como hija y hago lo correcto para mi familia, el resto de mi vida sufrirá. Si hago lo que queiro y lo que me beneficiaría a nivel profesional, sentiría como si hubiese fallado a mis seres queridos. Es el dilema de siempre. Sé que mis padres quieren que haga lo que sería mejor para mí, pero no les puedo dejar por ahí perdidos y sin nadie que les cuide.
Así que no sé. Lo que sí tengo muy claro es que no tengo nada claro. Me encanta lo que estudio, me encanta poder nadar, tener amigos que tengan cosas en común conmigo, y tener la oportunidades que estoy teniendo aquí. Pero echo de menos mi vida madrileña, mis amigos de allí, el nivel bajísimo de estrés, el poder ir en bici a todos los sitios, el tener tiempo para salir y disfrutar de la vida.
Estoy perdiendo mi castellano, me apena mucho. Ya tengo acento cuando hablo, y no me salen las palabras como antes. :-(
Escribidme, os echo de menos. O mejor, venid a visitarme!